KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A sweet deception capitulo 3 ♥

Feelings


Todos los del salón se retiraban mientras yo guardaba mis cosas

Yoochun: vamos yunho nos están esperando y no hay que hacer esperar a una dama

Yunho: yoochun no creo que sea buena idea ir además mama no creo que este muy contenta si ve a Jaejoong llegar solo a casa

Yoochun: yunho no seas aguafiestas demás no eres su niñera no puedes estar todo el día con el

Yunho: tienes razón esta bien, iré- me tomo del brazo arrastrándome a la salida donde nos esperaba Eunhyuk, luego nos dirigimos al karaoke.

Cuando llegamos si que me sorprendí, habían muchas chicas lindas y un par de chico que no conocía. Luego de avernos presentado una chica se me acerco, hablamos por un buen rato no se me despegaba de mi, ya me estaba aburriendo. Busque con la miraba a yoochun para ver con cuantas chicas estaría hablando pero para mi sorpresa estaba hablando con un chico “desde cuando cambio de gustos, acaso ahora le gustan los hombres?”

ya había pasado mas de una hora, estaba demasiado aburrido así que me despedí de todos. yoochun insistía en que me quedara un rato mas pero no. cuando caminaba por la calle siento como alguien se aferra a mi brazo, no podía ser ella, porque tenia que seguirme ahora como me la sacaría de encima.

ella: te he estado siguiendo desde que saliste

yunho: pff lo siento no me di cuenta, y para que me seguías?

la chica solo me quedo mirando sin responder

ella: a donde iremos ahora?

yunho: a donde iremos? -vaya no podía creer lo pegote que podría ser una chica..que a donde iremos! no quiero ir a ninguna parte con ella, no estoy de ánimos para estar con alguien-

ella: si, me llevaras alguna parte, verdad?

yunho: ah... yo.. lo siento es que - sabia que decir hasta que vi una cara cocina *genial! mi salvación* jaejoong!! -grite para que me viera y gracias a dios lo hizo-perdón por hacerte esperar -y diciéndole a la chica- lo siento pero quede con el así que nos vemos, adiós- tome el brazo de jaejoong alejándome los mas rápido de esa chica. caminamos unas cuantos metros hasta que jaejoong se detuvo-

jaejoong: no creo que aya sido bueno dejar a tu novia de esa manera

yunho: no era mi novia, la acababa de conocer

jaejoong: y bien?

yunho: y bien que?

jaejoong: deberías recompensarme

yunho: eh? -de que esta hablando, recompensarlo?-

jaejoong: por arrastrarme hasta aquí, deje plantada a una persona, arruinaste mi cita

yunho: ah lo siento *una cita, con quien?*

jaejoong: así que tendrás que recompensarme

yunho: si quieres dinero no traigo mucho conmigo, pero llegando a casa te lo dare

jaejoong: nadie hablo de dinero

yunho: entonces?- no entiendo que es lo que quiere?

jaejoong: deberás besarme -dijo con una sonrisa en los labios-

yunho: que!? besarte!? - pero que esta diciendo, besarlo?, nunca he besado a un chico y además porque un beso? podría pedir otra cosa-

jaejoong: si, pero no un beso cualquiera sino una que me deje satisfecho -aun no quitaba esa sonrisa de sus labios-

yunho: pe..pero que dices, no puedo

jaejoong: no pongas excusas y hazlo de una vez o tendrás que pagarme con tu cuerpo

yunho: mi cuerpo!? -pero que cosas se le pasan por la cabeza a este loco- esta bien lo haré- no puedo creer lo que voy hacer-

muy nervioso pose mi mano en su mejilla y me acerque para besarlo, cuando ya estaba frente a sus labios me detuve, quería pero no quería hacerlo y si alguien nos ve?. no podía dejar de pensar ese tipo de cosas hasta que sentí la mano de jaejoong en mi nuca haciendo que me acercara y nos besáramos. estaba muy nervioso no moví ni un centímetro mis labios, sentía como su lengua quería entrar. me tomo de la cadera acercándome mas a su cuerpo

Yunho: jaejoong que ha..- no me dejo hablar y aprovecho para introducir su lengua



9 Comentarios:

  1. Anónimo5/20/2009

    kontinualo!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA VEN EL YAOI MANDA XD
    OSI YHEA
    ORITA NO HE PODIDO VISITAR MUCHO SU BLOG
    X K ANDO MUY PEGADA KON UNA NUEVA SERIE K
    ESTA MUY CHIDA SI KIEREN VERLA
    O SI YA LA VIERON SE LLAMA KUROSHITSUJI
    ESTA GENIAL
    ES UN TIPO SHONEN AI REALMENTE
    SE LAS RECOMIENDO
    XD
    BUENO SAYO !!!

    ResponderEliminar
  2. si es buena pero a mi casi me hace llorar el final TOT
    la sufri
    no tenia que morir TOT
    porque!!!?
    poruqeeeeee!!??
    TOT waa~!!

    a proposito tu quiene res? o_o
    y si lo continuare cuando me de ganas de escribir en word XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/30/2009

    uii--zta muy bien
    continualo
    zta kedando muy chevere
    espero la continuacion
    -_-
    xau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/01/2009

    genial espero la continuacion me hiso gracia un hero tan agresivo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/07/2009

    bueno bueno
    realmente espero la continuacion....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/02/2009

    woooo

    tu histiria me encanta

    es como un

    anime y yo amo el anime

    y este es yaoi

    bueno sige escribiendo nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/06/2009

    oh mi dios x.x

    como puedes dejarla inconclusa !!!!

    moriré aki mismo..

    tienes ke seguir T___T

    ResponderEliminar
  8. ok yo era esa de arriba xD

    pero porfavor T.T

    en lo ke leo los otros tienen ke terminar este x.x
    ..

    por cierto visiten el foro yunjae ;D

    ResponderEliminar
  9. aaaaa!!!
    las asesinare!!!
    porque lo piden ToT
    no deberian si esta fome la @#$
    -verdad que esta fome..!?
    -si si, lo esta
    -ves entonces no lo pidas
    -pero si yo no fui, fueron ellas!
    -ayudame a asesinarlas entonces
    -seeeee jujuju correra sangre!!

    -.- me gustaria mucho continuarlo pero las ideas se van para otro fic que escribo con mi ex esposa
    de verdad... no les prometo nada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD