KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Epílogo

Hoy en día han  pasado exactamente 6 años de lo extremadamente anormal vivido .. y desde aquella vez no ha vuelto a nevar nuestra ciudad que era muy oscura en la que se veía el sol una vez por mes ahora es más cálida no quiero decir q me gusta en verdad prefiero a como era antes los días calurosos me molestan un poco ahora mismo llego del trabajo me he convertido en un farmacéutico muy guapo , realmente exhausto los pacientes son un poco renegones algunos apurados otros bromistas q te alegran el día y piensas hay gente q sonríe así de la nada y trata de ganar tu confianza mientras yo soy un poco serio por seguridad  Yoochun me ha dicho q no sonría mucho q aunque hay más gente buena q mala uno nunca sabe con quién se cruza en el camino – ah! Por cierto mi Yoochun que estará haciendo –

-          Halo – su voz ,todo  me gusta y si se lo q es una vida sin él y no me gustaría repetirlo por eso cada nada lo llamo nunca se molesta es muy atento

-          Llegaste bien Su –

-          Si

-          Te amo

-          Oh lo se – siempre pendiente de mi – Junsu-  la persona más importante para mi vivimos momentos algo extraños en nuestra vida escolar “normal” luego de todo lo ocurrido no me le quise separar más pensé vivir con él pero solo teníamos 16 años además de ser hombres es decir es un tanto raro aunque más me gusta decir -no es lo usual- de la manera en la q queríamos hacerlo  primero teníamos q terminar la escuela y luego veríamos… iba todos los días a su casa lo dejaba y me iba cuando no había nadie …pues pasábamos el rato …

-          Junsu aun sigues en la línea

-          Si

-          Recuerdas cuando fuimos a tu casa después del partido de futbol

-          Ah ..si ..inolvidable - estoy seguro q esta sonrojado amo su ternura esa tarde obtuvimos todo lo q deseábamos uno del otro pues ya era un año y tres meses  de relación oh bueno terminamos la escuela y nuestras profesiones eran muy distintas algo tan simple no iba a alejarnos yo siempre quise ser un psicólogo  especializado en terapia de parejas nunca me gusto q mis padres se divorciaran y por eso mi hermano y yo aunque el muy pequeño la pasáramos mal ;intento hacer q otros niños no sufran lo mismo sin antes intentar  q sus padres se entiendan … logramos nuestro objetivo acabamos nuestros estudios ahora tenemos 25 años Jaejoong se queja porq pasamos   la etapa dos de la vida  ;recuerdo cuando nos descubrieron cuando íbamos en el segundo año de universidad y nos proponíamos a estudiar cada quien para su examen Junsu trajo un jugo se derramo me quite la playera y una cosa llevo a la otra cuando gire hacia la puerta su madre nos estaba mirando nunca había visto una cara en shock esa tarde la conocí no es q nos hubiera encontrado en pleno acto pero el q nos estuviéramos besando y  con las manos de Junsu sujetándome  fue más q obvio teníamos sentimientos distintos a los de otros chicos  después de eso hable claro con su madre me gane una bofetada aunque en verdad me gane más de 5 su madre lo quería mucho sinceramente con todo lo vivido no me dolieron nada jajaaj soy ¿cínico? no lo se *suspiro* no le quedó mas q aceptarnos y nos vio felices y creo q al ver feliz a su hijo ella es feliz de vernos ahora

-          Ya llegue a casa – Junsu le mando un mensaje para q no demore mucho ya q tenían un compromiso

-          Ok <.3



**


-          Yunho ..ah .. vasta ..ya …

-          Jaejoong …solo un poco mas – no es para tanto

-          Yunhi …nooo .. ah  - waaa la cortaste toda

-          Necesitaba q la podes pobre Yoli tenía sus hojas amarillas porq no le da el sol la tienes muy descuidada

-          Si pero por poco y la dejas sin ramas – empieza a acariciar su planta-  cuando se la regale nunca pensé q la que dría tanto pero bueno se la regale yo ¿no? Y tanto vive la plantita? Seguro es porq crece con nuestro amor-  ahora… q lo veo su rostro ha madurado sigue tan lindo como antes pero sus rasgos se han hecho más varoniles y su cuerpo se ha hecho más fuerte ha perdido un tanto el toque femenino q solía tener pero sus manos al momento de tocarme ,sus ojos al momento de mirarme , sus labios cuando me besa y los latidos de su corazón no han cambiado y su sonrisa q me está entregando ahora – auch – acaso intenta matarme - lo amo – tanto ,me roba mil suspiros Taemin dice q cuando se te escapa un suspiro es una alegría q escapa de tu alma y por eso le para tapando la boca a Changmine cuando lo hace jajaj – nunca pensé q Jaejoong se dedicara a ser un jardinero y poner su propia florería le puso de nombre “Cassiopeia” por la constelación q curiosamente todos mirábamos bueno las pocas veces q podíamos cuando jóvenes y q ahora contemplamos con un cielo despejado en realidad no extraño nada la nieve Junsu si porq odia sentirse acalorado por el sol y si por Yoochun .. eso es punto aparte .. – una vez q acabamos la escuela Jaejoong  simplemente dijo - necesito un terreno donde cultivar rosas – planto muchas y florecieron todas muy hermosas lo malo o bueno sembró todas de color rojo en fin son las q más piden nuestra sala se convirtió en la florería así le es cómodo atenderme y ayudarlo estamos muy cerca yo opte por ser arquitecto no fui bueno haciendo realidad los deseos de mis amigos pero ahora creo hacer realidad el deseo de una casa soñada para nuevos amantes , nuevos chicos independientes y … la casa de Changmine ahora q va a casarse .



-          Cuantas rozas va a llevar

-          Un ramo muy bonito q contenga 15

-          Ok – sonríe- ¿es para su novia?

-          Si cumplimos seis meses

-          A ya veo – escogiendo las más grandes- una pareja normal

-          Disculpe?

-          Nada jajaa- no debo quejarme a diferencia de la madre de Junsu la mía si acepto a Yunho muy contenta  los dos vivimos juntos luego de q Yunho pusiera en venta la casa de sus abuelos gracias a eso pudimos comprar un terreno en el q cultivo ahora mis preciadas flores le rogué a q no lo haga pero él Me trata como si fuera una príncipe  No estaba acostumbrado a que me guste eso no hace mucho es decir el año pasado  en una de las visitas de mi hermana le confesamos sobre nuestra relación muy lejos de sobresaltarse nos miró entrecerrando los ojos y dijo



-          Para eso me haces sentar?.. pensé q dirías algo q no se –

-          Ya lo sabias?

-          Claro estuve el día en q Yunho quería ver a Yoli


-           O///O – bueno a ella siempre le gusto Yunho y poco a poco le fue contando a mi mama q ya está bien de salud y a mis otras 6 hermanas para mi padre fue una noticia caótica pero el solo quiere un nieto estaremos gustosos de dárselo me gustaría tener uno es decir adoptarlo me siento solo por las mañanas en q Yunho no está – cierto tengo q preparar la comida - siempre q llega del trabajo con el porta planos en la espalda toca el timbre en vez de solo empujar la puerta Contengo  mi respiración

 – waa se ve muy guapo – muevo la cabeza -  Me pregunta como estuvo mi día – yo le digo q recién empieza a ponerse bueno– toma mi mentón y deposita un beso en mis labios aún no he podido controlar el sonrojo en mis mejillas y el cosquilleo en el estómago el me conquisto en contra de mi voluntad me enamoro locamente por todo lo que es no puedo evitarlo es todo su culpa



- Yunho Tu amor es muy grande y me aplasto entero – continuaríamos solo q tenemos una cita la inauguración de la cafetería de Taemin me pregunto si

 -¿estará Changmine?





**



Ya saben soy Changmine  su nuevo profesor de literatura espero les haya  gustado el libro recuerden nunca se puede vivir feliz a cuesta  de sufrimiento de otro – se queda sentado mirando a sus alumnos salir- waa al terminar la escuela decidí convertirme en un profesor de literatura a los demás les pareció aburrido tener q leer tantos libros solo Yunho me apoyo tan bueno hyung la verdad no entienden la esencia de un libro el esfuerzo y cada sentimiento , pensamiento, razón y creencia q el autor deposita en el luego de eso pasa revisiones  escogen el tipo de papel ,la tapa , el tipo de letra y lo mandan a imprimir pasa por presentación y luego llega a nuestras manos es realmente valioso … en fin me costó un tanto poder conseguir este trabajo , en las otras escuelas no me aceptaron por ser una “tentación” para las alumnas me enoje mas no me sorprendí pues – no hay remedio siempre fue así soy una tentación- y hay muchos colegas con buenas condiciones y experiencia las noches pasadas estuve leyendo un libro  q trata de personas con desviaciones no necesito saber mucho del tema soy uno de ellos noto q nos toman mucha atención y lo q sentimos les causa mucha curiosidad la verdad no somos más q personas con sentimientos como todos solo q en vez de … entregarnos … entregar… dar nuestro cariño a una mujer se lo damos a un hombre quizás no somos aceptados pero con q ese tonto me acepte estoy bien q por cierto extraño ver desde q lo conocí- no miento -desde q me enamore de el en esta ciudad mi vida ha sido una locura querer morir por él y ahora han pasado días q no me habla normalmente  – despeina su cabello y va a la habitación de Taemin da pequeños toques pero no obtiene respuesta se harta y abre la puerta de golpe- Taemin …ah..donde ha ido su cama esta entera ah cierto el tonto soy yo lo he descuidado por el trabajo de preparar mi primera clase e ingresar a mi trabajo – Changmine coge un abrigo largo color manteca y se lo coloca encima de su cafarena negra – de pronto está haciendo mucho frio , llamo a Jaejoong y no está con ellos tampoco con Junsu y Yoochun debe estar ahí – Taemin trabajo durante este tiempo como mesero de una cafetería le gustó mucho ese oficio ahorro dinero y ahora pondrá el suyo – jajjajaaja- me rio solo  pensando en el pero me alegro su sueño esta haciéndose realidad



Hace noches atrás



-          Changmine q color debo ponerle a las paredes?

-          Mmm el color q te guste – repasando para su examen de prueba

-          Aaa mmmh te gustan estas  tazas? Se ven muy bien verdad? Tienen…- notando q no lo mira

-          Si están bonitos

-          Y los pasteles …- los busca en la mesa donde los dejo bien tapaditos

-          Los pasteles Changmine? Te los comiste?- obteniendo un si – y q tal están ricos

-          Que?- levantando la mirada – los comí tan rápido q no lo note pero supongo q si

-          Tsk-



 Se metió a su cuarto desde ese día no me habla q hago lo termine lastimando como siempre – estoy loco mi corazón también palpita de solo verlo arreglando el mismo esos manteles me quedo mirándolo – tócame- déjalos – acaríciame – no a esas flores –bésame- no lo hagas con ese vaso con agua – q estoy pensando



-          Taemin – siento su voz vino por mí? estos días ha estado agotado estudia y duerme no me quejo q no me preste atención solo no quiero ser un estorbo para el cuándo estuve comentándole sobre las cosas de la cafetería sentí q lo abrumaba no quería ser una carga y ahora está aquí más tranquilo luego de haber  logrado ese puesto

-           mi apuesto Changmine- sonríe viéndole entrar

-          Lo sé – q estoy diciendo- Taemin ..yo … lo siento … estos días he estado pensando solo en mí y…- me encanta la forma en la q apaga mis palabras

-          Lo entiendo …no quería estorbar

-          Nunca estorbarías… jamás – ahora soy yo quien lo besa

-          Quieres casarte conmigo

-          Chang…Changmine como podríamos la ley no …

-          Te estoy preguntando a ti no a la ley

-          Claro q si aunque no necesitamos de papeles además ya tenemos nuestro anillo

-          Pero si necesitamos de una luna de miel jajaa-los otros chicos también

-          Ah! Se me ocurre si nos casamos todos jajaja

-          Eh? O.0





Así la boda de ensueño de Changmine se multiplico Taemin llamo a Yoochun y  Yunho proponiéndoles la idea los dos aceptaron  además seria una sorpresa para sus parejas la mejor ocasión según todos seria la inauguración de la cafetería así no habría sospecha del porque ir con terno alistaron anillos y el ramo de flores como símbolo de alegría para cada uno



-          Bien llegamos Junsu – Yoochun estacionaba su carro

-          Waaa le quedo muy bien

-          Hola – Jaejoong llegaba con un terno blanco y Yunho con uno negro

-          Yunho insistió en q me pusiera uno de este color

-          Aaa se te ve bien – dijo Yunho abrazándolo por la espalda – vamos



Cuando entraron todo estaba bien puesto pero no había nadie ni el listón de apertura solo tres mesas decoradas con manteles blancos y pétalos de rozas en su contorno en el medio habían dos copas llenas de champan y Taemin apareció con un terno blanco también con unas hojas en la mano seguido por Changmine sonriente con unos lazos hechos de margaritas siendo codeado por Taemin corrió hacia el reproductor de sonido poniendo una canción agradable (DBSK/TVXQ-kiss the baby sky)



-          BIEN CREO Q LOS NOVIOS HAN LLEGADO-con gran asombro Junsu y Jaejoong miraron a sus parejas colocando sus manos en el antebrazo ofrecido por sus parejas

-          Acérquense – ambas parejas caminaron quedando al frente de Taemin- estamos aquí para la Boada de Jaejoong Yunho Yoochun y Junsu …….

-  son oficialmente esposos bajo la ley de Taemin y Changmine- quien les pone esos lazos de margaritas observando el beso al final



-          Y nosotros?

-          Aaaaaaaa

-          Yo yoyoyoyoy los caso- Junsu estaba animado

-          Ni muerto

-          Eeeeeeee porq mine seré yo – los pusieron delante de Junsu y Jaejoong quienes fueron los q los casaron   - después de esa ceremonia muy íntima cada quien fue de luna de miel a donde los novios habían decidido se comieron la luna entera en las noches y algunos en el día …



25  DE FEBRERO



-          Feliz cumpleaños Boo – depositando un beso seguido de un abrazo

-          Papa… feliz cumpleaños –

-          Appa puedo ir a jugar con Junko?

-          Junsu puedo ir donde el tío Jae

-          Dime papa

-          Es q pareces de mi edad- una nueva amistad de tres personas empezaba

FIN

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2013

    ya pos llego el fininalal de esta
    linda historia, debo decir que
    la idea me parecia batante original
    los tres copos de nieve eran muy
    malcriados...
    me alegro mucho que al final todo
    saliera bien
    mi unica recomendacion es que cuides
    la redaccion, a veces se volvia un poco
    confusa no mucho, pero siempre es bueno mejorar
    esos pequeños aspecto.
    espero pronto leer otro fic tuyo,
    este en particular lo lei de dos tiradas.
    nos leemos pronto, y sigue adelante con la escritura.
    muchas gracias por compartir este lindo fic.
    k-ede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/19/2013

      A ti x leerlo gracias por el consejo es el primer fic q hago y me alegra q te haya gustado o x lo menos entretenido

      Eliminar
  2. coincido con el 1er comentario ^_^ me gusto mucho x el trama de la historia q ni me había imaginado algo así jeje... de verdad q me gusto dooodo, solo q algunas veces x los puntos, comas o espacios no se entendía muy bien pero x lo demás fue de las mejores historias q leí *u*

    Gracias x compartirla y FIGHTING!!!!
    Sigue escribiendo d se te da muy bien <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD