Moonlight

4 comentarios
Título: Moonlight
Autor: MinJi
Pareja: HoMin
Género: slash
Extensión: Drabble
N/A: Narrado desde el punto de vista de YunHo-ssi. Desde que comencé a escribirlo imagine que sería HoMin y no sé porque. Esta idea me despertó a las 5 y media de la mañana solo para escribirlo, así que espero que les agrade.
-----


ChangMin-ah, aun me parece tan extraño.

Estar así entre tu cuerpo desnudo y vulnerable.

Es increíble la sensación de sentirte tan cálido, más cálido que si hubiera montones de ropa abrigándome. Incluso llego a creer que el tiempo se detiene, que el mundo deja de importar.

A veces creo que no puedo respirar cuando te tengo cerca. Tu largo y delineado cuerpo color canela, tus ojos profundos y rasgados, tus labios resecos e incomprendidos, hasta tu melena rebelde y esponjosa, todo eso hace cosas imposibles en mí.

¡Ah! Te miro y pienso que eres divino, como si bajaras del cielo a enseñarme lo que es el paraíso. Pienso "¿cómo alguien puede ser indispensable para vivir?" y entonces la respuesta viene a mí como un golpe de realidad, una respuesta más parecida a una pregunta: ¿cuál sería el sentido de vivir, si no es por alguien más?

Así, me acomodo entre tus fuertes brazos y tu grande pecho, me aferro como si fuera a morir si no lo hago, y en cierta forma no me equivoco.

Tú rodeas mi cuerpo, como si comprendieras mi temor, besas mi frente y sollozas un poco, ChangMin-ah ¿acaso estas llorando? Escucho a tu corazón acelerarse y tus brazos cerrarse aún más a mi alrededor, ‘’ ¿piensas lo mismo que yo? ‘’Me pregunto como si me escucharas y me doy cuenta de que lo haces porque mis labios delataron a mi mente ‘’ ¿Tienes miedo de que la noche termine?’’ Yo estoy aterrado, sin embargo me gusta pensar que este momento es infinito, por que estando contigo, el mundo parece aterrarse frente a nosotros dos.

Besas mi frente de nuevo, tomas mi mano y pronuncias un «Te amo», recuerdo que es algo que jamás habías dicho, así me olvido del mundo y sus represalias y entonces confirmo mi teoría: ‘’ChangMin-ah, yo no viviría si no tuviera que amarte. ’’

4 comentarios:

  1. Fue un HoMin muy dulce. Se me hizo muy corto, será por eso de que es un Drabble ... Me gusto la manera en describir aquel sentimiento que pasaba por la mente de Yunho, y las descripciones sobre Changmin. Así como sentirme sumergida en esa noche gracias a este pequeño fragmento. ‘’¿Tienes miedo de que la noche termine?’’ Me gusto en especial esa frase. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. gue muy hermoso!!!! *____* pequeño poero muy significativo :) espero te animes hacer uno mas largo! ;)

    ResponderEliminar
  3. bello!! ahhh amo en el que tan pocas palabras de se diga tanto!! Minji estare esperando que subas mas cosas!! si un slash te quedo asi ya me imagino algo mas largo!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonito, gracias por compartirlo. No importa si las historias son cortas o largas, lo importante es que no dejes de escribir HoMin porfa. Este me gustó mucho porque siendo pequeño dice mucho acerca de ese sentimiento que se comparten.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD