KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

12 Comentarios:

  1. roxxxyta.......8/06/2009

    hola!!!!!!!!

    esta muy bueno el blog!!!!


    pero o-o

    tengo un problemita..........


    cuando extraigo los archivos de explorando el cuerpo humano ep 9, me aparece que hay un error en la parte 8, que es la ultima....

    ...........................................

    agrega mi msn: rosy_17_88@hotmail.com...

    te agradeceria que me respondieras rapido

    porque me muero de ganas por ver ese episodio....

    grax......me voy

    sayo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaa yo tuve los mismos problemas
    creo que los descargue de la misma pagina
    me los descargue po Ifile
    pondre los link

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/10/2010

    el tercer archivo de ifile expiró T_T
    les agradeceria si lo pudiesen corregir

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/17/2010

    espiraron los archivos ifile T-T

    podrian revisar

    gracias

    ResponderEliminar
  5. la pate 8 de media fire sta malita T.T
    xfis pueden arreglarla
    gracias
    buenisima la pag ^.^

    ResponderEliminar
  6. gracias por los links :3
    Pero también tuvo un problema con el último archivo T.T

    ResponderEliminar
  7. Holaaa verássssss es que a mí me sale que está dañado el fichero y me sale justo en el 99% No sé que le pasa y es la cuarta vez que le pasa. ¿Alguien sabe por que? :S O a todas se os a descargado bien?

    HELPPPPP!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola perdona pero la parte 8 pone que esta mal y no me deja juntarlo ni estraerlo podeis arreglarlo por fis gracias

    ResponderEliminar
  9. hola perdona pero la parte 8 pone que esta mal y no me deja juntarlo ni estraerlo podeis arreglarlo por fis gracias

    ResponderEliminar
  10. aichan7/30/2012

    Si por favor podrían arreglar la parte 8, no deja unirlo ni verlo! :C
    gracias

    ResponderEliminar
  11. minato-chan8/21/2012

    aigooo chicas plis ayudaaaa tambien me ocurre lo mismo con el archivo 8 helpme pliss!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD