KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 2

“Día Uno

He decidido que tengo que cambiar mi forma de vestir, de ser…. he incluso tendré que desacéreme de mis lindos anteojos, tendré que comprarme unos lentes de contacto TT-TT, pero bueno todo sea por cumplir mi misión…

Flash Back…

Hijo, estás seguro que quieres ir—

Si mama, no te preocupes—el joven acomodaba el traje de baño—Es una fiesta—

Nunca antes te había importando salir a las fiestas y cosas asi… menos vestirte de esa manera—decía la mujer preocupada.

Mama… tú sabes de mi misión—el joven se acomodaba el cabello frente al espejo—Y si no me veo bien, Junsu jamás volteará a verme—

Mi niño, en realidad te gusta ese muchacho—la mujer se sienta en una de las esquinas de la cama.

Si mama—responde con las mejillas enrojecidas—Bueno ya me voy… no quiero llegar tarde.

Está bien Chunnie—.

Me veo bien verdad...—pregunta algo nervioso

Si, te vez muy bien—la señora le sonrió— Haaaa tu padre me pidió que te diera esto— le da unas llaves—Es el auto que le dijiste que querías—

Gracias—el joven toma las llaves contento, en realidad su posición económica era muy buena asi que podía darse esa clase de lujos pero antes eso no le importaba y ahora con su “cambio de vida” necesitaba un medio de transporte elegante, asi que no dudo en pedirle a su padre que le comprara un automóvil.

Yoochun condujo al lugar designado a la fiesta, la casa de Junsu, asi que por obvias razones el pelirrojo estaría en la fiesta y no podía darse el lujo de pasar inadvertido.

Estaciono su auto junto a los muchos otros que permanecían en el estacionamiento, se reviso la ropa para checar que todo estuviera en su lugar y salió del vehículo, entro a la casa sin problemas y una de las mucamas lo guio por la casa hasta llevarlo al área de la alberca.

Camino lentamente hasta uno de los descanset… pudo observar a Junsu del otro lado de la alberca, traía un traje de baño rojo aunque era del mismo estilo del que yo usaba(shorts), Junsu en realidad tenía muy buen cuerpo y cierta parte de él “su trasero” se veía tan bien con ese traje de baño su trasero era tan *¬*, voltee a ver su cara… diablos me estaba mirando, voltee apenado al suelo… lentamente desabroche los botones de mi camisa y retire la prenda dejando mi abdomen y pecho descubierto, me saque los pantalones para quedar en mi traje de baño(negro), ahora al estar rodeado de gente por alguna razón lo siento muy corto y pequeño… puedo sentir las miradas de todos sobre mí, hundido en nervios me recuesto en el descanset…

Espero que Junsu me este O_O—siento algo rosar mi muslo abro los ojos asustado, era un tipo.

Hola lindo, quien eres—se sienta en el descanset de al lado sin dejar de verme muy raro para mi gusto.

Lo ignoro y cierro los ojos de nuevo; en realidad no sabía cómo actuar, fue lo mejor que se me ocurrió.

Mira… niño—siento como se me acerca, yo vuelvo a abrir los ojos...—nadie se me resiste…

Aléjate—lo empujo levemente y me pongo de pie, camino a una de las palapas pude ver de reojo como Junsu se iba por ahí… pero al llegar no había nadie, alguien me toma de la cintura y me avienta a una de las mesitas, sujeta mis brazos con sus manos. Maldita sea era el tipo de hace un rato… guía sus labios a mi cuello besándolo hambrientamente… diablos a donde me había ido a meter… baja más sus labios mordiendo mi estomago pasando su lengua duramente sobre mi vientre… yo no sé qué hacer estoy congelado… no podía ser… porque me pasaba esto a mi… el tipo desciende su mano tocando mi miembro apretándolo fuertemente, un grito ahogado sale de mi boca…

Entonces él tipo es arrojado lejos de mí…

Qué te pasa idiota—dice el joven que me acaba de ayudar.

PERO JUSNU—se puso de pie mi atacante—Solo míralo… esta delicioso—el tipo pasa su lengua por sobre sus labios.

Y por eso te portaras como un idiota—Junsu se acerca a mí, revisando mi cuerpo con sus ojos—Estas bien—me dice extendiéndome su mano.

Si… gracias—dije penosamente.

Y tu maldito, lárgate—Junsu le grito al tipo que me había atacado… él tipo se va corriendo dejándonos a Junsu y a mí solos—Y cómo te llamas—me pregunta.

Yoochun, Park Yoochun—digo en un instante, no podía creer que estaba hablando con Junsu.

Yo soy—intenta presentarse, me estira una toalla húmeda.

Kim Junsu—digo interrumpiéndolo, tomando la toalla en mis manos—para que ocupo esto—

Para limpiarte—me dice apagadamente—Y como sabes mi nombre—me pregunto lo mas sorprendido posible.

…—que le podía decir… que lo espiaba desde hace ya varios años…

Park Yoochun—dice pensativamente—y vives por aquí—se acerca más dejando su mano muy cerca de mis muslos.

Si—mis nervios de punta, mientras paso la toalla por mi abdomen para limpiarlo.

La plática se extendió hasta que las estrellas iluminaron el cielo y una hermosa luna iluminaba todo a su camino, en realidad me sentía como en un sueño…

Chunnie—me llama dejándome helado—te han dicho que tienes unos labios hermosos—

O//////O Hem, No—digo nerviosamente.

Pues los tienes—me ve con un extraño brillo en sus ojos, acerca su cara a mi… nuestros labios están demasiado cerca… nuestras respiraciones juntas… cierro los ojos por reflejo y siento como descansa sus labios sobre los míos, su lengua luchando por entrar en mi boca, toma mi desnuda cadera entre sus manos presionando mas su beso, yo cedo dejándolo entrar… su lengua busca la mía para unirse… lentamente respondo a el beso siento como sus manos acarician mis costados… no puedo evitar gemir levemente; parece que eso lo estimula mas a fundir nuestras bocas, cuando el aire nos es necesario se separa de mi, mordiéndose su labio inferior—te llevo a tu casa—un nuevo beso aunque no tan largo como el primero se hace presente.

4 Comentarios:

  1. satooru4/09/2010

    kya! mori wn tan muy bueno no me voy sin terminar de leerlo .. *O*

    ResponderEliminar
  2. kyyyyyyaaaaa, esto se esta poniendo interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/08/2012

    la verdad no me puedo imaginar a junsu como el dominante, sorry,intente continuar leyendo el segundo capitulo, pero no puedo seguir mas adelante, sorry.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/03/2013

    Waaa m impacto q junsu sea se me baja no le cae nada mal es mas lo siento mejor m gusta mas siento q el fin es triste m prepararé mentalment

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD