KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Miren Miren *¬*

Perdon pero no lo pude evitar
no los pongo en la parte de los gif porque me demoraria mas y si mi madre se despierta fune
mañana me castigan y blablabla

Me rei con algunos y con otros *¬* sobre todo el jaesu y el minho que me dejaron *¬* asi jeje
Encontre muchos pero como ya dije esto es rapido o me retan


JaeSu *o* OMG pero que le esta haciendo!!



Jaejoong provocando a los camarografos



Diferentes caras de jaejoong cual les gusta mas?
esa cara de exitacion XD quizas en quien estaba pensando



Minnie con sus movientos sexys (carla tenias razon minnie le tenia caras al del afiche)



Jaejoong se quiere comer a Junsu!! (que suerte como quisiera yo tocarle las pompas a junsu... Pan conviertete en leon y hasle lo mismo jejeje)



HoMin *O* omg! ajsghdajdkasj (sin comentarios)



Aunque te veas flaite masticando chicle de esa manera igual te quiero XD




Bueno eso fue todo por esta noche (ya que es de noche -.- las 3 am y yo aun pegada aqui -.-)
Saludos y espero que les gusten los gif
Quizas mañana habran muchos mas
Byeee~

13 Comentarios:

  1. ahora resulta que no pouedo dejar de mirar como min toca a yunho
    eso te inspira a escribir jajajaa

    ResponderEliminar
  2. si eso te iba decir .... plop como se me pudo olvidar ... en el comercial de seolheim CF (esta en el blog chicas XD descarguenlo ) changmin se le pasa la mano a yunho... omg >¬<... y yunho voltea como diciendo aqui no *¬*.... jajaja almenso eso es lo que mi mente piensa .... por favor alguna autora quiere hacer un fic :0¡¡¡¡de este comercial xD yo quisiera leer que paso despues de este comercial XP.... jajaja (cada dia más pervertida X3 gracias a yuuki y a TVXQ)

    ResponderEliminar
  3. •w•
    muchas gracz!! pr los gifs!!
    TwT sii!!
    io qieroo ser un leon!!
    qiero hacerle eso y mas a JunSu!!
    *¬*
    aiii si! io tambn cada dia estoi mas pervert!!
    kyaaa! no importaa! *w*

    hahaha son la 7:02am haha
    como prometi me levante mas
    temprano para leer "porqu no me amas" •w•

    hahaha ia me voi para leerlo e irme a la escuelaa ^^

    aishh! tambn esta el 13 de todo queda en familia O.O'

    creo qu hoi no ire a la escuela haha º///º
    hahahaha no como creen si no voi me castigan y seria peor!!! no leeris el blog en varios dias!! y no no eso no esta bn ^^

    hahaha gracz otra vez yuuki ^^
    las qiero niñas ^^
    biee biee!!
    JunSu Fighting!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/03/2009

    dios santisimo ! XD
    que cosas veo aqui
    ya no podre dormir
    *=*
    graciaaaaas XD

    ResponderEliminar
  5. me gusta jae faite... xD

    ResponderEliminar
  6. Min... ya no te vere igual xD

    ResponderEliminar
  7. Mily_Yun11/04/2009

    Dios Santo -hemorragia nasal- xD!!!
    Como ees eso del HoMin???????????
    x¬x Min le sobeteó parte del pechito a mi bebé O________Ô q se cree ese changminneitor >__< yo soy la única q lo puede toketear asi a mi Yunnie -yo y Jae, es q le doy permiso de bes en cuando muajaja- Se pasaron con los gifs
    jajajaj son la caga** ^^

    ResponderEliminar
  8. maritza12/01/2009

    me encanto los gifs sobre todo en honmin me encanto como quisiera estar en el lugar de min para tocar a yunho de esa manera y jae tocando las nachas a junsu eso si estobo tentador jajaja gracias saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Jae me provoco un buen con la segunda imagen *u*
    me encantaron
    pero el HoMin fue WOW!!!
    y el JaeSu que genial
    arriba la pervercion que causa TVXQ y los Fics!!!

    ResponderEliminar
  10. jejejee gracias por los gif
    ejejeje che! jae y sus caras
    o0 pero aun asi te amo ><

    ResponderEliminar
  11. ShInDo6/28/2010

    O-O MIN
    QUE ESTA TONCANDO DE YUNHO
    DIOS ESE MIN AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
    (SANGRE DE NARIZ)
    YUNHO NI SE PUDO DEFENDER
    LO TENIA POR ATRAS
    ^////^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/17/2012

    OH!OH!OH! Que buena memoria tengo!...En donde esta *Minnie con sus movientos sexys* Es un video que de llama HAHA!De DBSK y Aparece EXO,Bueno algunos creo que ahi esta Kai y ChanYeol y el otro no le miro la cara,Pero el video se llama HAHA de DBSK ^^ <3

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/25/2013

    OMO ---- hominn
    de kien es la mano al lado de yunho? ¬¬
    jae tratando de evitar que manosearan a SU yunho n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD