KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Difícil de olvidar

Titulo: Difícil de olvidar.
Autor: Tamys de kim
Parejas: MinJae, YunJae
Género: Slash, Vampiros, Lemon, Angust
Extensión: Oneshot
Advertencia: Incesto, SM
-----

“El amor es un continuo subir y bajar, una guerra sin tregua ni paz, en la que todos salen lastimados, sean corazones nobles o duros, ausentes o maduros. La importancia reside en saber triunfar y aceptar la derrota con cordura, las lagrimas nunca deben llegar a la locura, sabiendo que otros labios siempre esperan a que salgamos a buscarlos, la virtud está en saber encontrarlos.”
Anonimo

Lagrimas corrían por sus mejillas sonrojadas y no eran por sentir vergüenza o estar en los brazos de la persona amada en un momento bochornoso, no era eso del porque de su cara roja…más bien era el sufrimiento y dolor que sentía al ser ultrajado de esta manera, el imaginaba que su primera vez seria de una manera distinta a la actual.
No imaginaba a alguien como changmin ser tan bruto y bestia, ese no era él, donde quedaba ese hombre del cual estaba enamorado, esa caricias tontas que le dedicaba, ese sonrojo en sus mejillas esa mirada tan tierna…que ahora no era la misma, esos ojos lo miraban con desprecio y odio, y dolía…dolía tanto que su pequeño minnie le hiciera el amor así.
“amor” no había ni una pizca de amor …solo odio, asco y ganas de morir en ese mismo instante, dolía que su pequeño le hubiera engañado, pero jaejoong no desconfiaba de changmin al revés el confiaba en que su pequeño lo amaba tal y como él lo hacía, aunque su relación no saliera de esas cuatro paredes, porque para que decir que podían llegar a ser una linda pareja de enamorados si su relación era mal vista ante la sociedad, ya que al portar la misma sangre…lo suyo, su amor era más que prohibido.

Pero dicen que la sangre llama y en el caso de ambos su sangre los llamo a mantener esto en secreto de sus padres y de sus mejores amigos que sospechaban algo al respecto. No llevaban mucho de haber comenzado, pero se sentía en las nubes cada que minnie lo besaba a escondidas aun cuando sus padres se encontraban en la sala y ellos en la cocina porque al pequeño se le antojo un emparedado, un buen pretexto para darse un poco de ese amor…de ese primer amor.

Y recordaba esos bellos momentos para no sentirse morir cuando changmin lo penetro sin cuidado alguno sintiendo que se partía en dos, al sentirlo por completo en su interior, ni siquiera espero a que pudiera acostumbrarse a su miembro, cuando ya empezaba sus embestidas salvajemente, y las lagrimas no paraban rezaba porque changmin se diera cuenta del daño que le causaba pero parecía no dar efecto alguno, ya que changmin seguía penetrándolo sosteniendo con una de sus manos su cadera y con la otra tocaba el miembro de jaejoong pero no tenía nada de placer en el maro ya que changmin se lo apretaba rudamente y pensó que había parado todo ese martirio cuando changmin se hubo detenido y salido de su interior mala idea.
Porque el menor solo se levanto de la cama y rápido volvió a ella con un cinturón en mano, jaejoong que se encontraba cubriendo su rostro con sus manos que ni siquiera se dio cuenta cuando changmin quitaba su temblorosas mano de su rostro y le miraba nuevamente con esos ojos en los que se perdía esa mirada tierna estaba de nuevo allí, el rostro de su pequeño esbozaba un linda sonrisa y en un parpadeo esa sonrisa se transformo en un gesto de maldad , esos ojos perdían la ternura y en su lugar volvía aquella llena de rencor, jaejong tembló ante este cambio repentino y reacción cuando changmin lo tomo por la cintura y lo volteo quedando boca abajo atando sus manos con la camisa de jae a la cabecera de la cama.

Lamio su espalda desde su cuello hasta donde comienza sus glúteos y le dio una mordida a la cual jaejoong grito fuertemente había dolido lo suficiente y se podía notar en la marca que dejaba y con cinturón en mano, changmin dio su primer latigazo a la espalda de jaejoong , grito otra vez al sentir ese azote , changmin lamio la marca y le dio otro latigazo en la parte derecha volviendo a quedar roja es piel del color de la nieve otra lamida y un nuevo latigazo, y los gritos de dolor no paraban de escucharse por toda la habitación, en el rostro de jaejoong parecía que las lagrimas se había secado porque ninguna caía por esos ojos de mirada tan profunda.

-Changmin- dijo en un suspiro, sin fuerzas para hablar, el menor lo escucho y subió a su odio
-Se te ofrece al jaejoongie? – dijo con una sonrisa burlona
-Basta- sollozo- por favor..Suéltame- imploraba
-Pero acaso esto no es lo que querías hace mucho tiempo Boo? – decía hipócritamente, sin impórtale el dolor físico y emocional del mayor
-Así…así…así no quería – sollozaba
-Pero Boo – lamio su oreja – esto es un juego muy interesante, a caso no me dijiste que harías todo lo que fuera por mi?!
-Y acaso tu no me amas? – Pregunto - Caso no piensa en todo el daño que me haces?
-mmm…- pensaba el menor - no te amo – dijo sin sentimiento – y tampoco me importa si sufres o si algo malo te sucede

Y su corazón se rompió en pedazos, porque changmin decía esas palabras tan crueles , sino lo amaba cual era el motivo de su relación.

-Tonto hyung –revolvió su cabello – si te preguntas porque te dije en el pasado que te amaba y que eras todo para mí – queriendo reírse – era simple juego, bueno un juego con ganancias
-Fui una apuesta? – y las lagrimas aparecieron sin más, se sentía la persona mas estúpida en la faz de la tierra , su amor su primer amor solo jugo con él , el que hubiera dado hasta su vida por poder gritar al mundo que estaba enamorado de su hermano menor y no le importaba el cómo lo catalogaría la gente ahora estaba en esa habitación atado a la cama , humillado y sin orgullo pensando que tal vez era solo una broma todo aquello y no fue así cuando changmin reía mas fuerte y con una de sus manos le daba una palmada en su trasero.
-Jajaja hyung, sí que eres estúpido! - tomaba a jaejoong de la cintura y lo ponía en cuatro – en verdad creías que me enamoraría de ti?! No niego que eres apuesto pero de allí a tener algo serio contigo es distinto - lamia la entrada de jae - la apuesta consistía en solo darte un beso y gane mucho dinero por ello, pero no quiero perderme la oportunidad de disfrutar de tu cuerpo

Y lo penetro nuevamente haciendo que jaejoong lanzara un grito, y las embestidas continuaron y cada tanto un manotazo era depositado en su trasero, mientras jaejoong ya no podía mas sus brazos dolían por la posición en que se encontraba y no supo mas cuando sus ojos se cerraron de pronto.

Se había desmayado y no era para mas, changmin se dio cuenta y sonrió de lado, siguiendo con sus embestidas hasta alcanzar el clímax y esparcir su semen en el interior del mayor, saliendo de él y notando como algo de su semen corría entre las piernas de jaejoong mezclado con sangre.
Y se sintió orgulloso de ver aquello como si dañarlo merecía un premio, pero porque tener sentimiento alguno por jaejoong…ese chico apuesto e inteligente que muchas personas querían y admiraban y hacia que nadie lo volteara a ver.

Ese era el motivo del porque changmin acepto aquella apuesta y seguir con ese juego de enamorar a su hermano para después arrebatarle esa felicidad para que jaejoong sintiera como él se había sentido cada vez que sus logros eran opacados por un simple acto del mayor, convirtiéndolo en alguien invisible para la gente y si lo llegaban a reconocer solo era para preguntarle por su hyung.
Desato las manos de jaejoong tomo sus ropas y salió de su habitación con una enorme sonrisa a partir de ahora joongie no sería la misma persona pensaba el menor.

-Le hubiera dejado una linda marca en su rostro para que me recordara – comento con una linda sonrisa como si fuera bueno hacerlo – bueno pero me recordara ya que no podrá verme – y reía por el pasillo de la casa hasta introducirse en el baño y cerrar la puerta.

Despertó de ese horrible sueño, limpio la lagrima que resbalo por su mejilla y miro el reloj eran la cinco de la madrugada, se preguntaba hasta cuando esa pesadilla dejaría su mente, habían pasado dos años desde entonces , después de aquello changmin se mudo a estados unidos ya que le habían ofrecido una beca y no la desperdiciaría y lo que le había hecho a jaejoong era su regalo de despedida como así le había nombrado el menor cuando sus padres le preguntaron pr el regalo que su hijo le había dado ya que el menor alegaba que era privado y que su hyung nunca olvidaría a lo que los padres solo lo miraron enternecedoramente imaginando que tenían un buen hijo.

Jaejoong ya no vivía con sus padres después de que ingresara a la universidad ahora todo era distinto no tenía muchos amigos más bien ninguno prefería estar solo y que lo tacharan de antisocial a ser herido nuevamente, ya que otro de los regalos de changmin antes de su partida fue esparcir por todo el instituto de que su hermano le gustaba que se lo metieran y el pobre tendría que buscar un remplazo, y las personas que jaejoong consideraba sus amigos se esfumaron nadie creía en el, como es que changmin era un buen actor para dejar su nombre pisoteado su corazón se hizo polvo. Porque nunca imagino que las personas fueran crueles y en lugar de ser el chico popular era el rechazado hasta en su hogar se enteraron y esos padres amorosos y comprensivos desaparecieron insultos y golpes fue lo que recibió por parte de ambos y así fue durante un año.

Despertar, vestirse, ir al instituto, regresar a casa y dormir era su rutina diaria no le importaba salir y conocer nueva gente, no le importaba hablar con sus padres para que intentarlo si lo único que recibiría a cambio era una mirada de indiferencia o asco. Y termino el instituto no fue a la graduación para que ir, si no era bien aceptado, en su lugar se mudo ese día a Seúl e hizo los tramites de ingreso y consiguió un pequeño apartamento solo faltaba conseguir trabajo que no tardo en encontrar.

Su vida podría decirse que era normal para la demás gente que lo viera, pero en cuanto llegaba a casa jaejoong se tiraba al sofá pidiendo terminar con ese dolor, no importa cuánto tiempo haya pasado aun sentía las caricias y golpes de changmin en su cuerpo y las lagrimas comienzan a cubrir su rostro, porque él solo quería amar y sentir lo que todos cuando hacían el amor. Dolor…maltrato y mentiras le dio changmin a su amor puro, todos esos te amos solo era palabras vacías y como todas las noches el sueño lo vencía y dormía en el sofá sin recordar cuándo fue la última vez que durmió en su cama.

Otro nuevo día y sus ojos pesaban no quería abrirlos pero tenía escuela y trabajo al cual asistir, así que se preparo y se dirigió a la universidad. Otro día sin sentido en la escuela uno que otro proyecto que presentar y en el trabajo nada interesante solo atender una que otra mesa ya que su trabajo era de mesero en un pequeño restaurant donde poca gente acudía, y así su día termino sin pena ni gloria caminaba por las calles observando a la poca gente caminar quizás rumbo a su hogar unos en pareja otros igual que él pero que tal vez al llegar a su hogar alguien lo estuviera esperando y por un momento quiso tener a alguien así, que lo esperara o el estar esperando a esa persona y una vez más ese sueño se rompía por los recuerdos del pasado y un amor traicionado, sin fijarse en el camino choco con un persona y solo pudo ofrecer una disculpa y siguió caminando hasta que sintió que alguien le toco del hombro y se quedo estático, no dejaba que las personas lo tocaran o se acercaran mucho a él y sintió mucho miedo de que le pasara algo.

-Disculpa – hablo un joven de piel morena – se te ha caído esto- mostrando la cartera de jaejoong
Y sintió su alma regresar.
-Oh! Gracias – sonrió débilmente al chico
-No es nada – sonreía el moreno – se ha de ver caído cuando chocamos- hablaba tranquilamente mirando a los ojos a jaejoong – quieres ir a tomar algo?
Y el miedo se apoderaba de él, se imaginaba que algo malo pudiese pasar si aceptaba.
-Muchas gracias pero no puedo aceptar – se disculpaba un temeroso jaejoong
-Oh – suspiro – pero solo será una copa, acaso no confías en mi? – y esa pregunta estaba presente como en aquel tiempo confiar...confianza esa palabra no la conocía había perdido valor y comenzó su andar. Siendo detenido por el moreno que lo tomaba del brazo.
-Vamos solo será una copa – y le sonrió a jaejoong – además no hare nada que tu no quieras – y no supo cómo ni porque asintió con la cabeza y es que cuando el moreno le miro a los ojos una extraña sensación corrió por su cuerpo queriendo saber de aquel chico.

Se dirigieron a un bar conocido como “ Bolero ” yendo hasta la última mesa donde esta se cubría por un biombo haciendo un poco mas intimo el encuentro.

-Me llamo yunho – dijo el moreno – es un gusto conocerte…?
-Jaejoong – hablo casi en un suspiro y es que la mirada de yunho lo hacía sentirse demasiado nervioso

El mesero llego a su mesa, yunho pidió una botella de vino sin dejar de mirar a un jaejoong que era un manojo de nervios, tenía miedo pero la forma en que yunho le miraba hacia que su cuerpo no se moviera del lugar.

El vino llego y fue servido en dos copas. Yunho toma ambas dándole una copa a jaejoong que por lo nervioso que se encontraba la tomo de un solo trago a lo cual yunho solo sonrió ante el hecho y es que jaejoong lo cautivo desde el momento en que lo vio caminando en sentido contrario por la calle, y como si fuera un accidente choco con el hombro de jae para poder acercársele teniéndolo ahora junto a él bebiendo de ese vino que tanto le gustaba. Cuando jaejong hubo terminado su copa yunho le sirvió más y así fue durante un rato sin decir palabra alguna solo bebiendo de ese vino y sirviendo un poco mas cada que la copa estaba vacía comenzando jaejoong a sentir los estragos del alcohol en su cuerpo.

-Es tiempo de que me marche – dijo un jaejoong tranquilamente
-Porque? – Pregunto – aun es muy temprano y no hemos conversado nada – miraba seductoramente, esperando que jaejoong captara la indirecta
-mmm…-pensando – tu dijiste que solo sería una copa y ya llevamos dos botellas, es…mejor que me vaya
-Y en verdad quieres irte? – le sonrió
-Yo…yo…- y trato de levantarse pero sus pierna fallaron cayendo sentado sobre la silla
-Vaya, tendré que llevarte a tu casa – lo miro sonriente otra oportunidad para tener a jaejoong cerca
-No! – dijo secamente como si el alcohol en su sangre se hubiera ido

Yunho se sorprendió por la forma en que jaejoong había contestado además de que el joven bajo la cabeza tristemente

-Yo puedo ir solo a casa – dijo con la cabeza gacha – no necesito ayuda de nadie – y salió del lugar como pudo caminando a paso firme para que yunho no le siguiera y es que se sentía atraído por aquel joven, pero sus miedos e inseguridades volvían a su mente, ese miedo de que tal vez aquel chico solo quiera burlarse de el o ser el chico de una sola noche, no eso no quería y no dejaría que le pasara.

Al ir tan concentrado en sus pensamientos no vio cuando yunho llego a su lado tomándole del hombro haciendo que diera vuelta y no reacciono al momento en que yunho le besaba, se quedo estático su manos sudaban y su cuerpo comenzó a temblar alejando a yunho fuertemente haciendo que cayera al suelo.

-Qué te pasa! – grito jaejoong furioso mientras yunho se levantaba del suelo sin remordimiento por lo que había hecho
-Solo te bese – dijo tranquilamente y jaejoong sentía una rabia enorme por la palabras de yunho sin más le dio una bofetada logrando que el labio inferior de yunho sangrara a lo que el moreno la limpio con un de sus dedos y lo introdujo en su boca para saborear su propia sangre.
-Acaso no te gusto?- preguntaba
-De que hablas – sintiéndose jajejoong nervioso por la pregunta – claro que no, al contrario te gusto a ti sino porque me besaste
-Acertaste – soltando una leve sonrisa – me gustas y mucho – posando su mirando sobre jajejoong, provocando escalofríos al joven
-Porque dices esas cosa? – preguntaba un jaejoong nervioso
-Porque es la verdad – sonreía – además tienes un lindo cuello – hablo seductoramente – quiero marcarlo

Y sintió por primera vez después de mucho tiempo ese calor en su rostro. Yunho se acerco quedando frente a jaejoong y acerco su rostro al oído del otro.

-No quieres olvidar? – pregunto serio
-Olvidar? – repetía jaejoong
-Si, olvidarlo – mordiendo levemente el lóbulo de su oreja provocando un suspiro en jaejoong
-Puedes hacerlo? – pregunto
-Si me dejas, puedo hacer que olvides hasta tu propio nombre – comento yunho rozando los labios de jaejoong. Y lo abrazo pasando sus manos por detrás del cuello de yunho mirándolo fijamente sin apartar su vista, acercando su rostro y besándolo profunda y apasionadamente.

Tomo a jaejoong de la mano y caminaron hasta llegar a un edificio que al parece no cualquiera podría alquilar un departamento, entrando al elevador sin perder de vista como yunho lo miraba.
El elevador paro en el piso 6, caminando por el pasillo hasta detenerse en el departamento del moreno, yunho abrió a puerta de este y le cedió el paso para que jae entrara primero y este al último cerrando la puerta rápidamente para abrazar a jaejoong por la espalda y besar su cuello, que a cada momento lo tentaba a probarlo.

Jaejoong sintió aquel beso y su cuerpo se tenso y yunho supo que no debía hacerlo de esta manera , giro a jaejoong y le dio un beso lento y pausado para que jaejoong se relajara cosa que paso porque ahora se besaba con frenesí caminando hasta llegar al sofá y lanzar a yunho para que quedara sentado y posar sus piernas a ambos lados de la cintura de yunho , besándolo con pasión sin querer para y dejar respirar al moreno y es que ni jaejoong sabia porque actuaba así se supone que tenía miedo , que no quería que nadie le tocara o le dirigiera la palabra y ahora estaba allí, besando se con un desconocido a punto de tener sexo.
Y se bloqueo al sentir la mano de yunho sobre su trasero dándole una pequeña palmada y como si fuera cosa del destino los recuerdos invadieron su mente y las lágrimas se acumularon en sus ojos.

-Tan mal te trato? – pregunto

Y comenzó a llorar sobre el hombro de yunho olvidando la posición en que se encontraba abrazándolo firmemente para que no lo soltara, yunho poso sus manos en su espalda dándole ese apoyo que pedía el otro.

-Te dije que podía ayudarte a olvidar – susurro
-Cómo?- pregunto entre sollozos
-Dejándome beber de tu sangre – comento el moreno
-Que tratas de decirme? – no entendía jaejoong lo que decía yunho
-Simple, soy un vampiro – dijo – puedo beber tu sangre y dejarte sin una gota de ella – decía- en otras palabras matarte para que no sufras mas

No salían palabras de su boca estaba sorprendido por el comentario de yunho ya que el no creía en esas cosas.

-Aceptas? Si o no –
Y pensó que era una broma…
-Acepto – contesto – quiero que me hagas olvidar…mátame y déjame ser libre de una vez – y una lagrima corrió por su mejilla ante su último comentario

Y obedeció como si fuera su esclavo, beso a jaejoong sintiendo sus cálidos labios…besando la comisura de estos, después su mejilla y por ultimo su cuello. Abriendo lentamente su boca y de la cual sus colmillos se hacia un poco largos, se fue acercando a su cuello hasta que sintió la piel de jae para introducir sus colmillos y comenzar a beber de aquella sangre que se sentía tan cálida. Jaejoong se quejo al sentir como su sangre le era arrebatada por yunho sintiéndose liviano, podría al fin dejar de sufrir por el pasado. Toco el rostro de yunho como agradecimiento pero lo sintió húmedo, subió un poco su mano y cmprendiio que yunho lloraba…pero porque, se preguntaba por su lado yunho que había sentindo la mano de jaejoong sobre su rostro empapado por las lagrimas dejo ese cuello y con sus manos tomo el rtostro de jaejoong.

-No puedo...hacerlo – decía aun con lágrimas en sus ojos
-Porque? …porque? – era lo único que preguntaba
-Porque quiero que estés a mi lado – dijo – quiero hacerte olvidar de otra manera
-Y si no lo consigues? – preguntaba
-Lo intentare tanta veces como sea necesario – y lo beso

Y fue correspondido, yunho bajo al cuello donde una marca de un par de colmillos se localizaba y le dio un pequeño beso para volver a subir y besarlo nuevamente, poniendo sus manos en los costado de jae colando su mano por debajo de la camisa de este sintiendo la piel y haciéndolo estremecer por lo cálida que era. Acariciando su torso y subiendo a sus tetilla donde las pellizco y logro que jaejoong gimiera lo que hizo que su excitación aumentara y siguió con esas caricias en el torso y espalda de jaejoong para después quitársela y ver esa parte de su cuerpo desnudo el cual se le hizo perfecto ante su visión besándolo salvajemente, mordiéndolo en el labio inferior arrancándole otro gemido por su parte jaejoong luchaba con los botones de la camisa de yunho y cuando por fin pudo quitársela aprecio ese abdomen bien trabajado esos brazo, acaricio su pecho y bajo por su abdomen palpándolo con su mano hasta llegar a la pretina de su pantalón y colar uno de sus dedos y después sacarlo, besando a yunho para bajar nuevamente por su pecho con besos cargados de pasión deseo y volviendo a subir a sus labios, moviendo sus caderas para rozar su miembro con el de yunho, gimiendo por como jaejoong se movía sobre su cadera queriéndolo penetrar de una buena vez y hacerlo gemir hasta que olvidara su nombre, pero en cambio lo tomo de los brazos cambiando de posición y quedando yunho encima de jaejoong, yunho desabotono y bajo el cierre del pantalón de jaejoong para meter su mano dentro de los bóxers de jae y acaricias su miembro que ya se encontraba despierto ante esta caricia jaejoong gemía no podía creer que asi se sintiera en verdad todo era distinto a como se lo había hecho changmin y su mente se nublo cuando yunho en un instante le quito sus pantalones con todo y bóxers, masajeando de arriba abajo su miembro acercando su rostro a pene de jaejoong y metiéndolo a la boca saboreándolo, jaejoong gemía de placer que en verdad estaba olvidando como se llamaba.

-Yunh…yunh…- nada coherente salía de su boca más que gemidos o invocaciones a dios, porque se sentía tan bien el tener la boca de yunho en esa parte de su anatomía dándole aquel exquisito placer

Y dejo el miembro de jae para poder quitar lo que quedaba de su ropa y quedar a la par, desnudos completamente desnudos colocándose encima de jaejoong y besándolo y acariciándolo haciéndole olvidar esa persona que lo había lastimado en el pasado y no era de adivinar o que por ser un vampiro sabría esas cosas, lo cierto era que jaejoong lo tenía escrito en su rostro y su mirada esa que mostraba dolor.

Y volvió a tomar entre sus manos el miembro endurecido de jaejoong masturbándolo, sintiendo como el préseme salía, llevando su rostro a la entrada de jae y dándole una furtiva lamida que no hizo más que jaejoong gimiera fuerte muy fuerte.
Jaejoong supo que seguía ahora así que tomo el rostro de yunho lo beso y tomo su mano para introducir tres de sus dedos en su boca, lo lamia y chupaba como si fueran la cosa más dulce que existiera, ante esta visión yunho sentía que terminaría pronto jaejong se veía endemoniadamente sexy y un gemido salió de su boca.
Jaejoong sonrió ante aquel sonido y dejo sus dedos para que yunho continuara con su labor. Acaricio la entrada de jae e introdujo el primero provocando un quejido de dolor en el otro besándolo para que se calmara cuando otro dedo acompaño al primero y por último el tercero entro en ese orificio. Los movía en forma circular dilatando la entrada y sacándolos a la par simulando una penetración.

-Yun…ho…yunho hazlo ya ! – grito jaejoong

Retiro sus dedos y poso su miembro en aquel orificio dilatado metiéndolo poco a poco hasta entrara por completo esperando a que jaejoong se acostumbrara, beso los labios de jaejong y le sonrió calmando el dolor que este sentía por tener ese pedazo de carne en su interior.

Cuando jaejoong por fin se había acostumbrado comenzó a mover sus caderas haciendo que yunho gimiera por el acto tan repentino y es que las paredes de jaejong era estrechamente deliciosas para su miembro, lo tomo de la cintura y lo embistió una y otra vez.
Sus gemidos se escuchaban por toda la sala, sus cuerpos aperlados por el sudor y besos apasionados, caricias en el cuerpo de otro elevaban más la temperatura si eso era posible.

Yunho tomo a jaejoong por la espalda y lo hizo girar ahora quedando este sobre sus piernas y el sentado en el sillón como al principio sintiéndose demasiado bien en esa posición. Jaejoong subía y bajaba, besaba el rostro de yunho su cuello y hombros y le daba unas leves mordidas, mientras yunho aprovechaba el pecho de jaejoong y esta tetilla con aquel percing que tomo con su boca y lo jalo escuchando gemir a jaejoong.

Una última embestida y yunho termino en el interior de jaejoong mientras jaejoong en los torsos de ambos, yunho tomo con su dedo un poco de semen de jaejoong y lo metió a su boca saboreándolo para luego besarlo y darle a probar de su propia esencia.
Después de aquella noche yunho y jaejoong siguieron viéndose, jaejoong visitaba el departamento de yunho y le preparaba de comer, no porque fuera un vampiro se iba a perder de la buena comida que jaejoong preparaba además de que este le servía de su propio alimento, porque cada que quería jaejoong le permitía probar de su sangre a cambio de que él le hiciera olvidar hasta de su propio nombre.

FIN.

3 Comentarios:

  1. Michiru8/16/2011

    Wow ºoº
    me dejaste casi llorando T-T estuve a punto TOT

    ResponderEliminar
  2. wooow... no puedes hacer una continuación? xD
    vaya, el final no me gusto tanto, porqe lo cortaste muy rapido DDDDDDDDDDD:
    asi qe.. conti, please ;O;
    sere buena(?)

    ResponderEliminar
  3. Me quede a mitad de camino con la historia, buscando una segunda parte, que parece no hay.
    Queria saber mas de los personajes, si finalmente Jae pudo superar la atrocidad de la que fue victima
    y Junho pudo sanar su alma. Creo que el mejor castigo para lo que hizo minn, seria el olvido y total destierro del corazon de Jae. Arrepentirse y ser incapaz de volver a tener aunquesea un minimo cariño por parte de quien tanto daño.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD