KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Am I your pet? cap 1

Cuando les conté a mis padres sobre mis preferencias sexuales papá me hecho de casa sin sentir piedad de mi, ignorando los ruegos de mi madre y encima no me dio ni un céntimo sabiendo que yo no he trabajado nunca agradezco que el pago de la universidad se haya hacho a principio de año sino ashhh…

Para colmo Yunho ese que juro amarme y por el cual me arriesgue a perder todo me termino, me ignoro, me boto como basura poniendo una excusa barata diciendo que mi padre usaría su poder para destruir los negocios de su familia si se daba cuanta que estábamos juntos, yo conozco bien a mi padre y se que el no es así, nunca le aria daño a Yunho o su familia. si el en este momento me estaba actuando a si conmigo es para que vuelva a el pidiendo perdón y negando lo de mi sexualidad diciendo que era una simple broma, pero no , no señor, no lo are porque mi orgullo no me lo permite no después de haber reunido el valor suficiente para salir del closet voy a volver a entrar.

Tengo claro que esto no me llevara a ningún lugar y que no dormiré en una cama calentita simplemente con orgullo pero es que mendigar antes que volver con el rabo entre las piernas fingiendo que nada paso eso nunca.

Si tan solo tuviese un amigo al cual acudir pero no tengo ninguno, todos lo que se me acercan siempre lo hacen por interés y cuando creo que tengo alguien como amigo descubro que habla de mi a mis espadas demostrando con eso la envidia que me tienen, me odian por ser como soy guapo, personalidad matadora, rico y con poder… vale lo de rico y con poder hay que discutirlo en este momento pero lo de guapo es inevitable y no es que sea narcisista pero solo hay que ver como se me quedan viendo la mayoría de las chicas (demasiado humilde para decir todas) y algunos chicos también por lo menos todos los que no me odian por ser casi perfecto.

El único que creí estaba conmigo por ser yo por ser Jaejoong era Yunho, sin embargo desde que mi padre cancelo mis tarjetas y me hecho de casa me dio la espalda. Que rabia siento... ¿es que nunca aparecerá alguien que me ame de verdad? Que este a mi lado por se yo mismo? Ahh . De tanto discutir conmigo mismo ya me duela la cabeza además el hambre que tengo no colabora, no he comido nada desde que recogí mi ropa de casa esta mañana.

- oh que es esto, no por favor ahora noo-

no me lo puedo creer que daño tan grande he hecho para que me pase esto a mi, como puede ponerse a llover justo ahora, tengo que salir corriendo con mi maleta a rastras, este parque no tiene nada que me cubra de al lluvia, en frete hay un edificio (bastante lujoso por cierto) me paro en la entrada y aunque me cubre de la lluvia tengo un frio que me cala los huesos, cojo una caja que hay aun lado de la puerta es lo bastante grande como para caber yo en ella, la verdad es que muero de vergüenza pero tengo demasiado frio como para pararle a eso, solo espero que nadie me vea por favor que no pase nadie por lo menos no alguien que me reconozca me cubro con la caja y el frio, el hambre y este mald*** dolor de cabeza están haciendo que pierda poco a poco la conciencia.

- Juro que te arrepentirás de esto padre, ya veras vendrás pidiendo perdón, lo juro aun que sea a mi tumba sssnnniiifffff creo que moriré de frio.




POV: Changmin


- Creo que pase demasiado tiempo en la biblioteca-

Es ya de noche y encima llueve que bueno que ya llego a casa.

- Eso te pasa por ser tan poco sociable changmin si no estuvieras tan solo en este momento en vez de estar la biblioteca estarías con amigos por ahí.-Lo que me faltaba ahora encima hablo solo.

Aparco el coche y salgo corriendo para no mojarme es ni siquiera traigo paraguas, cuando voy ha abrir el portar de mi edificio me distraigo con una gran caja que se mueve, al principio me asusto pero debe ser que tiene algo dentro , será un perrito que se refugio de la lluvia?

- Pobre animalito seguro que debes estar muerto de frio cierto?

Abro la caja para sacar el pobre animal de ahí pero me congelo con lo que veo, no es ningún perro es… es un chico??

_____________________________________________________


Cuando despierto me siento un poco mareado y con el cuerpo adolorido ahh ya recuerdo esto me confirma que no fue una pesadilla todo lo sucedido, de verdad esto en la calle.

Pero al abrir los ojos me doy cuenta que estoy en una cama de una habitación que seguro esta en una casa, vale, vale no hay que ser un genio para darse cuenta de esto, la cosa es que esta no es mi cama, no es mi habitación y si de algo estoy seguro es que en estos momentos no estoy en mi casa, miro a todos lados trato de pensar donde puedo estar ver si reconozco el lugar pero no.

- Donde estoy??

22 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2011

    va bien, hasta el momento me esta gustando *-*
    para ser sincera al principio crei que era Changmin, pero cuando llegue a la parte narcista (aunque diga que no lo es xD) dije... no este es Jae xD ♥

    continualo (: ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2011

    Esta Muy BUENO!! meencanto ...muy bien hecho jae afrontar a tu padre me encanto ..ese maldito yunho que no te apoyo en nada ...pero ahora llego changmin waaa de verdad que pasara ahora que aparecio el me encanto PORFAVOR CONTINUALO ESTA MUY BUENO LO AME!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2011

    uuhyhh uuhh me encanto *o* jajajaa Changmin encontro a Jae como si fuera un perrito jajajaja que pasara ahora O.O

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la parte donde Min observa la caja moviéndose, parecía una escena de anime, por suerte este Min ama a los animales y no la pateó...LINDOOO...

    ResponderEliminar
  5. Cony-chan8/17/2011

    Me ha gustado mucho, muero x saber como reacciona Jae al ver a Min *-*
    Me encanta el Jaemin, ojala actualices pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/18/2011

    jajajja por dios!! un premio a la idea por dios!!! aii lo ame

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/21/2011

    muy bueno, debes segirlo *.*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/22/2011

    GENIAL! esta buenisimo! quiero seguir leyendo
    El Jaemin es mi pareja favorita *O*
    Me alegra que haya mas fanfics jaemin, porque solo veo yunjae ¬¬ y no me gusta! nada!
    Gracias *3*

    ResponderEliminar
  9. Que interestante esta esto:D

    Espero que lo sigas^_^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/10/2011

    OOH! o.o ^ yo te conosco (a la chica del post de arriba) erz la beta de Jaceni ^^

    ResponderEliminar
  11. T_T Porfavor continua. Me gusta mucho como va y quiero saber mas. :D Esperare que actualizes. ^___^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/13/2011

    continulalo porfa :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/04/2012

    ohh es hermoso

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/14/2012

    disculpa donde puedo seguir leyendolo??? este es el unico sitio donde lo publicas??? plisss ruego ke no sea asi (no me hagas seguir esperando las actus T.T)

    ResponderEliminar
  15. Xochiquetzal1/17/2012

    Loco, Changmin va a ser Sumire-chan (de kimi wa petto). Jaja, linda violeta.
    ¡Ah, quiero ver cómo será Jaejoong mascota! Yo tmb quiero una así, pero no tan narcicista, jejeje
    Conti ^^

    ResponderEliminar
  16. Ari_JaeMin4/30/2012

    Todas necesitamos conti please!!!! quiero saber qué pasará entra Jae y Min! ^^

    ResponderEliminar
  17. OMG! aun no tenemos actu??? u.u

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Soy la autora de este fic...

    Bueno lo primero quiero agradecer a todo el que lee este fic… es mi primer fic y me hace mucha ilusión que os guste.

    Lo segundo es que no tengo buenas noticias, quiero que sepan que no continuare con este fic por problemas X que ahora no vienen al caso. La verdad es que me da mucha pena no continuarlo, pero así son las cosas.

    Por ultimo tengo una propuesta que hacerles a las que escriben fic y es que tomen este fic y lo continúen o que cojan la idea si quieren y lo hagan suyo... por supuesto todo el crédito ira a la persona que lo continúe.

    Gracias y espero que alguien pueda aprovecharlo >_<

    ResponderEliminar
  19. hahaha, ok ya lo han dicho, pero cuando leí la palabra "narcisista" supe que se trataba de Jae xDDD
    que bueno... por supuesto que me gustaría continuarlo ^.^ es cierto que podemos, verdad?? :P me pongo con ello ahora mismo ^.^

    ResponderEliminar
  20. espero, que a todas las lectoras de este fic os guste la idea de que yo lo continúe, espero que os guste el trabajo que haga, y haré todo lo posible para que no se note el cambio de autora. Por favor, esperar pacientemente la conti del fic ^.^ yo leo muchos fics pero solo he escrito uno, así que esto es un gran y hermoso reto para mi =D
    No se si puedo hacer esto. Por que sería como promocionarme a mi misma xD (así que por favor... administradoras de lala si creéis que es necesario... borrar mi coment ^^)
    bueno aquí os dejo el mi primer, y espero que no ultimo fic http://tvxq-5forever.blogspot.com.es/2012/04/durara-mas-de-un-dia.html ^.^

    ResponderEliminar
  21. Uhm? Mi comenzara a ller tu fico ^ o ^

    u.u demo no sera hoy ya es tarde a mi madre me esta jodiendo ¬ ¬ Cielos! me gustaria ver la conti de este fico ^ o ^ Aigo!~

    ResponderEliminar
  22. Hola soy yo (la autora del fic) molestando otra vez kekeke...bueno la cosa es que la chica que digo que lo continuaría parece ser que lo dejo, como sabrán yo deje este fic a medias por cosas personales pero como se lo que se siente que alguien no termine un fic que te gusta (no pienso en nadie) coughsLitacoughs… decidí que alguien mas lo hiciera por mi, pero como he dicho parece ser que esta persona que dijo que lo seguiría no lo continuara...

    Por lo tanto he llegado a la conclusión de que todo el mundo (a.k.a todo el que quiera) tiene derecho a continuar este fic y postearlo donde le plazca como he dicho antes todos los créditos irán a la persona que lo continúe… seria genial leer todas las ideas... podéis titularlo Am I your pet? ver "inserte nombre de autora" o como queráis...

    Por lo tanto @Kim CL y @Geovanna si aun os interesa podéis seguirlo ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD