KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados del Concurso

Si, lo siento mucho. Me demoré casi el mes completo, en verdad lo siento mucho. No hay escusa por mi demora. Aunque sinceramente estaba juntando el dinero para los premios, tengo tres por lo menos, me faltan tres más que los pediré a una amiga.
Todos los fic's fueron geniales, me los leí aunque no me gusta el YunJae e_e fue casi un castigo que me impuse, y no, no soy masoquista pero no puedo pensar solo en mi.
No soy de poner solo tres lugares, menos cuando los que más me parecieron fueron 6.

Los elegí por redacción, originalidad y por los sentimientos que causa al leerlos. Aunque no es tanto por originalidad sino por la trama que se leyó realmente interesante. Espero que nadie piense que los elegí con su contenido sexual, porque si hubiera tenido que hacerlo, Same Blood definitivamente estaría dentro de los elegidos, ese lemon fue demasiado excitante e_e ...

Primer lugar: Uncle dearest [YooMin] - Aemin
Realmente me pareció ultra original (a mi criterio claro) porque siempre se toma como incesto la típica relación entre hermanos, además de ser ultra masoquista y Yoochun del demonio, tan desgraciado, y sin tener el típico final feliz, en verdad fue genial. Y la agonía que sentí cuando Changmin llamaba a Yoochun ;^;

Segundo lugar: Sería Feliz [YunJae - YooMin] - Nesly
La redacción fue genial aparte de que el YunJae no era tan YunJae x'D lo siento, es que siempre veo YunJae's felices pero este definitivamente no lo fue, aparte de que Changmin era especial, por así decirlo, un no completamente vampiro y con condición física enfermiza. Fui bipolar con este fic, porque esperaba que Yunho cambiara sus sentimientos por Jaejoong, en verdad lo deseé. Hasta me gustaría leerle una segunda parte. Me dejó con ganas de leer más T^T

Tercer lugar: Hasta el amanecer [JaeMin] - Lessien
Fue triste ;^; cuando lo leí quedé enamorado(?) de la historia. Fue tan cruel pero a la vez lindo. Buscar venganza de esa manera por la vida de un hermano, para luego terminar medio enamorado. Oh, cruel destino y despiadados sentimientos.

Cuarto lugar: Inmortal Enemies – Amigos inmortales – [JaeMin] - DominicanCassiopeia
La historia fue interesante y si quedó como para una segunda parte aunque depende de ti. El que se volvieran a encontrar después de tanto tiempo, en un Changmin reencarnado fue tan asdasdasdasd

Quinto lugar: Lluvia ardiente [YunJae] - Nini
No niego que se me cayó una lágrima... siendo YunJae me sorprendí porque generalmente no me gustan los fic's de esa pareja, pero cabe destacar que hay excepciones y esta es una. Ese Jaejoong entregado a la muerte y Yunho no tan convencido de realmente perderle. Fue triste y asdasdasd ;^; lloré a media noche cuando terminé de leerlo.

Sexto lugar: 사랑해 [JaeMin/YooMin] - Hitomi Nakenshy
Me sentí casi asfixiado cuando supe que Yoochun complicaría las cosas... casi odié a ese Changmin por tener sentimientos por él y comenzar a evitar a Jaejoong. Y casi dejo este fic sin lugar porque ya tenía más de tres, pero fue tan inevitable.



Chaud Moon [JaeMin]
Dead love [JaeMin]
Difícil de olvida [YunJae]
Frozen Soul [YunJae]
Hide Truth [MinChun]
Mi amor, mi hermano [YunJae]
My Valentine [YunJae]
Para Siempre [MinJae]
Punish me, brother [YooMin]
Realmente te amo [YunJae YooMin]
Same Blood [YunJae]
Shed Blood [MinJae, JaeHo]
Yo te a… [YunJae]

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar.

28 Comentarios:

  1. Anónimo8/04/2011

    todas dieron lo mejor d todas
    en verda estoy muy satisfecha como lectora que soy d aki
    con las creaciones y como cada una se ha esmerado en mostrarnos unas muy buenas historias
    felicidades en serio
    y que gane l@ mejor! ^^
    tngo mi preferida ojalá suban las demas !
    gracias x todo!
    Lulú >3

    ResponderEliminar
  2. ohhh tenemos gustos parecidos aunque no me he leido Lluvia ardiente pero los demas es que me encantaron sobre todo Hasta el amanecer, Inmortal Enemies – Amigos inmortales y Sería Feliz fueron mis favoritos. Uncle dearest muy buena trama pero me dio miedito incluso me recordó a crimen investigación un programa de la tele en la que una mujer convenció a su amante para matar al marido diciendo que el la maltrataba y la violaba un acosa muy fea por que al final ella se quedo de rositas.
    Bueno a lo que iba que felicidades a tod@s l@s ganadores y a los demás también son bueno fics la verdad.

    felicidades!!!

    Nota: no exijo pero fuego por la conti de Hasta el amanecer, Sería Feliz o Inmortal Enemies – Amigos inmortales estos fic realmente merecen ser seriales...

    ResponderEliminar
  3. Little Monster8/15/2011

    Felicidadeeees Domii !! y felicidades a las demaas!! LO habéis hecho genial

    ResponderEliminar
  4. lei el segundo lugar pero los otroa puestos no
    pero todosss se lo merecen estuvieron estupendas chicas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto que pasó con el concurso de trios. Osea, hace siglos de eso, y yo quedé como una de las 3 ganadoras, pero jamás me enviaron mi premio TTTTTTTTTTTT

    De todas formas, espero disfrutar de todos los fics de este concurso ^^

    ResponderEliminar
  6. FeliYooSu8/15/2011

    No ganó nada mi shot Xd ps ni modo, no le tocaba.
    Espero igual lo disfruten quienes lean

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/15/2011

    felicidades! ganarón los primeros puestos lo que yo keria! yo me lei casi todos los oneshot,me faltaron solo las nuevas actus! !!! ^^ yo dije a mi amiga que uncle ganaria el primer puesta y esta me dijo enferma xDDD pero ya ven? Nesly tambien estubo genial! y se lo dije! que quedaria en buenos puestos! felicidades a todas! owo ese Jaemin tmb estubo bien snif!! graciass!!!

    ResponderEliminar
  8. Wuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa me lei toodos los one-shot y creanme, que bueno que no iba a elegir yo a los ganadores porque hay muchos que estan super geniales.

    Yo tengo dos favoritos, ninguno ganó el primer lugar pero uno de ellos estuvo dentro de los tres ganadores.

    Para ser exactos el fic de Nesly (Sería Feliz) y el otro favorito desafortunadamente no estuvo dentro de los ganadores que fue el de Felina (Frozen Soul)

    Felinaaaa, aunque no hayas ganado nada te felicito, sabes muy bien que me fascina como escribes!!!!!

    Y Nesly... felicidades por ese segundo lugar, eres otra de mis escritoras favoritas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lessien8/16/2011

    Ô.Ô
    Soy la tercera!!!!
    waaaa que emocionnn, muchas gracias!!!

    La verdad esq no tenia ninguna esperanza de quedar entre las primeras despues de leer los fics que habian presentado, uff imagino lo complicado que debio ser escoger!

    Muchas felicidades a todas las que tambien han sido premiadas ^^
    y tambien a las demas vuestros fics han sido geniales ^^

    ResponderEliminar
  10. JungRoo8/16/2011

    Muchas Felicidades a los ganadores! ♥
    hahahaha... gracias por lo que dijiste de mi fic ^^
    Cuando le llegan la inspiración, le llega caray! :D

    ResponderEliminar
  11. @Lessien continuaras con este fic verdad? di que siii di que si me quede con hagas de mas desde que lo ley sabia que iba a quedar en muy buen lugar me encanto.

    Felicidades!!! a todas las ganadoras y a las que no pues también me los he leído me me gustaron la mayoría incluso me he leído los YunJae(un milagro)pero es que enserio habéis hecho muy buen trabajo.

    @Aemin_Uncle dearest quiero que sepas te mereces ese primer puesto aunque odie a chunnie como nunca felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Estoy sorprendida de que mi OS este en 6to lugar o.o En serio, porque justo a mediación perdí toda la inspiración D:

    Bueno, ahora a leer ^^ No quise comenzar a leer hasta que estuvieran todos posteados ^^ Felicidades a las ganadoras ^w^

    ResponderEliminar
  13. ya que tengo un poquito de tiempo.. leeré los demás.. odio la uni XD!.. ahhhh estoy super mega feliz de que aemin haya ganado el primer lugar *w*!! y de que tendré una comida gratis XDDD ohh yeah :D! felicidades a todos por concursar, asi alimentan mas al blog tan genial :)!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/16/2011

    Oh siiiiiiii ^^ mi fic gano yay, le agradezco a Minoshim su ayuda para las ideas, de verdad me desatasco y con eso quedo mucho mejor ^^ aviso que pronto continuare un serial que deje atorado,XIATIC oh yeah Junsu's back XD

    Atte. Aemin

    ResponderEliminar
  15. estoy super de acuerdo con el primer lugar y el segundo (YO TAMBIEN QUIERO LA CONTI DE SERIA FELIZ JEJEJ ES QUE UN YUNHO QUE ODIA A JAE JEJE QUE GENIAL UN YOOCHUN QUE ABUSA DE SU HERMNO, JEJEJ ME ENCATO PERO YO QUISIERA SABER QUE PASA CON RAIN EL SE ENTERA DE LO QUE ES??? MUCHAS DUDAS SI LA ESCRITORA DE ESE FINC LO LE CHE CONTINUALA SIIIIIIII
    LLUVIA ARDIENTE EN DEFINITIVA FUE UNA DE MIS FAVORITAS JEJEJ AMO DEMASIADO AL YUNAJE Y GLADIADORES U LO DEAMS OUUUUUUUUU
    사랑해 A MI ME HUVIERA GSUTADO QUE YOOCHUN LO SALVARA DE VERAS ESE CHUNNIE SI QUE SABE METERSE EN EL CORA DE LAS PERSONAS PERO POBRE JAE AUNQUE NO ME GUSTO QUE ABUSARA DE MI MINNIE

    ResponderEliminar
  16. Personalmente preferiría que alguien mas parcial decidiera los lugares, votaciones por ejemplo, solo es sugerencia nada más.

    (yo no participe ni nada, lo digo como usuaria nada más)

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera lo suficientemente parcial no hubiera dejado ningún yunjae. Y eso de las votaciones no convence, porque no se me haría raro que entre fans se vuelvan locas votando, como lo que pasó al seleccionar las parejas para el concurso.

    ResponderEliminar
  18. Waa quedé en 4to lugar, *-* estoy feliz, es el primer concurso en el que participo, en el próximo iré por la corona (?).

    ResponderEliminar
  19. Tu argumento no me convence del todo, pero bueno, dónde queda la democracia entonces? no me lo tomes a mal pero a mi ver solo se califica de acuerdo a la percepción de alguien D: un jurado? o algo no seria más neutral?, no digo que sea mala tu percepción pero me parece una irregularidad en los concursos D: es todo, perdón tampoco es la intención molestar. Como dije antes SOLO era sugerencia ya no diré nada, parecerá que soy la única que se queja n.nU.
    Y bueno felicidades a todas las concursantes a fin de cuentas saben lo que hacen. :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/19/2011

    a Aemin y lessien! pleasee!! tienen un blog o algo para saber de uds! sus fics junto con el de nesly merecieron esos puesto! serial pliz! mi unineurona no da para crear una historia! wii! y de vuelta felicidades y a todas!!!!
    LÚ>3

    ResponderEliminar
  21. Lessien8/20/2011

    Hola de nuevo
    Anonimo, la verdad esq no tengo ningun blog donde me ponga a escribir cosas...tengo un Livejournal...o como se escriba, pero esta abandonado completamente XD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/20/2011

    omo omo! soi Lú xDD!
    y dime cuales son tus fics? para leer más!
    yo lei ese el de genero horror
    donde todos mueren *aunsigotraumadaconlamuertedechangmin*
    si sii dime cuales son para leerlos! ♥
    gracias!

    ResponderEliminar
  23. Lessien8/21/2011

    Hola Lú!
    A ver mis fics son...
    Mi amigo..Mi obsesion, Moon´s warrior, Celos...esos tres creo q son los que merecen la pena XD los demas son muy malos...mis principioooosss que recuerdos xD
    Gracias por interesarte ^^

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/25/2011

    Lú back!
    omo!!!!!!! tu escribiste mi amigo mi obsesión??? yo la lei todA!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no e leido la segunda,mm la tercera me suena!
    gracias ire a buscarlos! y sige asi! felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lessien8/26/2011

    Lú!!
    se me olvidaron dos fics q tambien tengo y estan bien XD...que cabeza la mia...esta uno de terror que se llama, "El dolor de un recuerdo" y un tree- shot, llamado "seduccion con sabor a sangre"
    Ahora si q si...esos son los mejors q tengo...xD

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/26/2011

    lessien!!!!!!!!!
    esa esa el dolor de un recuerdo!
    yo yo yo yo yo yo kede mal con ese fic
    me lo lei a eso de las 3am y t juro
    que me kede pensando toodo el dia en la historia
    dios la muerte de changmin me traumó
    por eso t lo dije en el post anterior
    nooo! osea cortandose el solo x JJ nuuuuu ;_;
    t juro que hasta busque el drama ese que una chica dijo en tu historia que tenia un poco de similitud
    ala muy bueno! felicidades!
    otra cosa
    el fic Moon´s warrior y Celos que es ? yj jm ys? que es? omo !!! seduccion esa no la e leido! me largo a buskarlos ahora gracias! sige escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_;
    atte Lú

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/04/2011

    Nam por si no han visto mi comment en otro lado, les falta acomodar los fics en sus respectivos menus de copules/trios...yo lo haria pero blogger no me quiere, no me deja publicar ni postear como usuario...en fin...

    Aemin

    ResponderEliminar
  28. Si, tengo que hacerlo también con los fics de las actualizaciones, perdón es que ando ocupado pero ya lo haré D: cuando me desocupe. e_e lo siento

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD