KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 5

Despertó al sentir como el vehículo salto. (Algo así como si hubiera aplastado un bache)

Yunnie ya llegamos

Heee… Chunnie ya despertaste, no, pero falta poco para hacerlo.
Chun elevo si mirada al camino estaban en medio de un bosque, ¿¿¿UN BOSQUE????? (O.o? ),

Yunnie vamos que vamos a hacer en medio de un bosque.

¬¬. Como que, que haremos, iremos a acampar, Chunnie tonto.
La mirada de Yoochun se ilumino el no recordaba la última vez que había acampado. O.O

Listo llegamos- Yunho bajo del carro y empezó a bajar las cosas de la cajuela, eran muchas cosas. Yoochun lo miraba con cara de sorpresa ¿Cómo había subido todo eso sin que él se diera cuenta?

Chunnie no me vas a ayudar a armar la casita!!! - grito Yunho

Si ¡!!

------
Una vez armada la casita.

Chunnie vamos de excursión, en el mapa dice que hay un rio aquí cerca.

OK vamos
***********

Haaaa Yunnie como se te ocurrió traerme a este lugar tan hermoso- dijo Chun al divisar el rio, el paisaje era de ensueño

Yo estoy lleno de sorpresas Chu Chun- Dijo Yunho riendo

No me digas así Yunnie malo T.T

Siguieron camino por el borde del rio hasta que un ruidito proveniente del estomago de Yoochun detuvo a Yunho.

Chunnie tienes hambre- dijo Yunho muriéndose de risa.

Si ¬¬. Ya son las 5 y no he comido nada, cuando Jae se entere que me malpasaste te regañara.

NO lo permitiré- dijo Yunho empezando a sacar unos palitos de su mochila, unas baritas que empezó a entrelazar.

Qué es??

Una caña tonto, que nunca las visto??-dijo Yunho burlándose.

Una vez que la caña estuvo “lista” Yunho se dirigió a la orilla del rio pasando sobre unas piedras para llegar a un lugar mas hondo donde poder pescar,
mientras Chun lo miraba atento.

No se dejan pescar T.T

Haber Yunho, déjame a mi intentarlo-dijo Yoochun caminando entra las rocas tratando de llegar hasta Yunho.

Chunnie ten cuidado no te vayas a resbalar.

Yo, no, nunca me re…

**Chunnie resbala en una piedra cayendo sobre Yunho, cayendo en el agua**

Lo siento Yunnie */////////////*

Jajaja, Chunnie tonto, no te preocupes solo fue la remojada, mkm (se quejo Yunho al apoyar su pie)

Yunnie que te pasa??

Creo que me lastime el pie, no es nada, salgamos de aquí,

Pero al volver a apoyar el pie el dolor regresaba un y otra vez.

Yunho no hay mas, te ayudare- dijo Chun tomándolo de un brazo

Estás loco no dejare que me cargues- dijo Yunho arrebatando su mano.

Yunho tenemos que regresar a el campamento antes de que anochezca y
cambiarnos de ropa, recuerdas estamos mojados.

Yo puedo solo Yoochun- dijo Yunho en tono seco empezando a cami-cojear en dirección del campamento, Chunnie lo seguía de cercas esperando a sujetarlo en caso de que tropezara.

Ya estoy arto!!!!- dijo Yoochun enfadado llamando la atención de Yunho

Tienes idea de cómo me haces sentir al no querer mi ayuda, puedo-cargarte no soy tan inútil.

Chunnie yo, no creo que seas que seas inútil, es solo qu..

Es solo que Yunho, me tienes harto prefieres ir cojeando y reteniendo tu dolor a que te cargue.

Yunho camino a Yoochun, haciendo que este por reflejo retrocediera.

Lo siento Chunnie, no tenía idea de que te importara

Ya no importa, sigamos- dijo Yoochun empezando a caminar.

Yunho porque no vienes?

Como de que porque?, estoy esperando a que me ayudes.

Yoochun se acerco a Yunho y se arrodillo de espaldas a Yunho para que este subiera a su espalda.

Chunnie seguro que estas bien?-dijo Yunho después de un rato.

Si, ya falta poco para llegar, tú descansa, Chunnie lo tiene todo bajo control.

Yunho obedeció la orden y acomodo su cabeza contra la de Yoochun para dormir,
lo que consiguió al instante.

Haaaa por fin llegamos… Yunnie ya llegamos!!!, que sigues dormido, te pondré en la casita para hacer la cena- se dijo a si mismo.

Yoochun entro a la casita y se arrodillo despacio para recostar a Yunho, pero al recostarlo los brazos de Yunho se aferraron a su cintura, enganchándolo en un abrazo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD