A Ciegas

1 comentarios
Título: A Ciegas 
Pareja: YunJae 
Género: Slash, SongFic
Extensión: OneShot  
Reseña: JaeJoong abandonara a YunHo…   
-----

De la canción “A ciegas” del trio mexicano Reik… dedicado a mi hermana Soledad una gran fan  del trio. 

 “Nunca imagine 
Encontrarme aquí 
Despidiéndome de ti”

- Yunnie adiós cuídate mucho. Tosiste
- No JaeJoongie no llores quiero verte sonreír por favor no llenes con lágrimas ese hermoso rostro, yo te amare siempre.

“No me digas por favor 
Que olvidar será mejor 
Vivirás por siempre en mis recuerdos”

 - No Yunnie… tú debes de olvidarme, tienes que seguir con la vida que tienes no llenes tu vida con recuerdos dolorosos, olvídalos yo estoy mejor así.
- JaeJoong jamás hare eso, prefiero desaparecer para siempre que olvidarte.

“Pero tiemblo solamente con pensar 
Que te tengo que soltar 
Que recorreré sin ti la vida”

Hoy el frio cala más en mi piel yo aquí parado en la azotea, el viento me despeina y pensar en tus palabas me dan ganas de morir y una lagrima sale de mis ojos y recorre mi mejilla hasta llegar a mis labios, no, no quiero ese adiós. NO LO QUIERO.

“A ciegas, perdido 
Se detiene mi respiración 
Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón”

Porque tenemos que separarnos, ¿porque?, es que no lo comprendo y no lo quiero comprender esto es tan cruel ahora me doy cuenta que el amor no fue suficiente para nosotros, yo simplemente no puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir.

“Para que fingir 
Si sabes como yo 
Que este sueño terminó 
Somos fuego que se enfrió 
El tiempo nos desvaneció 
Y se ha borrado todo lo que fuimos”

Te veo sonreír mientras caminamos por el parque, me sonríes, pero sé que también te duele, yo hago mi mejor sonrisa pero de nuevo una lagrima sale la limpio rápidamente antes de que te des cuenta, odio todo, odio mi vida, odio al tiempo, odio el pasado y te odio a ti.
JaeJoong por separarte de mí te odio.

“Pero tiemblas solamente con pensar 
Que me tienes que soltar 
Que recorrerás sin mí la vida”

Lo sé a ti también te duele, te duele dejarme, te escuche cuando te deje en tu cuarto apenas salí y comenzaste a llorar dijiste mi nombre mientras lloraba y yo no pude más me arrodille en tu puerta, sin que me vieras, comencé a llorar y a pedir que no me dejaras, lloraste mucho hasta que te quedaste dormido.
- Por favor JaeJoong no me dejes

“A ciegas, perdido 
Se detiene mi respiración 
Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón”

Porque tienes que dejarme ir, no me bastaran los recuerdos yo quiero que te quedes, no te vayas, porque me dejas es que acaso tú ya no me amas, si es eso dímelo, dímelo, dime que me odias pero quiero que te quedes.

“Bésame una vez más 
Y nunca mires atrás”

Este es nuestro último beso, te beso tan tiernamente como nuestro primer beso, una lagrima recorre tu mejilla sin querer el beso se hace más profundo.
- Te amo. Dices y tus ojos se cierran, dejaste de respirar yo te abrazo y te apego más a mi pecho, comienzo a llorar el pitido de la maquina se hace constante indicando que ya te fuiste que ya no estás conmigo.

“Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón 
Si vivimos tanto tiempo este amor”

Hoy es el día definitivo, el día que realmente te vas quisiera volver a tenerte cerca sentir tu cálido aliento cerca de mí, escuchar tu corazón latir mientras duermo, la ceremonia a terminado y la gente ha comenzado a irse, nuestros amigos dicen que vaya con ellos, pero hoy quiero quedarme más tiempo contigo, llevo parado ya dos horas después de que se fueron ya todos, la lluvia ha comenzado a caer es realmente frio, comencé a llorar porque ahora se siente más real, ahora ya no estas para decirme que no me moje que me resfriare realmente te extraño, por favor vuelve conmigo, caigo de rodillas frente a tu tumba.

- Te amo JaeJoong… adiós amor.

Realmente ahora nuestros caminos se separaron pero espero que pronto se vuelva a juntar…

1 comentarios:

  1. Anónimo8/20/2013

    Puxa como va acabar así q cruel murió jae x eso lo termino antes pensé q volverían pero cuando dijo paro de respirar me quede en shok y ya no kiero comer la torta q me serbi no m gustan los finales tristes pero se unirán cuando yunho cierre sus ojos también buen fic adiós buuuuaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD