KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 7

Yoochun guio su hábil boca al borde del pantalón de Yunho delineándolo con sus labios, pero algo lo detuvo.

Yunho, que pasa….- dijo casi en un susurro Yoochun al sentir las manos de este tomar su mentón.

Ya me pusiste celoso de el pantalón, solo le prestas atención a él- dijo Yunho guiándolo a sus labios besándolo tiernamente y poco a poco se fue cambiando de posición dejando a Yoochun debajo de él.

Yoochun sin perder tiempo movió rápidamente sus manos llegando al zipper del pantalón deslizándolo y sumergió sus manos por debajo de este llegando a el esperado lugar provocando un gemido muy fuerte por parte de Yunho que rápidamente corto con sus labios.

Yunho mismo se saco los pantalones sin detener el beso, en unos segundos la molesta prenda estaba a un lado sin estorbarle más, Yoochun sintió la hombría de
Yunho sobre su piel ya estaba muy duro; ambos. Yoochun tomo la mano de Yunho llevándola a su boca humedeciendo algunos dedos, Yunho por su parte besaba el pecho de Yoochun, pero recordó una parte que había dejado olvidada.

Yunho empezó a masajear al miembro de Yoochun despacio sintiéndolo retorcerse debajo suyo. Las ágiles manos de Yunho no tardaron en hacer que esa parte despertara-Chunnie listo??

Yunho llevo su mano al trasero de Yoochun, metiendo un dedo en la estrecha cavidad, dos, moviéndolos en formas circulares para prepararlo y un tercero que hizo estremecer aun mas a Yoochun.

Prometo que lo disfrutaras- Yunho se posiciono dejando las rodillas de Yoochun sobre sus hombros y lentamente se introdujo en el pequeño espacio esperando un poco para que Yoochun se acostumbrara a la intromisión.

Yunnie ya espere suficiente- susurro Yoochun empujando su cadera para lograr que el miembro de Yunho se adentrara mas en él.

Yunho lo besa tiernamente y comienza las embestidas lentamente mirando la cara de Yoochun atento era hermoso verlo en esas circunstancias, con la boca ligeramente abierta sus labios no dejaban de soltar gemidos de placer.

En unos instantes sus embestidas se hicieron más fuertes y sus manos atraparon el miembro de Yoochun excitándolo para acabar al mismo tiempo, Yunho empujaba mas fuerte estaba a punto de terminar unas ultimas embestidas y la semilla de Yunho llenaba a Yoochun y la de él se derramaba en las manos de Yunho.

Sabes tan bien Chun— Yunho había llevado su mano a la boca para probar el líquido blanquecino.

Yunho—

Si Chun—

Te amo— dijo recargándose en una de las almohadas para perseguir el sueño.

Yo también te amo Chunnie— Yunho depositó un beso en la mejilla de Yoochun para rodearlo con sus brazos y atraerlo a su cuerpo quedándose dormido en un instante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD