KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 7

Hola conejita—un hombre se atraviesa en mi camino, lo miro asustado… de inmediato me doy la vuelta para correr pero estaba rodeado.

Miren la conejita está asustada—el tipo que estaba detrás de mí se acerca tomando mi cara bruscamente y otro de los tipos me quita mi mochila demonios ahí iba mi celular que por cierto empezó a timbrar, no sé de donde pero obtengo energías para golpear al tipo y salir corriendo… pero mis intentos son inútiles y vuelvo a quedar rodeado por los tipos…

Conejita agresiva—el mismo tipo se me acerca tomándome entre sus brazos con fuerza acariciando mi cuerpo…—Tenias que ser la conejita de Junsu—me dice tapándome la boca yo me retuerzo en sus brazos tratando de soltarme…conoce a Junsu…, un auto negro se estaciona enfrente de nosotros el tipo me abraza más fuerte y me obliga a subir con él al vehículo adentro el chofer ya estaba listo, tan pronto como subimos el carro arranca.

Pasamos por algunas calles desconocidas cuando el tipo se voltea entonces intento abrir la puerta pero siento algo frio sobre mi estomago… era una pistola… el tipo se acercaba mas a mi—no te muevas conejita… o te mato—se acerco mas, pasa sus manos por mi estomago saboreándose sínicamente… acerca su horrible cara a la pretina de mi pantalón rozándome con su nariz subiendo hasta mi cinto al que sujeto con sus dientes jalándolo asiéndome gemir levemente, toma mi camisa con su boca para levantarla… después la toma con sus manos y mete la cabeza debajo de la prenda… mi estomago se tensa al sentirlo rozarme con sus labios…

Me muevo alcanzando a patearlo en su lugar débil asiéndolo gritar, toma su arma de nuevo y la aprieta contra mi ombligo haciéndome gemir al contacto—eres una maldita zorra— con su otra mano me toma del cuello asfixiándome.

Señor ya es hora, llámelo—Oigo como dice el chofer.

Entonces saca su celular y hace una llamada, mis sentidos se agotan… cierro los ojos, el tipo acerca el teléfono celular a mi boca y sigue hablando puedo notar como sonríe complacido, entonces me golpea y todo se vuelve borroso.

Ya llegamos conejita—me toma del brazo para jalarme fuera del vehículo me obliga a entrar a la cabaña; me avienta dentro para después pasar él, cierra la puerta con seguro y avanza hacia mí me toma del brazo de nuevo hasta aventarme en un pequeño cuatro completamente obscuro.

Aquí estarás, hasta que se me antoje—me dice para después cerrar la puerta de golpe.

Me siento en una esquina, hundiendo mi cabeza entre mis rodillas empezando a llorar…Junsu… solo puedo pensar en él…

Ya han pasado varias horas mi estomago pide por algo de comer, siento como algo vibra en mi pantalón. Era… era…el celular que Junsu me dio….

….recuerdos de Chunnie…

Su no necesito un celular—le replico—ya tengo uno.

Chunnie este no es solo un celular, es nuestro celular—pasa el aparato enfrente de mis ojos.

Pero para que lo quiero—le digo con duda en mi cara.

Para que hables conmigo… Chunnie este celular tiene señal directamente con un satélite, en cualquier lugar que estés podre hablar contigo y tu conmigo entiendes—pone el celular en la bolsa delantera de mi pantalón

…………………………………………

Chunnie estas bien—tan pronto como oigo su voz la poca valentía que tengo se quiebra.

Junsu, tengo miedo… —le digo entre sollozos.

Chunnie, ya sé en donde te tienen voy para allá porfavor trata de tranquilizarte…

Si—contesto algo aliviado, hasta que oigo como intentan abrir la puerta—Junsu ya viene—le digo llorando… sin colgar el teléfono lo meto de nuevo en mi pantalón.

Como estas conejita—el tipo se me acerca rosando mi cara con sus manos—ya estoy de mejor humor…—

Déjeme, no me haga nada—digo lo más tranquilo posible pegándome a la pared como si asi fuera a escapar.

Asi no funciona conejita—me dice levantándome, pasando sus brazos por mi cintura—tu llorarás y rogarás por tu vida—su mano se adentra en mi camisa tocando mi piel… sin poder controlarlo mis lagrimas son más fuertes—Asi conejita, llora— sus labios rozando mi cuello….el no puede tocarme, solo Junsu puede, solo él y nadie más—Haaaaaa—el tipo me avienta contra la pared.

Vamos a ver—saca un cuchillo de sus pantalones y camina hacia mí.

En eso el celular del hombre suena… me tira al suelo… contesta su celular de inmediato una sonrisa adorna su rostro.

Cálmate idiota, ahora está conmigo—

Le haré lo que se me antoje—

El hombre se acerca tomándome del cabello para jalarme hacia arriba—Dile Hola a tu Junsu—se ríe siniestramente…

Chunnie….Chunnie…amor estás bien—puedo oír del otro lado del auricular la voz de Junsu.

Su, ven por mi—le digo entre lagrimas…

Chunnie ya voy, no te pre—

Es demasiado—el tipo me arrebata el teléfono—Junsu tu conejita te envía una despedida—El tipo me avienta a la mesa que estaba en medio de la habitación y se acomoda sobe mi para lamer mi cuello, inevitables gemidos salen de mi garganta.

Tú… conejita… esta… deliciosa…--dice mientras pasa su lengua por mi vientre— ahora sé porque siempre estas con ella—…, mis sollozos inundando la habitación.

El tipo avienta el móvil a un rincón, desabrocha mi camisa lentamente, al dejar mi torso desnudo sonríe, desabrocha mi pantalón y lo baja hasta mis tobillos… se sube a la mesa de nuevo, sostiene mi cara con una de sus manos y se acerca lentamente a mis labios, es imposible no puedo moverme…Junsu ayúdame no quiero besar a nadie que no seas tú…en eso la puerta se abre estrepitosamente, se oyen unos disparos y el hombre sobre mi cae al suelo…

Chunnie—después de los hombres armados entra Junsu—CHUNNIE!!!—tan pronto se ve me viene a abrazar cubriéndome con su abrigo…—Mi Chunnie lo siento… estas bien—sus brazos rodeándome.

Su…—lo abrazo sintiéndome protegido entonces mi cuerpo se libera y caigo inconsciente…

……………………………..

Al poco tiempo desperté en mi casa, Junsu a mi lado sentado en una silla mientras dormía profundamente, mi madre entra por la puerta trayendo algo en sus manos…

Mama—la llamo lentamente.

Chunnie, mi niño despertaste—me abraza al instante—Estas bien, me preocupé mucho Junsu y su padre te buscaron lo más rápido que pudieron…

El papa de Junsu—me alegro por dentro según lo que he investigado Junsu lleva años sin hablar con su papa, un punto de mi meta cumplido.
Si, Chunnie… y tu amigo—apunta a Junsu—no se quiso ir a su casa, dijo que esperaría a que despertaras…

...si libretita Junsu velo mis sueños y aunque fue en un momento donde estaba muy nervioso me dijo amor cuando hable con él… sin duda el saber que Junsu está aquí para amarme hará que olvide esto… haa que tonto soy no alcanzaré a olvidar U^^…””

…………………………………………………

Me di cuenta que te amaba Chunnie—acerco mis labios a los suyos para probarlo…

Yo también te amo—me dice ligeramente con sus ojos entreabiertos—Sigue… leyendo...

2 Comentarios:

  1. Anónimo10/30/2010

    nee muy lindo jejej se ve q tienes una gran imaginacion nu no mo yo
    q no la tengo buaaa
    bueno me voy a la siguiente parte XD1

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2013

    Hay presiemyo q ypochun va a morir cuando acabe de leer

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD