KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dangerous Love

Durante todo el dorama da a entender que Yunho esta atraido por Hero... quien lo busca y crea situaciones bastante comicas, y romanticas...
La desaparición de changmin y Junsu, quienes sufren un accidente despues de a ver escapado una noche para jugar Futbol, culpa de Xiah obviamente...
Y por otro lado Yoochun quien se la pasa sufriendo por la desaparición de Max y Xiah...



Protagonistas:
Jaejoong
U-Know
Changmin
Junsu
Yoochun
chicas:
Park Hee
BonKim Bomi

Descargar: [parte 1 resubido][parte 2][parte 3]

Creditos: [YnF & DongBang]

10 Comentarios:

  1. Miyu-chan6/23/2009

    waaaaaaaaah me encanta este drama xD!
    El final me mato xD!

    ResponderEliminar
  2. sugoi GRACIAS! andaba buscando este episodio. Un amor peligroso Kyaaaaaaa! quiero verlo.

    ResponderEliminar
  3. hola! jaja hace un buen q vi este mini drama y hasta ahora es mi favoritoo! me encanta!! >_< una duda espero me puedas ayudar! tu sabes q canciones son las q pusieron? son de ellos, pero no logro reconocer todas T_T jeje tu sabes cuáles son? espero me puedas ayudar!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hahaha recuerdo ke fue el ultimo mini-drama ke vi!! La verdad me lo pense tanto!! (Con eso de ke aun no me suena kawaii el ver romance entre elloz) pero luego ke me lo viera me gusta demasiadoo hahaha me rei mushoo y el final defnitivamente fue lo maximoooo!! me encanta como lo hicieron!!

    Mushaz graciaz por compartirloo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/15/2009

    El link de la primera parte esta roto..TT-TT
    por favor pueden subirla de nuevo?!

    Por fin la encuentro y no es justo que no pueda descargarla~

    espero q me puedas ayudar...

    ResponderEliminar
  6. mmmmm no es que este roto, el MD con sus errores -.- no importa, la subire otra vez no te preocupes....

    ahi lo estoy subiendo para que lo descargues

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda, como se unen este tipo archivos, he tenido problemas con ellos y me muero por ver este dorama... pplease ayuda

    ResponderEliminar
  8. se unen con el hjsplit, en este link lo descargas----> http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip

    ResponderEliminar
  9. y si no sabes como usarlo ve aqui http://lala-tvxq.blogspot.com/2008/08/hj-split.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/01/2011

    El JunJae siempre con sus travesuras
    hahaha
    me encanta este dorama,
    en la forma que actuan hahaha
    ese Jaejoong todo lo que se mete en la cabeza,
    toda la culpa la tuvo Junho hahaha
    esta buenisimo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD