KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Prólogo

Todo comenzó con unas simples palabras - “¡Quieres ser mi amigo!” – dichas de tus labios
Changmine , Junsu y Jaejoong , tres amigos que se despiden en el aeropuerto sintiendo las turbinas de los aviones cuando parten ya que Changmine  viajará a Inglaterra.


-       - promete que me escribirás – acepta- Pero luego se desanima


-      -  ¿No vas a escribirle?  - trata de convencerlo de responder sus cartas- no

-        - Entonces responderé sus cartas - conversan por medio del internet, pero con un  nombre distinto


La amistad entre los dos continúo por medio de cartas compartiendo sobre todo una melodía que le envió
Los años pasan  uno se ha convertido en un chico muy moderno, alocado;  los otros dos son chicos tranquilos.

-       - Voy a llegar a corea – los ojos de quien lee las líneas se alegran

-       - Changmine regresa



-       - Está bien me haré pasar con  el que conversó tanto tiempo, solo por las dos semanas que durara su estadía en  corea.

Al llegar, Changmine  pasa de  largo y se queda admirado por la belleza de uno de ellos  .
¿Se enamorara de él?.

-       Esta pulsera destinada a la que sería mi esposa te la doy a ti rompiendo cualquier regla – Changmine sostiene con firmeza la mano de su amado

-       Debo quitármela no me pertenece –

-       Debo partir otra vez – volveré por ti

¿Volverá Changmine? ¿O afrontará la situación revelando a quien ama? ¿descubrirá su verdadero rostro?

-       Hoy conocí a Yoochun quien me propuso matrimonio

-        no lo permitiré …no te casaras


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD