KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

8 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    *O* he is hot sexy!!!!!!!!!!111

    I luv him!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    god!!!!

    me enkanta!!! gueno el y yunho!!!!! O////O

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/18/2009

    jajajaja ya sabia que de el habrian mas xD
    esto peor hay uno que se repite xD
    yo y mis habilidades xD naa no me hagan caso xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/05/2009

    woa... el ser más hermoso de esta tierra XD
    luce muy muy muy guapo!!
    gracias por las imágenes !!

    ResponderEliminar
  4. *satootu*2/09/2010

    **muero** gracias muxo muxo de dentro
    es ke es muy leendo........
    me hacen babear tanto verlo.......
    es tan sexy y hot
    lo amo "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *O*
    =w= o///o
    es tan violable!!!!
    wo ai ni !!!!11

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/10/2010

    wooowwwwww, mil gracias por los wallpapers, son geniales!!!! >w<!!!!!!!!!!!! muy buenas las imagenes *¬*

    ResponderEliminar
  6. latinCassiopeia4/09/2010

    joder!! pero que criatura mas adorable y bella lo amooooooooooooooo,el,max y u-know son mi trio predilecto oh my gohs!!!! como puedes crear tanta belleza en una sola persona no solo belleza hsta talento,se lo diste todo a ellos T_T peor me los mandaste tan lejos waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/31/2010

    WAW!! los soulmates estan tan unidos que hasta hay un wallpaper de yoochunie aki con LOS DOS de jae XDDDD

    Estan ncreibles los walls de jae se ve tan sexy en cada uno, me encantaron solo espero que suban mas mas maaaaaaaaaaaaaaas!!!

    jae ers genial y sexy

    saranghae!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! gracias por las imagenes!!!!!! Jae sale tan Kawaiiiiiii!!!! >.<
    Todas son geniales arigatooooooooooou!!!!Jae aishiteruuuuuuuu!!!>\\\<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD