KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 4

“Perdón por no haberte actualizado con las cosas que han pasado últimamente pero tuve que ir al hospital a que me hicieran unas transfusiones de sangre pero algo se complicó y tuve que quedarme internado.



En el hospital los días pasan lentamente, lo único que me hacía sentir vivo dentro de ese lugar eran las constantes llamadas de Junsu, hasta te puedo decir que hemos pasado más de 4 horas al teléfono… en verdad Junsu es muy bueno y lindo, cada vez siento que su corazón se abre mas, tengo que darme prisa y dar el siguiente paso…

El doctor me dijo que lamentablemente no había nada que pudiera hacer así que tengo que descongelar el corazón de Junsu antes de que mi tiempo se acabe, no te preocupes querida libretita le pregunte al doctor y me dijo que estaba bien, aunque no use la palabra sexo, sino la palabra deporte.

Llame a Junsu esta misma mañana diciéndole que necesitaba verlo, creo que tampoco se imagina que sea lo que quiero decirle, aproveche que mis padres tuvieron que salir motivos de la empresa…



Cite a Junsu a las 8.30 y ya son las 8.00 no ha de tardar en llegar >.<.



Tengo que aceptarlo tengo miedo de que Junsu sea muy duro conmigo pero si quiero que esto salga bien… tengo que hacerlo, soportar lo que pueda llegar a hacerme para satisfacerse…



Flash Back



Tock - Tock—alguien toca la puerta puedo notar que es Junsu, abro dejándolo entrar, de inmediato me besa…



Te extrañaba conejito—dice sobre mis labios.



Yo me dejo llevar tengo que hacerlo sentir bien esta noche, que sepa que me entrego por completo a él, que se sienta querido…



Conejito… tengo hambre—me dice con una sonrisa.



O_O, traeré algo de la cocina espera—me pongo de pie, pero siento como me toma de la cintura.



No, tengo ganas de comerte a ti—susurra en mi nuca, aspirando mí aroma.



Debo de aceptar que me puse nervioso después de todo era mi primera vez con alguien.



Tomo una de sus manos dirigiéndolo a mi habitación, subimos al escaleras para caminar por el pasillo que lleva a la habitación pero antes de abrir la puerta me voltea agresivamente golpeándome contra la pared, sujeta con sus manos el cuello de mi camisa y abre la prenda de un jalón, entonces se lanza sobre mi chupando mi pecho… tomando mis pezones entre sus dientes asiéndome gritar levemente… mi cuerpo fue perdiendo su fuerza y fui cayendo lentamente resbalándome por la pared sin que Junsu dejara de chupar mi piel, quedando al final yo sentado contra la pared y Junsu de rodillas enfrente mío consumiendo mi cuerpo…



Lamio mi pecho hasta que estuvo satisfecho entonces me apretó mas a la pared para chupar mi estómago, levanto su cara para verme a los ojos… una sonrisa malvada dibujada en sus labios como asiéndome dar cuenta que me había metido con alguien equivocado; volvió a chupar mi piel esta vez succionando mi ombligo pasando su lengua una y otra vez por el…



Me abraza fuertemente para llevarme a la cama, yo permanezco estático gimiendo desmesuradamente, se posiciona sobre mi… lleva sus labios sobre los míos y me besa ferozmente.



Sale de mi boca descendiendo por mi cuello quien también fue víctima de su lengua paso por mi pecho besándome húmedamente siguiendo por la línea de mi estomago asta llagar de nuevo a mi ombligo para esta vez morderlo, se levanta quedando hincando pasando sus piernas al lado de mi cadera… lleva sus manos a los botones de su camisa y la desabrocha dejando su torso desnudo frente a mi… lleva sus manos al cinturón que sostiene sus pantalones y lo quita para aventarlo junto a la camisa que descansa en el suelo de la habitación.



Me mira de nuevo…



Yoochun quieres seguir—me dice pasando sus dedos por debajo de mis pantalones ligeramente, su pregunta en realidad me deja sorprendido está pensando en mis sentimientos, si le importaba…



Si, Su sí quiero—le digo levantándome lentamente para besar su pecho… aunque esta sea un misión también quiero disfrutar aunque sea solo un poco.



Junsu en unos segundos me despoja de mis pantalones y ropa interior, dejándome expuesto ante él, es tonto decirlo pero me sentía tan desprotegido, asi como si Junsu fuera a fulminarme con su vista en cualquier momento… pero no fue asi en su lugar deposito suaves besos en esa parte sensible de mi, metiéndola en su boca chupándola gustosamente haciéndome gemir de placer… un calor desconocido se formo en mi vientre y sentí como algo salía de esa parte de mi… dejando un liquido blanquecino en la boca de Junsu quien lo chupo gustoso.



Después de eso se deshizo de sus pantalones pude notar que su parte estaba muy dura, se saco la ropa interior y volvió a besarme yo lentamente deje que mis manos viajaran a esa parte de él que tanto ansiaba tocar.



Chunnie, te gusta mi trasero heee—me dice con una sonrisa.



Yo solo le sonrío levemente.



El sudor en nuestras frentes… Junsu sobre mí tocándome por doquier… mis brazos ahora sujetándolo del cuello…



Quiero acabar dentro de ti… pero te va a doler, asi que debes aguantar—me dice dejando al último un beso en mi frente.



Yo solo asiento…Junsu se quita sobre mío y me indica que me ponga en cuatro patas sobre la cama puedo sentir su duro miembro rozarme por detrás, entonces se adentra en mi, aprieto mis ojos duramente… en realidad dolía demasiado.



Chunnie… eres deliciosamente estrecho—dice jadeando empujando mi trasero… mis piernas se debilitan asiéndome caer levemente—Yoochun…eres virgen verdad—me dice pasando sus manos por mi cadera para sostenerme pero sin salir dentro de mí...



Si—le digo entre suspiros.



Esto no es lo mejor—sale de mi, y me ayuda a recostarme, mi entrada sangrando levemente…—Creo que asi está bien Chunnie—me dice algo desilusionado.



No, está bien… si aguanto—mis manos buscando sus manos—termina dentro de mi… porfavor….



El sonríe; se acomoda entre mis piernas separándolas un poco, levanta mi cadera siento su miembro rozarme de nuevo, y de golpe se adentra a mí, volviendo a su antiguo ritmo…



De pronto empiezo a sentir algo raro, aunque me duela y sepa que cada vez que Junsu avanza mas en mi me rasga… quiero sentirlo más adentro ya casi no duele es como si sus movimientos me embriagaran arrastrándome a un lugar de infinito placer.



Dejo de apretar mis labios entonces gemidos salen de mi boca, veo como Junsu sonríe y se acerca a besarme, sus embestidas se hacen más rápidas y profundas; su cara está muy tensa y sus manos aprietan mi cadera…



Siento como un líquido caliente me llena por dentro, hecho mi cabeza para atrás… Junsu se deja caer sobre mí respirando pesadamente.



Fin Flash Back



Fue maravilloso… Junsu, me hizo suyo…SUYO… lo único malo fue que tuvo que irse esa misma noche dejándome solito… después de que se fue tome una ducha, aunque no quise que se preocupara debo de decirte querida libretita que sigo algo lastimado… no he dejado de sangrar pero no puedo negarte que no cambiaría nada de lo que paso…””



…—simplemente no puedo decir nada, después de eso que ya comprendo más cosas, porque falto a la universidad al próximo día después de que lo hicimos… seguro debió de haber estado en cama adolorido por mi brusquedad… y no solo eso lo deje solo…



Su…sigue leyendo…–



Si Chunnie—paso a la siguiente pagina…

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/27/2010

    omg que O.o me encanto
    creo que es primera vez que leo que junsu hace suyo a yoochun
    siempre es alreves

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/03/2013

    Wao junsu de se me y malo pobre chun pero cq entregaece para hacrlo cbiar?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD