KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 2

Yoochun te amo…--le dijo Yunho cerrando su boca con un dedo

Yoochun abrió los ojos poco más abiertos de lo que ya los tenía ya…

Yunho podrías soltarme por favor- le dijo Yoochun secamente

No!!!!- le respondió casi en grito, sujetándolo más fuerte.

Por favor tienes una idea de cómo me siento, me desmayo en el baño, despierto; y me encuentro medio desnudo en brazos de mi amigo el cual si no lo recuerdas me estaba besando y sabe dios que mas (XD).

Yunho cerró sus ojos tristemente, soltó a Yoochun de entre sus brazos, se levanto de la cama y salió del cuarto cerrando lentamente la puerta, y camino hasta refugiarse en la cocina.

Chunn se quedo en la cama, recostado pensando en lo que le había hecho Yunho; al observar su cuerpo encontró los marcas que le había dejado por todo su pecho y abdomen; llevo su mano a sus labios y sonrió suavemente ¿que Yunho le había dicho que lo amaba?.

Yunho en la cocina no podía dejar de pensar en lo que le había hecho a su “amigo” se puso en la mente de Yoochun un momento, después de lo que hizo el “””lo odiaría””””.

En ese instante holló la puerta abrirse; Eran Mine y Junsu que volvían de la tienda de videojuegos—

Yoochun!!! Ya llegamos---- gritaron los 2; haciendo que Yunho saliera de sus pensamientos y fuera a recibirlos.

Yoochun se ha sentido mal- dijo Yunho con tono suave.

No se ha que te refieres yo estoy bien ¬.¬

Yunho voltio a ver a él vivaz Yoochun salir de la habitación con unos jeans y una camisa sin abotonar que dejaba al descubierto su blanco estómago, aun con sus marcas visibles. Por suerte ninguno de los chicos lo noto.

JS-ha que bien que estés mejor Chunn, Yunho que hay de cenar, Mine y yo tenemos hambre.

YH- yo cocinar ni lo digas.

YC- Yo hare la cena

CM- está bien, Chunnie; Junsu y yo jugaremos mientras tu cocinas si!!

YC- Ok

Yoochun su dirigió a la cocina, mientras los otros tres fueron a la sala a jugar. Yunho no aguanto más y fue a la cocina a hablar con Yoochun.

Yoochun podemos hablar.

Desde cuando ocupas permiso para hacer algo conmigo. ¬ .¬

T.T no seas así mira yo no quise hacerte eso; que no me veas así es cierto (si como no) espero y me perdones, ojala que puedas olvidarlo algún día; no me gustaría que rompiéramos nuestra amistad y juro que no lo volveré a hacer

Ha como si pudiera creerte ¬¬. … (Además de descubrir que eres gay)

QUE!!, te lo juro Chunnie no volverá a pasar

Está bien te perdono, pero no le digas nada a los demás, quien sabe alomejor Jae lo comenta en un programa y me haces quedar como rarito (gay) XD.

Si no lo haré, gracias ^.^

Oye Yunho, te arrepientes de los que hiciste

Si, te lo juro.

Yoochun dirige su mirada al suelo; ---bueno sal de la cocina tengo que cocinar.

Yunho salió de la cocina dirigiéndose a su cuarto parándose frente a la cama; tratando de recordar esos momentos con Yoochun, se llevo las manos a la cabeza y se sentó en una orilla de la cama, y se repetía a si mismo, que no podía pensar en lo que había sucedido, en realidad eso no valía; Yoochun no estaba consciente no estaba de acuerdo; es más el no le gustaba y no importara lo mucho que el tratara de hacer que su Chunnie lo amara, ahora solo podía sentir rencor y desprecio por el por los labios que violaron su piel mientras dormía (hay que dramático o.o).

YC- LA CENA ESTA LISTA!!!

***Todos se dirigieron al comedor***

JS- ha Chunnie la cena esta deliciosa de que te inspiraste para cocinarla.

YC- ha que dices Junsu es comida normal y sabe normal.

CM- haa he llenado

JS- como no si te has comido todooo!!! *.*

CM- Haaaaaa ya Delfín ruidoso. =P

YC- ya, ya váyanse a dormir.

Yunho se ofreció a lavar los platos así que recogió todo y fue a la cocina; y al enjuagar el jabón de los cubiertos -haaaa!!!-- El chuchillo le corto un poco el dedo.

YC- Yunho estas bien

YH- Si, solo me corte el dedo.

YC- O.O TODO???

YH- No Chunnie tonto solo me lastime

YC- haaaa

Yoochun se acerca sigiloso, toma la mano de Yunho y la lleva a su boca para curar el dedo, chupo la sangre depositando un fugaz beso en la parte lastimada --¡listo ya sano!

Ahora tu qué crees que haces ---Le dijo Yunho arrebatando su mano de las manos de Chunnie

Yoochun le dirigió una risa y se dirigió a la sala

YH- he tu el doctor te hablo deberías de ir a verlo.

Yoochun detuvo sus poniéndose a pensar un poco, y siguió su camino hacia la habitación, algo de tiempo después se le unieron Junsu, Chanming; hasta el pasar de unas horas Yunho; nadie batallo en dormir esa noche hasta podría decirse que fue una noche muy tranquila.

Temprano por la mañana

Chunn se alistaba para ir a ver al doctor, comió algo de cereal y se fue dejando una nota en el refrigerador. Al llegar al hospital lo atendieron rápidamente y paso a hablar con el doctor.

D- Ha qué bueno que vienes tan pronto

YC- Bueno que tiene que decirme

D- No esperaba que vinieras solo pero igual te lo tendremos que decir, encontré algo en las radiografías que no nos gusta

YC- ¿Que no les gusta?, a que se refiere

D- Es algo en tu cerebro, en una parte que se llama lóbulo temporal; Una pequeña, digamos mancha que no debería estar ahí

YC- (YA MUY MORTIFICADO Y EN TONO DECAIDO)- Dice que tengo algo malo en el cerebro

D- No, no podríamos decir…..

El Doctor oyó la puerta cerrarse fuertemente mientras hablaba; Yoochun no había aguantado más y salió corriendo del hospital, camino sin ver a donde iba.

Solo levanto la cabeza al saberse enfrente del departamento que compartía con los chicos, subió por las escaleras y toco la puerta.

Yunho le abrió la puerta

Chunnie que no te llevaste las llaves tonto…

Yoochun lo abrazo y empezó a llorar, escociendo su cabeza en su cuello.

YH- Yoochun que pasa

YC- Me vio a morir.

Yunho no pudo preguntar más, Yoochun había dicho que iba morir, “el” su Yoochun; tendría que ser una broma, -¿para hacerlo pagar por sus actos pasados?-; Yunho solo pudo abrazar fuerte a Yoochun y sintió como las lágrimas de Yoochun mojaban su camisa.

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    que porque? noooo quiero un final feliz ahhhhh es que que coraje dios me gusta esta pareja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/2010

    me parece a mi o exagero con eso de que se iba a morir.

    pero bue... se está poniendo muy interesante

    ResponderEliminar
  3. ese raton ¬.¬ por que no se kedo yo keria saber ke le decia el doctor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD