KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 17

RESIGNACION


Luego de aquel incidente pasaron dos días



-          Jaejoong dile a Yunho q valla preparando el cronograma ya se acerca el día de la velada “dulce nevada” recordaras q tienen q cantar

-          Si profesor

-          Q pasa te has peleado con Yunho estos dos días han estado alejados y – mirándolo- estas triste?

-          No no pasó nada- este profesor siempre estaba pendiente de nosotros es buena persona me pregunto si el entenderá lo q nosotros pasamos

-          Mmm siempre es bueno escuchar y ser escuchado no me cuentas quizás pueda darte un consejo – viendo el rostro  de Jaejoong quien no tenía la más mínima intensión de hacerlo – sabes he sido su profesor por mucho tiempo ya van cuatro años y los conozco muy bien ustedes salen verdad?

-          Eh? – lo dicho lo sobresalto como podría saberlo tan obvio era?- no …

-          Bueno sea lo q sea pueden contar conmigo – Jaejoong solo asintió con la cabeza viendo al profesor irse –

-          Si- camino hasta su lugar analizando sobre es bueno escuchar pero q me diría Yunho– Junsu , Junsu , Junsu!!!!!!!- lo llamaba por todo lugar donde estaba cuando lo necesitaba  busco el baño , la cancha de futbol el salón de cocina donde si encontró algo

-          Changmine – este se encontraba con Taemin – has visto a Junsu

-          No porque necesito encontrarlo – con su mirada Changmine entendió q debía ayudarlo – lo buscare también pero para q

-          Solo quiero preguntarle algo

-          Entiendo – donde podría estar – Yoochun tampoco está …deben estar juntos pero… –chasco los dedos – en el salón de música –corrieron allí y si los atraparon pero tuvieron q salir de inmediato

-          Junsu no hay otro lugar donde podrían….-

-          Tener sus cosas – gritó Changmine terminando la frase de Jaejoong

-          Yeah no estamos haciendo nada

-          Si el ratón solo devoraba tu cuerpo y si no llegábamos …

-          Me pegue un susto – Jaejoong bajaba una de sus manos de su rostro

-          Yo me lo pegaba todo el tiempo cuando te veía con Yunho …-había cometido un error como saldría de esta

-          Yunho y yo q

-          Yunho  y tu …imaginación eso con lo q me dijiste

-          Aaaa … ven ..gracias Changmine – los dos caminaron lejos de Yoochun y Changmine llegando a las áreas verdes del colegio sentándose alado de un árbol gigante nadie caminaba por aquel lugar

-          Dime Jae porque estás enojado con Yunho

-          A lo sabes él te cuenta todo no?- Jaejoong arrancaba el pasta debajo de sus pies

-          Igual que tu

-          Es q el otro día .. oí q yo me parezco al viejo amor de Yunho y que él no me quiere a mí si no  solo a mi rostro

-          Mmm tu lo crees’? crees q yo no te lo diría si Yunho quisiera solo eso no creas nada de lo q escuches

-          Eso mismo me dijo Yunho así q deseche todo pensamiento malo pero aassh- dejo escapar un suspiro pesado – esa misma noche q estuvo mal lo lleve a mi casa  y en mi habitación el …– Junsu tapaba su boca con las manos esperando oír q pasaron la noche juntos q más de un beso había llegado

-          Y q paso después durmieron? Hablaron? ..q hicieron?

-          Nada de nada

-          Jaee!! Habla cuéntame q paso

-          Ok pero – un nuevo suspiro escapo por su boca – estábamos recostados yo creí q había caído dormido pues no hablaba yo estaba muy nervioso pero a la ves deseoso de dormir junto a el sentir su calor y despertar viendo su rostro cuando de pronto sentí q el pronuncio mi nombre – Jaejoong- dijo con esa voz q me hace erizar con esa voz q me transporta a imágenes jamás vividas gire mi rostro y el me beso

-          Qqqqqqqqq te beso c-c-c-como tú le correspondiste Jaejoong no ha cambiado nada..-

-          Noo no fue un beso no se q fue  solo sentí sus labios con los míos y su cuerpo pesado cuando note q no movía ningún musculo lo empuje un poco y me di cuenta q estaba con mucha fiebre y había caído desmayado encima mío me quede en vela cuidando de bajarle la fiebre cuando lo logre me quede dormido a su lado y cuando desperté el ya no estaba baje las gradas y el desayuno estaba listo le pregunto si recordaba lo q había pasado y dijo q no – apoyo su mentón en sus rodillas con unos ojos de gatito triste – le soy indiferente verdad? Como no recordarlo como puede olvidar

-          Bueno tampoco es q tú seas bueno recordando todo – Junsu se quedó pensando un momento si había tocado los labios de Jaejoong – giro su rostro a mirarlo- no ha habido cambio alguno el sigue sin recordar ni un poco más tendría q ser uno más intenso acaso? – debes hablar con Yunho

-          Hoy no vino y pasado mañana tenemos la velada en donde cantaremos

-          porq no vas a verlo a su casa

-          Pero el vive solo

-          Y waaa- sonriendo- Jaejoong mente pervertida solo vas haberlo nada mas o tu?

-          Nooo iré – jajja gracias Junsu q canción cantaras con Yoochun

-          Una q el compuso hace mucho y tú?

-          Cantare solo una q compuse Changmine dice q debo cantarla solo porq su voz no da para las melodías

-          Mm q raro y el?

-          El cantara con quien crees ..con Taemin no se q vallan a cantar ese par





CASA DE YUNHO



Aquel joven delgado de aspecto delicado y hermoso caminaba por las frías calles de Seúl mirando el cielo colmado de nueves grises  q habían vuelto a tapar el sol q salió unos días atrás cuando decidió ir a casa de Yunho paso de largo el punto q no sabía su dirección  pero casi por instinto y no sabiendo como se encontraba en frente de una casa grande y bonita no era lujosa pero algo de ello había con muchas de esas enredaderas pasaban por la ventana y el techo de tejas naranjas  la puerta era de madera oscura con un timbre al costado Jaejoong se quedó de pie con el dedo puesto en el dudando si tocar o no tocar si lo viera q le diría aparte de hola bueno lo sabría si lo hacia uno dos tres minutos pasaron y al fin el riiiiinngg de este sonó espero un momento y no había señales de q abrieran volvió a insistir y tampoco nada -una tercera y me voy- pensó …. Esta bien me voy dio el primer paso y sintió el abrir de la puerta Yunho se asomó en ella con un pijama de ositos – Jaejoong - sonrió  se veía tierno para su rostro varonil- y su rostro mismo estaba a decaído algo pálido


-          Q paso? no viniste hoy a la escuela

-          Jaejoong- sonrió como de costumbre al verlo unas horas habían sido suficientes para extrañarlo un mundo – pasa – Jaejoong entro  notando q esta era un poco antigua ,los retratos y adornos también – tiene un toque de nostalgia no?-

-          O bueno no he movido nada desde q mis abuelos murieron es una manera de pensar q están conmigo como siempre

-          O ya veo tampoco tengo mis padres ..creo entenderte– estas enfermo

-          Si ya estoy mejor

-          Mmm hoy vine a cocinar algo para ti y traje unas mandarinas come mientras preparo una sopa de pescado

-          Pescado??- hizo una mueca de desagrado – no me gusta

-          Jajajajjaaja pues peor lo hare es buena para recuperar energías y contiene muchas vitaminas

-          Waaa ok lo comeré todo de ti – Jaejoong voltio a mirarlo

-          Todo de mi? – jugo con las palabras

-          Si jajajagracias por venir

-          No hay de q ahora empieza a pelar la fruta

-          Ok!!- Jaejoong empezó a cocinar cortando el pescado – haciendo sus movimientos lentos - como es q supe como venir a casa de Yunho si no lo sabía?- empezó  a lavarlo – como es q se dónde esta cada cosa siento q esto ya lo he hecho a esto le llaman deyabu a su mente vivieron escenas en donde preparaba samyupsal y le daba de comer en la boca a Yunho –levanto la mirada para mirarlo – no podría ser, esta era la primera vez en ese lugar noto q un poco de la sangre del pescado había goteado en la mesa busco papel y no había así q camino directo al baño saco papel y lo limpio – como es q se donde esta el baño no estaba en un lugar visible –




 Yunho  lo miraba con atención  este era el lugar donde se vieron los últimos días antes de irse - podría estar trabajando en sus recuerdos el haría algo mas



-          Jaeboo ¡!! Hamham hambreee – hablo cariñoso – logrando q Jaejoong lo mirara en vez de sentirse asustado o cuestionar algo – solo sintió comodidad y confianza como cosa de todos los días

-          Yunhi ya va a estar listo tu ham ham – yunhi lo dije antes yunhi yunhi….- movió la sopa q parecía estar lista – no ves tv?

-          No jaeboo me gusta mirarte – boo’? boo soy yo ja! Así me llama el desde cuando

-          Boo – te lo digo de cariño – mi boo- Jaejoong giro su rostro al sofá de la sala y se vio sentado en las piernas de Yunho sujetando su cuello y el de su cintura conversando y riendo – movió su cabeza – son  ilusiones ..

-          Ilusiones?- escucho Yunho – el sabia muy bien q veía Jaejoong – ven sentémonos aquí llegaron a ese sofá , sentándose el primero esperando q Jaejoong hiciera lo mismo

-          El sillón es cómodo aunque este lado este un poco bajo debe ser porq de este cojín sacaste el relleno para el trabajo manual de hacer un peluche – Yunho lo miro sorprendido como es q Jaejoong … estaba recordando  – que más Jaejoong q más hice

-          No se hiciste eso? No se porq lo dije esto es raro desde como llegue aquí – lo miro y sonrió sintiendo una ganas inmensas de besarlo de hacer esas “ilusiones” realidad

-          Yunho …- pronto se oyó el rebalsar de la olla del caldo – o me olvide – apago la estufa y lo sirvió en los soperos – el mismo puso la mesa y empezaron a comer hablando de cosas vanas

-          Ya esta todo limpio ahora a descansar

-          Llévame a mi habitación

-          No se donde queda

-          Si lo sabes hoy estas con la intuición muy alta

-          Mmm ok – tomo su mano mirando los ojos cerrados de Yunho lo q le hizo sonreír caminaron el largo pasadizo llegando a una puerta q chocaba con otra de inmediato supo q la de la derecha era la correcta giro la perilla y entro no se había equivocado

-          Jajajajajjaa – rio fuerte – Yunho abrió los ojos y contento se tiro en la cama haciendo caer a Jaejoong también – no te equivocaste …- a la mente de Jaejoong vinieron las imágenes de Yunho durmiendo , sonriéndole mientras jugaban ludo

-          Q pasa – pregunto Yunho

-          Mmm el juego de ludo donde esta?-

-          Jaejoong estas recordando – Yunho saco aquel juego de un cajón de la cómoda esto si lo asusto como es q sabia todo -todo era raro no era real nunca había visto a Yunho nunca había cocinado para el , ni jugado con el …-poco a poco el miedo fue reemplazado por tristeza al sentir el sorpresivo beso  de Yunho de sus ojos resbalaban lagrimas – aquello lo había esperado hace mucho sentir su esencia cerca sentir el solo roce de ellos mi pecho se llena de un hormigueo se mueve lento algo dudoso y ahora yo lo acompaño no se si es magia pero me siento volar probando el dulce néctar de sus labios mis mejillas se sonrojan con el tacto de su mano entrelazando la mía no se si es mágico pero recuerdo como nos conocimos en el salón de clases cuando entraste por primera vez quiero recordar más lo olvide? Ahora entiendo sus palabras pero solo eso ¿ q mas paso q mas- termino con el beso sintiendo su respiración acompasada con la de Yunho q tiene una leve sonrisa en sus labios

-          Te olvide ..eso es lo q me dices siempre y ahora te creo desconozco si me amaste pero siento q si te ame antes mi amor no a cambiado desde q te vi supe q eras parte de mi perdón solo recuerdo momentos íntimos q tuvimos no puedo ver nada mas eso paso entre nosotros Yunho tuvimos una relación?- solo miraba esos labios entreabiertos esperando una respuesta

-          Si – movió la cabeza en afirmación – se sentía feliz Jaejoong recordaba ciertas cosas y dijo q lo amaba pero no recordaba más entonces esos otros momentos quedarían en el olvido en realidad tendrían  q sustituirlos  no recordaba mas y ya lo había besado no había mas por hacer de todos modos el q me ames es lo mas importante uhm? Con eso podemos vivir felices



No todo es lo que parece Y U N H O

3 Comentarios:

  1. u.u al final es YunJae u.u esta lindo el fanfic solo deberías haber puesto como ultima pareja YunJae mi corazón se emociono cuando leí YunJae y por termino JaeMin u.u pero igual lo lei y esta lindisimo gracias
    saludos................

    ResponderEliminar
  2. ooooooo nooooooo ya termino noooooooooooo yo quiero mas no es el final verdad espero que no por que se merecen mas felicidad por tanto sufrimiento me encanta me encanta, me encanta por faaaaaaaaaaaaaa quiero mas yunje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/13/2013

    Nooooii es el finnooooooo además no dice fin contiiii como queda tae con changmine y los tres copos siguense quedaron trankilos con todo ???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD