KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 22

Ultimo Día?


Día 11

Todos se dispusieron a comer y después de terminar la cena, nadie se levantó, sabían que había un asunto que no podían estar postergando tanto-creo que ya llego el momento-dijo el líder lo más bajo que podía

-Cuando hyung?-pregunto Junsu en el mismo tono

-Mañana-contesto el líder seriamente

-Por la noche?-pregunto Changmin

Moviendo la cabeza de un lado a otro-no, así como puede ser ventajoso puede ser peligroso debido a que no sabemos dónde estamos, será mejor por la tarde.

Todos asintieron ante lo que dijo el líder.

-Perfecto, entonces mañana por fin tal vez seamos libres-dijo el líder en un tono que no podía decirse que era el más alegre, ya que al salir volvían muchas preocupaciones, pero por una parte sabía que ahora tiene todo lo que le hacía falta para superar cualquier cosa.

.................................................

Casa de juegos.

9:00 pm

-Me vas a seguir diciendo que están fingiendo?-parándose del sillón

Mirando fijamente la pantalla-sí, podrían estarlo, no te estoy asegurando nada.

-Por dios Hyun Joong, no ves lo acaramelados que se la pasan ahora Jaejoong y Yunho, no me vas a decir que no viste a Junsu y a Changmin juntos sonriendo, a los cinco platicar animadamente, a Yoochun y Changmin besándose fogosamente, que por cierto el bobo de Yunho tuvo que interrumpir, y quitarnos el gran espectáculo, cuando lo vea me las cobrare.-mirando a Hyun Joong- pero de todo lo que ya te mostré que más pruebas quieres?

-Cuando Yunho sepa quién fue el que lo metió ahí el que se las cobrara es él y para colmo nos llevaras entre las patas y si lo vi, no me tienes que mencionar todo, pero igual no vas a negar que los cinco algo se traen, si no porque por ratos no logramos escuchar lo que dicen?.

-Yo no lo metí ahí, fueron Eunhyuk y Donghae, en todo caso hay diez personas involucradas y como Siwon lo sabe somos once y sobre lo otro de seguro el micrófono está fallando o yo que se-dijo Heechul no dándole importancia.

Parándose-No!, es obvio que algo no anda bien, apar...

Deteniendo sus palabras al oír que la puerta es abierta.

-Que por que nos ven así?

Extrañado-que hacen aquí Kyuhyun?-pregunto Heechul mirando a los menores.

-Que alegre estas de vernos-hablo sarcásticamente Eunhyuk con una mueca en los labios.

-Sigo esperando por la respuesta-expreso el mayor.

Apuntando a Hyun Joong-el nos pidió que viniéramos el día de mañana temprano, pero como no queremos manejar por la mañana preferimos venir desde hoy-le contesto Donghae

Mirando a ver rápidamente al señalado-como por que les dijiste que vinieran?

Hyun Joong iba a contestar la pregunta, pero miro a ver ahora a la persona que entraba.

-Ho...la-agitando su mano lentamente ante las miradas extrañas

Dirigiéndose a Hyun Joong-Seung Hyun?, a quienes tantos les dijiste que vengan y para que?

-Viniste solo Seung?-pregunto Kyuhyun.

Negando-no noona Ji Hyo me trajo, debe estar por entrar.

-Acaso citaste a todos?-pregunto incrédulo Heechul, y sin obtener respuesta, supo que la respuesta era afirmativa a pesar de que la pregunta era más una broma-pe... pero por qué?.

-Porque es....

Siendo interrumpido por el mayor-acaso te gusto?

-Ah!-grito sorprendido Hyun Joong por lo que dijo Heechul-pe…pero que estás diciendo?-hablando aun sin poder creer lo que escucho-acaso esta vez si quedaste loco!.

Donghae y Eunhyuk no se sorprendieron tanto al escuchar aquello ya que estaban mucho más que acostumbrados a las muchas locuras y arranques del mayor, mientras Seung Hyun se quedó parado junto a ellos más que sorprendido analizando si podría caber esa posibilidad.

-Si solo eso lo explica, no te quieres quedar solo conmigo-sonriendo de lado- tanta cercanía te aterra, y mucho más el rechazo-decía Heechul mientras se acercaba más a Hyun Joong.

Hyun Joong seguía incrédulo ante las palabras que soltaba el mayor, abriendo su boca para hablar pero simplemente se le fueron ante las locuras del mayor.

-Yo ahora no te puedo ofrecer nada, realmente si me fijo en ti-viendo de pies a cabeza a Hyun Joong-te asemejas a mi tipo, pero ahora estoy en una relación y si nos hubiéramos conocido en otro lugar y otro momento tal vez tu y yo...-acercando una mano al rostro del menor.

Apartando con brusquedad la mano de Heechul que estaba a punto de tocarlo-a...acaso te estas escuchando?...te has vuelto demente?-desesperándose-tu no me atraes en lo más mínimo!

-Lo sé-dijo el mayor despreocupadamente.

No entendiendo nada-ah?... esto...tu…que rayos paso hace un momento.?

Sonriendo-solo bromeaba-tocando el hombro del menor-eres actor también debiste haber sabido que solo actuaba.

-No soy adivino!

Frunciendo el ceño-no grites, estoy a un paso de ti!,...hay ya quita esa cara de espanto solo jugaba.

-Que acaso me ves como tu juguete?!

Asintiendo-sí, de verdad te viste realmente bien hace un rato, pusiste una expresión genial!-sonriendo de oreja a oreja-ni siquiera podías expresarte adecuadamente, haber has de nuevo esa cara-decía Heechul mas que divertido

-Tu...tu estás loco-hablo hyung Joong entrecortado por la incredulidad aun presente en su rostro-ya! Tú, eres un idiota-expreso molesto con el mayor y consigo mismo, porque conocía ya bien a Heechul para haber caído bobamente en su juego.

-Ya, tranquilízate quieres, era solo un broma,...ahora dime porque le pediste a todos que viniera?-hablo esta vez seriamente.

-Ahora no quiero hablar contigo, lárgate!-dijo a un molesto el menor virando su cara para no ver a Heechul.

-Oh me lo dices o sabrás la consecuencias-viendo que Hyun Joong no lo miraba siguió hablando-como afectara tu reputación si digo que Kim Hyun Joong beso a Kim Heechul.

Volteando bruscamente-eso no es cierto!

Enarcando una ceja-a quien le creerán a ti o mí, todos los medios amarían esa noticia

-Ahh!!, estás loco.... y Heechul realmente si les dije a todos que vinieran, pero no hoy si no mañana, pero veo que les cuesta levantarse-mirando a ver a los menores-sabes muy bien que te di seis días, no creas que estaba jugando, seis días Heechul y mañana se acaba el plazo!

-Y por qué no me lo consultaste!?-grito Heechul

-Por qué te ibas a negar!

-Ya basta no estamos aquí para verlos pelear como dos señoras por un melón, así que cálmense.-hablo Eunhyuk

-Es el! Que se altera por todo y juega con todo!-alzo la voz Hyun Joong-Heechul ya va siendo hora de que madures y de que todos los que estamos en esto veamos cómo van las cosas, si van bien hay que dejarlos ir con más razón no crees?...y si van mal igual, todo... créeme todo Corea los busca, han tratado de hacer todo lo más silencioso que pueden dando alternativas como “de seguro salieron de vacaciones, pero no juntos”, pero es obvio que eso solo lo dicen ahora para calmar sospechas, pero cuando salgan que dirán ellos, que sus propios amigos los secuestraron, cuyos amigos ya han hablado con la policía y no han dicho nada!.

Entrando a la casa de juegos habiendo escuchado todo-eso es cierto, ya van para doce días, tenerlos más tiempo puede ser peligroso no solo para ellos, si no para nosotros, aparte ellos tienen proyectos que cumplir y si no regresan pronto y con una buena excusa podrían hasta demandarlos por falta de cumplimiento de contrato, y eso es irnos más haya de nuestra pequeña obra social-expreso Ji Hyo

-Ya no quiero oír nada hagan lo que quieran-hablo enojado Heechul sentándose en un sillón dando la espalda a todos.

Todos guardaron silencio, ante el enojo del mayor, no querían llevar más allá la discusión, por eso esperarían a mañana a que estén todos reunidos y ver si ya es hora de soltar a sus presas.

..............................................................

Día 12

Casa principal.

10:00 am

Todos estaban ya despiertos desde hace una horas, pero ninguno se había levantado, sabían que hoy tal vez sea el día de su salida, no sabían dónde estaban, o si serian descubiertos en su huida, eso les preocupaba demasiado, y si todo salía bien tendrían que enfrentarse a los demás, empresas, amigos, familia entre otros, no se sentían del todo felices el volver a separarse pero tampoco podían quedarse ahí de por vida, tenían que ver el lado positivo, tal vez no se verían las veinticuatro horas del día, inclusive pueden pasar días y no verse, pero podían tener la certeza de que ahora podían quedar para verse un día, y tener la seguridad de que si llaman al móvil del otro este les devolvería la llamada.

Estirándose-bueno chicos bajare y preparare el desayuno-mirando a ver al menor-Changmin vienes?

Changmin asintió- si vamos-bajándose de su cama en seguida.

…………………………………………………….

Ya en la cocina Jaejoong empezó a sacar verduras y carnes que quedaban en el refrigerador.

-Que vas a cocinar?-Hablo Changmin ante el silencio que se había formado desde que bajaron

Poniendo las cosas que saco del refrigerador en la mesa-tallarines, bibimbap, Samgyetang, Juk, mandu y mmm no se algo más que se me ocurra con los ingredientes que haya-sonrió Jaejoong al menor.

Changmin tenía los ojos abiertos a la par al oír la extensión de platillos que el mayor cocinaría-pe...pero por qué tanto?-ladeando su cabeza-no es como si vayamos a tener invitados.

Acercándose al menor susurrando-posiblemente sea nuestro último día aquí, hay que festejar de alguna forma no?...y por acabar la comida no me preocupo-tocando el hombro del menor-sé que se acabara.

Hablando en tono bajo-y si no salimos de aquí?, ya no abra comida

Negando-créeme no creo que nos dejen morir, obviamente se las ingeniarían para proporcionarnos más.

Changmin asintió, y Jaejoong le regalo una gran sonrisa que fue respondida a medias ya que el menor aun no podía expresarse más allá de lo debido él no era así y a pesar que no lo dijera Jaejoong lo sabía perfectamente.

-Bien lavare las verduras y tú las cortas, y yo me encargo de lo demás-hablo el mayor con verduras en manos para lavarlas y así pasárselas al menor para que empezara a cortarlas.

Jaejoong y Changmin se dedicaron a hacer lo que les correspondía, en total silencio, solo escuchando el corte de las verduras, y los paso de Jaejoong que se movía de un lado a otro buscando ingredientes para hacer la preparación adecuada de cada platillo pensado.

Después de un considerable tiempo Jaejoong y Changmin habían avanzado en la variedad de platillos agotando todo los víveres que tenían, Jaejoong cocinaba mucho más que feliz, el realmente cocinaba no por el hecho de festejar su salida, si no por el hecho de que compartirían quizás su última comida los cinco en ese lugar, esta vez quería hacer lo más que podía, no sabía cuándo iba a tener la oportunidad de volver a sentarse en una mesa los cinco juntos y disfrutar una deliciosa comida con su compañía.

Después del largo silencio habido el mayor hablo soltando antes un suspiro-solo faltan los tallarines y todo estará listo.

-Que bien porque mis dedos ya se cansaron de tanto cortar-decía Changmin verificando su manos.

-No exageres, Changmin ah, solo falta poco y ya terminamos-sentándose mirando fijamente al menor.

Soltando un bufido empezando a cortar lo que le faltaba-lo bueno es que después valdrá la pena.

Asintiendo- mmm Changmin.

Sin mirar al mayor-mm?

-Changmin yo te quiero

Changmin dejo todo movimiento y levanto la vista-estas bien?

Sonriendo-si perfectamente...pero extrañaba decírtelo.

Changmin sintió extraño al escuchar esas palabras tan directas del mayor, en el pasado este se lo decía cada vez que podía y para él era algo empalagoso, pero así era su hyung y se había acostumbrado, pero ahora después de tanto tiempo, oírlo de nuevo lo hacía sentir extraño pero no se lo iba a decir-mientras no vuelvas con la invasión a mi lado personal con besos y abrazos sofocantes todo va bien.

Haciendo un mohín-pero porque?, cada cuando nos veremos Changmin ah?, hay que recuperar el tiempo perdido.

-No-dijo severamente el menor.

-No me importa, desde cuando hago lo que me dices?-fingiendo pensar-así... nunca

Enarcando una ceja-hyung no empieces, tan bien que te veías serio desde que entramos...ahora no lo arruines.-decía el menor, pero dentro de sí sabía que todo eso era mentira, el Jaejoong que le hablaba ahora era el que había conocido, si con algunas diferencias, pero era su hyung que aunque no admitiera había extrañado.

Sosteniendo su mentón con una mano-todo eso era una farsa por la repentina situación, pero te amo Changmin ah, te has vuelto más apuesto te lo habían dicho?

-Hyung....-siendo interrumpido.

-Estoy feliz por ti y Yoochun.

-Ah?-sorprendido por el drástico cambio de tema

-Que tú y Yoochun estén juntos...

Interrumpiendo-no lo estamos-dijo Changmin

-Ah… como no entiendo?-pregunto el mayor con evidente confusión en el rostro.

-Que aún no lo estamos...mmm aún estamos viendo que pasa, nada es seguro-hablo Changmin con incomodidad en sus palabras.

-Pero por qué?, es evidente que tú y el comparten sentimientos mutuos

-No solo basta eso-dijo el menor mirando al mayor tratando de sobrellevar la conversación por dos razones, uno era respecto al tema y el otro por que él y Jaejoong después de mucho tiempo estaban teniendo este tipo de conversación seria y se sentía raro

Suspirando-si lo sé, yo lo mismo pensé no lo niego, pero creo que a veces es bueno dejarse llevar.

-Tú lo has dicho a veces, no siempre-dijo Changmin seriamente.

-Yoochun a veces podrá ser muchas cosas, pero el realmente te quiere Min, te adora, y yo no quiero que tú y el sufran, los amo demasiado y quiero lo mejor para ustedes-hablo sinceramente Jaejoong.

Asintiendo-lo se hyung y... te lo agradezco...pero...solo dejemos que transcurran las cosas a ver qué pasa, para mi él solo el hecho de intentarlo es difícil-hablo sinceramente el menor.

-Yo....-deteniendo sus palabras al ver entrar a la persona en discusión.

-Wow esto es comida para un ejército-dijo asombrado por ver la comida que ya estaba lista en la mesa.

-Si Yoochun, solo faltan los tallarines y hemos acabado, y podremos comer.

-Pero por qué tanto?-pregunto extrañado.

-Porque si, tu sabes, no...no sabemos cuándo será nuestro último día aquí.-dijo el mayor tratando de no decir nada que pueda perjudicarlos.

Entendiendo-aah si claro cierto.

Ante el silencio, Changmin empezó de nuevo a cortar lo que le hacía falta, sin decir ningún comentario, al igual que los dos mayores.

-Bueno…yo voy al baño en un momento regreso-dijo el mayor, viendo ahora como el menor le dirigía una mirada afilada conociendo perfectamente sus intenciones, pero sin más salió para darle unos minutos a ese par.

Rodeando la mesa para quedar justo frente al menor-mmm y bien...ah te ayudo en algo.

Negando-no es necesario ya pronto acabare.

-Changmin estas bien?-pregunto temeroso Yoochun, sabía que no debía presionar las cosas, pero no sabía cómo actuar exactamente.

-Si por qué no lo estaría?-dijo fijando su mirada en el último brócoli que le faltaba por cortar.

Estirando su mano para levantar el mentón del menor-entonces por qué no me miras.

Haciendo a un lado suavemente la mano de Yoochun de su rostro-por que estoy terminando esto-señalando el brócoli-para terminar pronto.

-Es solo eso? Seguro?-dijo Yoochun viendo a hora que el menor lo miraba fijamente, pero aunque este quisiera mostrar seguridad en la mirada, Yoochun lo conocía perfectamente para deducir que esa mirada era de mucha inseguridad.

Bajando la mirada-Yoochun ya hablamos, no volvamos a lo mismo de siempre-dijo Changmin ahora cortando el ultimo trozo para después poner el cuchillo a un lado para mirar de nuevo a Yoochun.

-Puedo abrazarte?-dijo Yoochun con suavidad, pero con evidente tristeza en las palabras.

Reflejando sorpresa en su rostro ante la petición inesperada-Yoochun no...-bajando la voz-hay cámaras, no es el momento.-hablaba Changmin calmadamente, pero podía percibir la decepción de Yoochun y eso le dolía también a él.

Por su parte Yoochun sentía que necesitaba ese abrazo, necesitaba que el menor le brindara seguridad una que al parecer Changmin tampoco tenía, pero eran motivos muy diferentes, Yoochun inseguridad de que el menor en un momento a otro le diga que mejor lo dejen ahí como “amigos”, eso sería devastador para el por qué realmente quería que las cosas funcionaran y la inseguridad de Changmin era que sea lo que sea que estuviesen intentando no funcione y que solo se estén haciendo daño.

Ladeando una sonrisa-créeme han visto cosas mucho peores...esto no es nada-decía irónicamente pero aun con la mirada triste-de verdad lo necesito Min.

Changmin cerró los ojos sin decir absolutamente nada, pasando unos breves momentos cuando siente como es rodeado por unos brazos cálidos, que lo abrazaban fuertemente, logrando sentir un olor peculiar, uno que le daba calma y seguridad, una que perdía en cada momento y le es difícil de buscar...abriendo los ojos cuando siente que Yoochun se a apartado y ahora lo mira fijamente y le daba un leve sonrisa, una melancólica para después poder captar ese “Te amo” de los movimientos de labios de Yoochun que no era audible, pero era un te amo sincero.

Yoochun al ver al mayor que estaba de regreso en la puerta, sin saber en que momento llego, beso el cabello de Changmin, para sonreírle y retirarse sin decir nada más.

Adentrándose a la cocina después de ver salir a Yoochun -mmm oh! Has terminado, perfecto lo vertiere para que quede listo todo en unos minutos-dijo Jaejoong agarrando las verduras junto con la tabla donde las había cortado el menor.

............................................

Yunho mientras tanto había tenido una muy larga y tendida plática con Junsu en la habitación, ya que había visto al menor un tanto deprimido, y Yunho no quería presionarlo pero quería hacerle saber que estaba ahí para hablar o cualquier cosa, el quería ver a Junsu con esa gran sonrisa que siempre le regala a todo el mundo.

-Yunho hyung!...no...de verdad no es necesario-frunciendo el ceño-aparte te recuerdo que ya estoy lo suficiente grande para que hagas cosas como esas, recordándote también que soy un C.H.I.C.O-dijo Junsu muy lentamente la última palabra para el entendimiento del líder.

Fingiendo enojo-Junsu eres como mi hermano menor, no haría eso porque te considera débil, inmaduro o por que pensara que fueras una chica...cosa que obviamente no eres Su.

-Si hyung pero ir a reclamarle?-decía Junsu enarcando una ceja-eso sería demasiado, ese asunto yo lo tengo que resolver ...si así se diera el caso.

-Pero el es el culpable del que estés así...lo quiero, es mi amigo, pero no puedo permitir que te haga sufrir.-decía Yunho alzando un poco la voz.

-Yo también lo hice sufrir, es mi culpa todo lo que paso-decía Junsu señalándose así mismo.

Negando con la cabeza insistentemente-no no es tu culpa y lo sabes Junsu.

-Que no es su culpa?-entro Yoochun dudoso .

Junsu y Yunho miraron a ver a Yoochun al escucharlo.

-Junsu piensa que el tiene la culpa de todo lo sucedido con su relación con Eunhyuk-decía el líder con molestia en su voz.

Frunciendo el ceño-eso no es cierto

-Es lo mismo que yo digo-exclamo el líder alzando sus manos en victoria exasperado por Junsu quien se empeñaba en cargar con todo el sufrimiento y culpa.

-Ustedes no entienden, yo ya les explique a los dos, tu Yoochun sabes que ha pasado por que te lo he venido contando todo este tiempo, y a ti hyung te lo he explicado todo ya hace un rato, no digo que merezco lo peor o que necesito un castigo, solo tengo enfrentar lo que propicie y ver si tiene solución.

Yoochun hablo-no es algo que tu hayas propiciado por que quisiste!, fue la situación, aparte él no tenía derecho hacer lo que hizo cuando le llamaste.- acercándose a Junsu-él te conocía, no necesitabas decirle deletreado y con señas por que querías verlo, era obvio!.

-Yoochun tiene razón Junsu, él no debía hacer eso, aparte acepto el hecho de que solo era por un tiempo, y tu cumpliste y llamaste y el que hizo?... se echó para atrás infantilmente.-espeto el líder-no se por qué no quieres que hable con el.

-Oh si ese es el caso, yo voy contigo hyung, necesito aclararle un par de cosas-dijo Yoochun viendo al mayor

Cerrando sus ojos y abriéndolos después tratando de no salirse de control ante los mayores-miren se perfectamente que el actuó como un idiota, yo también lo hice, pero ya lo pasado es pasado, ahora hay que mirar hacia adelante-suspirando-sé que lo hacen porque me quieren, pero de verdad estaré bien, confíen en mí, yo...tratare de solucionar todo, mientras este en mis manos...créanme estoy mucho más feliz de poder estar ahora con ustedes así que por favor, cálmense y prométanme que no aran nada sin mi consentimiento.

Los mayores miraron fijamente a Junsu, sabían que aunque dijera que está feliz porque están juntos ahora era cierto, pero también sabían que su felicidad no era completa como debería, podían ver la tristeza en su mirada, y ellos sabían perfectamente con quien deberían cobrarse pero al parecer no debían decirlo en voz alta.

-Ya pueden bajar por el desayuno o mejor dicho almuerzo que por fin está listo-dijo Changmin asomándose en el marco de la puerta

-Oh muero de hambre-dijo Yoochun saliendo de la habitación.

Mirando a Changmin-de seguro estará delicioso como siempre-dijo ahora el líder con una sonrisa marchándose igualmente.

Changmin ante el raro comportamiento de los mayores miro a Junsu que aún seguía parado en medio de la habitación-y a estos que les pasa?

Sonriendo con ironía- les pasa que buscaron la mejor salida de escape para evadirme-dijo finalmente Junsu sabiendo que los mayores huyeron para no prometer lo que sabían que no iban a cumplir-vamos-dijo por ultimo yendo con el menor hacia la cocina

.................................................................

Casa de juegos.

En la casa de juegos los ánimos habían subido un poco, con la llegada a primera hora de Boa, seguido de Junho y Yoo Hwan dos horas más tarde, todos platicaban y veían detenidamente el comportamiento de los chicos, habiendo ya escuchado a Hyun Joong con el hecho de ya dejarlos salir y a Heechul con que aún no es tiempo... cada uno pensaba la mejor solución, no sabían ya que hacer, todo ya era un lio demasiado grande y afuera todo era un caos.

1:00 pm

-Donde esta Eunhyuk-dijo Kyuhyun con una sonrisa.

-Salió a tomar una llamada, hace-mirando su reloj-como dos horas.-expreso Donghae.-debemos decirle?

-No, será divertido ver como Yunho y Yoochun se las cobran-dijo sonriente Heechul-aparte para que deprimirlo antes de tiempo, mejor que no escucho nada.

-Eres malo lo sabias?-dijo Kyuhyun sonriendo fingidamente

-No más que tu bebe-dijo Heechul mirando al menor.

Asintiendo-muy cierto-respondió Kyuhyun.

-Bien y que hacemos?-dijo Hyun Joong levantándose del asiento donde se encontraba.

-Por favor no empieces, no ves que ahora están comiendo animadamente.

-Eso es cierto, lo que me recuerda que nosotros no hemos comido-hablo Yoo Hwan

Entrando, habiendo escuchado lo que Park dijo Eunhyuk hablo con bolsas en mano-pues no se preocupen la comida a llegado.

Todos lo miraron a ver como si de lobos hambrientos se tratara, ya que nadie había siquiera desayunado por la discusión y platica que habían tenido.

-Wow al fin.... quien lo trajo?-pregunto Heechul levantándose y sonriendo al menor.

-Yo-dijo una voz muy conocida para el mayor quien se adentraba a la casa de juegos tras Eunhyuk -que pasa por que traes esa cara?.

-Que haces aquí?-dijo sorprendido.

-Que yo recuerde esta-señalando hacia abajo con su dedo índice-es mi casa-expreso Siwon con obviedad

-Aparte yo le dije que viniera, el también ya es parte de esto no?-dijo Hyun Joong con tono burlesco-tu ayer lo dijiste.

Viendo ahora a Hyun Joong con los ojos entrecerrados susurrando-me las pagaras.

Hyun Joong solo se limitó a sonreír y negar-que dijiste? no te escuche-dijo señalando su oreja

-Idiota-volviendo a susurrar para mirar a Siwon y forzar una sonrisa-no es necesario si no deseas estar aquí.

-No lo creo, necesito ver por mi cuenta como van las cosas, siendo esta mi casa-dijo Siwon dejando las bolsas sobre una mesa.

-Y aparte gracias a él no moriremos de hambre-dijo Eunhyuk

-Claro si yo no le hubiera llamado para que traiga la comida nadie lo hace-dijo Boa cruzada de brazos.

-Sabias que venía y no me dijiste?-se dirigió Heechul a la mayor

-No lo preguntaste-se defendió-aparte pensé que lo sabias-dijo por ultimo Boa

-Acaso te molesta que este aquí?-dijo Siwon con voz incrédula y molesta

Negando con las manos-sabes que no, pero no quiero meterte de más, en esto.- respondió Heechul escuchado los murmuros de quejas de los demás.

-Que bien a el no pero a nosotros si-dijo Kyuhyun con enfado.

-Ahora no estoy hablando contigo-espeto el mayor.

-En todo caso créeme, desde que los metiste a mi casa-resaltando las últimas dos palabras-ya estoy metido en esto.

-Ok ya cálmense no es hora de discutir,...de nuevo... mejor comamos y hablemos en paz-dijo Ji Hyo, por último, a lo que todos estuvieron más que de acuerdo.

....................................................................

Casa principal.

Una vez que todos los chicos comieron a gusto todo aquello que Jaejoong y Changmin habían cocinado, quedaron muchos más que satisfechos, platicando de cosas triviales, intercambiando miradas a lo último.

-Ok chicos ya pronto será la hora-susurro Yunho.

Todos asintieron, pero esta vez ya sentían los nervios en gran nivel, ya que ahora pondrían en marcha lo que habían planeado.

Hablando en tono bajo igualmente-antes démonos un merecido baño, sin parejas adentro-dijo Yoochun insinuadoramente mirando a los dos mayores, que le fruncieron el ceño-lo siento pero es para prevenir, y por cierto lástima que no hay una cámara, serian grandes ejemplos de 2 tomates en temporada-dijo sonriendo, haciendo que los dos menores también sonrieran.

3:30 pm:

Todos habían tomado un buen baño, habiendo pensado detenidamente que harían a continuación, poco a poco todos iban reuniéndose en la sala.

-Y Changmin?-pregunto Yoochun al reunirse con los demás.

-Aquí-dijo el menor saliendo de la cocina, con una camisa en mano que al parecer en ella tenía envuelto algo, pero por la cara del menor prefirieron guardar sus dudas.

Todos se habían sentado en los sillones mirándose unos a los otros.

-No creen que verán rara nuestra actitud?-dijo Jaejoong susurrando de repente.

Yunho asintió-si así que es mejor que nos demos prisa...

-Quien va primero- hablo Changmin en voz baja.

-Yo, pero recuerden no aguarden mucho y me van siguiendo-dijo Yunho parándose y fingiendo estirar su cuerpo, para después a paso regular dirigirse a un lado por debajo de la escalera.

-Yunho Hyung que haces ahí? ahí-hablo en voz normal Yoochun-voy contigo -dijo lo mas sereno para ir tras el líder al mismo sitio.

Los tres restantes, vieron como el líder y Yoochun abrieron aquella compuerta y desaparecieron al bajar.

Jaejoong con su codo en su muslo y mano en su rostro hablo-vayan ustedes, después les sigo-hablo lo mas suave que pudo.

Los menores asintieron y se levantaron dirigiéndose aquel lugar.

Junsu detuvo su paso a medio camino, mirando a ver Jaejoong rápidamente susurro a prisa-se me olvido algo, vayan ustedes yo enseguida bajo.

-Que se te olvido?-pregunto el menor extrañado-no es como si hubiéramos traído cosas.

-Algo, ustedes bajen.

Jaejoong negó-no te espero ve rápido.

-No hyung, baja, así cuando este de regreso yo bajare rápidamente y así estaremos todos y no retrasaremos las cosas-dijo Junsu aun en voz baja.

Jaejoong asintió reiteradas veces-ok pero no tardes.

Junsu asintió y se fue hacia arriba corriendo.

Jaejoong y Changmin se miraron para después asentir e ir hacia aquella abertura y bajar, esperando que Junsu no se retrase tanto.

Junsu subió rápidamente las escaleras, recorriendo el pasillo para llegar a la habitación, yendo justo donde había dormido los últimos días, levanto la almohada, y saco aquello que por un instante se le olvidaba y que si hubiera dejado se hubiera lamentado por siempre, una vez en sus manos, salió rápido de la habitación para ir a reunirse con los demás.

................................

Casa de juegos.

Todos habían disfrutado de su almuerzo, sintiéndose aliviados de por fin haber comido algo, para después entre Heechul, Hyun Joong, , Boa, Ji Hyo y Siwon retomar de nuevo la discusión que venían teniendo desde horas antes. Mientras Donghae, Junho, Kyuhyun, Eunhyuk y Yoo Hwan iban en su cuarta partida en un juego de cartas tratando de ignorar la discusión que ya los tenia cansados, y Seung Hyun se dedicaba a ver que era lo que pasaba dentro de la casa principal, sintiendo extrañeza al ver lo que ocurría.

-Bien yo por mi parte es hora de dejarlos ir-dijo por ultimo Hyun Joong saliendo de la casa de juegos dispuesto a dejar libre a los chicos.

-Es que no puedes hacer eso así como así!-decía Heechul molesto yendo tras Hyun Joong quien ya había salido.

Junho reacciono junto con los demás y salió también en busca de Hyun Joong junto con Eunhyuk, y Ji Hyo.

-Mm chicos-hablo Seung Hyun de repente.

Los únicos que quedaron en la casa Siwon, Boa, Yoo Hwan, Donghae y Kyuhyun miraban la puerta de salida un poco nerviosos no escuchando al menor de todos.

-Oigan los chicos ya no aparecen en la pantalla-soltó el menor al no ser escuchado la primera vez.

Todos lo miraron a ver rápidamente, pensando que escucharon mal.

-Como que no aparecen?-dijo Donghae mirando la pantalla.

-Pues no están en ninguna parte, bueno...hace un rato estaban en la sala pero fueron desapareciendo...bueno Junsu hyung subió de repente la escalera y fue al cuarto, pero bajo al poco rato y también desapareció.

Donghae agarro el control rápidamente para poder mirar cada una de las habitaciones donde había cámaras, mirando la sala, la habitación, los pasillos, la cocina y nada, no lograba ubicarlos.

-No puede ser....-decía nerviosamente Donghae.

-Dudo que todos se hayan metido al baño-dijo seriamente Yoo Hwan mirando fijamente la pantalla-pero deben estar ahí, no pueden ir a ningún lado.

Boa miro fijamente al menor-Seung Hyun tu los mirabas por la pantalla, debiste ver para donde fueron, no pudieron desaparecer así como así.

Señalando la pantalla-ellos se fueron por ahí, y ya no los pude ver más.

Con control en mano trato de ver si alguna cámara podía enfocar aquel lugar, pero no hubo resultado, mirando a ver bruscamente a Siwon quien solo se había limitado a escuchar-que hay ahí?-hablo Donghae señalando la parte donde había dicho el menor que desaparecieron.

-Mmm un pequeño pasillo-dijo mirando con el ceño fruncido aquel lugar.

-Que más?!-pregunto Donghae desesperándose

Recordando-se ve la parte baja de la escalera, el ático cubierto, y jarrones y plantas artificiales.

Captando todo lo que dijo Siwon-Espera ático,... dijiste ático?-dijo Boa ahora asustada

-Si pero está por debajo de una alfombra, no se ve al menos que sea levantada-dijo Siwon tratando de no estar nervioso

-Dime que le dijiste a Heechul sobre esto-decía Donghae seriamente mirando a Siwon.

-Decirle!? Como querías que le dijera si ni siquiera sabía nada de esto!-hablo Siwon alzando su tono de voz.

-Pero no hay salida cierto?-dijo ahora Yoo Hwan tocando el hombro de Siwon.

Pensando-solo un ventana, pero que yo recuerde esta alta.

-Que tan alta?-pregunto la mayor

-No sé, no recuerdo exactamente, como dos metros o un poco más...por dios no me la paso en el ático cuando voy, hace años que no entro-contesto Siwon.

-Pero el cristal es resistente verdad?, no se rompe fácilmente?-hablo ahora Kyuhyun que se había dedicado analizar todo.

-Ha!? Como lo voy a saber, no lo se!.

-Por qué tanto drama Hyun Joong hyung ya fue a sacarlos-dijo Seung Hyun por ultimo.

-No lo creo, Heechul hyung fue tras el, y primero muerto antes de que el los deje salir-dijo Kyuhyun.

-Y que hacemos aquí hay que ir a decirles, es obvio que ellos descubrieron el ático!-hablo Donghae.

-Cálmate, es una ventana, no significa que puedan salir fácilmente-hablo Yoo Hwan tratando de el mismo creer sus palabras.

-Aun así no hay que perder tiempo vamos-dijo Boa dirigiéndose a la salida con los menores por detrás.

Los chicos fueron en busca de los demás que seguramente después de haber recorrido el largo camino de la casa de juegos a la casa principal ya habían llegado, caminaron a paso rápido, hasta que lograron visualizarlos a unos metros de la puerta principal de la gran casa, con Heechul y Hyun Joong discutiendo mientras los demás viendo a los alrededores como si alguien los pudiera escuchar.

-Ya Heechul, es hora!-expresaba Hyun Joong al mayor.

-Y que les vas a decir?, ups perdón los secuestramos, pero ya son libres.

Hyun Joong no dijo nada al escuchar las palabras de Heechul, por que tenia razón que les iba a decir cuando abriera aquella puerta, el quería liberarlos, pero no se había puesto a pensar que excusa dará o que les dirá al verlos.

-Vez? ni siquiera sabes-dijo Heechul molesto.

Tratando de calmarse-entonces Heechul cuando?, dime como los dejaremos libres, algún día lo tendremos que hacer y tendremos que enfrentarlos.

-Ellos no se tienen por qué enterar, yo me las ingeniare, por dios si puede hacer esto, dime que no se me puede ocurrir.

Hyun Joong veía a Heechul, sabiendo que podría ser verdad, el mayor se le ocurría cada cosa y tal vez, tan solo tal vez, el podría hacer, que no fueran descubiertos.-cuándo?-pregunto esperando una respuesta definitiva.

Sonriendo-solo dame una semana y ya, veré como dejarlos salir, sin que se enteren que fuimos nosotros.

Hyun Joong bufo molesto y asintió-una semana Heechul, y si no.. no me importan las consecuencias.

-Si te importan si no ya hubieras abierto-se burlo el mayor-pero hasta yo siento pánico de enfrentarlos créeme.

-Hay un gran, gran problema-dijo Donghae un poco agitado

Heechul los miro a ver-se puede saber que hacen aquí?...quien se supone que esta vigilando?

-Créeme no hay nada que vigilar-dijo Yoo Hwan.

Junho se sorprendió al escucharlo-a que te refieres?, obviamente hay a quienes observar.

Negando-no las hay-hablo Seung Hyun-desaparecieron de la pantalla

-Al parecer encontraron el ático-dijo Kyuhyun haciendo un intento de sonrisa.

La parte del bando que no se había enterado de lo sucedido, trataba de captar lo que el menor había dicho.

-Que ático?-pregunto Heechul con dificultad ante lo que escucho

-El que esta aun lado por debajo de la escalera, y que por lo visto tu tampoco sabias-dijo Boa molesta y nerviosa.

Mirando a Siwon-por qué no me lo dijiste?.

Sorprendiéndose-es enserio Heechul?, ni siquiera sabía de su absurdo plan, como querías que te dijera?!

-Y ni siquiera tus mil y un cámaras llegan ahí, como que se te fue una-dijo sarcásticamente Donghae

-Cállate quieres!, como iba a saber que en ese diminuto espacio iba a ver algo!-exclamo el mayor, mientras todos trataban de buscar una opción lógica ante todo lo irreal que habían provocado.

-Ya basta!-grito Yoo Hwan ante la discusión.-mejor vayamos a ver si puede ser una salida para ellos

Todos callaron y sabían que era la opción más viable-si vamos-hablo Heechul, yendo hacia la parte trasera de la casa con los demás siguiéndole por detrás-porque todo tenía que salirse de control hoy!-espeto molesto



....................................................................

Casa principal

Ático.

Habiendo Junsu bajado, todos soltaron un gran suspiro.

-Bien, ahora como la rompemos?-hablo Junsu mirando hacia donde entraba la luz.

Changmin desenvolvió la camisa mostrando el contenido que guardaba-yo traje esto, que por cierto está muy helado y no siento mis manos.

-Es enserio, pensé que era broma-dijo Yunho al ver los 5 vasos con agua que ahora eran hielo con un manzana pegada encima que al parecer se había vuelto como una dura roca.

-Yunho hyung, crees en verdad que con tu puño podrás lograrlo?, porque yo lo dudo-dijo seriamente-aparte aquí no hay ninguna estúpida cosa que sea duro como para romperlo, hay que tener ingenio no crees?, hagámoslo, si no funciona, utilizamos otro medio, como los que ya habían sugerido.

Todos sabían que eso era una locura, pero era cierto como rayos iban a romper la ventana, todos habían dado ideas, pero todas eran absurdas-entonces uno por uno-dijo resignado Yoochun, tomando un vaso.

-No hay que hacerlo junto, tal vez de resultado.-Dijo Changmin

Todos estuvieron de acuerdo, así que cada uno tomo un vaso.

-De acuerdo a la cuenta de tres-hablo el líder-chicos ya saben, pase lo que pase de ahora en adelante juntos-dijo el líder con una sonrisa que fue devuelta por todos.

-Bien, uno.....dos.....-mirando a ver a ambos lados-tres.-conto el líder

Todos arrojaron aquellos vasos hacia la ventana, dudando si tendrían resultados, tirando con su mayor fuerza.

Lo vasos dieron a la ventana cayendo de nuevo al piso.

-No se rompió-dijo Jaejoong.

Changmin se acercó a la ventana-no…Pero creo que se rajo-dijo sorprendido, como si el mismo por un instante hubiera dudado de su idea.

-Es cierto-dijo el líder tras de el-bueno volvamos a intentarlos.

Todos recogieron de nuevo los vasos y apuntaron hacia la dirección de la ventana de nuevo, y Yunho procedió a contar de nuevo- uno...dos...-suspirando-...tres.

Lanzaron fuertemente de nuevo, oyendo el quebrajar de los cristales, para después oír el fuerte ruido de los cristales cayendo, cubriéndose la cara por cualquier astilla que pudiera llegar a ellos....al oír un silencio rotundo, todos levantaron la mirada, viendo ante sus ojos después de doce largos días, al fin su salida, una que los hizo sorprenderse, no sabiendo realmente la razón, o tal vez pensando, que este sería un intento fallido como lo había sido anteriormente, pero ahora, podían ver frente a ellos, la ventana abierta, sin ningún protector o cristal de por medio, sintiendo un poco la brisa del aire que venía de fuera.

-Ya es hora chicos-susurro Yunho como si alguien más pudiera escucharlo-subiré primero por cualquier cosa, Yoochun ayúdame.

Yoochun no dijo nada solo asintió, y se acercó junto al líder a la ventana y así ayudarlo a subir, poniendo sus manos como base para que Yunho se impulsara, el líder aparto los cristales rápidamente para poder apoyarse en el marco sin lastimarse, una vez que lo hizo con un poco de dificultad pero con la ayuda del empuje de Yoochun logro subir y salir... Yunho al levantarse, vio aquel extenso jardín, miro hacia su alrededor deduciendo que había grandes hectáreas alrededor y pudo ver la parte trasera de la gran casa, viendo los ventanales de las habitaciones.

-Ayúdame-hablo Yoochun asomando su cabeza por la ventana, siendo subido por Jaejoong y Changmin.

Yunho reacciono y ayudo a terminar de subir a Yoochun, para después subir a Jaejoong y a Junsu con ayuda del menor que los impulsaba, siendo el más alto Yunho pudo estirarse y agarrar por los brazos a Changmin y así poder subirlo fácilmente con ayuda de Yoochun.

Todos estaban afuera, viendo alrededor, viendo si podían ver a alguien, temiendo dar un paso mas haya y volver a ser encerrados-bien hay que intentar buscar la salida, por donde quiera que este-dijo Yunho empezando a sudar.

-Es mejor que rodemos la casa, así posiblemente la encontremos, se ve que es un lugar enorme.-opino Changmin.

-Cierto entonces vamos empecemos a caminar, pero no hagamos ruido y estén alertas por cualquier cosa-dijo Yunho con cuidado.

Los chicos empezaron a caminar lentamente, tratando de mirar a su alrededor para constatar que no los descubrieran o siguieran.

....................................................................

Heechul iba a la delantera junto con Hyun Joong rodeando la gran casa para llegar donde Siwon indicaba, iban todo nerviosos, sabían que todo se les estaba yendo de las manos, pero querían confiar que esto solo era un simple susto, caminaban con precaución como si alguien los vigilara, aun sabiendo que solo ellos estaban, iban a dar la primera vuelta a una de las grandes esquinas de la casa, pero todos pararon sus movimientos, abriendo los ojos a la par, algunos sintiendo que las piernas les querían fallar, otros querían salir corriendo, era preferible si podían desaparecer, si es preciso que se los tragara la tierra, pero ahí estaban sin decir nada y sin poder mover ningún solo músculo, todo había acabado, todos miraban aquellas personas que los veían igual de sorprendidos, quedando sin palabras al igual que ellos.

Yunho al ver al grupo no pudo evitar quedar atónito, tratando de formular la única pregunta que se les venía en la mente que era.... porque estaban ahí?, pero no podía, Jaejoong veía a Hyun Joong directamente como si este telepáticamente pudiera el contestarle que rayos era lo que pasaba, Changmin estaba sorprendido pero con el ceño fruncido tratando de analizar la razón del que todos estén en el mismo lugar que ellos, Yoochun veía a su hermano con signo de interrogación y Junsu no se quedaba atrás, su cabeza daba vueltas pensando que había la posibilidad de que ellos hubieran hecho aquello, al tan solo mirar a Eunhyuk que ni siquiera le sostenía la mirada.

Heechul sabía que estaba metido hasta el cuello en problemas, Yunho no lo dejaba de ver con su mirada afilada, solo tenía una opción, y la llevaría acabo

-Oh!! Los encontramos-hablo por fin Heechul en medio del silencio tratando de formar una gran sonrisa, acercándose a Yunho estrechándolo en sus brazos-creímos que no íbamos a poder encontrarlos.

Los bandos quedaron boquiabiertos al oír a Heechul, no creyendo que hasta en esta situación el buscara algo tan rápido con que tapar la verdad, pero solo les quedaba por hacer una cosa.

-Si... nos costó mucho-hablo Hyun Joong sin tanto entusiasmo

-LLe...llevamos días buscándolos-expreso Ji Hyo con una cara que no podía reflejar alegría

-Vámonos antes de que los secuestradores vengan-hablo nerviosamente Seung Hyun.

-Si vamos-dijo Kyuhyun mirando a Changmin que lo veía fijamente

-Como saben que fuimos secuestrados?-pregunto Changmin ante la extrañeza de la situación y de lo que ellos decían.........................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD