KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A sweet deception capitulo 2 ♥

The Beginning


Yunho: aaahh… ya…. Dentete!! –pude soltarme de su agarre empujándolo con todas mis fuerzas-

Jaejoong: si no quieres que vuelva hacerlo entonces no te me acerques porque la próxima ves no me detendré… aunque no me guste ser el seme contigo podría hacer una excepción- dijo mientras se lamía los labios como suele hacerlo pero esta vez con una mirada diferente como si deseara hacerlo-

Salí lo mas rápido que pude de su habitación y me encerré en la mía, nunca pensé que me pasaría algo como esto, lleve una de mis manos a mis labios, aun podía sentir sus labios sobre los míos, eran tan suaves

Pasaron las horas y no podía dormir mire el reloj que marcaban las 4 de la madrugada no podía dejar de pensar en lo sucedido, en sus labios y su mano acariciando mi espalda
No pude dormir en toda la noche sin animo Sali de mi cama, me aliste y baje para tomar desayuno por suerte el aun no bajaba

Sra. Jung: hijo dormiste bien? Te ves enfermo

Yunho: estoy bien, no te preocupes

Sra. Jung: esta bien ahora toma asiento y desayuna

Mi desayuno trascurrió tranquilamente ya habían pasado 10 minutos desde que baje y Jaejoong aun no se aparecía

Tome mis cosas para irme a clases, me despedí de mi madre , me dirigí en dirección a la puerta cuando veo a Jaejoong pasar corriendo

Jaejoong: adiós Sra. Jung –dicho esto salio corriendo de casa-

Yunho: pero que le pasa a este ni siquiera me dijo un “buenos días” o un “nos vamos juntos” –reproche molesto así que Sali corriendo parea alcanzarlo- porque se va corriendo?! –aumente el paso ya casi alcanzándolo pero ya no daba mas

Yunho: jaejoong espera!! –pero al parecer no me escucho o simplemente me ignoro-

Yoochun: Yunhooooo~!!

Al escuchar a yoochun gritarme me voltee para mirar, al llegar vi que no tenia muy buena cara y poso su mano sobre mi hombro mientras tomaba aire

Yoochun: yun..ho….te…vengo…. gritando de hace rato – cada vez que hablaba ponía una expresión de dolor, de verdad se veía muy gracioso y sobre todo con su mano en el estomago pareciese que tuviera digestión. De solo pensar eso comencé a reír

Yoochun: de que te ríes –dijo arqueando una ceja-

Yunho: de nada

Yoochun: bien entonces antes de que comience a golpearte dime porque corrías tan rápido

Yunho: emm..- termine contándole todo pero excepto esa pequeña parte de la historia-

Al llegar a la escuela y entrar al salón dirigí mi mirada a su asiento pero solo vi sus cosas *donde se habrá metido?*
Al entrar el profesor si que detrás de el venia Jaejoong que fue directamente a su asiento sin dirigirme la mirada *acaso me esta ignorando?*
Ya terminada la clase me acerque a el

Yunho: porque no me esperaste- dije posando mi mano sobre su mesa mostrándome molesto

Jaejoong: ah.. lo bahía olvidado –dijo mientras sacaba algo de su bolsillo, era su celular al parecer le había legado un mensaje-

Yunho: te grite miles de veces que te detuvieras

Jaejoong: ya te dije que te mantuvieras alejado de mi –guardando sus cosas para disponerse a salir del salón

Yunho: jaejoong!! –grite al verlo salir del salón el solo alzó la mano despidiéndose mientras me daba la espalda

Yoochun: yunho.. no es por nada pero creo que deberías de alejarte de jaejoong

Yunho: porque lo dices?

Yoochun: si el te lo advierte es por algo no?

Yunho: aunque quiera no puedo sabes como es mi madre, es estricta, si se trata de negocios

Yoochun: umm.. vaya si que te compadezco yo no soportaría a jaejoong en mi casa menos que me ignore todo el tiempo

La mañana trascurrió normal, como siempre yoochun hablándome de mujeres lindas, contándome que había conocido a tal chica
A la hora del almuerzo yoochun se perdió por un momento así que salí a buscarlo sin éxito, me senté en una de las bancas del patio, al dirigir mi mirada al frente vi a jaejoong pero no estaba solo, hablaba muy amistosamente con un chico, lo había visto un par de veces pero no sabia quien era. Pero no se supone que jaejoong no tenia amigos? Entonces porque ese chico lo abrazaba de esa manera? Porque tiene que estar tan cerca de el?

Yoochun: que haces?

Yunho: donde estabas? Te busque por todas partes

Yoochun: ah.. lo siento es que estaba hablando con Eunhyuk, nos invito a un karaoke después de clases, dijo que irán muchas chicas lindas

Yunho: y piensas ir?

Yoochun: claro que si y tu vendrás conmigo

Yunho: no me metas en tus andanzas además no estoy con ánimos para eso – de verdad no tenia ganas de nada pero yoochun insistió tanto que termine por decirle que si iría

Después de almuerzo nos quedaba la última clase, no podía dejar de preguntarme quien era ese chico con el que estaba jaejoong. Me quede mirándolo un buen rato mientras el copiaba lo que estaba en la pizarra. Por un momento mi mirada se quedo impregnada en sus labios <<>> al instante jaejoong me miro dedicándome una sonrisa

Yunho: acaso lo dije en voz alta? Waa~ que vergüenza siento que se me va a salir en corazón por la boca… un momento pero que estoy diciendo- pase toda la clase sin tomar atención no entendía que era lo que me estaba pasando.


2 Comentarios:

  1. DONDE ESTA EL INICIO DE ESTE FIC!!!

    aaaa me pierdo >o<

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa perdon perdon x_x creo que tendre que ponerle a todos algo para volver al inicio x_x
    lo siento

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD