KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 10

Chunnie, porfavor—buscando sus labios—dime que si… olvídalo todo… por ahora seamos felices…

Ahora—dijo sin sentido… ya no necesitaba más…

Que Chunnie—viéndolo incrédulo—Como que ahora—

Vamos a una iglesia—sus ojos brillando—casémonos ahora mismo—

Pero Chunnie, tus papas, las invitaciones… los invitados… TU TRAJE—Junsu de pie caminado en pequeños círculos.

Vamos Su—sus ojitos iluminados—casémonos ya mismo—

Está bien mi Chunnie—tomándolo de las manos para ponerlo de pie—Busquemos una iglesia…

Manejo con un rumbo fijo… en el auto de Yoochun ya que el suyo estaba destruido por el choque, pronto llegaron a una gran iglesia… hablaron con el padre, la ceremonia fue normal… aunque llena de sonrisas cómplices… miradas de amor… un aire de calma…

En un tiempo ya estaban sobre el auto…

Y que quiere hacer Señor Kim—Junsu susurrándole al oído.

Pues aun tenemos una habitación reservada en el hotel—depositando un beso en sus labios.

En marcha—Junsu encendiendo el auto.

Junsu… te amo – pasando sus dedos por sobre la argolla que descansa en su dedo.

Yo también te amo mi Chunnie—tomando una de sus manos— no llores precioso…—hablo sin despegar la vista del frente.

Junsu… perdóname—llevando la mano de Junsu a sus labios para depositar un suave beso.

No digas nada Chunnie—sonriendo—

Después de unos minutos

Ya eres legalmente mío—sonriendo ampliamente…el auto es detenido ya habían llegado al estacionamiento del hotel…—Quieres que te lleve en brazos mi Chunnie, Chunnie…Chunnie—Yoochun permanecía recargado en el asiento.

Mmm… que pasa Su—tallándose los ojos.

Estabas dormidito Chunnie—apartando el cabello de su frente.

Nada más tantito—regalándole una sonrisa.

Junsu baja de inmediato del auto y va hacia la puerta de Yoochun la abre y lo toma en sus brazos, Yoochun acomodándose en Junsu acurrucándose a su cuerpo para solicitar algo de calor…

Junsu no permitió que Yoochun caminara un solo paso hasta llegar a la habitación, abrió la puerta y entraron a la suite… camino lentamente hasta recostar a Yoochun en la cama, lo deposito despacio ya que había caído de nuevo en el sueño.

Sin más fue al baño a darse una ducha… una vez que estuvo fresco regreso a la cama viendo a su esposo dormir tan plácidamente… viendo como Yoochun acomodaba su cabeza en la almohada moviendo levemente su cuello, una de sus manos bajando sensualmente por su abdomen hasta perderse en la orilla de su pantalón para llegar a su entrepierna, Junsu viendo todo atónito.

La boca de Yoochun entreabierta soltando ligeros gemidos.

Chunnie—susurrándole despacio—eres un pervertido—subiendo a la cama a besar su cuello, usando su lengua en ocasiones.

Creí que me dejarías dormir—habla entre suspiros.

Quien puede solo dormir teniendo a un Chunnie tan pervertido a su lado—agarrando a Yoochun de las manos para ayudarlo a ponerse de rodillas sobre la cama.

No es justo—un pucherito en sus labios—Junsu tú ya estás desnudo—

Y eso que tiene de malo Chunnie—pegándose su cuerpo.

Que—estaba a punto de hablar cuando unos labios tomaron los suyos en un delicioso beso—Jun... Haaaaaa—

Vamos a emparejar las cosas—Junsu sacando el cinto del pantalón del Yoochun… sin dejar de mirarlo llevo sus manos a la pretina de su pantalón para desabrochar el botón del pantalón, se acero lentamente y humedeció esa área con sus besos… Yoochun cayendo para atrás sosteniéndose con sus brazos para no recostarse por completo.

Junsu subiendo lentamente… sus labios arrancado el último botón de su camisa con los dientes…

Por con cada botón arrancado un pequeño beso era depositado en la piel descubierta… cuando la prenda fue abierta completamente siendo resbalada de los hombros de su dueño.

Junsu probando cada palmo de piel tan bien conocido pero ahora había algo diferente… una sabor diferente en su Chunnie, uno que lo hacía querer probar todo… besarlo una vez más… una lamida mas… un toque más… un nuevo chupetón en ese cuello… oler su pelo hasta quedar intoxicado de ese ardiente aroma.

Que pasa Su—la mirada de Yoochun en el.

Chunnie—levantando su cara—hay algo que te incomode o quieras decirme—

Por ahora no Su—pasando sus manos por el cabello del pelirrojo.

Por ahora mi Chunnie—besando su abdomen suavemente, succionando su ombligo... Yoochun sonriendo levemente...

Junsu, déjame probarte—pidió penosamente… hubiera preferido empujarlo e imponer el control por si mismo pero no podía… no contaba con tanta fuerza.

Probarme Chunnie—sonriéndole con gusto, nunca había pensado en eso…

Se recostó dejando a Yoochun sobre el… esos cálidos labios besaron su abdomen… su vientre…—

Haaaaaa—su boca era tan suave… tan placentera… era lo mejor que había sentido… su lengua masajeaba algo fuerte su erección—Ven aquí—tomándolo ligeramente de la cintura para levantarlo.

Que pasa Su—mirándolo atento sus mejillas levemente enrojecidas…

Chunnie—besándolo tranquilamente- te amo-

Su…—sus ojos llenos de amor—tu sabes que yo también te amo…

Chunnie—

Mmm—recostándose en su pecho…

Creo que ya voy a terminar—mirando su entrepierna.

Que—quedando sentado entre sus piernas—Su porque no….

Chunnie no te quiero lastimar—mirándolo con culpa…

Su—tomando sus mejillas—amo sentirte dentro—acercando sus labios a la entrepierna de Junsu—que me marques—besando sus muslos—que me hagas sentir tan tuyo... entregaría mi vida con tal de estar una vez más contigo…

Chunnie que cosas dices—tomando sus mejillas con cuidado… metiendo 3 de sus dedos en su boca para que este los humedeciera…

Para que eso Su—pregunto una vez que los dedos estuvieron completamente humectados.

Para que no te duela—separando sus piernas, introduciendo uno de sus dedos lentamente… arrancando unos ligeros quejidos por parte de Yoochun… chupando sus muslos para distraerlo del dolor—así te dolerá menos—besándolo despacio…

Junsu espera—me detiene justo antes de que me adentre….

Que pasa Chunnie—yo quedando de rodillas en la cama.

Quiero hacerlo asi—poniéndose en cuatro patas sobre la cama dejando su trasero frente a mí.

Tú… lo quieres hacer asi—acomodándome contra su cuerpo.

Si—presionando su trasero contra mi dura entrepierna.

Como desees—tomándolo de la cintura… sintiendo ese cálido pasaje hospedarlo de nuevo… abriéndose camino...

Las manos de Yoochun sujetadas del respaldo de la cama… mientras sentía como Junsu entraba mas en el… sentía como cada embestida le robaba un pedacito de vida, pero a la vez lo conducía directo al paraíso…

Más fuerte—pidió entre gemidos, sintiendo como el otro lo tomaba más fuerte de la cintura, resbalado sus manos tomando su entrepierna para consentirla un poco…

Te gusta Chunnie—Dejando su respiración en la perlada espalda de su conejito… mientras lo marcaba… y sus manos masajeaban su entrepierna.

Haaaaaa… haaaa—era demasiado, si la enfermedad no lo mataba seguro que el placer si lo aria…

En unas caricias mas su esencia era liberada en las ardientes manos de su ahora esposo....

Yoochun…—

Estoy bien Su—dice suavemente apretando las mantas con sus manos levemente, puedo sentir su espalda tensa seguro mis movimientos lo están lastimando—Jun…Su…—su dulce voz entrecortada resuena en mis oídos.

Si… Chunnie…—sigo con mis embestidas.

Te amo—habla entre gemidos que derrumban mis ideas haciéndome la persona más feliz y miserable del universo.

Sierro mis ojos, un fuerte calor se instala en mi vientre… me aferro de su pequeña cintura dejando mi esencia salir llenándolo a él por completo.

Yoochun suelta un gemido más fuerte esta vez a decir verdad me asusto, pero siento su respiración que me dice que está disfrutando de esto.

Después de unos momentos salgo de adentro de él para descubrir algo de sangre en mi miembro…seguro de Yoochun…—Chunnie te lastime—lo tomo de la cintura para acercarlo a mi cuerpo.

No—se acurruca en mi pecho—Me gusto mucho, espero volverlo a hacerlo…

Chunnie, eres un pervertido—acaricio su estomago, resbalando las yemas de mis dedos lentamente por su piel, asiéndolo temblar… su cuerpo de porcelana me hace pensar que en algún momento se quebrara entre mis brazos.

En qué piensas Su—se acerca a mí besándome, muerde mis labios ligeramente… llevándome al cielo de inmediato al hacerme ver lo mucho que le gusto.

Chunnie hay que hablar con tus papas—paso mis brazos por su espalada.
Junsu, dame más tiempo… primero quiero hablar yo con ellos, no quiero que pase nada malo—Yoochun pasa sus manos por mi cintura acariciándola.

Chunnie, por ahora vamos a dormir—Jalo la manta que descansa en el suelo y la extiendo sobre nuestros cuerpos desnudos.

Lo veo fijamente mientras sus ojitos se cierran en busca del sueño… debo de aceptar que nunca lo había visto tan claramente como ahora… el haberlo perdido… haber sentido ese espacio vacío en mi corazón es algo que nunca más quiero volver a sentir…

Lo acurruco mas entre mis brazos él tranquilamente pasa sus brazos por mi espalda abrazándose a mí para dejar su cabeza sobre mi pecho… acerco mi nariz a su cabello, dejándole ligeros besos… él se remolinea un poco sobre mi cuerpo… lo siento tan suave… mis manos en su espalda acariciándolo, su piel está fresca reconfortante para mi tacto…

Chunnie—lo llamo despacio pero no responde—Chunnie—vuelvo a llamarlo, puedo ver como una sombra obscura lo aleja de mí…

Yoochun—abro mis ojos asustado, para encontrarme en la cama del hospital con una de las manos de Chunnie entre las mías… Mis dedos acariciando la suave palma de su mano… entonces lo siento, la mano de Yoochun se tensa igual que los músculos de su cara…

Chunnie—tomo su mano mas fuerte entonces el abre sus ojos…

Jun…su—sus ojos entreabiertos con dolor en su mirada…—doctor—pide entre quejidos

Si—mis ojos llenos de lagrimas—ENFERMERA—grito deteniendo la puerta sin dejar de ver como la respiración de Chunnie se hacía más pesada y lenta…

Junsu te amo—me dijo al acercarme a él, en ese momento sus ojos se cerraron… dejándome destrozando… mortificado—Mi Chunnie—bese su pecho sobre la bata del hospital teniendo como esperanza oír los latidos de su corazón—Tú no me abandones… porfavor—lagrimas saliendo de mis ojos —despierta—escondo mi cara en su cuello levantándolo con mis brazos recargándolo contra mi cuerpo… su cuerpo suelto entre mis brazos…que acaso ya no tenía vida….

En un instante llego un doctor seguido de muchas enfermeras…

Sáquenlo—grito el doctor poniendo algo en una ampolleta…

No—apreté el cuerpo de Yoochun entre mis brazos con más fuerza, una de las enfermeras acercándose a mí—

Porfavor tranquilícese—me dijo como si estuviera loco—

Usted es la que debe de tranquilizarse—avente sus brazos, no lograrían alejarme de Yoochun…

YA MISMO—ordeno el doctor con un bisturí en sus manos.

NO ALEJENSE—me puse de pie… aun con Yoochun en mis brazos e intente salir de la habitación… sentí como algo se clava en mi espalada…

Es solo calmante no se preocupe—dijo la enfermera poniendo su mano en mi espalda, el doctor arrebatándome el cuerpo de Yoochun de mis brazos… dejándolo en la camilla de nuevo abriendo su bata de un jalón… cercenando la piel de mi Chunnie con el bisturí…

Chunnie—yo acercándome a la cama gritándole como si hubiera perdido la razón.

Dije que lo sacara—ordena el doctor furioso… la enfermera jalándome de los brazos.

CHUNNIE… TIENES QUE VIVIR…AUN NO HE CANTANDO NADA PARA TI...—viendo con miedo como la sangre salía de su pecho…

Caí al suelo lentamente… una melodía en mis labios, cantando suavente con dolor en mi alma… todo se fue haciendo borroso hasta que me quede dormido por el tranquilizante…

… ………………………………………….

Su—una voz me llamaba desde lo más profundo de mi corazón…

Quien—tallaba mis ojos ante el cansancio—Chunnie… mi Chunnie eres tu…

Sip—una sonrisa en sus labios…

Chunnie—poniéndome de pie para mirarlo fijamente— estás conmigo…

Su—sus ojitos con un brillo especial—debes de despertar…

Pero Chunnie—mis ojos viendo al suelo—tengo miedo…

Miedo a que Su—sus manitas tomando mis mejillas para obligarme a verlo a la cara…

A que cuando despiertes ya no estés—mis manos en su cintura…

Pero Su—sonriéndome con dulzura—debes de despertar… volver a vivir… no tengas miedo de no encontrarme…

Chunnie—

Si, Su—acomodando su cabeza en mi pecho—aun late Su…

Si—le sonrío—Tu moriste Chunnie…

No puedo—alejándose de mi—sabes que no puedo hablar de eso Su…

Chunnie no quiero regresar a un mundo donde no estés tú—

Tienes que hacerlo—sonrió…

Entonces todo se volvió borroso sentí como si callera… mi cuerpo se volvió pesando intente mover una de mis manos entonces lo escuche…

DOCTOR VENGA—esa voz tan conocida gritando con cierto aire de alegría…

Mis ojos abriéndose para ver a mi padre—Papa—dije con debilidad… el sonriendo, su mirada cansada…

Qué bueno que estas bien hijo—pasando su mano en mi frente.

Papa que me paso—

Parece que eres alérgico a los tranquilizantes… y cuando la enfermera te inyectó ese día… caíste en coma…—acercándose mas a abrazarme—creí que nunca despertarías…

Papa—temiendo el preguntar…—podemos ir a casa—

Claro hijo—dijo el doctor con alegría…

Unos días después….

Papa a donde vamos—pregunto dudoso… diablos sabía más que bien a dónde íbamos.

Hijo es hora de que lo enfrentes— dándome un ramo de rosas.

Para que necesito esto—mi corazón temblando… morirá si me llevaba a la tumba de él…

Hijo sígueme—obligándome a seguirlo por todas lapidas mi corazón temblando…

Nos paramos delante de una lapida, mi padre viéndome con tristeza en sus ojos…

Te amaba mucho… sin duda esta con los ángeles ahora cuidándote mucho… y estoy seguro que no quiere verte sufrir por su partida….

Fueron las palabras que salieron de su boca… de mis ojos empezaron a brotar lagrimas… después de todo si me había dejado… se había ido…

Susu—una cálida voz desde mi espalda…

Chunnie—lo llame de inmediato—porque… porque…

Ya mi Su… no llores—

Su voz se acerca más… casi podría decir que sentí su presciencia detrás de mí…

Ya mi Susu—su aliento en mi oído como una suave brisa—yo estoy a tu lado…--mis ojos se abrieron de sobremanera al sentirlo… al sentir sus brazos rodearme… haciéndome voltear para encontrarme con sus hermoso ojos… y sus labios… esos que no tarde en probar de nuevo…

Chunnie—mis ojos llenos de lágrimas —mi Chunnie...—abrazándolo de nuevo…—Tu—

Estoy contigo mi amado esposo—sonriendo con sus mejillas enrojecidas…

Si —besándolo de nuevo—Chunnie…

Mmm—

Te amo—

Junsu—viéndome con una alegría que nunca había visto en sus ojos…

Que pasa Chunnie—hundiendo mis dedos en su cabello…

Mira, El sol está muy fuerte….

FIN…..

28 Comentarios:

  1. ahhhh! ke hermoso lo ame mucho mucho mucho el principio dije "a ke largo el fanfic me da flojera leerlo" pero me di cuenta de que valio la pena realmente hacerlo ;v;
    soy feliz

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/19/2009

    el fick esta muy lindo, valio la pena leerlome puse a llorar de la emocion TwT

    pyong!!!

    ResponderEliminar
  3. T^T

    Que lindo... tan hermoso... gracias T-T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/03/2009

    waaa.....llore...aahh...k lindoooooo...me facinooo demaciadoo...aunk no o keria leer...pero grax..estuvo mas k genial..!!!

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAA!! ahora si recuerdo de que tratab (hice memoria XD)
    TOT yo tambien llore
    y mucho

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/11/2009

    vaya que final... aunq.....*.*
    sufri un poco de confucion jijijiji pero me gusto jijijiji
    felicidades y mil gracias....

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHH que buen fic, quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yucheon y Junsu, ahhhhhhhhhhhhhhh, gracias por escribir el fic estuvo genial, para llorar y llorar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/24/2009

    de veras pocos fic me hancen llorar pero este me conmovio esa frase al final fue genial de veras de oro

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaa
    me asusteeee pese ke chunnie esta muertoooo!!
    nooooooooooo no puede morirr!!
    aaaa pero ha estado mien lindo
    ke wen fic
    yyeeeeiii!!

    ResponderEliminar
  10. yo pense que habia muerto y su espiritu habia venido a acompañar a junsu... T.T eso era no? hay que preguntarle a la autora

    ResponderEliminar
  11. Chunnie ta vivo o muerto?o.o
    pensemos ke está vivo xDDDD
    YooSu *OOO*
    lloré mxo leyendolo u,u
    y más encima eskuxaba Darkness eyes xddd

    ResponderEliminar
  12. Aiko~♥12/13/2009

    ASDF,LLORE DESDE EL PRIMER CAPITULO,QUE ÑOÑA QUE SOOOY XD..que lindo...felicito a la autora (:

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/01/2010

    yo no saber si yoochun murio o vivio... pero...

    ame le fic!! llore y llore y llore pero lo ameeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    jedo hermoso!!!! T^T

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/07/2010

    si yo tampoco entiendo pero mejor pensar q esta vivo, porque puchis que me los separa la muerte todo el tiempo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/21/2010

    T^T q hermoso~♥
    tambien quiero pensar q quedo vivo x q chunnie siempre muere ;_;
    gracias x escribir

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/23/2010

    no casi me muero
    llore estaba hecho un mar de lagrimas
    me encanto tienes ke seguir escribiendo
    asi bn
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUCHAS FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TECLADO ESTA MOJADO^^!!!!!!!!!!!
    a y por cierto me lo imagine
    alreves^^ perdon eske no me puedo
    a chun como uke *le pegan y le lanzan comida podrida* pero estubo de lujo^^

    Annyeong gi keseyo
    Atte.
    mikiro

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/21/2010

    buaaaaaaaa
    me encanto 1ra vez que lloro con un fic
    no llore nisiquiera en el jaesu angel
    pero esta de verdad me pego tenia los ojos aguados y derrepente cuando sale la ulma parte de:
    Mira, El sol está muy fuerte….
    se me desbordaron las lagrimas y empece a llorar
    esta muy lindo me encanto

    ResponderEliminar
  18. buaaaaaaaaaaa *llorando aun*
    es que wn lo ameee!! TT TT
    todo es taaaan lindo, y sexy ;O;
    YooSu♥

    ResponderEliminar
  19. asuuuu nunca me hizo llorar tanto un fanfic!!

    .....

    asuuu

    q linda historia!! pucha lo he visto todod

    en mi mente como una peliculaa

    asuuu

    q lindo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/07/2011

    waaaaaaa!!! historia del mal
    me dio penita !!! T__T
    YooSu!!! ;///////;

    ResponderEliminar
  21. paraamory1/09/2011

    oooo dios mio lo acabo de terminar de leer yy esta hermoso aun no puedo para de llorar si estoy llorando es lo mejor sin duda lo que e lee ido ..te felicito es enserio pero me quedo una duda que paso en el final me quede con el sentido q el esta ya con el que estaban juntos.... es muy triste muy triste pero sin duda lo vuelvo na decir lo mejor ....

    ResponderEliminar
  22. paraamory1/09/2011

    asi era un angelitooo

    ResponderEliminar
  23. Nooooooo~ T^T Es muuuuuuuyyyyy lindooooo~ >0< Me encanta que Chunnie sea el uke* y Junsu el seme* ^3^ Excelente tu fic!!! Muchas felicidades, merece apalusos de pie ;^)
    Segui escribiendo asi :D ~Amamos el YooSu~...♥ ♥
    En verdad muy hermoso~

    ResponderEliminar
  24. T________T !! llooorooooooo demasiadoooo , lo ame simplemente lo ame , hermoso T__T ! , solo me gustaaria q la autora explicara un poco mejor el final porq es un poco confuso , pero T__T todo lo demas hermoso T____T .. no paro de llorar!
    YooSu♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Little Monster6/01/2011

    Dios mio que preciosidad T____T ,simplemente precioso. Me he quedado algo confusa con el final,JUnsu murio o hablaba con el espiritu de Yoochun? mm..de todas maneras,felicidades a la autora ^^

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/11/2011

    waa no puedo dejar de llorar!!! k triste y bonito fic

    ResponderEliminar
  27. Que mar de lagrimas Y______________Y
    Quiero pensar que vivio...asi no me ahogare en un mas lagrimas Y__________Y

    Alguna aclaracion?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/05/2013

    Buuuu llore cuando chunni se fue pero m sentí muy feliz cuando estubo detrás de el y junto a junsu su espíritu se resisteba dejarlo verdad? Osea van a estar juntos siempre o junsu nunca despertó del coma y fue su alma junto a chunni
    Lo único es q el yoosu están juntos eternamente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD