KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿3 copos de nieve? - Cap. 18

Luego de aquel beso de esos recuerdos q parecían venir pero después de minutos se desvanecían dejando a una persona resignándose y la otra teniendo sentimiento de culpa pasaron dos días mas de aquel mes q empezaba a decir adiós los días habían pasado rápido dicen q mientras mas cosas hagas los días se hacen cada vez mas pequeños con todo lo vivido en esas 6 personas es de suponer q el tiempo se les haya hecho  mas corto una hora - un minuto un día una hora un mes …un mes cuanto quedaba para q acabe el mes waaooo solo 2 días y aun no e logrado nada en el solo puedo acariciar su cabello negro siguiendo por su piel blanca y rozar sus labios rojos q se dilatan regalándome una sonrisa  poco a poco sus ojos se van abriendo y un rayo de luz salen de ellos asiéndome sentir el corazón vivo por el amor q le tengo debo decir no me importa ser un extraño q te robo el corazón en un día y un mes si te tengo no debería de importarme los recuerdos solo los tendré yo y tu solo olvida digamos q haremos todo por primera vez digamos q no me duele- digamos q me rompiste y reconstruiste mi corazón …-todo parecía haver encontrado su rumbo de no ser por el sueño de Yunho en medio de ellos los copos dijeron q le daban un mes de plazo para  hacer q lo recuerde  todo-  un mes?-si un mes q comenso desde q volviste es decir solo tienes hasta mañana jaja q malo no?de no ser asi y aun insistes en estar con el pues te lo quitaremos como hicimos con tus abuelos ellos no tenían signos de q su vida estuviera acabando …pensamos q si te los quitábamos volverías a nosotros pero insiste en quedarte con ese chico – Yunho se lo conto a Junsu quien se lo dijo a todos decidiendo solo vivir el momento

-          Te amo Yunho – Jaejoong permanecía con la cabeza recostada en las piernas de Yunho apoyado en el tronco del árbol mas grande del colegio un lugar tranquilo donde se podía huir del bullicio se podía huir si uno quería llorar se podía huir a su lado para poder gritar y dejar q las penas se las lleve el viento ..

-          Te amo Jaejoong – al escuchar esas palabras cerro sus ojos y sonrió  con rostro pasivo ..tranquilo ..recordando lo q le dijo Yunho -  los recuerdos solo los tendré yo y tu solo olvida digamos q haremos todo por primera vez- se sentía mal q fuera fácil para el volvió a abrir sus ojos y siguió la mirada de Yunho ¡¿q era lo q miraba con tanta atención? Sus ojos se abrieron un poco y exhaló el aire q tenia dentro poco a poco era la misma marca q vio en aquel portal hecho de piedra al lado de la cancha de futbol –“ siempre juntos Y & J “- noto la mirada de melancolía de Yunho y luego una sonrisa mesclada con ese sentimiento  para luego mirarlo y acariciar sus cabellos la forma en q la hacia era dulce pero yo no compartía nada de lo q pasaba por su cabeza en este momento como esas letras q significado tenían? No comparto mas q el beso q me das ahora Jaejoong  se había propuesto buscar la solución de como poder recuperar lo q olvido





6: 30 DE LA TARDE


-          Junsu kioopta estas muy lindo – Taemin lo miraba con una gran sonrisa

-          Jakjakjakajkajak- con las manos en puño en las caderas rio complacido al fin alguien le dijo q se veía lindo en un festival- gracias Taemin

-          No me vas a decir nada

-          A tu también te vez bien

-          No es cierto …lo dices por compromiso

-          Q no te importe Taemin te lo dije yo no? Con eso debería bastarte

-          Siii mine

-          Mmmm tu Taemin debes estar contento porq lo enamoraste y ya te resignaste a q no recuerde mas

-          No yo ya recupere mis recuerdos – dijo Changmine arrugando una hoja q contenía la letra de su canción – estoy muy feliz – dio la vuelta y se fue a cambiar

-          Muy tranquilo no dijo nada sobre q le devolvieron sus recuerdos Changmine siendo el causante y Yunho en cambio …

-          No – te equivocas – no conoces bien a Changmine el no demuestra sus sentimientos frágiles ante las personas antes de q lo vean así da la espalda como ahora el hasta el día de hoy no se perdona por ese deseo q pidió si bien fue manipulado el fue el instrumento  siente culpa por Yunho

-          Lo entiendo Yoochun también está triste por Yunho dice tener una idea pedir a los copos q borren su memoria entregarles eso a cambio de q devuelvan los recuerdos a Jae y como estos le deben un favor  a Changmine por el favor q les hizo pues yo lo cobraría o el mismo min para q le devuelvan sus recuerdos a Yoochun si es q me olvida  o lo q sea q le quiten

-          Ooo ya veo yo también estaría dispuesto  a eso porq Changmine deje de sollozar sintiéndose culpable – Taemin se quedó mirando la pared del frente de color blanco …su expresión estaba pensativa luego de oír lo dicho por Junsu –

-          Si pero los copos son crueles no creo q le hagan caso solo a Yoochun jijiji

-          Aaaa-de nuevo quedo pensativo que pensaba Taemin?

-          Y como fue q Changmine te  recordó

-          A veras





FLASHBCAK


-          Yeah Changmine  deja de comer comida embolsada y come lo q yo preparo

-          No cocinas feo

-          Q pero la de jae si comes no? A eso le sumo q nunca has comido lo q yo preparo como dices q es feo

-          Por su apariencia

-          Te odio

-          Ja! Mentira tu me amas y con lo de Jaejoong  el decora muy bonito su comida

-          te odio mil veces y ya estoy harto de ti te odio te odio – Changmine vio q se iba a su cuarto – termino de comer el helado de lúcuma con fosh se dirigió a haber q hacia se quedó en medio camino Taemin tenía su maleta hecha

-          Permiso – lo empujo con el hombro y fue a la puerta Changmine pensó q era un berrinche como siempre

-          Yeah  la maleta esta vacía como la otra vez? – se la quito de las manos dándose cuenta q estaba totalmente llena – no es mentira

-          Claro q no lo es estoy harto de ti acaso no crees q tengo dignidad me voy y quédate con tu Jaejoong

-          Taemin lo dije por bromear ..

-          Estoy harto de tus bromas también adiós – Taemin dio la espalda dispuesto a salir abrió la puerta pero la mano de Changmine la cerro quedando este detrás de el

-          No quiero q te vayas …ya te dije q no te quiero lejos

-           Es q nada va a cambiar si solo yo te amo – en un acto rápido Taemin lo había besado jalando del cuello de su camisa un beso profundo y robado – me doy por vencido no pienso luchar más – se giró de nuevo no haciendo nada mas Changmine lo abrazaba muy fuerte – no me dejes no ahora de nuevo ese polvillo dorado se hizo presente en una pareja se había roto el hechizo – gracias por haberme enamorado y hacer q pierda el sentimiento de amigo …perdón por olvidarte perdona también por no darte la familia q anhelabas con una mama un papa y hermanos no puedo dártelos solo te ofrezco a Shim Changmine para q lo tomes como tal  me ofrezco a ti



Un largo suspiro salió de lo más hondo de Taemin al fin había acabado esto y Changmine era suyo y de nadie más – y así nos fundimos en un beso y otro y manos por aquí  manos por haya ya sabes Changmine es mmm un poco rápido y hot –


-           Se entregaron y lo dices como si nada con esa cara de niño bueno

-          Tu y Yoochun ya o todavía…– miro el rostro de Junsu – todavía? Aaa al final mine y yo éramos los más desesperados por no decir aguantados

-          Pero no hubo nada material q los uniera entonces cual fue la clave para romper el encanto- pregunto Junsu

-          A cierto fue porq me confesé y fui yo quien lo beso es decir le entregue mis sentimientos como la vez q me le declare por primera vez

-          Le entregaste …entregar ..entregar – el rostro de Junsu se iluminaba cada vez más había encontrado una y ultima esperanza para q  Yunho y Jaejoong fueran los mismos

-          Taemin creo saber la solución tenemos q …-paro de hablar no era bueno decirlo quizás los copos interrumpirían el acto

-          Junsu – Yunho se acercaba ya vestido con un traje negro realmente guapo – ya están listos

-          Si hyung Changmine también lo está Yoochun fue a limpiar el piano

-          Ya veo

-          Oppa!!! –vico se acercaba corriendo con un vestido muy lindo era corto y su cabellera larga – hola Junsu – y tú eres?- miraba a Taemin

-          Es Taemin un alumno nuevo

-          Hola – saludaron

-          Ella es rara quizás quiera besarte luego – dijo Junsu

-          Yeah oppa ya tengo novio igual q tu – logro callar a Junsu – Yunho estas muy guapo como cuando cantaste en segundo año

-          Jajaja lo crees

-           si oppa solo te falta el ramo de flores q te dieron por ser el mejor presidente de aula

-          Aa jajaja si- mientras ellos hablaban vi a Jaejoong detrás su expresión no era de celos ni de rencor hacia vico era la misma q tenia Yunho pues esa chica parecía tener imágenes de Yunho q el no tenía parecía conocerlo mejor tenían temas q recordar



 Pronto empezó la velada el primer número fue realizado por la clase de vico una actuación de romance habiendo terminado pasaría a cantar Yoochun y Junsu que haría los coros esperaba oírla iba dedicada a el


-          Soy Park Yoochun y Kim Junsu este tema va para la persona más importante en mi vida – logrando el grito de muchas chicas – empezó con suaves sonidos de piano y ahora cantaba



La presentación de Yoochun y Junsu termino en medio de gritos y aplausos Junsu decidió entregarse a Yoochun no era necesidad u obligación solo tenia el presentimiento o la sensación de q lo perdería   así quería entregarlo todo


Subió un numero gracioso de karate y luego era el turno de Changmine y Taemin ni bien subieron estaban haciendo su dúo cómico de peleas por el micrófono  la gente reía y algo vergonzosos empezaron a cantar todos quedaron callados pues la melodía era triste – esta canción fue compuesta por Changmine – dijo Taemin antes



Si puedo conseguir que un deseo
se haga realidad en este momento
Quiero un par de alas por favor dame
a las blancas en la espalda como un pájaro

En este inmenso cielo Quiero 
extender mis alas y volar 
hacia el cielo libre sin ningún tipo de tristeza 
quiero agitar mis alas   
e ir junto a ti

Todavía no e despertado de este sueño
Si pediría un deseo pediría q caigan del cielo tres copos
de nieve q unan a la gente
dime si la vida no seria mejor?



Changmine hizo esa canción pensando en Taemin desde un principio y mandando un mensaje a los copos para q no sean malos

-          Me gusto – dijo Jaejoong q subía al escenario después de ellos

-          Buenas noches soy Jaejoong cantare una canción escrita por mi como todos los q cantaron espero les guste - cuando el amor se alejó de mi -
  

Algo me dijo que todo había terminado
Cuando vi tu mirada fría
Algo muy dentro de mi alma me dijo 'llora chico' 
Cuando te vi paseando por ahí era mi imaginación 
Y prefiero quedarme, prefiero quedarme ciego, 
a ver cómo te alejas de mí, cariño.
Ooooo! Aunque ya ves, te quiero tanto que no quiero ver cómo me dejas
Por encima de todo yo no, yo no quiero ser libre, no. 
Justo estaba, justo estaba aquí sentado pensando en tus besos y cálidos abrazos, 
Cuando un reflejo del cristal que apretaba contra mis labios reveló estas lágrimas en mi cara,
He querido simplemente un objeto para desear 
Pero tú, tú no estás permitido 
Tu no estás invitado 


Yoochun pudo sentir q Jaejoong había plasmado los sentimientos q tenía en ese entonces cuando Yunho aún no regresaba y él lo extrañaba  y el deseaba devolvérselos lo haría mañana sin decirle nada a Junsu pues no lo dejaría hacerlo pronto bajo Jaejoong dando pase a la figura de Yunho con solo pararse a ahí era imponente



-          Buenas noches soy Yunho el presidente de aula seguiré con el recital espero no estén aburridos y escuchen mi canción – con guitarra en mano empezó su acto


Tú has sido mi mejor amigo 
Ahora con el fallecimiento a mano 
No puedo ir contigo para que me consueles 
Porque estamos fuera de alcance 
durante esta separación 

Esta pena de hoy y de ayer me abruma 
Quema mi estómago 
Y no puedo parar de tropezar con las cosas 

Pensé que estaríamos sencillamente juntos 
Pensé que seríamos felices juntos 
Pensé que volaríamos juntos 
Pensé que arderíamos juntos
Pensé que seríamos preciosos juntos 
Pero estaba tristemente equivocado 

Has sido mi alma gemela 
Recuerdo el momento en el que te conocí 
Contigo supe que el rostro de Dios era hermoso 
Esta pérdida me entumece 
Perfora mi pecho 
Y no puedo parar de tirar todo 
estaba tristemente equivocado

-          Hoy iré a tu casa

-          Yoochun lee el mensaje le extraña un poco que quería Taemin? siente a Junsu cerca por inercia  aprieta el botón y borra aquel mensaje ocultando el celular  en su bolsillo Junsu no sospecha nada y  se sienta a su lado mientras beben ponche caliente sin hablar mirando al frente  meditando cada quien sus pensamientos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD