KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 6

………no se qué hacer, que puedo hacer….MI padre, me pregunto si me querrá ayudar… tiene que ayudarme…

Subo a mi auto y conduzco a la compañía de mi padre lo más rápido posible, entro por el estacionamiento y subo las escaleras lo más rápido posible ahí esta la puerta de su oficina, sin pasar con su secretaria abro golpeado la puerta… Me voltea a ver con unos papeles en sus manos.

Hijo, que grata sorpresa—me dice tomando asiento.

Necesito tu ayuda—el tiempo corre muy rápido, no puedo imaginar todo lo que ese maldito le hará a mi Chunnie.

Claro hijo siéntate—me dice amablemente, si asi era mi padre es muy amable de hecho es mejor que yo…

No hay tiempo—le digo golpeando su escritorio.

Hijo que mal hum…—se detiene al ver el estado en el que estoy—hijo… estas llorando.

Porfavor ayúdame—no puedo detener las lagrimas que salen de mis ojos, Yoochun se ha convertido en algo muy espacial para mí—No merece pagar mis culpas…—le grito a mi padre, el me ve confundido pero se acerca.

Hijo de que hablas—

Chunnie, mi Chunnie—lagrimas en mis mejillas—se lo llevaron.

Tu Chunnie…Se lo llevaron—me ve más confundido.

Mi novio papa… Yoochun…Chunnie…..—le grito—Mi conejito —susurro casi mas para mí al darme cuenta de lo que estaba asiendo—lo secuestraron—estoy de rodillas el llanto ya se ha ido pero un dolor se instala en mi alma… yo en realidad amaba a Yoochun… lo amo.

Tu novio—me ve confundido… bueno él no sabía de mis preferencias—Y cuando paso…

Hoy, hace como una hora—dios el tiempo pasa muy rápido.

Y no te han llamado—habla conmigo buscando algo en su escritorio.

Si—

Y cuanto te pidieron—su pluma lista para firmar.

NO PAPA, no es de dinero… es que necesito que me ayudes a encontrarlo—

Hace unas llamadas, y me indica que me calmen los mejores policías están ahora en busca de Yoochun, mi padre me lleva a casa de Yoochun después de todo sus padres deben de saber, solo esta su madre… por que el Sr. Park esta en estados unidos atendiendo unos negocios...

Las horas pasan pesadas para mi corazón, no puedo dejar de pensar en el bienestar de Yoochun, soy un idiota debí de haberlo traído a su casa yo mismo, no debí de haberlo dejado solo.

Ya está oscureciendo y ni rastros de Yoochun, entonces el celular de mi padre suena…

Está seguro—dice contra el teléfono—Vamos para allá—cuelga el aparato y se acerca a mí.

Ya saben en donde esta—me dice sonriendo.

Vamos—me pongo de pie de inmediato y agarro mi chaqueta, dirijo mis ojos a la madre de Yoochun… el guarda gran parecido con ella—Señora, Yoochun estará bien no se preocupe—le digo antes de salir de la casa, abordo el auto con mi padre y arranca enseguida.

Te quieres ganar a la suegra—dice burlándose de mí.

PAPA…—O_O

Por mi está bien hijo, mientras él te quiera no me importa—

Gracias papa—le digo apenado, aun no sé cómo he podido llegar a enojarme con él es un hombre muy bueno…

Sigue conduciendo por el camino entonces viene a mi mente la mañana de este tormentoso día…

…..recuerdos de Junsu….

Su no necesito un celular—me dice con una carita de enfado—ya tengo uno—me enseña su aparato.

Chunnie este no es solo un celular, es nuestro celular—le digo ante su carita.

Pero para que lo quiero—su cara de duda de nuevo.

Para que hables conmigo… Chunnie este celular tiene señal directamente con un satélite, en cualquier lugar que estés podre hablar contigo y tu conmigo entiendes—… hay veces en las que solo necesito oírte Chunnie… coloco el celular en su bolsillo delantero…

…………………………………………..

Con miedo saco el celular de mi bolsillo, la mirada de mi padre está concentrada en el frente asi que no me pone importancia… busco en la agenda el único número que hay y oprimo el botón de llamar, sintiendo muy fuertes los latidos de mi corazón. Uno, dos… tres timbridos entonces oigo como contestan… puedo sentir que es mi Chunnie.

Chunnie estas bien—hablo lentamente, esperando por una respuesta.
Junsu, tengo miedo… —Logro oír su voz, mi corazón de un vuelco al oírlo, almenos estaba bien… podía oírlo llorar pero almenos estaba vivo.

Chunnie, ya sé en donde te tienen, voy para allá porfavor trata de tranquilizarte—le digo para calmarlo, bueno en realidad ya íbamos llegando al lugar en donde lo tenían y además guardias de seguridad de mi padre iban acompañándonos.

Si—me dice ya más calmado aunque aun sollozando entonces oigo como su respiración se agita de nuevo—Junsu ya viene—me dice llorando.
Como estas conejita—puedo ir como el maldito le dice a Chunnie, seguramente Yoochun no había colgado el celular—ya estoy de mejor humor…—vuelve a hablar

Déjeme, no me haga nada—Oigo la voz de Yoochun.

Asi no funciona conejita—oigo varios ruidos juntos… maldita sea que le estará haciendo—tu llorarás y rogarás por tu vida—lo oigo decir, los sollozos de Yoochun son más fuertes la desesperación me invade—Asi conejita, llora—mis nervios de punta me dan ganas de matar al maldito ese—Haaaaaa—oigo un golpe y a Yoochun quejarse sin duda el maldito lo estaba golpeando.

Vamos a ver—oigo decir, tengo que hacer algo… saco mi otro celular y marco al del maldito ese. De inmediato me contesta—Déjalo maldito bas…—le dijo furioso

Cálmate idiota, ahora está conmigo—contesta.

Si lo haces algo te juro que—aprieto mis manos.

Le haré lo que se me antoje—me contesta alegremente haciendo que mis venas exploten del coraje.

Puedo oír como camina, un quejido por parte de Yoochun—Dile Hola a tu

Junsu—se ríe siniestramente…

Chunnie….Chunnie…amor estás bien—digo de inmediato al oír la respiración de Yoochun contra el celular.

Su, ven por mi—me dice llorando—Chunnie ya voy, no te pre—

Es demasiado—dice el tipo gritando—Junsu tu conejita te envía una despedida—Puedo oír los gemidos de Yoochun por el celular… de solo imaginarme que en este momento puede estarlo ultrajando.

Tú… conejita… esta… deliciosa…—me vuelve a decir— ahora sé porque siempre estas con ella—…, los sollozos de Yoochun siguen presentes… entonces se corta la llamada justo cuando siento que mi padre detiene el auto ya estamos enfrente de la cabaña en la que tiene a Yoochun los guardias se bajan de los autos y se alinean para atacar.

En poco tiempo unos de los hombres localiza el lugar en el que esta ese maldito con Yoochun entonces entramos, uno de los guardias dispara de inmediato y tumba al hombre que estaba sobre Yoochun en la mesa.

Chunnie—lo llame de inmediato—CHUNNIE!!!— Me acerco a él sacándome mi abrigo para cubrirlo, subo sus pantalones y los pongo en su lugar—Mi Chunnie lo siento… estas bien—lo abrazo brindándole todo el calor posible.

Su…—me llama levemente para desplomarse en mis brazos…

Lo cargo para llevarlo al auto de mi padre, no quería que me separen de él asi que me negué a llevarlo al hospital… solo lo llevamos directo a su casa… ya que llegamos su madre lo ducho… aunque hubiera preferido hacerlo yo…

Mi padre llamo a un doctor para que lo revisara, al percatarse de que estaba bien solo algo agotado… ya pude relajarme viéndolo dormir como un angelito en su cama.

Mi padre tuvo que irse, me invito a irme con él pero yo tenía que cuidar a Yoochun velar sus sueños y esperar a que despertara….

...—regreso a leer la libreta para descubrir la parte que le toco vivir a Yoochun…

1 Comentarios:

  1. Anónimo10/30/2010

    o me encanto XD! yo aempre diendo eso XD1 q vaa aa me voy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD