KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 70

Ren: Ahh~ lo siento, tenía que hacer yo el actua y no lo hice, pero antes de que Dara que maltrate lo haré.
Espero que hayan leído los fic's del concurso. Igual les dejo aquí el link de la entrada porque con las actualizaciones se perderá.

Resultados del Concurso


Un aviso. El fic Deidad Humana no se seguirá publicando aquí, pero lo pueden leer en el blogger de Felina. Este es el link directo al fic, pero ese fic no termina ahí, le sigue la temporada llamada Kasa Llena. Y para las que una vez leyeron el primer capítulo de Touch my heart, también se dejó de publicar, pueden leerlo haciendo click en el nombre.
Para quienes se preguntan por Ruby Red Kiss pues aun no tiene actualización y Soul Fighter Storm tampoco.

Aviso del Blog de Fanfic's Heteros "Ara's Chocolate Box" cambiaron de link y nombre, ahora se llama Pretty Oppa.

Insoportablemente Cruel Cap. 6
Tu eres mi universo Cap. 5
El Fin Del Mundo [JaeMin - HoMin]
Play with Fire [HoMin]
Cosas del destino Último Cap. (Completo)
Almendras & Café [YooSu]
Lust Caution Cap. 10
Fans [YunJae]
Suavidad [HoMin]
Para siempre [HoMin]
La inyección [YunJae/JaeHo]
New Beginning [MinSu]
Am I your pet? [JaeMin] Cap. 1
Inesperadamente tú Cap. 13
Lo mejor siempre viene después [JaeMin, SuMin, HoSu, YooJae, ChulMin] Cap. 1
The Royal Pet [JaeMin - HoMin - HoSu - YooSu - JaeChun ] Prólogo
Más allá del tiempo [Yunjae, Yoosu y ChangTae] Cap. 1
Amor y odio [YooMin] Cap. 1 y 2
El final de nuestro camino [YunJae/JaeHo] Prólogo
Insurrección hormonal [YooMin]
Can't Take my Eyes off You [JaeMin - YunJae] Cap. 1 (me gustó mucho la canción del trailer e_e)
Lie to me, Love me, let me [YunJae]
Llámame, Emperador Cap. 1
Lazos de hermanos [YunJae- Yoomin-SiChul] Cap. 1
Sin alas que protejan Cap. 5 y 6
Bad medicine; Un poco de tu padre Cap. 4 y 5
Ai Maid Café Cap. 14 y 15
Blogger Cap. 2
Crónicas de un tonto mejor amigo Cap. 2
Se Solicita Novio Cap. 9 y 10
Si tú me Quisieras Cap. 4
Utopía Cap. 3

Pizza Girl [YunJaeSu y Tú]
Sedúceme [Yoochun y Tú]

11 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2011

    ohhh gracias espero q los continues pronto estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. Gracias sniff sniff SFS!!! te extraño jijij pero bueno seguire esperando ahora voy a echar un vistazo a los fic cuando regrese de la Uni me pondre a leerlos pero gracias wiiii adoro Lala gracias chicos y chicas por el esfuerzo de traernos los fic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2011

    Gracias por la Actua ...la estaba esperando!
    gracias por subir los fic
    prometo que comentare mas que nunca!!
    q viva el JAEMIN!!

    ResponderEliminar
  4. No hay mas fics? morire sin actua de lust caution T_______________________________T

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/16/2011

    yo desde el mes pasado envie un fic y no lo han subido TT

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/16/2011

    mande el primer cap del fic lo mejor siempre viene despues y no lo han publicado :(

    ResponderEliminar
  7. aaaaa si estoy por publicarlo x'D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/17/2011

    Gracias por las actualizaciones *---------*
    En cuanto tenga tiempo las leeré todas *-*d
    Gracias C:

    (PD: Quiero actualización de Police love y Ai Maid Café ;A; !!)

    ResponderEliminar
  9. Hola el link que lleva a los fics del consulso no esta. lo podrias poner por faaa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recientes actualizacione !!^^

    pero lo que si me gustaria saber es cuando van a actulizar el fic... "Doctor Kim Junsu" escrito por Fuu~...
    >Es que ya quiero saber que es lo que va a pasar U_U...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD