KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 1

JJ - Haaaaaa!!!!!! Que cansado estoy bailamos como locos
YH -Ni lo digas Jae yo podría seguir con el concierto hasta mañana, no lo crees Chunnie

YC- Le dirigí una sonrisa no se qué tan sincera se abra visto pero no podía hacerlo mejor mi cabeza se sentía rara mis ojos se cerraban, demonios mis ojos se cierran, mi visión se nubla no puedo sostenerme.

JS- Yoochun….

Haaaaaa me siento pesado que es esto (comenzó a mover unas de sus manos sintiendo en lugar en donde estaba)

JJ- Doctor!!!!! Su mano se mueve...

Haaaaaa esa voz es…. es… ha demonios no puedo levantarme…

JJ-Ir a avisarle al Doctor

----Yoochun no te preocupes te pondrás bien, ya verás---

Ha quien es… siento algo en mi pecho que!! Tengo que ha

El pelinegro logro abrir sus ojos para ver la cabeza del líder sobre su pecho, se levanto apoyando sus codos contra la cama haciendo que el líder reaccionara y volteara a verlo.

YH- Yoochun estas bien??

Yoochun- Bien de que hablas... Y que estás haciendo.

El líder se sentó en la cama haga yo solo esta…

HAAAAAA CHUNNIE YA ESTAS BIEN – gritaron Mine y Junsu

Doctor- Bueno abra que hacer más pruebas, pero por ahora puede irse, está bien de salud parece que su desmayo lo provoco el exceso de trabajo

YC- Que desmayo no recuerdo nada ¿?

JJ- Haaaaaa Chunnie como que no recuerdas casi caes por las escalenas si no fuera porque Yunho te sujeto muy rápido te hubieras pegado muy fuerte.

JS- JAAA pegado seguramente se abría muerto esas escaleras son muy largas además hubiera rodado sin parar.

Yunho dirige una mirada de desacuerdo contra Junsu --- ha no digas cosas tan tontas Junsu no paso nada y ya. Tenemos que regresar al departamento

Llegando a la casa Jae empezó a preparar la cena, Mine y Junsu fueron a jugar videojuegos, Yunho observaba a Jae hacer la cena y Yoochun fue al cuarto a recostarse.
En la cena todo estuvo normal bueno si una cena entre ellos pudiera ser normal Junsu riendo carcajadas, Mine y Yunho hablando sobre cualquier cosa y Jae tratando de rellenar cada vez que pudiera los platos de comida de la mesa.

JJ- HAAAAAAAAA…. Ya es hora de dormir mañana es día libre y iré a visitar a mis padres

JS-Ha de verdad, Mine podremos ir a esa nueva tienda de videojuegos

CM- Si!!!!!!!!!!!

YH- ha entonces a mi me tocara ir a la tienda a comprar víveres

JJ- Y tú que harás Chunnie

YC- ha nada creo que dormiré fue lo que dijo el médico *////*

JS- Si tienes razón. °.°

A la mañana siguiente todos se alistaron para salir, desayunaron y salieron de la casa dejando solo a Chunnie, este se alisto para tomar un baño preparo la tina con agua caliente y se deslizo lentamente en ella, se recostó y dejo que su mente volara por unos momentos. Después de un rato de relajación/////° se puso de pie para salir pero perdió el equilibrio cayendo de zopeton en el suelo pegándose en la rodilla soltando un muy agudo grito. T.T

YH- YOOCHUN ESTAS BIEN?!

Yoochun no le contesto se quedo sentado en el suelo sobándose su rodillita(a pobre ratoncito), no podía ser que hacia Yunho en la casa, cielos que estaba pensando él vivía ahí tenía que estar ahí – me estoy volviendo loco- pensó,

YH- Yoochun estás ahí, vio a entrar,

YC- no, no Yunho estoy bien no te preocupes T.T

YH- está bien estaré en la cocina ordenando lo que compre

YC- Que ya volvió de la tienda, ese sí que es veloz???????

Al intentar parase su rodilla le dio una fuerte punzada haciéndolo caer de nuevo después de todo se había pegando muy fuerte. –DEMONIOS- no importa puedo hacerlo por mi mismo se paro lo mejor que pudo agarrándose del lavabo tirando uno de las figurillas de el lavabo. (Haa Jae va a matarme T.T)

YH- Yoochun que haces, este bien

YC- Si es solo que tire el jarrón ese de Jae (haa Jae va a matarlo ^.^)

YH- (ENTRANDO AL BAÑO)-y estas bien

Al entrar Yunho vio el estado en el que estaba Chunn. ¬/////¬ haciendo que este agarrara un toalla rápido para cubrir lo necesario.

YC- te dije que estaba bien no sé porque….

Yoochun se lleva una mano a la cabeza y se sienta lentamente

YH- Chunnie que te pasa

YC- Estos malditos mareos

Diciendo eso Chunn cayo inconsciente; °///////° Chunnie...

Yunho lo llevo a su habitación para recostarlo en la cama dejándolo sobre el colchón no pudo dejar de observar ese cuerpo que yacía enfrente el; El abdomen de Chunnie era plano y podía notar en él su respiración. Yunho había observado tantas veces ese cuerpo pero ahora lo notaba tan débil y cálido; aun mas no podía controlar lo que esa persona le hacía sentir, subió su mirada a la cara pudo notar los suaves rasgos de su compañero quien ahora descansaba profundamente; noto como los labios se abrían ligeramente para tomar un poco de aire. Yunho no podía evitar esa sensación, su corazón ya empezaba a latir más rápido cada vez. Estiro su mano apartando algunos cabellos de la frente de Chunnie deslizo su mano por las mejillas hasta llegar a su mentón lo tomo y levanto un poco se cara y le planto un beso, probando el dulce sabor de esos labios.

No podía parar tenía que explorar a ese ser que amaba; tenía que hacerlo saber que nadie lo iba amar como él lo amaba; se subió a la cama quedando encima de este, junto su cara y probo una vez más esos labios; los recorrió por completo, bajo por su cuello probando cada parte de la dulce piel que tenía enfrente, llego a su pecho en el que dejo un rastro rojizo por las leves mordidas que le daba; con sus manos tomo las caderas de Chunnie y comenzó a explorar esa parte, su lengua fueron los pies con los que camino por el estomago y vientre de Chunnie; en momentos recargaba su cabeza en el estomago de Chunnie para así sentir su tranquila respiración; beso el pequeño ombligo, lo exploraría de todas las maneras posibles pero en cuanto iba a empezar con su excitante cometido timbro el teléfono.

Yunho- HAA DEMNIOS--- Bueno Doctor si, em Yoochun, está dormido; le digo algo, que lo vaya a ver ¿porque encontró algo en los análisis? -Pregunto Yunho alarmado- no solo por rutina ha está bien yo se lo diré. Gracias adiós.

Colgó el teléfono y voltio su cara a Chunnie; los vio con infinita ternura y seguido con su labor se acostó frente a él de nuevo; comenzó a bezar el pequeño ombligo; y voltio a ver su cara para descubrir que seguía dormido; bajo su vista de nuevo y dio pequeñas y sutiles mordidas a Chunn en su centro, ahora se preparaba a descubrir lo que estaba bajo la toalla llegaría al límite Chunnie seria suyo volvió a levantar sus cara y se acerco a la los labios de Micky dándole otro beso; deslizo uno de sus brazos por su costado hasta llegar a su espalda tomándolo fuertemente, con la otra mano rozo su oreja y la llevo a la nuca apretando su cara contra la de el haciendo su bezo más profundo; Yunho no noto que las manos de Yoochun su empezaban a mover el estaba muy concentrado en su bezo en dejar su sabor en los labios de Chunnie; Yunho levanto mas el cuerpo que estaba bajo el asta sentirlo contra el suyo.

Cuando acabo de sellar los labios de Chunnie levanto su mirada sin quitar las manos en la posición en la que estaban, encontrándose con unos ojos brillantes y quebrados por las lágrimas que salían de ellos
YH- Chunnie despertaste
YC-Que se supone que no lo debería hacer, Yunho porque estás haciendo esto qué demonios te pasa que crees…

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    waooooo es que es demasiado pa mi cuerpo y que triste linda pareja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/2010

    ahy no
    ahora que va a pasar, chuni lo descubrió con las manos en la masa.

    ahy yunho en que te metiste

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaa Yunhooo se keria propasar con el ratoonn waaaa *violador violador * xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD