KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bad Medicine: Un poco de tu padre cap 5

Vivir sin ti.

Salí sin imaginarme a quién me encontraría. Cerré la puerta sin dejar de mirarlo “Contrólate Changmin” Tanto el como yo, no nos despegamos la mirada, y mucho menos nos movíamos.
- B-buenos días…
Me incline con nerviosismo, solo quería seguir perdiéndome en sus ojos.
- Con permiso…
Se lo había prometido, no volveré a molestarlo. Camine alejándome de él, sintiendo su vista fija en mí. Podía percibir que me miraba, yo también quería hacerlo. Antes de desviarme por el corredor izquierdo, lo mire rápidamente. Él ya estaba siguiendo su camino.

Yoochun Pov.
Quede como un tonto, parado frente a él sin siquiera poder moverme o hablar “Se que aprenderás a vivir sin mi Changmin, eres fuerte” Hacer todo el papeleo me llevo un buen tiempo, pensé que esto seria rápido, pero no lo fue. Luego de varios minutos de espera, termine lo que tenia que hacer. Salí de la sub dirección, con rumbo a la salida principal.
Si hubiera otra ruta por la cual salir, sin pensar la hubiera tomado. Pero no, tenia que volver a pasar por el salón de mi hijo.
Y precisamente cuando voy a la mitad de camino, suena la hora del receso. Por las puertas salen multitud de chicos, de todas las edades. Después de muchos años vuelvo a oír la campana del receso, me remonta tiempo atrás. Trato de seguir caminando, pero sobresalgo en el tumulto por que soy mas alto que todos, los chicos de último año casi tenían mi talla.
Ruego por que nadie se me acerque, y cuando digo nadie me refiero a Junsu. Algunos compañeros de mi hijo, me saludan cortésmente, mientras que este al verme solo me evita.
- Hola Señor Park
Esa voz, solo le pertenecía a la persona que rogaba por que no se me presentara en frente.
- Disculpa Junsu estoy apurado…
Caminaba mas rápido, esquivando a los alumnos. Echaba un vistazo atrás y Junsu me continuaba siguiendo. Por fin en el exterior me apresure en decirle.
- Por fav---
Me quito la palabra.
- ¿Por qué no me dijo que se iría?
- No tenía por que…
Podía ver el enojo en su rostro.
- Que no significo nada lo que paso entre nosotros…
Precisamente por esto, no quería toparme con él.
- No existe ni existió un “Nosotros” fue un error …
- Ah! ¿Y lo que tuvo con Changmin que significo para usted?
Empezaba a subirle el tono a su voz.
- N-no significo nada – mentira – también fue un gran error – mas mentiras.

Changmin Pov.
Como pude logre inmiscuirme entre los chicos en los pasillos y seguir a Junsu. Me oculte en uno de los muros, y oí su platica.
- Ah! ¿Y lo que tuvo con Changmin que significo para usted?
- N-no significo nada… también fue un gran error

No significo nada para él, solo fui un error. Debí suponerlo ¿Por qué llegue a creer que sentía también algo por mí? Otra vez me engañe. Ya no quiero ni debo seguir oyendo, esto es duro para mí.

Yoochun Pov.
- Junsu si me disculpas…tengo que irme…
- Espere…
Esto parecía de nunca acabar.
- Ahora que se va…le tengo una pregunta…
Una sonrisa bastante escalofriante se formo en su rostro.
- ¿Le gusto el regalito que le di?
Fruncí el ceño bastante confundido.
- ¿Regalo?
- Si… el disco con la grabación de aquella noche de placer que tuvo con el amigo de su hijo…
Entonces si fue él ¿Pero tuvo algo que ver Changmin?
- ¿Tú tramaste todo eso?
Soltó una carcajada a todo pulmón.
- Bueno el plan inicial era que en esa grabación saliéramos usted y yo pero… un chico se me adelanto…
- ¿Y cual era tu fin con eso?
Roso con sus dedos mis labios pero automáticamente me separe al instante.
- Demostrarle al idiota de Changmin que usted era solo mío…
Que estúpido soy ¿Por qué pensé que Changmin estuvo envuelto en esto? Mierda, y lo trate tan mal. Toda esa confusión desencadeno que ahora la relación entre mi hijo y yo este deteriorada en demasía. Tome profundamente aire, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho esta.
- Bien Junsu para empezar, nunca fui tuyo ni lo seré… segundo Changmin no es ningún idiota… y tercero odie el regalo…
Quería borrar esa sínica sonrisa pero no me rebajare.
- Bien no importa… si alguna vez regresa por aquí, no dude en buscarme para darle una buena bienvenida…
- No será necesario…
Por fin ya no sonreía, pero si lo notaba ansioso. Antes de que diera un paso al costado para marcharme, me robo un beso y salió corriendo para dentro del colegio.
No le tome importancia, simplemente ese beso no tiene ningún peso en mi. Ya no había nada que hacer aquí, ahora tengo que ir a separar los boletos para mañana en la mañana. Luego ir a casa y seguir empacando.
Toda la mañana y tarde transcurrieron sin novedad y muy rápido. Ahora solo estoy esperando a que mi esposa llegue para ultimar detalles.

Changmin Pov.
No puedo conciliar el sueño, cierro mis ojos pero él aparece en mis pensamientos. Esto es complicado. Tengo que esforzarme, cierro nuevamente mis ojos y trato de pensar en otro cosa, en algo o alguien que no sea él. Así intento tras intento por fin logro caer en un profundo sueño.
Al día siguiente el cielo amaneció nublado, tal vez el tiempo entienda mis sentimientos. Hoy partiría la persona a quien amo con todo mí ser. Tome mi desayuno bastante desganado y inexplicablemente sin fuerzas. Mi madre estaba preocupada por mi conducta, me dijo que quizá debíamos ir a ver un doctor.
Eso no es necesario, la única medicina que necesito para curar mi dolor es una persona llamada Park Yoochun. Sus besos se volvieron mi droga, se que será difícil vivir sin ellos.
Mi celular empezó a vibrar, lo saque rápidamente del bolsillo alejándome del comedor. Era Jonghyun.
- Changmin
- ¿Qué pasa Jonghyun?
Hubo un momento de silencio.
- Nada solo quería hablar con alguien…
- Anímate hombre…
Un desanimado dándole ánimo a otro desanimado. Épico.
- No quiero irme hermano… que será de mi sin ustedes…
- Nosotros siempre estaremos en contacto contigo eso ni lo dudes… Jonghyun… ¿A que hora sale tu vuelo?
- 9 en punto… seria genial si vinieras a despedirme…
De que puedo ir, puedo. Pero si su papá me ve pensara que lo sigo hostigando.
- ¿Pero si tu papá me ve?
- Nos encontramos a escondidas… no te preocupes…
Así quedamos. Iría muy bien camuflado y nos veríamos en la cafetería del aeropuerto. Me quite el uniforme del colegio y me puse un jean, camisa y una chaqueta encima. Lentes negros y un gorro de lana.

Tengo tiempo para llegar allí con calma, aunque sienta palpitar todo mi cuerpo. Durante el trayecto no hacia mas que visualizar su cuerpo, su sonrisa, sus ojos, todo de él. Pero no era con él con quien me vería, aun así. El es dueño de mi vida entera.
Llegue al aeropuerto a las 8:30 a.m. fui directo al comedor de este para esperar a Jonghyun. Cuando pude darme cuenta de que ya estaba aquí, levante una mano haciéndole señas. Rápido corrió hacia mí, dándome un abrazo.
- Gracias por venir… así no me siento solo…
- Jonghyun ¿sigues enojado con tu padre?
Coloco sus manos juntas en la mesa, no quería responderme.
- Te hice una pregunta…
- Si Changmin, lo odio por hacerme esto… por separarme de mis amigos…
Me siento tan culpable, en todo caso al que debería odiar es a mí. No a su padre.
- Los padres siempre saben lo que hacen Jonghyun, el no merece que lo trates con despotismo… ¿crees que no le duele tu desprecio? Es tu papá, el que te crio de niño, el que te enseño lo fundamental en tu vida… no crees que es injusto lo que le haces… el hace lo posible por darte lo mejor. Lo menos que puedes hacer es apoyarlo…
Tome sus manos haciendo un solo puño.
- Jonghyun has feliz a tu papá… no sigas en estos términos con él…
- G-gracias Changmin… te prometo que lo hare… quizá me deje cegar por la furia del momento…
Ambos nos levantamos, ya era casi hora de que se fuera. Nos dimos un largo abrazo, le desee lo mejor. Espero que si haga caso a mis palabras. Lo acompañe hasta cierta parte desde donde lo vi dirigirse hacia sus padres. Yoochun estaba sentando dándome la espalda.
Los vi levantarse, yo corrí hacia la ventana desde donde se podía ver la pista de aterrizaje. Luego de unos minutos, los pasajeros iban subiendo al avión que estaba a punto de despegar. Otra vez quiero llorar, lo veo marcharse cabizbajo, de un momento a otro voltea pero obviamente esta muy lejos para que pueda verme, aun así agite mi mano como si en verdad me estuviera viendo despedirme.
“Ahora si es un Adiós definitivo… no se si logre aprender a vivir sin ti… pero lo que si se es que nunca podre olvidarte, nunca dejare de amarte. Desde ahora eres mi motor y mi fuerza para que yo pueda seguir adelante. Te amo Yoochun”

Yoochun Pov.
¿Para que giro? Si se que no estas. Subo los escalones para adentrarnos al avión. Nos acomodamos en los asientos y ponemos los cinturones. Recuesto mi cabeza y cierro mis ojos tratando de contener mi tristeza “¿tan difícil es dejarte?”
Deseo con todo el alma que me olvide, que sea feliz con otra persona. Que no se quede atado a mi recuerdo. Deseo que sea feliz, aunque no sea conmigo. “¿Sera que en verdad te amo Changmin?”
Cuando se trate de ti, siempre estaré en contradicción conmigo mismo. Ahora el destino de mi familia es Japón ¿Podre recobrar el lazo que me unía a mi hijo? Espero que si. Realmente espero ordenar mi vida familiar y personal.

Changmin Pov. (Una semana después)
No tuve ánimos de ir al colegio durante estos días, me siento fatal. Mi vida se apaga con el pasar de las horas, él ya no esta aquí, no esta en el mismo suelo que yo “¿Sera que podre vivir para cumplir mi promesa?” Dije que seria mi fuerza, pero con recordarlo solo gano más dolor, no hay noche que no llore por él. Son las 9:45 p.m. alguien toca mi puerta, debe ser mi madre.
- ¿Hijo puedo pasar?
Al no responderle, solo ingreso muy despacio y se acerco a mi.
- ¿Qué tienes changmin? Me preocupas, no has estado asistiendo a clases, tu semblante esta deteriorado… Hijo si algo malo te pasa puedes contármelo, soy tu madre…
No es tan fácil, no puedo decirle lo que en verdad me pasa. Se escandalizaría y le iría con el chisme a mi papá.
- Nada mamá…
- ¿Por nada estas así? ¿No me tienes confianza?
Antes de que pudiera contestarle, el timbre sonó. Acaricio mi cabello y bajo para ver quien era “Estoy acabando con mi vida” En un instante mi mamá regreso a mi recamara pero acompañada de Jaejoong y Yunho.
- Hijo tus amigos vinieron a verte… chicos se los encargo – dijo dirigiéndose al par.
Ambos se acercaron a mi y me dieron un fuerte abrazo, en verdad los había extrañado.
- Changminnie ¿que pasa? No puedes seguir así…
Jaejoong se sentó al costado mío pasando su brazo alrededor de mi cuello. Yunho estaba frente a mí con las piernas cruzadas.
- Jae yo… lo extraño demasiado…
- Lo sabemos pero no te puedes consumir de esta manera… los chicos en la clase preguntan por ti, estamos preocupados…
Di un profundo suspiro.
- Perdónenme… no pensé que fuera así de duro vivir lejos de la persona que amas. Mi corazón se siente tan vacio…
Yunho al ver que me empezaba a desquebrajar, se acerco y me abrazo tal como lo haría un padre.
- Changmin si quieres llorar hazlo… pero no lo hagas solo… nosotros estamos contigo…
No paso mucho para que rompiera en llanto, mis sollozos golpeaban el hombro de Yunho. Trataba de silenciarlos pero era imposible, sentía las palmaditas de Jaejoong en mi espalda. Me aferre mas a Yunho, cuanto necesitaba el abrazo y calor de unos amigos. Mis lágrimas brotaban sin parar, sentía que en cualquier momento me ahogaría con estas “¿Por qué Yunho porque?” Pronunciaba en medio del gimoteo. Separe mi rostro de su pecho, el cual estaba bañado de mi llanto.
- Que mas quisiera haber sido feliz, como tú y Jae lo son…
Era cierto, ellos podían vivir su amor sin problemas, sin barreras. Era tan envidiable y aunque se que al principio su historia también fue complicada, ahora están juntos y no hay nadie que los pueda separar.
- Changminnie las cosas pasan por algo… si tu y el señor Park no pudieron estar juntos es por obvias razones… su realidad era muy distinta a la tuya… tu eres libre, el no… ¿Hubieras querido ser la manzana de la discordia? ¿No crees que lo hubieras lastimado más?
- S-si pero…
- Pero nada Changmin… olvídalo… yo se que lo harás…
Yunho me acaricio la cabeza, si logro olvidarlo seria realmente un milagro. Y yo no creo en ello. Ambos amigos me hicieron compañía por un buen tiempo, hasta que quede profundamente dormido. En la madrugada me desperté cubierto por las frazadas y con la cabeza reposando en mi almohada.
Me destape y camine hacia mi ventana separando las cortinas. La luna era grande y hermosa, las estrellas parpadeantes adornaban en su contorno, el cielo oscuro y la brisa fría me daban un poco de paz y sosiego.
“¿Estarás bien? ¿Eres feliz ahora? Si así es, yo también podre sentir tu felicidad. Pero ahora no siento mas que un peso encima del corazón”

Yoochun Pov.

Mi esposa dormía plácidamente, que envidia, yo muy al contrario de ella no puedo pegar el ojo. El viento sopla fuerte contra mi rostro, los rayos de luz entran por la ventana de la habitación.
“¿Aun debes seguir durmiendo verdad Changmin? Es inútil, por mas que trate no puedo sacarte de mis pensamientos, la lejanía me hace pensar mas en ti”
- Cariño ¿Qué haces?
Mi esposa se fijo que ya estaba despierto, gire para verla y aun tenia los ojos medio dormidos. Dio un bostezo cubriéndose con su mano.
- Nada solo me estiraba…
Le regale una sonrisa y fui a sentarme junto a ella. Ella acaricio mis manos y me miro con ternura “¿Qué paso con nosotros? ¿Desde cuando nos empezamos a comportar como amigos y ya no como marido y mujer? Puede sonar increíble pero me gustaría que se enamore de otro, se que es algo estúpido este pensamiento pero eso siento y quiero”
Nuestro hogar aquí en Japón era muy similar al de corea, no fue difícil conseguir un lugar donde vivir. Un ambiente bastante cómodo y elegante. La familia de mi esposa ayudo en la búsqueda, ellos vivían aquí desde hace buen tiempo. Así era más simple manejar las sucursales de las empresas.
- ¿Quieres desayunar ya?
Un rugido se hizo escuchar en el silencio, si estaba hambriento.
- Eso me dice que si…
Me beso fugazmente en los labios y se levanto de la cama. Antes de bajar me di una ducha para luego vestirme.
Las cosas con mi hijo en estos últimos días y primeros en Japón, han mejorado. Siento que poco a poco esta volviendo a ser el que era antes, solo espero poder demostrarle que yo también volveré a ser el mismo.
Se que los días transcurrirán inevitablemente, aunque a veces me den ganas de detener el tiempo para poder pensar en Changmin tranquilamente. Pero eso es algo que ya no puedo ni debo hacer, por mi propio bien ¿Por qué el amor tiene que ser tan terco? Me llevara un buen tiempo, borrar la imagen de Changmin de mi cabeza.
“Confiare en el tiempo y lo que el decida lo aceptare, si me corresponde olvidarte lo hare, pero si no es así, viviré con tu recuerdo por el resto de mi vida.”

CONTINUARA...

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/18/2011

    porfa continula ya me volvi fan de esta historia podre de esos dos el yoomin mi cuple favorita

    ResponderEliminar
  2. *0*
    dios, continuala luego! quiero saber que pasa
    es hermosa la historia!
    de donde sacas tanto drama??
    XD

    ResponderEliminar
  3. ahhh me dolió el corazón con tanto drama XD, lo amo, en serio T_T sufrí y me llegó... esta situación es muy difícil, muy aparte del yoomin que amo XD, me gusta mucho la trama pq tiene complejidad y de cualquier forma que lo veas, alguien tiene que sufrir. Aún me intriga que más hará junsu.. dudo que se quede como si nada si esta tan encaprichado con yoochun.. ahhh amo tu fic :)!

    ResponderEliminar
  4. me dolio el corazon!!! </3 continualo pleaseeeeeee no lo dejes asi!!! ame tu fic y me volvi fan necesito saber q pasa con el amor imposible del yoomin pleaseeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD