KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bad Medicine: Un poco de tu padre cap 4

FORSOZA DESPEDIDA

Ya pasaron dos días desde que se fue mi esposa. Dos días desde que Jonghyun no me ha dirigido la palabra. Dos días desde que le dije adiós a Changmin. Todo esta mal en mi vida ¿Cuándo fue que sucedió todo este desorden? Tan rápido que paso. Me duele que mi hijo se muestre tan indiferente conmigo. Al contrario de lo que yo quería, changmin y mi hijo se unieron mas, en estos dos días Jonghyun ha pasado más tiempo con él que conmigo. ¿Es todo esto parte de tu juego changmin?
Ya no podía ni concentrarme en el trabajo por esta situación, solo me quedaba sentado en la oficina mirando a la nada. Es tan problemático. Mi secretaria trataba de hacerme regresar al mundo, pero no lo lograba, gracias a ella es que puedo regresar temprano a casa. Me dijo que me mantendría al tanto de todo lo que pasara, mientras yo no estuviese allí.
Aunque no hiciera nada en la oficina, llegaba cansado. Mentalmente acabado. Estoy dejando de ser el mismo, todo por un par de jóvenes y por mi maldita debilidad. Debo acabar este problema de raíz.

Changmin Pov.
No sirvió el haberle dicho que lo amo, después de todo no me creyó. Me sentí maltratado por la persona de la que estoy enamorado, fueron varios “adiós” para un solo día. No quiero que piense que estoy tratando de alejar a su hijo de él, aunque es muy probable que ya lo este pensando. Que puedo hacer, si encuentro pruebas de que yo no fui quien planeo lo de la grabación, quizá me perdone pero no creo que haga algo mas.
Siento que debo renunciar a este amor imposible, pero no quiero. Me duele de tan solo pensar en eso. No es fácil abandonar un amor de esta magnitud, estoy plenamente seguro de que mi corazón ya eligió un dueño. Nadie me hace sentir como él, cuando miro sus ojos mi piernas tiemblan, cuando veo su boca, mis labios callan, cuando siento su piel, mis sentidos se alteran. El es todo para mí y no puedo dejar este amor así por así. Iré por ti.

Yoochun Pov.
Aun faltaban tres horas para que Jonghyun regresara del colegio. Es muy probable que siga manteniéndose indiferente conmigo. Es muy doloroso cuando los hijos a veces ponen a los amigos antes que a la familia, prefieren estar con ellos. Existe más confianza entre amigos, y yo lo entiendo por que así fui en mi juventud, y me arrepiento por no haber pasado el tiempo que tenia con mis padres. Solo quiero que Jonghyun disfrute de su madre y de su padre, no gana nada con ponerme la ley del hielo. Debe aprender a elegir a sus amistades mejor o puede llevarse grandes sorpresas.
No me percate que alguien golpeaba la puerta. Estaba en mi habitación, y tuve que bajar con pesar. ¿Quién puede ser a esta hora? Por un momento pensé en no abrir pero termine por girar la manija.
- Señor Park
Me empujo dentro si siquiera permitirle hablar, me tenía muy bien sujeto mientras me besaba con necesidad. Cerró la puerta y aun continuando con el beso, hizo que retrocediera. Choque con un escalón y caí sentado.
- ¿Qué haces aquí?
Pregunte agitado, tratando de tomar aire.
- Yo lo amo ¿no lo entiende?
- Estas muy joven para afirmar eso…
Intento acaparar mis labios nuevamente, pero no iba a permitirle que siguiera con esto. Me aleje de él
- ¡Basta!
- ¡Basta nada!
Grito tan fuerte que di un paso hacia tras, me quede sorprendido por su reacción.
- D-disculpe pero… me duele verlo tan frio conmigo… yo nunca le haría daño ¿Por qué no me cree?
- Simplemente no confió en ti… te veo muy similar a Junsu… creo que ambos tienen una segunda intención… No quiero que mi familia salga lastimada. De por si ya cometí DOS graves errores al estar con ustedes…No quiero caer en lo mismo… ¿Te imaginas como hubiera terminado todo si mi esposa o mi hijo veían la grabación? Si lo que quieren es hacerme pasar un mal rato, solo que sea conmigo pero no involucren a mi familia en esto…
Se que si algún día mi familia se entera de lo que hice, jamás me lo perdonarían. Y se que ahora estoy actuando muy egoísta por que no quiero que se enteren, no quiero perderlos. Le fui infiel a mi esposa, y lo peor es que fue con dos compañeros de mi hijo. Soy un competo imbécil.

- Si usted llegara a enamorarse de otra persona… ¿Renunciaría a su familia?
- Tengo 37 años ¿Crees que me podría volver a enamorar?
A decir verdad, seria algo bizarro que me vuelva a enamorar. Pero muchas veces he sentido ya no amor por mi esposa, si no más bien cariño. Por otro lado me eh acostumbrado a su presencia y sus mimos. Pero ya no es igual a cuando nos conocimos, ya no existe ese deseo el uno por el otro. Se que a ella le pasa igual que a mi. Nos queremos pero quizá el amor ya no es lo que nos une. Lo único que nos une es nuestro hijo.
- ¿No conoce a alguna persona que lo ponga nervioso?
Inevitablemente recordé cuando nos encontramos en el servicio del restaurant.
- ¿No conoce a alguna persona que lo intimide?
Recordé cuando estábamos sentados frente a frente en la comida.
- ¿No conoce a alguna persona que le despierte deseos de besar sus labios?
Recordé cuando me dio el primer abrazo felicitándome por el día del padre.
- Usted… ¿No ah llorado por alguna persona?
Recordé la noche en la que mi esposa me descubrió llorando.
- Usted… ¿No ah sonreído por alguna persona?
Recordé cuando me dio el segundo abrazo de felicitación.
- Pero algo más importante… ¿No conoce a alguna persona que le quite el sueño y el pensamiento?
¿Por qué todas esas preguntas me hacen pensar solo en él? Mi mente solo alude a él, a lo que me hizo sentir últimamente.
- Puede que sea solo un capricho…
No puedo estar enamorado de un menor de edad. Es ilegal ¿Pero entonces por que me tiene tan confundido? ¿Por qué mi corazón palpita con más ahínco cuando pienso en él y no en mi esposa?
- Changmin así me enamore de otra persona… mi familia es lo primero. La realidad entre esa persona y yo es completamente distinta. Yo tengo responsabilidades, tengo razones por las cuales velar. Jamás abandonaría a mi esposa e hijo.
- ¿Así hubiera encontrado el verdadero amor en otra persona, no abandonaría a su familia?
- Exacto…
Agito pensativo la cabeza, quien sabe que pensamientos ronden por su mente. Pero su expresión era nula.
- Eso era todo lo que necesitaba escuchar…
- ¿Eh?
Lo mire confundido. Su rostro estaba abatido, pasó saliva intentando contener su llanto. Me duele verlo tan frágil, si lo que estoy empezando a sentir por él es amor, tengo que olvidarlo antes de que el sentimiento se concrete.
- Le prometo que no lo volveré a molestar más…
Su voz se comenzaba a quebrar.
- Pero quiero pedirle un último deseo…
Se acerco a mí limpiando su rostro.
- ¿Puede darme un beso?
- No te hagas más difícil y doloroso esto…
- Me dolería más si no lo siento por última vez…
Me tomo por las mejillas mirándome un instante. Yo también quiero besarlo, es lo que realmente siento. Deseo besarlo, mi corazón me lo grita y hace eco en mi cabeza ¿Estará correcto dejarme llevar? No, todo lo que haga con él será siempre incorrecto.
- Changmin… yo se que lo que sientes por mi es pasajero…
Tome sus manos, que ahora temblaban con mi toque.
- No lo es… lo que siento es puro y se que durara para siempre…
- Pero así no puedes vivir… busca a otra persona… una que pueda amarte sin restricciones…una persona que este libre y no tenga dudas sobre lo que siente…
Todo eso era lo que yo no tenía, yo no podría a amar a changmin con libertad por más que quisiera.
- No… yo solo quiero…bueno quería estar con usted pero se que es algo imposible… yo no soy de renunciar fácil pero le demostrare que cuando uno ama de verdad nunca le hace daño a la persona especial…
- Changmin si te refieres a lo del video… olvídalo, soy un adulto y me hare cargo de mis acciones…
- Me refiero a todo en general…no lo molestare, no lo lastimare pero si lo amare…
Me hace sentir extraño cuando dice que me ama y seguirá amando. Lo dice con tanta vehemencia. ¿De verdad me estoy comenzando a enamorar de él? Pero hay una parte mía que es terca en asegurarlo, simplemente no puedo. Es como si mi pensamiento se resistiera a creer que un chico se ha ganado mi amor.
- Solo necesitas tiempo changmin… tiempo para olvidar lo que ha nacido en ti… yo te ayudare, lo prometo.
Lo tome por las mejillas como el lo había hecho anteriormente, si lo estoy comenzando a amar, no quiero verlo llorar, aunque para olvidarme tendrá que hacerlo, pero es un precio que se debe pagar por haber caído en un amor imposible. Lo acerque a mi rostro y aunque las ganas de tocar sus labios eran fuertes, le di un profundo beso en la frente.
Mis brazos lo cobijaron, sentir su calor tan acogedor me ponía bien. No puedo darle algo que siga ilusionando mas a su corazón, no es justo para él. Quizá él enamorarme de él sea mi castigo por haber cometido errores, se que un amor no debe ser llamado castigo, pero así lo siento.

"Nunca dejas de querer a la persona de la que realmente has estado enamorado. Sólo puedes aprender a vivir sin él"

- Ahora te toca decir adiós changmin…
Su mirada develaba tanta apatía, sus profundos ojos intentaban no develarme sus emociones.
- E-esta bien… aprenderé a vivir sin usted…
- Lo harás…
Sentía que yo mismo me lastimaba, me apuñalaba cruel y lentamente. Acompañarlo hasta la salida fue increíblemente agonizante para mí. Mi corazón palpitaba con furia por detenerlo, debo luchar contra este naciente amor. Dio un paso fuera de la casa, un pedazo de mi alma se iba con él, ya estaba por completo afuera, cerré la puerta para no mirarlo.
Me recosté contra la puerta y apreté tan fuerte mis ojos, aun así las lagrimas escapaban con furor. Resbalaban desgarrando todo a su paso ¿Por qué lloro tan furiosamente? ¿Por qué me siento tan destrozado? Caigo de rodillas golpeando con mis puños el suelo, mis lágrimas atizan el frio piso. “Changmin por que te robaste mi corazón, solo eres un niño ¿Por qué lo hiciste?” Mi cuerpo se rinde y termina recostado sobre las losetas mirando al vacio “Usted… ¿No ah llorado por alguna persona?” Ahora lo estoy haciendo por ti.

Changmin Pov.
¿Ya estoy fuera de su vida? ¿Así de fácil? No quiero alejarme de esta entrada, recorro con mi mano la puerta de madera. Recuesto mi cuerpo en esta ¿Todavía seguirá tras esa puerta? Cierro mis ojos sin poder controlar mi llanto, cubro mi boca para callar mis fuertes sollozos. Nunca podre dejarlo de amar, yo lo se y así lo siento.
Me aparto de la casa en donde me deje amar por él, en donde le confesé que lo amaba “Todo lo hare por usted” Si algunos días grises y pesados me acometen, con su sonrisa podre iluminarlos y aclararlos “Conocerlo fue lo mejor que pudo pasar” Aunque no pueda estar a su lado, en mis pensamientos siempre albergara su presencia. “Mi corazón no se equivoco, si lo eligió a usted es por que por mas distancia que nos separe, siempre me hará bien” El amor nunca se equivoca, ahora me doy cuenta de ello.

Yoochun Pov.
Se que Jonghyun me odiara por lo que hare, pero por mas que no quiera mi familia también esta metida en todo el embrollo. Exteriormente había dejado de llorar pero internamente la historia seguía como en un principio. Toda una oleada de profundo dolor remecía dentro de mí.
Ya era la hora, mi hijo ya estaba en casa. Se que su reacción no será positiva y menos cuando no tendré una buena explicación que darle. Simplemente esto es por el bien de la familia y por el bien de Changmin. Tenemos que alejarnos, necesito olvidarme de él y el necesita olvidarse de mi, para poder seguir nuestras vidas con normalidad.
- Hijo…
Le di el encuentro antes de que se encerrara en su habitación.
- ¿Qué pasa?
- Tenemos que hablar…
Rodo los ojos, dándole nada de importancia a lo que le decía.
- Tengo trabajos que hacer…
- Es importante…
Tiro en el interior de su habitación su maleta y camino con desgano hacia mí.
- ¿Sobre que quieres hablar?
Entramos a mi habitación e hice que tomara asiento en la cama.
- ¿Hasta cuando seguirás con esa conducta? ¿Vas a seguir ignorándome cada vez que trate de hablar contigo?
- Papá si nada mas me trajiste aquí para hablar de esto mejor me voy, no tengo tiempo para estas cosas…

Antes de que el pudiera salir, me coloque contra la puerta.
- ¿Esa es la manera de tratar a un padre?
Regreso a sentarse con molestia ¿Desde cuando era tan rebelde?
- Papá si no te gustan mis amistades, lo siento por ti pero no me alejare de ellos… son lo único que tengo…
- ¿Lo único que tienes? … y tu madre y yo ¿Qué somos para ti?
- Papá no empieces por favor…
- ¡Por favor tu Jonghyun! ¡¿Qué pasa contigo?!
Es increíble lo que acabo de oír. Siento como si la historia de mi juventud se repitiera.
- Papá no me grites…
- Entonces déjate de rebeldías…
¿Desde cuando dejo de ser el hijo amable?
- Tu deberías dejarte de tanta rareza, ya no eres el mismo…estas apagado, te molestas…y no me gusto como trataste la otra vez a changmin ¿el que culpa tenia de lo que te este pasando?
¿Qué culpa tenia? Pues exactamente por él es que estoy así, así de extraño.
- Jonghyun ¿Te importa más tus amigos que tu padre?
- Ahora es como si no tuviera papá… el que tenia simplemente desapareció…
Mis ojos temblaban, no pensé que le afectara tanto. Es mas hasta creí que ni siquiera se había fijado en mi comportamiento.
- Hijo yo…
- ¿Eso es todo? Entonces me voy…
- No…
- Papá tengo trabajos enserio… ya déjame ir… sal de la puerta…
Tengo que decírselo ahora mismo. Y aunque corra el riesgo de que me odie, ya lo decidí así.
- Hay otra cosa importante que debo decirte ahora…
- Apúrate entonces…
- Nos vamos de Corea…
Rio incrédulo, quizá pensó que le jugaba una broma. Pero no era así.
- Papá déjate de bromas, estoy perdiendo el tiempo…
- No es broma Jonghyun… así que no hay problema con tus trabajos, no es necesario que los hagas…Mañana iré a retirar tus papeles del colegio…
- N-no me puedes hacer esto… ¡No puedes!
Vi como levanto su puño en menos de un instante lo sentí aterrizar con furia en mi mejilla.
- ¡Si quieres puedes lárgate solo, pero yo no me iré!
Tenía una mano en mi mejilla golpeada. Se que esto es difícil, pero para mi también lo es. Me odio, simplemente ahora mismo me odio como nunca.
- Ya esta decidido hijo…
- ¡No me llames hijo!… un papá no separa a su hijo de las personas que necesita…un papá no actúa como tu…
- Lo siento pero seré tu padre hasta el fin de mis días…
Me quito de su camino y salió destilando furia con un portazo “¿tengo derecho a pedir perdón? Claro que no, no tengo ni el mas mínimo derecho ni a ser perdonado.”
Llame a mi esposa para informarle sobre mi decisión, por supuesto se sorprendió pero me apoyo “Nuevos aires le hará bien a la familia” fue lo que me respondió respaldando mi decisión. Ella llegara mañana en la tarde, por lo que me encomendó ir empacando las cosas. Mañana también tendría que ir a informar sobre mi traslado en el trabajo, e ir a recoger los papeles de Jonghyun al colegio. Eso me inquieta, no debo cruzarme con Changmin. Quizá Jonghyun ya deba estar contándole sobre esto, pero él prometió aprender a vivir sin mi.

Changmin Pov.
¿Por qué tanto dolor en un solo día? ¿A esto se refería cuando me dijo que me ayudaría a olvidarlo? ¿A irse del país?
- ¿Jonghyun enserio te iras?
- Yo no lo hare, no quiero irme…
Yo tampoco quiero que se vayan, no quiero que Yoochun se vaya. No tan pronto, quiero morir en este mismo instante.
- Changmin… yo… golpee a mi papá…
- ¡¿Qué?! ¿Por qué hiciste eso? No debiste hacerlo…
Todo se salió de control, todo es mi culpa. Me siento tan miserable.
- Es que no quiero irme changmin…
¿Qué debo hacer? Prometí aprender a vivir sin él, prometí a no hacerle mas daño.
- Jonghyun tu deber es ir con tu familia…
Es tan irónico, de boca para afuera digo esto, pero de boca para dentro es otra cosa lo que quiero decir.
- No le hagas las cosas mas difíciles a tu papá… el sabe por que lo hace…
No me voy a quebrar en estos momentos, no ahora.
- ¿Y que pasara con todos ustedes?
- Nosotros siempre estaremos en contacto, todos los chicos siempre estarán al pendiente de ti Jonghyun no te preocupes… lo importante es que hagas las cosas bien…
Por primera vez siento que hago lo correcto, indirectamente estoy apoyando a Yoochun, y eso debe hacerse cuando se ama a una persona.
- Mañana iré de todos modos a despedirme de ustedes…
- Si…todos te despediremos como se debe…
Jonghyun era un gran amigo, el salón lo estimaba bastante. Va a ser una gran falta cuando ya no este aquí, pero a mi quien me hará una gran falta será su padre.

Al día siguiente
Mi hijo se fue como siempre al colegio, sabiendo que es su último día, su semblante denotaba tristeza. Obviamente seguía sin dirigirme la palabra, se fue en completo silencio. Por mi parte también estoy a punto de salir para allí.
La parte laboral es la mas fácil de manejar. Las empresas de la familia de mi esposa y la mía, se unieron cuando nos casamos. Ahora es una de las más fuertes, yo manejo todo lo interno mientras que ella siempre se ah encargado por los negocios en el extranjero.
El destino todavía no tenia pensado decírselo a Jonghyun, hasta que estemos en el mismo aeropuerto.
Busque las llaves del carro para salir de una vez. Esta la última vez que tenga que sentir otra vez esta ansiedad y nerviosismo. Espero no encontrarme con Changmin, y menos con Junsu
Llegue por fin a la institución, aparque el carro y me dispuse a entrar. Caminar por este pasillo hace acelerar mis palpitaciones, estoy a pocos pasos de pasar por el salón de clases de mi hijo. Unos cuantos metro mas y estoy prácticamente frente a la presencia de Changmin y Junsu. Se que ni siquiera se imaginan que estoy parado frente a su aula.

Changmin Pov.
¿Por qué me siento tan inquieto? Ni siquiera puedo prestarle atención al profesor.
- Profesor disculpe…
Interrumpí su explicación.
- ¿Puedo ir al servicio?
- Claro…
Hice una reverencia y por detrás Salí del salón. Pero Salí sin imaginarme a quién me encontraría. Cerré la puerta sin dejar de mirarlo “Contrólate Changmin” Tanto el como yo, no nos despegamos la mirada, y mucho menos nos movíamos.
- B-buenos Días…

2 Comentarios:

  1. *0*
    está increíble
    Dios... como sufro T-T
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. me voy a morir!!!!!!!!!!!!
    ;_;
    que duro es su amor
    que lindo escribes!
    la estoy viviendo como no tienes idea!
    segire leyendo!
    ;;;_;;;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD