KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Remember me cap 9

Junsu entraba en la habitación sus mejillas bañadas en lágrimas…seguido por un decaído Jaejoong

Que pasa—Chanming abrazándolo mortificado—No llores Susu—buscando sus ojos.

No pasa nada—dice Jae serio.

Como que nada… porque están asi—

Es solo que Chunnie se puso mal—hablando entre sollozos…

Como que se puso mal—Yunho saliendo de la habitación…

FUE TU CULPA—un dolido Junsu se acercaba a Yunho, golpeando su pecho levemente tratando de desquitar el dolor que sentía—ES TÚ CULPA…CHUNNIE ESTABA BIEN… POR TI SE PUSO ASI…TODO ES TU CULPA…—le grito…

El sonido del teléfono los alarmo…Changmin se acercó a atender la llamada…

Si diga-…—que tiene—sus ojos abiertos por el sobresalto—No… no puede ser…

Que pasa—Jae acercándose a Min…

Yoochun…—viéndolo con tristeza—

Que le pasa—Jae tomándolo de los hombros…

Cayo en coma—sus ojos aguándose…

QUE—…— Hay que ir al hospital—Jae poniéndose de pie—HABLAR CON EL DOCTOR—

Si—Junsu poniéndose de pie secando sus mejillas…

EN EL HOSPITAL….

DOCTOR—Jae había alcanzado a ver el doctor que atendía a Yoochun corriendo hacia el de inmediato—como esta Yoochun—

…—agachando la cabeza—no quiero adelantarles malas noticias…

Solo díganos la verdad—mirándolo serio…

En cualquier otro caso solo esperaríamos a que reaccionara después de un tiempo—moviendo sus anteojos—pero con Yoochun…

Con el que—Yunho viéndolo serio…

El… tiene el problema del tumor…—frotando sus manos—eso nos da menos esperanza…

Pero la hay—Jae poniendo una de sus manos en los hombros de Yunho.

Lamento no poderles decir que hay mucha—el doctor entrando a su cubículo…

………….

Yunnie—Junsu acercándose despacio—perdóname no quería…no es tu culpa…

No te preocupes Su—dándole una débil sonrisa—me lo merecía…

Tú—sentándose a su lado—te preocupas mucho por Chunnie pero… tenias miedo… tienes miedo de al final perderlo…

Mucho Su—llevando sus manos a su frente recargando sus cados sobre sus rodillas…

Su—Changmin llegando con un vasito con café—toma….

Gracias Mine—dándole una sonrisa.

Jae ya regreso—hablo Yunho manteniendo la posición de unos momentos atrás…

No—Min abrazando a Junsu.

Creo que iré por algo de comer—Yunho se puso de pie, caminando por el pasillo para ir a la cafetería del hospital…

Yunnie—una voz conocida llamándolo…

Chunnie—volteando enseguida, viendo a su amado pelinegro parado en el marco de las escaleras—Chunnie… tienes que estar en reposo—
Lo estoy Yunnie—sonriéndole pillamente adentrándose en las escaleras Yunho siguiéndolo—pero si yo no vengo a buscarte tu nunca iras a verme…

Chunnie—viendo al pelinegro unos escalones delante de él—yo siempre he ido a verte, solo que no te dabas cuenta.

No te entiendo—saliendo por la puerta que marcaba que estaban en el quinto piso—tu nunca te acuerdas de mí—caminando hasta detenerse en una de las puertas.

Yo si—acercándose—siempre he estado contigo mi Chunnie.

No me mientas—Yoochun desapareciendo enfrente de la puerta…

Yunho corriendo hasta el entrando en la habitación quedando paralizado al instante… ahí estaba Yoochun, dormido con cables entrando en su cuerpo…

Un ligero ruido que marcaba los latidos de su corazón irrumpía en el silencio….

Yunho se acerco hasta quedar en un lado de la cama de su lindo angelito…

Mi Chunnie— acerco una de las sillas para quedar sentado al lado de la cama de Yoochun—sé que me oyes Chunnie—acariciando con cuidado una de sus mejillas— yo quiero que sepas que siempre he estado contigo… nunca me he olvidado de ti… pero no quiero presionarte a que sepas quien soy—una lagrima resbalando de sus ojos— Prefería verte durmiendo que enfrentarme a tu mirada… ha susurrate palabras de amor y ver desde las penumbras de tu habitación como despertabas suspirando y levemente excitado…


Yunnie—

3 Comentarios:

  1. Anónimo6/27/2009

    aah..quiero segui leyendo...sube lo que falta porfaaaa ...estoy llorando waaa...k bella historia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2009

    es todo tan triate ni siquiera tiene el consuelo de que lo recuerde

    ResponderEliminar
  3. waaaaoooo!!!!!
    eso de Q lo vio en las escaleras, ooohh me lo imagine tan genial, tan.... tan.... ahhh!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD