KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 8

Si, abro de nuevo la libreta para darme cuenta de algo—Chunnie faltan muchas páginas—al parecer las habían arrancado…

Si, las quite… eran nuestros mejores momentos juntos… los que recordaremos por siempre… pero no queda mucho tiempo—me dice y una lagrima cae de sus ojos.

Chunnie… pero—pone un dedo en mi boca para que siga leyendo.

“No sé qué pasa, como todo puede cambiar tan rápido y justo cuando el doctor me dice que ya no me queda nada de tiempo que solo esperan el momento en que mi cuerpo se apague… y justo ese mismo día Junsu me dice que debemos de terminar, que lo nuestro ya se termino… que fue placentero mientras duro… que su amor por mi ya murió si uso esa palabra quebrándome por dentro, quería gritarle que si, que iba a morir y cuando me viera en la cama sin vida se arrepentiría… pero me dio miedo, miedo a que aun asi me dejara… pero no puedo… esto no acabara asi…

Y ahí se acaba el diario… abrazo el cuerpo de Yoochun…

Puedo recordar los días anteriores, las lagrimas saliendo de mis ojos…

Flash back…

Junsu, cuanto tienes con él—me pregunta uno de mis “amigos”.

Ya casi serán dos meses—digo sonriendo, amaba estar con mi Chunnie.

No crees que ya sea mucho—dice otro de los tipos junto a mí.

No—respondo sin preocupación.

Junsu, ya te estás encariñando con él—dice Souji… (El de la alberca)

No—cada vez más nervioso.

Y porque no terminas ya—Souji se me acerca sospechosamente—que acaso no lo has hecho aun Su—pasa uno de sus brazos por mis hombros.

Claro que no, ya lo hice—conteste nervioso.

Y que tal Su, lo hiciste gritar—me dice sínicamente… me moría de ganas por partirle la cara al maldito.

Si—conteste sin ganas—Fue enteramente delicioso—mis palabras saliendo sin vida de mi boca.

Y como fue Su—habla Souji llamando la atención de los demás que nos acompañaban.

—Trato de acomodar mis ideas—fue… fue…placentero—dije nervioso…
Que tanto Su—presionándome más.

El es—que podría decir—muy estrecho…—diablos ya lo había dicho—
De verdad—me pregunto enseguida.

Si, cuando lo hacemos siempre termina sangrando—como había podido decir eso.

Debe de ser que le das muy fuerte Su—Souji sonríe maliciosamente.
Solo lo necesario para que grite mi nombre—lo peor de mi hablando.

De verdad Su—Souji mirándome fijamente.

Claro… desde el principio… solo lo quería para eso no es asi—lo mire retándolo, mi orgullo ante todo.

Lo sabia—Souji me espanta al decir eso mi corazón tiembla sin saber porque—tráiganlo—ordena, entonces lo tren frente a mi…

Yoochun—digo débilmente al verlo… sus ojos quebrados de lágrimas y sus mejillas húmedas levemente enrojecidas.

Que decías—Souji lo ve con odio—QUE JUSNU TE AMABA… SOLO ERES UNO DE LOS DEMAS—le grito… no sabía qué hacer… los ojos de Yoochun perdidos en la nada…

Souji déjalo—digo despacio pero firme.

Claro Su—agarra a Yoochun y lo arrastra hasta dejarlo frente a mí—este es tu lugar Park—lo toma del cabello… Yoochun se queja levemente…

Déjalo—repito a Souji.

Si Junsu, te lo dejo a ti—Souji me ve con una sonrisa—sabrás darle su merecido—acerca sus labios a las mejillas de Yoochun pero antes de que lo toque lo golpeo…

Junsu qué demonios te pasa—otro de los tipos se acerca.

DEJENO EN PAZ—grite furioso—ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAN.

Ya Junsu no te alteres ya nos vamos—Souji se puso de pie y todos salieron de cuarto…

Chunnie que te hicieron—me acerco a abrazarlo.

Jun…su...—dice levemente—Porque dijiste eso…. porque hablas de nuestra privacidad con otras personas… Porque les presumías el lastimarme así—me dice sollozando.

Yoochun debemos terminar—digo con miedo, tenía que hacerlo si Chunnie seguía conmigo estos malditos no lo dejarían en paz…

Que—su mirada en el suelo.

Ya me aburriste—mi corazón se quiebra al decirle eso… y puedo oír sus sollozos mas fuertes…

Aburrirte—sus ojos perforándome.

Si—

Yo me entregué a ti Su…—dice con tristeza— TE ENTREGE TODO DE MI… fui todo lo que quisiste que fuera… soporte tus maltratos… tus celos… tu frialdad… TODO, todo lo que quieras lo hacía, te complacía… —su voz elevándose un poco, sus palabras clavándose en mi alma.

Lo nuestro ya termino, lo disfrute pero ya…mi amor por ti ya se murió—trato de sonar lo más duro posible, los ojos de Yoochun perdiendo su brillo con mis palabras…

Murió—dice sin sentido viendo al suelo.

Si… se fue, perdió su vida—le digo aunque sé que lo estoy lastimando.
Tu—dice levemente—TU NO SABES NADA SOBRE ESO—se levanta con dificultad y me enfrenta con sus ojitos llenos de lágrimas.

Ya Yoochun—pongo mis manos en sus hombros para calmarlo.

Déjame—arrebata mis manos y camina a la puerta de la habitación… antes de salir se detiene como si fuera a decirme algo pero nada sucede entonces abre la puerta y sale, quería seguirlo y pedirle perdón, decirle que lo amaba, que estaría con el por siempre, que lo amaría por siempre… que hay noches en las que no puedo dormir por estar pensando en el… en si me extrañara…

4 Comentarios:

  1. quisiera llorar contigo pero no recuerdo de que era xD jajajaja
    he leido muchos fics, no todos los recuerdo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2009

    T___________________T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/04/2013

    M encanta hay junsu q feo hablo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD