KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 3

Me puse mi camisa y pantalón… y ya casi mi iba en su auto cuando lo recordé—Junsu—

Si conejito—dijo poniéndome rojo al instante.

Conejito—una sonrisa en mi rostro.

Sip… eres mi conejito—pasa sus manos por mi cintura para besarme de nuevo.

Yo traigo mi auto—digo interrumpiendo sus acciones.

De verdad… conejito—

Sip—le muestro las llaves como prueba.

Entonces te acompaño a tu auto—me toma de la mano caminando hasta mi vehículo, subo sin problemas y bajo el vidrio.

Adiós Junsu, me divertí mucho—

Yo también me divertí—

Nos veremos mañana—

Claro conejito—se acerca a mi besándome de nuevo… deja libres mis labios y entonces arranco el auto, me despido de el de lejos levantando mi mano entonces manejo directo a mi casa, la cual por cierto no estaba nada lejos de la de Junsu.

Fin flash back

En realidad fue el mejor día de mi vida… por fin he podido hablar con Junsu y no solo eso me beso si ME BESO… bueno ya es hora de dormir, ya veremos qué pasa mañana...””

Al leer esto me quede pensando en mi parte de ese día… en realidad me sentí como la persona más maldita del universo…

Flash Back

Ya tenía días planeando esta fiesta… cada año solía hace la reunión en la alberca invitando a todos mis compañeros de clases…

Todo iba normal hasta que lo vi… un joven de cabello castaño… diablos era muy hermoso… ja y que les parece está viendo hacia mí, me volteo ligeramente dejándole la vista completa de mi trasero al regresar la mirada puedo darme cuenta que me sigue viendo… cuando se da cuenta que yo también lo veo voltea de inmediato al suelo y empieza a desvestirse, diablos su cuerpo se me antoja al instante, su bañador la sentaba muy bien…

Hey Souji—llamo a uno de los vándalos que trabaja para mí.

Que pasa—de inmediato pone atención a mis órdenes.

El joven de allá, que tan delicioso crees que sepa—digo mordiéndome los labios, el chico ya estaba recostado en un descanset.

Muy delicioso Junsu, lo quieres—me ve con una sonrisa.

Si—respondo complacido.

Como lo quieres—me dice al instante.

No, quiero que intentes violarlo—digo con una sonrisa en mis labios.

En verdad me dejarías—me ve con una mirada más sínica que la mía.

Intentar idiota—lo golpeo fuertemente—Es mío…—lo miro enfurecido.

Pero si de cualquier forma lo vas a tener, para que quiera que lo asuste—me ve confundido.

Porque quiero que confíe en mí, sabes la mejor manera de disfrutarlo es cuando se entrega creyendo que en verdad te interesas en el—contesto con una sonrisa en mis labios.

Está bien, como indiques—

Algo más—.

Que pasa—me ve nervioso

Ni se te ocurra tocar sus labios, son solo míos—dijo con una sonrisa.

Si—responde de inmediato… veo como el tipo se aleja acercándose al delicioso joven, Jajaja me pongo de pie caminando a unas de las palapas si todo sale bien el chico no tardara en seguirme me escondo detrás de un arbusto veo como el chico se acerca y detrás de él mi querido sirviente, toma al chico de la cintura y lo restriega en una de las mesas, el pequeño no puede hacer más que temblar Ja… es bueno que tenga los ojos cerrados asi puedo acercarme a ver la excitante escena… entonces lo veo, una lagrima sale de los ojos del joven; sin saber como un odio crece en mi interior me acerco y quito a Souji de sobre él , de inmediato me acerco al chico para ver si no está lastimando—te encuentras bien—digo sínicamente, observando cómo su delgado cuerpo aun tiembla.

Si…gracias—dice con una cara… “tierna”.

Después de ahuyentar al idiota este, regreso con el chico… mi lado más amable se hace presente al llevarle una toalla para que se limpie… le pregunto cosas, pero que puedo decir no ponía atención a nada de lo que me decía solo podía ver sus apetitosos labios moverse y su piel esperando por hacerla mía.

Sin darme mucha cuenta ya es de noche, no puedo permitirme dejarlo ir sin antes haber probando sus labios— Chunnie—lo llame melosamente, lo vi sonrojarse… dios iba disfrutar mucho tener sexo con este Yoochunnie—te han dicho que tienes unos labios hermosos—mi mejor tantica al ataque.

O//////O Hem, No—se sonroja mas.

Pues los tienes—me acerco a él lentamente no quería que se asustara o fuera a despreciarme, lo bese lentamente una vez que ya estuve sobre sus labios no me detuve y mi lengua pedía por ir más adentro pero el conejito no me dejaba entrar; posé mis manos en su cadera para ponerlo más nervioso y asi me dejara el camino libre y tal como lo espere su boca se abrió al instante dejándome entrar, mi lengua recorrió por completo su boca hasta dejar su sabor guardado en mi mente.

Al escucharlo gemir supe que tenía que controlarme o terminaría violando a Yoochun ahora mismo… asi que separe mis labios para fingir que necesitaba respirar.

Le ofrecí llevarlo a su casa, entonces desgraciadamente fue a ponerse su ropa cubriendo su anatomía frente a mi mirada hambrienta. Oigo que me llama…

Si conejito—veo como se sonroja.

Conejito—habla con una sonrisa que hace que mi corazón se estremezca.

Sip… eres mi conejito—paso mis manos por su cintura buscando sus labios de nuevo.

Yo traigo mi auto—dice penosamente.

De verdad… conejito—lo miro con angustia tenía que esperar a otra ocasión para hacerlo mío

Sip—me enseña sus llaves.

Entonces te acompaño a tu auto—rosigando lo acompaño a su auto, lo beso de nuevo y observo con desilusión como se aleja de mi casa.

Fin Flash Back

Chunnie perdóname—lo abrazo, mis ojos escurriendo dolorosas lagrimas… el pasa una de sus manos por mi cabello.

Porfavor Su, sigue leyendo…—sonríe de nuevo, Yoochun perdóname, Vuelvo a abrir la libreta buscando el lugar en donde me quede.

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2009

    es tan chocante ver a su en plan seme agresivo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/14/2013

    Dios mío por un instante me cayo mal Yunsu es un descarado ósea tenía todo planeado Pero por Alguna razón me esta agradando se pone interesante (debo admitir q no puedo imaginados bien a Su como el seme pervertido pero esta Bn)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/03/2013

    B77uuuu7 xq conejito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD