KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Imposible cap 1

Reflexiones

Era un poco más complicado de lo que podría parecer... era casi un insulto la forma en que tan alegremente se lo tomaban las fans, inclusive él... pero era más que una molestia cuando los liaban... era una dolorosa realidad que trataba de mantener oculta en lo más profundo de su corazón.

Podrían pensar mil cosas antes de saber la raíz de sus frustrados sentimientos por su mejor amigo... es más, maldijo el día en que cayó en la cuenta de aquéllo, porque era algo que simplemente no iba a ser posible jamás, no en su realidad, no en la cotidaneidad de sus vidas.

Pero tampoco era como que pudiera negarse a sus encantos naturales, a su forma de ser tan sencilla, sensible y alegre, era simplemente que no podía dejar de lado a su atrayente personalidad... vale, que no por nada conseguía a la chica que quisiera, no era tampoco como que anduviera por ahí liándose con la que se le pusiera en frente, pero era claro que cualquier chica tendría del ratón lo que él solo puede soñar.

Todos los días se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que ha sobrevivido un día más sin sus caricias, besos, sin su cariño, sin sus miradas más allá de la amistad tan grande que los une. Sin todos esos gestos que solo se le entrega a la persona que se ama, se da cuenta de que sobrevive sin ellos, y a la vez sin poder entregarlos; y es entonces cuando descubre una vez más el sofocante vacío en su ser, las enormes ganas de llorar hasta morir, la impotencia de sentirse rodeado de esa soledad que cada día se afirma con más fuerza a su alrededor... pueden vivir bajo el mismo techo, andar siempre a su lado, hasta tomarse de las manos o abrazarse con infinita ternura mientras hacen fanservice, o reír hasta que les duela el estómago, pero nunca, por más que lo suplique a su Dios, al destino mismo, nunca... nunca podrá ser más que su mejor amigo... y se pregunta si algún día la gracia divina se compadecerá de él y lo hará capaz de olvidarle, de dejar de amarle y sufrir en silencio.

Se sumerge como todas las noches en sueños (que aunque sabe lo lastiman un poco más, rasgando su corazón con fineza) felices, donde él le corresponde, lo abraza, lo besa, lo acaricia, le promete felicidad mientras lo lleva en el mundo terrenal a la gloria... y como todas las mañanas, al abrir los ojos se da cuenta una vez más de que son solo ilusiones que su inconsciente se niega en dejar de crear. Y duele...

- porqué eres tan perfecto Yoochun, porqué es que adoro hasta tus defectos, porqué siento ésto por ti, habiendo tantas chicas en el mundo, tenía que depositar mis sentimientos en tí, en otro hombre, en mi mejor amigo... porqué... - eran las mismas palabras en sus pensamientos, las mismas de cada mañana mientras se duchaba... y nunca podía dar respuesta a ellas, porque el amor así es, no tiene explicación, simplemente sucede... ya que él haya tenido la mala suerte de enamorarse de alguien de su mismo sexo es cosa del karma tal vez....

- Junsu ah... te has dormido bajo la ducha o qué... - escuchó la voz de Junho al otro lado de la puerta de baño.... -

- no... ya voy... - atinó a responder el castaño, cuánto tiempo habrá pasado, no tiene idea pero el reflejo que le regresa el espejo le indica que ese día se encuentra peor que otros, ese día su semblante es simplemente triste, acongojado, cansado...

- vale, date prisa que el desayuno está listo... -

- un día más... - suspiró el castaño, antes de salir del baño.

- hey, pequeño delfín, tuviste una fantasía bastante larga esta mañana... - comentó en juego Micky, buscando molestar a su amigo, como básicamente todas las mañanas.

- pensando en ti seguramente... - se le unió Changmin, esperando en cualquier momento la explosión del castaño... pero ésta nunca llegó, Junsu no tenía animos para nada hoy; además, esas palabras le habían dolido en lo más profundo, porque muy a su pesar ha llegado a masturbarse pensando en su amigo... más fantasías, sueños, ilusiones, es todo lo que tiene para sí, para seguir viviendo... solo eso.

- ¿te encuentras bien?... - preguntó Jae, con un tono por demás maternal, preocupado por el raro silencio de su amigo. Aunque no era el único, los otros tres también iban a preguntar lo mismo, pero ahora solo aguardaban por la respuesta del chico.

- estoy algo cansado, solo eso... - fueron las bastas palabras, comió sin ánimos, apenas si terminó medio platillo... - gracias por el desayuno, Jae... - dicho lo cual, se puso de pie para llevar su plato a la cocina, ante la mirada atenta y atónito de sus amigos...

- Micky... - le habló el líder, como esperando que él supiera algo que pudiera explicar el estado de ánimo del castaño, dejando más que claro que nadie se había creído eso de "cansado".

- trataré de hablar con él... - respondió después de encojerse de hombros a modo de respuesta.

Después de lavar su plato, salió de la cocina y se dirigió al cuarto de música que comparte con Max... hoy no tenían nada qué hacer más que descansar después de una larga jornada de trabajo. El día anterior el resto había expuesto sus planes, Jae, Junho y Max se irían a espabilar a la ciudad, Micky había dicho que haría su actividad favorita en día libre, tirarse a dormir... ante ese recuerdo, Junsu no evitó una sonrisa, el pelinegro era adorable cuando dormía, se le veía tan relajado y guapo... suspiró, una vez más, si contara todas las veces que ha suspirado por él en los últimos meses, seguro que se acercaría a un número infinito... Ah bueno, y él... él no tenía ganas de nada, solo fue ahí porque no había querido irse a la habitación, donde sabe apenas termine de desayunar, se encerrará el ratón...

Que manía la suya de pensar en él refiriéndose a su persona como "ratón"... - quién le manda a haber elegido el nombre de "Micky"... - se dijo a sí mismo, absorto en sus pensamientos.

- qué yo qué... - le preguntó con una media sonrisa el pelinegro, recargado en el umbral de la entrada, con los brazos cruzados y una mirada divertida. Xiah había respingado notoriamente cuando le escuchó... - he escuchado en un murmullo que dijiste mi nombre, qué estarás tramando delfincito... - intentó mosquearlo, simplemente no le gustaba ver a su amigo tan apagado, él quería arrancarle alguna sonrisa, aunque fuera por exasperarlo.

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/23/2009

    ahisss mi pobre junsito es que me encanta como alguien puede ser lindo y sexy a la vez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/01/2011

    Max siempre con sus comentarios adorables jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD