KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 6

Yunho… susurro Yoochun

Yoochun no pudo hacer más que recostarse junto a Yunho, después de todo estaba muy cansado por el largo paseo con Yunho en su espalda.

Intento quedarse dormido, al instante de cerrar sus ojos en un profundo sueño, una sensación lo hizo revivir, Yunho había colado su mano por debajo de su camisa y acariciaba su estomago, descendió un poco mas encontrando el ombligo de Chun, acariciándolo con su dedo pulgar, resbalándolo de adentro hacia afuera en el pequeño orificio.

Yoochun temblaba ante tal caricia, sintiendo además como miniYunnie también estaba despertando rosándolo por su parte trasera, creyó que moriría de placer, entonces sintió la nariz de Yunho restregarse en su nuca, demonios se sentía en el cielo, sintió la respiración de Yunho rozar en su cuello y entonces lo escucho.

Yoochunnie…

Yoochun se sintió temblar, Yunho estaba soñando con él, T.T porque mejor no despertaba y lo hacían más “live”.

Haaaaaa… una mano fría hurgando debajo de sus pantalones lo hizo salir de sus pensamientos, la mano halló su destino muy rápido y comenzó a jugar con esa parte tan sensible de Yoochun.

Chun sintió algo subir por su estomago, era una sensación muy rara, entonces sucedió.

¡ACHUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El estornudo de Yoochun se holló por todo el bosque (*//////*), despertando a Yunho.

Chunnie que te pasa… dijo entre bostezos.

Pero cayó al ver en la penosa situación en la que estaba, Chunnie perdón.

No te disculpes Yunnie, estoy bien.

Ya te lo he dicho…

Yoochun quedo mudo al sentir como Yunho sacaba las manos de los lugares en donde estaban y lo abrazaba posesivamente como al principio, sintiendo sus labios rozar su lóbulo.

Chunnie… quiero que seas mío.

O. o Yunnie

*******************************
Flash Back

Yunho TIENES QUE DECIRLE- Jae le recriminaba

Pero Jae, el ya me despreció una vez- contestaba Yunho triste

Yunho, ¬¬ , tomando en cuenta las pasadas circunstancias cualquiera te hubiera despreciado, mira, una vez que este “consciente”, dile estoy seguro, que Chunnie corresponderá tu amor- decía Jae en tono maternal.

Está bien lo haré… Jae, donde me recomiendas que le diga, restaurante, hotel, aquí en la casa O. o

Mmm, sería muy lindo (Jae con imaginación en Up), en un bosque a la luz de la luna llena *°*

O.o , como sabré cuando hay luna llena.

Yunnie concéntrate, visualízalo. ¬¬ le decía Jae enojado por el tonto comentario de Yunho

**************************************

No te obligare, si es lo que crees… dice Yunho temeroso

No, no tengo miedo de eso, Yunho… desde que me dijeron lo de mi enfermedad el único miedo que tengo es perderte que te alejes de mí, que cuando este en ese hospital tu, termines por olvidarte de mí y esto no se vuelva repetir. Dijo Chun en tono melancólico

Chunnie, yo nunca me olvidaría de ti, eres…

No- Yunho dijo Chun volteándose para quedar de frente a Yunho- No me digas lo que sientes házmelo… sentir.

Yunho rompió las cuerdas que lo ataban, reclamando los labios de Yoochun como suyos.

Esta vez, no era ni parecida a la pasada, ahora por cada bezo, recibía como gratificación un gemido de parte de Yoochun. Yunho coloco a Yoochun sobre él, ahora ambos estaban de rodillas Yunho se saco la sudadera después su playera ante la mirada fija de Yoochun, después dirigió su boca a la parte baja del estomago de Yoochun lamiéndolo, clavando su lengua en la tersa piel, Yoochun no aguanto y fue cayendo recostado sobre su espalda poco a poco, sin dejar de sentir la boca de Yunho recorriendo su piel.

Yunho fue subiendo su cara levantando poco a poco la camisa de Yoochun sin dejar de degustar la piel descubierta, entonces ahí estaba el pequeño amigo de Yunho... deslizo su nariz sumergiéndola en el pequeño espacio, exhalando despacio aire en ese lugar, haciendo a Chun retorcerse de placer.

Yunho sonrió gusto, al oír a Yoochun aumentar el ritmo de su respiración, sin duda lo estaba haciendo bien.

Siguió tratando de deshacerse de la camisa de Yoochun, demonios donde están los malditos botones, pensaba sin levantar la vista, para no dejar de cumplir con su recorrido.

Yuu…ni… mi… “playera”… no tiene botones… ocupas sacarla completa…

Yunho sonrió ante esta declaración de Chun

Se arrodillo, pasando cada pierna por los lados de la cadera de Yoochun, y levanto ligeramente la molesta tela sacándola por completo. Yoochun volteo a verlo se veía tan *¬*

Yoochun se levanto quedando frente a Yunho, sintiendo su piel para después abrazarlo, los labios de Yunho buscando los suyos.

Chunnie, prométeme (beso), que nunca (beso), te olvidaras de mi

Yunnie yo…

Solo promételo, Yo creo en ti

Te lo prometo- Yoochun dirigió sus labios a los de Yunho

Yunho dejándose vencer por tan dulces labios, se puso de rodillas dejando a Chun sobre sus piernas. Sus manos se guiaron a esos lugares tan bien conocidos, la espalda y nuca de Chunnie.

Esa escena era tan familiar, solo que esta vez ambos quería seguir con esto, terminar el acto.

Yunho soltó la nuca de Yoochun, y guio esa mano a la pretina del pantalón del mismo, libero el broche del botón y después deslizo el zipper, de un jalón se deshizo de estos junto con la ropa interior.

Yunho levanto su mirada, observando bien el cuerpo de Yoochun.

Yoochun se movió tirando a Yunho, haciéndolo caer de espaldas. Yoochun seguía sobre él. Por un instante tuvo miedo de que Yoochun quisiera parar, pero sus ideas se detuvieron al sentir algo húmedo recorrer su estomago.

Yoochun-dijo casi en un susurro

Que pasa Yunnie… lo hago mal—

No, sigue por favor- dijo Yunho entre jadeos

Yoochun siguió con su labor, ahora era turno de Yunho, de sentir, beso su estomago y pecho, chupando deliciosamente el cuello de este. Volvió a bajar su guía de besos dados con devoción en cada parte.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    que pena chinnie no recuerda su amor y el debe conquistarlo de veras es tan lindo y triste a la vez

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD