KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 1

Yoochun…—

Estoy bien Su—dice suavemente apretando las mantas con sus manos levemente, puedo sentir su espalda tensa seguro mis movimientos lo están lastimando—Jun…Su…—su dulce voz entrecortada resuena en mis oídos.

Si… Chunnie…—sigo con mis embestidas.

Te amo—habla entre gemidos que derrumban mis ideas haciéndome la persona más feliz y miserable del universo.

Sierro mis ojos, un fuerte calor se instala en mi vientre… me aferro de su pequeña cintura dejando mi esencia salir llenándolo a él por completo.

Yoochun suelta un gemido más fuerte esta vez a decir verdad me asusto, pero siento su respiración que me dice que está disfrutando de esto.

Después de unos momentos salgo de adentro de él para descubrir algo de sangre en mi miembro…seguro de Yoochun…—Chunnie te lastime—lo tomo de la cintura para acercarlo a mi cuerpo.

No—se acurruca en mi pecho—Me gusto mucho, espero volverlo a hacerlo…

Chunnie, eres un pervertido—me golpeo por dentro…acaricio su estomago, resbalando las yemas de mis dedos lentamente por su piel, asiéndolo temblar… su cuerpo de porcelana me hace pensar que en algún momento se quebrara entre mis brazos.

En qué piensas Su—se acerca a mí besándome, muerde mis labios ligeramente… llevándome al cielo de inmediato al hacerme ver lo mucho que le gusto.

Chunnie hay que hablar con tus papas—paso mis brazos por su espalada.

Junsu, dame más tiempo… primero quiero hablar yo con ellos, no quiero que pase nada malo—Yoochun pasa sus manos por mi cintura acariciándola.

Chunnie, por ahora vamos a dormir—Jalo la manta que descansa en el suelo y la extiendo sobre nuestros cuerpos desnudos.

………………….

Siento como el sol calienta mis mejillas… ya he pasado una noche mas con mi delicioso sueño… un retorcijón apareció en mi corazón, sí; lo he de aceptar me arrepiento de estar con Yoochun por las circunstancias equivocadas, por quitarle su pureza solo por un capricho… pero él lo disfruta y nunca se dará cuenta de nada y yo no lo dejaría ir… sin saber cómo me he ido enamorando en realidad de él… de su sonrisa, de su voz, de su cuerpo…

Sin darme cuenta se ha colado hasta mi corazón, estiro mis brazos notando como algo no estaba en su lugar—Chunnie—llame altamente, me puse unos pantaloncillos y fui en su busca.

Chunnie—camino hasta la cocina, la habitación del hotel sí que era grande… me acerco al pequeño refrigerador y saco un jugo… me dirijo a la tabla del mini bar.

Al llegar mis corazón se para—Chunnie—me acerco de inmediato, Yoochun estaba desmayado en el suelo—Chunnie que tienes—lo muevo un poco pero no responde, lo tomo entre mis brazos—Chunnie, Chunnie—zangoloteo su delgada anatomía pero es inútil sin más que hacer bajo de inmediato para pedir ayuda, que demonios nadie sabía de medicina, lo llevo en mi auto hasta el hospital en donde de inmediato lo pasan a un cuarto de emergencia…

Llame a su madre, quien llego enseguida, por alguna extraña razón parecía que todos estaban esperando esto, el doctor que está atendiendo a Yoochun no ha querido hablar conmigo solo con su madre y cuando hablan es como si la conociera de antes he incluso cuando llegamos al hospital no nos preguntaron el caso de Yoochun solo lo trasladaron a la habitación en donde lo atenderían.

Junsu—oigo que la madre de Yoochun me llama—Yoochunnie quiere hablar contigo.

Que, está bien… despertó—me pongo de pie de inmediato… Sigo a una de las enfermeras hasta el cuarto de mi conejito… entro quedándome helado al verlo rodeado de todos esos cables…YO PROVOQUE ESO…me acerco a su lado, en unos instante abre sus ojos y se retira el respirador…

Jun…Su… per… do…na…me…—me dice entre suspiros, me siento un idiota quien debe de disculpar a quién…

Chunnie, estas asi por mi culpa—acaricio sus mejillas…

No Su…—estira uno de sus brazos para que me recueste a su lado.

Chunnie yo no—no puedo… una culpa enorme me recorre—Chunnie te sientes mal, te lastime… por eso estas así.

Vamos Su, ven—se recorre a un lado de la cama para que pueda acostarme con él.

Chunnie… que tienes—me recuesto a su lado tomándolo entre mis brazos… mis nervios se agrandan al no saber nada.

Su, pásame esa libreta, porfavor—dice tranquilamente, apuntando a la libreta que descansaba en la mesita al lado de la cama.

Esta Chunnie—la tomo entre mis manos.

Podrías leer, para mí—se acomoda en mi pecho, puedo sentir algo raro en el.

Si claro Chunnie—abro la libreta para encontrarme con la primera hoja en la que aparecía la leyenda

Introducción…

“…Mi nombre es Park Yoochun, tengo 19 años y voy a la preparatoria… no soy alguien muy espacial que digamos soy igual que cualquier otro chico… bueno más bien soy algo invisible…””

Chunnie, tú no eres invisible—volteo a verlo.

Su, sigue leyendo—me sonríe levente.

“Hace ya más de 2 meses que se de mi enfermedad… es por eso que he decidido hacer un plan… hay un chico… es algo malo pero en realidad yo se que tiene un buen corazón… su mirada es muy linda pero esta algo llena de odio… recuerdo que hace algunos años, pude escuchar el canto de un lindo niño pelirrojo muy parecido a Junsu… con el tiempo descubrí que era él… lamentablemente también descubrí que había dejado de cantar , yo sé que puedo cambiar eso… será mi meta, la misión que tomare antes de morir…””

Chunnie…tu—unas lagrimas resbalaron de mis ojos…como podía el haber planeado esto…

Sigue leyendo—dice acurrucándose en mi pecho.

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    queeee morir dios noooo pero seguire sera mi vena masoca jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/03/2013

    Mmm espero q no sea trist

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD