KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 13

Advertencia: lenguaje ofensivo.


La fecha de la operación de Changmin se acerca, cada vez estoy más ansioso, ¿y su todo cambia? Ahora es todo tan perfecto, tengo otro hermano, una mamá, bueno en realidad un papá-mamá genial, amigos, un novio perfecto y me va bien en la escuela.
Estoy tan nervioso y ansioso por la operación, siento tanto miedo. Mamá me dijo que me tranquilice, que todo iba a estar bien, papá igual, Jae y Junsu también pero, ¿y si todo cambia?
Mi mayor miedo es perder a Changmin, no puedo evitar notar la molestia en los ojos de su madre cada vez que voy a buscarlo, y tengo miedo, miedo que lo aleje de mi, miedo que lo desaparezca, tengo mucho miedo.
-¿Yunho?, hijo ¿qué pasa?
-Mamá, es que…
-¿Nervioso? Ya hablamos de esto muchas veces, y se que nada de lo que te diga va a calmarte, pero quiero que me escuches con mucha atención, ese miedo que tanto sentís es el que te tiene que dar la fuerza para pelear por lo tuyo. Ese gran amor que sentís por Changmin no va a dejar que nadie lo aleje de tu lado. Nadie dice que vaya a ser fácil, lo importante es que voz no lo hagas tan difícil.
En unos días es la operación y vas a tener que estar ahí y ser fuerte, para que todo salga bien y para que cuando el abra sus ojos vea esa hermosa sonrisa que tenes, esa sonrisa que pones cada vez que lo ves, esa sonrisa que demuestra todo el amor que sentís hacia el.
-Gracias mamá.

---------------

No lo voy a permitir, claro que no, voy a hacer todo lo necesario para alejarlo de mi hijo, mi Changmin no es homosexual, el no puede serlo, no lo voy a permitir.

-Buenos días señora Shim.
- Buenos días doctor, necesito hablar de la operación de mi hijo.
-Claro, por favor tome asiento.
-Gracias. Esto es importante, solo quiero saber si puedo ser la única que sepa el número de habitación y el ala en el que se va a encontrar, verá, lo que sucede es que un joven a estado acosando a mi hijo últimamente y no quiero que se le acerque en ese momento, no quiero que lo perturbe, el tratar a mi hijo en este hospital no me a salido nada barato, lo único que pido es discreción sobre su estado y el lugar en el que se encuentre después de la operación.
-¿Quiere que no se le dé esa información a nadie más que a usted?
-Exacto, no quiero que hablen con nadie mas que conmigo, y si es posible, que no se diga si es paciente o no de este hospital, que no se sepa que el esta acá.
-Señora, eso…
-Por favor, se lo ruego, entiéndame, quiero protegerlo, póngase en mi lugar, mi hijo es mi todo, y si alguien lo lastima…
-Tranquilícese señora Shim, en ese caso claro que no va a haber problema, no vamos a difundir información sobre la operación de su hijo a nadie, quédese tranquila.
-Gracias doctor, se lo agradezco mucho, me a quitado un gran peso de encima.
-No señora, no tiene que agradecer, en este hospital el paciente es primero, nos vamos a encargar muy bien de Changmin.


El gran día llego


-Mamá ¿qué te pasa? Estas muy rara.
-Solo son los nervios hija, hoy operan a tu hermano.
-Si, lo se, pero estas por demás rara, ¿algo paso?
-Nada, ¿Qué va a pasar?
-Okey, ¿y a donde vas?, mamá ¿Changmin esta en el auto?-dijo mirando por la ventana extrañada.
-Quiero llevarlo a pasear y hablar antes de la operación, eso es todo-hoy tenía que volver temprano, ¿cómo no lo supuse?
-¿A dónde van? Faltan dos horas para la operación de Changmin.
-Ya te lo dije, volvemos enseguida-y salio subiendo al auto rápidamente.

Que inoportuna, que suerte que no se dio cuenta, cambie la hora de la operación, sobre la hora puedo mentirle a Changmin, pero a ella no.
-Mamá, ¿mi hermana va a ir para allá directo de la facultad?
-Si hijo, todavía no llega a casa, asíque supongo que si.
-No encontré mi celular donde lo dejo siempre, quiero hablar con Yunho.
-Tampoco lo encontré, le pido a tu hermana que lo busque antes de ir, no te preocupes.
-Bueno.


-----------


-Te llame porque estoy preocupada.
-¿Qué paso? ¿Changmin?
-Mamá a estado actuando muy rara, ahora acaba de llevárselo a pasear antes de la operación, y dejo su celular.
-¡¿Qué?!
-Todo esto es raro Yunho, creo que algo va a pasar… ¿Yunho?, ¿Yun…
Bip bip bip bip


----------

-No estoy listo, no vino Yunho.
-Dijo tu hermana que viene en camino con él, no te preocupes ¿si?
-Bueno, mientras este cuando despierte.
-Claro hijo, ahora a la camilla, yo te ayudo.
-Si.


----------

-Lo siento, no hay ningún Shim Changmin registrado en este hospital.
-No puede ser ¿esta segura?, lo operan hoy, en una hora.
-Estoy segura, no hay registrada ningún tipo de operación de ese tipo para el día de hoy.
-No puede ser, ¡No puede ser!
-Tranquilo hijo, averigüemos en otros hospitales, o clínicas.
-Si Yunho, calmate separémonos para buscarlo-dijo Junsu.
-No lo puedo creer, mamá… ¿Cómo pudo…
-Tranquila, vos vení conmigo-le dijo Yujiko-Jae con Junsu y Yue con Yunho.


-----------

Las horas pasaban y no encontraban a Changmin en ningún lugar.-Esto no puede estar pasando, ella no puede hacerme esto, lo voy a encontrar ¡lo tengo que encontrar!....pero ¿cómo?...
-¡El auto!
-¿Qué?
-Papá hay que llamar ala hermana de Changmin.


-----------


Ya habían pasado cinco horas desde la operación de Changmin, y el estaba despertando.
-¿Mamá?
-Si hijito, soy yo-Changmin tenía vendados los ojos.
-¿Y Yunho?
-El doctor dice que mañana te saca las vendas para ver si…
-¿Yunho? ¿Esta acá?
-Lo siento hijo, pero dijo que no podía venir.
-¿Qué? ¡Estas mintiendo!
-No hijo, ojala fuera mentira.
-¿Mi hermana?
-Se acaba de ir a descansar.
-¡Mentira!
-Hijo calmate por favor, enfermera mi hijo necesita calmantes.
-¡Nooo!- grito Changmin intentando levantarse de la cama.

---------

-Hijo calmate, lo vamos a encontrar.
-¡No entendes! El auto apareció frente a su casa ¡ella lo fue a dejar para que yo no sepa donde esta Changmin!
-Hijo, ya es tarde y estas…
-Voy al hospital donde lo operaban, aunque hayan dicho que no esta ahí, eso no puede ser.
-Pero Yunho…
-El va a estar ahí, tiene que estar ahí.
-Yunho, necesitas descansar.
-¿Descansar? Necesito ver a Changmin.

--------------------------
Asíque este es el juego, ¿Cuánto tiempo abra pasado desde que me inyectaron los calmantes?, tengo que salir de esta cama, mientras ella no se de cuenta de que estoy despierto esta todo bien, no tengo que dejar que me inyecten nada más, tengo que irme, pero ¿cómo?, ¿Será que ya puedo ver?

-Buenas noches.
-Doctor, que bueno que vino. Hace un par de horas la enfermera le tuvo que inyectar unos calmantes porque despertó alterado.
-¿Esta dormido?
-Si, por suerte descansa tranquilo.
-Que bueno, quiero hablar con usted del joven del que me hablo, vino y esta esperando abajo, es muy insistente.- ¡Lo sabia! Yunho, es Yunho.
-Espere, hablemos afuera-¿cómo podes hacerme esto mamá?

Apenas escucho la puerta cerrarse se levanto rápido y como pudo se acerco a ésta para oír.


-¿Quiere que llame a la policía?
-¿Sabe él que estamos acá?
-No, le dije que nadie iba a dar esa información de su hijo de ninguna manera.
-Entonces no, pero ¿quizás la seguridad del hospital lo pueda sacar?
-Es que no ha causado ningún inconveniente, solo esta en la sala de espera.
-Hablemos en privado, vamos a su oficina.
-Bueno, sígame.
Claro mamá, creer que el dinero todo lo puede, manipuladora, pero es mejor así, ahora puedo escapar.

Changmin se comenzó a sacar las vendas rápidamente, abrió los ojos y su alegría fue inmensa al poder distinguir sombras.
Abrió la puerta y salio, no distinguía bien nada, pero siguió caminando sin detenerse.
Llegó a unas sillas y se sentó, se refregó suavemente los ojos intentando ver bien, empezando a ver las cosas más claras.


------------------

-Hijo, ¿Cuánto más vamos a esperar? Ya son las ocho de la noche, probablemente a esta hora ya…
-¡Yue!- lo retó Yujiko para que guarde silencio, y Yunho se levanto de la silla en la que estaba.
-Voy a buscarlo en cada una de las habitaciones de este hospital.
-Pero hijo…
-Jae, Junsu vayan por la izquierda, yo por la derecha.
-Sí- respondieron al unísono, y se separaron.
-¿Qué hacemos Yujiko?
-Cuidamos que no se metan en problemas, vos por la derecha yo por la izquierda- beso su rostro y se fue tras Jae y Junsu.
-¿Qué no hay nadie cuerdo en mi familia?-se quejo antes de ir detrás de Yunho.

---------------


Changmin movía una de sus manos frente a sus ojos, hasta que empezó a distinguir claramente sus dedos.
-¡Sí!-dijo emocionado, viendo claramente por fin.
Ahora necesito un teléfono, no, mejor bajo a la sala de espera, mi Yunho esta esperándome, esta vez tengo que ir yo a buscarlo.


---------------


-Hijo no corras.
-Tampoco esta acá, ¿en que piso estamos?
-En el tercero.
-Estoy cansado-apoyó su espalda en la pared-no puedo más-comenzó a llorar y se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el suelo-no puedo más-lloraba desconsolado mientras sus manos cubrían su rostro.
-Hijo-Yue se iba a sentar en el suelo junto a él, cuando vio a la persona por la que su hijo lloraba caminando a toda prisa hacia donde estaban ellos-¿hijo?


-----------------

Changmin estaba emocionado, muy emocionado, por fin podía ver.
Caminaba rápido, casi corría, hasta que escucho un llanto que hizo que sintiera que su corazón era estrujado ¿de donde viene?
Miró hacia el pasillo y vio a dos personas, una cubría su rostro, tapando su llanto, sentado en el suelo-El hombre parado junto a él…-y sintió de nuevo ese dolor en el pecho al ver a esa persona en el suelo- ¡Mi Yunho!-y se dirigió a toda prisa hacia ellos.
Aquel hombre lo miraba sorprendido, pero le resto importancia y se paro frente al chico sentado en el suelo y lo pateo.
-¿Así me buscas? ¿O es que acaso ya te rendiste?
Yunho lo miro sorprendido, no lo podía creer, se levanto rápido y lo aprisiono entre sus brazos sin dejar de llorar-Mi príncipe.
Changmin se aferro a su cuerpo con todas sus fuerzas, estaba coloradísimo, ya antes le habían dicho que Yunho era muy atractivo. Ese era su Yunho, esos eran sus brazos, ese era su aroma.
-No lo puedo creer-dijo Yue-¿Cómo supiste que…
-¿Estas bien?-dijo Yunho alejándolo un poco para examinarlo con la vista, hasta que noto la mirada de Changmin fija en el, y su rostro estaba coloradísimo-¿Me podes ver?
-S-si-respondió Changmin sonrojándose hasta las orejas y bajando la mirada.
-¿De verdad?-Yunho volvió a abrazarlo-¿Entonces ya estas bien?
-Si-respondió volviendo a abrazarse a el.
-Yujiko estamos en el tercer piso cerca de la habitación 306, vengan rápido- Yue había llamado a Yujiko, estaba muy sorprendido.
-El es tu papá, Yue ¿verdad?
-Sí
-Hola-le dijo Yue, acariciando la cabeza de Changmin, quien seguía abrazado a Yunho.
-Hola-respondió tímidamente.

Después de unos minutos…
-¡Lo encontraron!- gritó Yujiko saliendo del elevador junto a Jae y Junsu.
-¿Es la mamá de Jae?-pegunto Changmin a Yunho.
-Así es, el de camisa verde es Jae y el de remera azul Junsu.
-¿Ya puede ver?-preguntó Junsu contento.
-Si-respondió Yunho, y todos se acercaron para abrazarlo cariñosamente.
-Perdonen por lo de hoy, fue mi mamá la que armo este lío, la escuche hablando con el doctor. Cuando desperté de la operación y Yunho no estaba a mi lado, no lo podía creer, ella hizo que me inyectaran calmantes, no se cuanto tiempo dormí. Cuando volví a despertar decidí escaparme, yo solo me quite los vendajes.
-Ella te debe estar buscando ahora, lo mejor es que vuelvas a tu habitación.
-No quiero-dijo abrazándose a Yunho.
-Creo igual que Yue-dijo Yujiko-tu mamá debe estar muy preocupada, y no queremos meter a Yunho en problemas, porque sabes que va culparlo ¿verdad?
-Pero no me dejen solo, no se vayan.
-Claro que no-le respondió Yunho con una hermosa sonrisa.




Todos caminaban junto a Changmin de regreso a su habitación. En la puerta de ésta, estaba la mamá de Changmin junto con su hermana (quien había permanecido en su casa por si su madre volvía, o la llamaba), también estaba el doctor y personal de seguridad, por lo visto organizándose para buscar a Changmin.
Changmin avanzó hacia ellos-No puedo creer que me hayas hecho esto ¿cómo pudiste?
-¡Hijo!
-No te me acerques, si hubiera sido por mi no volvía, pero no voy a dejar que inventes mas mentiras para perjudicar a Yunho.
-¿Y-ya podes ver?- pregunto su hermana comenzando a llorar.
-Si hermana-ella se acerco a abrazarlo muy emocionada-gracias hermana, gracias por ser como sos.
-Te adoro tontito- Changmin se separo un poco de ella y volvió a dirigirse a su madre.
-Hay varias cosas que no entiendo, explícame ¿Qué ibas a hacer después de que pudiera ver? ¿Cómo me ibas a retener para que no corra tras Yunho? ¿Cómo ibas a manejar a mi hermana? No quiero penarlo, pero ¿tenías pensado tenerme drogado para que no huyera?
-Hijo…-pero nada más salio de sus labios.
-¡¿Por cuánto tiempo?!
-Tranquilo hijo-dijo Yue apoyando sus manos en los hombros de Changmin-lo mejor es que vuelvas a tu cama, ya que esta el doctor acá que revise si esta todo bien, además no creo que el doctor se hubiera prestado a eso-dijo mirando al doctor con mucho rencor-si así fuera podría llegar a perder su licencia.

Después de que todo se calmo, Changmin descansaba en su habitación junto a sus amigos y novio, el doctor dijo que la operación salio perfecta, que solo iba a necesitar descansar un poco, y probablemente en un par de días le iban a dar de alta.
La madre de Changmin se había quedado afuera de la habitación, parada junto a una maquina de café, parecía seguir impresionada después de lo sucedido.
Yue la observo unos minutos, luego se acercó, cosa que llamo la atención de Yujiko, se veía extraño, parecía molesto por demás, su mirada era distinta.

-No entiendo como usted entiende todo, ni como puede permanecer tranquilo en situaciones como estas-ella hablo primero.
-Maldita sea.
-¿Qué?- estaba sorprendida-¿cómo dijo?
-Dije: Maldita seas ¡maldita bruja, mujer estúpida!-Yujiko comenzó a acercarse preocupado-¡perra! Eso es lo que sos ¡hiciste sentir tan mal a mi hijo, lloró de una manera tan dolorosa y fue tu culpa, les causaste tanto dolor por tu estupidez!
-Yue, por favor amor-Yujiko lo tomo del brazo.
-¡Maldita perra! Voy a destrozarte ¡te lo juro!
Yujiko comenzó a jalarlo para alejarlo de ella, la mujer había comenzado a llorar y estaba claramente sorprendida y asustada por las palabras de Yue.
-Te crees que no voy a defender a mis hijos ¡maldita seas! ¡No tenes idea de lo que soy capaz de hacer por defender a mis hijos!
-Ya fue suficiente Yue-hablo Yujiko intentando calmarlo-ahora hay que cuidar a nuestros hijos ¿no?, esto no los ayuda en nada. Calmate e intenta que por lo menos Junsu y Jae vayan a descansar ¿si?
-Si, es verdad-se dio la vuelta y fue camino a la habitación en donde estaban los chicos.
-Todos tenemos límites señora-le dijo antes de tomar el mismo rumbo de Yue.


-------------------


Todos habían regresado a sus hogares a descansar, menos Yunho y la hermana de Changmin, ella había convencido a su mamá de que se retire también.
Yunho había salido a comprar algo de comida, y al volver no pudo evitar escuchar la conversación que tenían Changmin con su hermana.

-Con este corte de cabello me veo bien, incluso mis orejitas.
-¿Orejitas?, bueno, es lo que hay jajaja
-Tonta
-Contame hermanito ¿Qué te pareció tu Yunho? ¿Te gusta?
-Es completamente diferente de lo que imaginaba, me dijiste que era atractivo, nunca creí que tanto. Ni siquiera puedo mirarlo por mucho tiempo, me parece raro que se haya fijado en mí un chico tan bonito como él.
-¡Te lo dije! ¿No es precioso?
-¿Y el me dice príncipe a mi? Esos músculos son increíbles, tiene unos brazos…
-¡Lo se, lo se!
-Ya antes los había tocado, pero ahora que los puedo ver…

Yunho decidió alejarse, más que nada por el estado en el que se encontraba, coloradísimo hasta las orejas, no creía ser capaz de mirar directamente a Changmin tan tranquilamente como antes. Aunque estaba más que feliz de saber que el amor de su vida lo hallaba más que atractivo, no creía poder quitar la sonrisa de idiota que tenía por un tiempo, al menos por unos minutos. Decidió esperar un poco más para entrar.


--------------------


Después de que le dieron el alta a Changmin la relación entre todos mejoró, incluso con la mamá de Changmin.

-Ya vino Yunho mamá, me voy.
-Okey, con cuidado, acordate de llevar tu llave, con tu hermana nos vamos de paseo por dos días.
-¿Dos días?
-Si, lo decidimos ayer-le dijo su hermana-si no te hubieras dormido tiradote en la mesa después de cenar te hubieras enterado-dijo apretando sus mejillas.
-¿Cómo me veo?
-Común
-Mala
-Hermosísimo.
-¡Gracias!-y salió rápidamente a su encuentro con Yunho.

------

-Jaejoong dijo que quedaron en ayudar al tío de Junsu en el mini hospital, por eso no vienen- le dijo Yunho.
-No importa- respondió sujetándose a su brazo con fuerza.
-Vamos a tomar helado.
-¡Si!
-¿Y después?
-¿Después que más comemos, o después que hacemos?
-Después ¿qué más queres comer? –Yunho le hablo muy suave, rozando su oreja con sus labios.
-Ya se que quiero, creo que vamos a saltar el helado- Changmin sujeto el rostro de Yunho mirándolo a los ojos con deseo, sin poder evitar un fuerte sonrojo en su rostro.
Yunho le dio un beso rápido-Ya se donde llevarte.

----------------

-¿Este es el lugar? ¿La misma habitación?
-Si acá hicimos el amor por primera vez, cuando no veías, y ahora- le respondió Yunho sujetándolo de la cintura, y comenzando a desvestirlo- lo vamos a hacer, y va a ser la primera vez que lo hagamos después de que recuperaste la vista-el cuerpo de Changmin temblaba- tranquilo mi príncipe hermoso, no es la primera vez que lo hacemos, voy a cuidarte- beso sus hombros desnudos-prometo no lastimarte-le susurro al oído sensualmente-voy a demostrarte cuanto te amo.
Changmin estaba coloradísimo, aún así sus manos recorrían con caricias aquel cuerpo tan conocido para su tacto.
-Te amo Yunho ¡ah!- Yunho se había arrodillado frente a el para atender su entrepierna.
Changmin estaba tan caliente y con las atenciones de Yunho se sentía desfallecer.
Yunho se alejo un poco-sentate bebé, vas a estar más cómodo- y volvió a introducir el miembro de Changmin, ahora sentado, en su boca, degustándolo, escuchando gemidos muy sensuales y manteniendo la mirada fija en Changmin, quien lo miraba con deseo y un tanto sorprendido.
-No…no voy a aguantar…Yunho…ah…-le dijo alejándolo de su cuerpo.
Yunho sonrío y se acerco a besarlo-¿Qué quiere mi príncipe?-pregunto mientras lo levantaba y lo acostaba en la cama.
Changmin lo miro sonriendo y coloradísimo antes de hablar-Lo que yo quiero-hablo comenzando a pasar sus manos por el muy bien formado pecho de Yunho-es sentir tu pecho- comenzó a abrazarlo para terminar susurrando en su oído-en mi espalda.
Yunho lo volteo bruscamente haciéndolo chillar y lo abrazó fuertemente elevándolo y pegando la espalda de Changmin a su pecho. Yunho estaba muy excitado, y Changmin podía sentir su gran miembro en su parte trasera.
-Todo lo que yo quiera ¿no?
-S-si amor…todo lo que…quieras-a Yunho se le hacía difícil hablar.
-Ahora quiero que me prepares-dijo tomando una de las manos de Yunho que sujetaba su pecho-y que con esta mano-dirigiéndola a su miembro-me des placer-susurro sensualmente.
Yunho ya había notado lo morboso y demandante que se ponía Changmin al hacer el amor, y el no iba a ser quien se lo ponga difícil, comenzó a prepararlo con cuidado, mientras que con la mano que Changmin le había indicado le daba placer, una vez que lo creyó preparado-Voy a entrar-comenzó a penetrarlo lentamente, el deseo y el morbo eran tanto que pronto Changmin le pidió que se empiece a mover, y que aumente la velocidad.
-más…ah ah ah….más rápido…Yunho…
Yunho sujeto fuertemente sus caderas y aumentó la velocidad y la fuerza, las gotas de sudor cubrían sus cuerpos-no pares Yunho…ah…
-Voy a…
-Yo igual…
Changmin se corrió primero, y después de un par más de estocadas fue el turno de Yunho.
Al salir del cuerpo de Changmin se recostó sobre él, Changmin podía sentir los rápidos y fuertes latidos del pecho de Yunho en su espalda.
-¡No!-grito sujetando a Yunho para que no bajara de su cuerpo-ya te dije que…quiero sentir tu pecho en mi espalda-se había sonrojado hasta las orejas.
-Okey-respondió Yunho sonriendo, no podía creer que después de lo que habían hecho todavía se sonrojara o tuviera vergüenza. Yunho comenzó a besar sus hombros y cuello, susurrándole repetidas veces en sus oídos dulces Te amo, buscando su mirada y besando sus labios cada tanto.


-------------


Se acercaban las fiestas y habían decidido festejarla juntos como la gran familia que eran.
Yue y Yujiko vivían juntos con sus dos hijos, Yunho y Jaejoong, y la fiesta se decidió celebrar en su casa ya que los hermanos de Yunho iban a pasarla con ellos, como todos los años.





Changmin
Conocer a los hermanos de Yunho fue muy agradable, son personas de mucho dinero pero de buen corazón, la pasamos genial. Junsu baila muy bien, y la vos de Jae es espectacular. Mi Yunho toca el piano, cosa que supe después de conocer a su hermano Yoochun, él le enseño.
Fue muy entretenido, aunque Jae tuvo que demostrarle a Yoochun por que no se toca lo que es suyo cuando intento abrazar a Junsu de una forma más que amistosa, todo fue divertido.
Incluso mamá se divirtió cantando con Jae, eso fue muy gracioso.
Conocimos al famoso tío de Junsu, un hombre genial, y muy sabio, nos contó como conoció a Jae, fue muy gracioso.
Al terminar de contar la historia dijo unas palabras que se quedaron gravadas en mi mente, y me hicieron pensar por todo lo que pasamos con Yunho para estar juntos, ahora que miro hacia atrás, todas esas cosas, si me dijeran que tengo que pasarlas de nuevo para estar con Yunho, lo haría.

-Cosas del destino.
-¿He?
-El tío de Junsu, eso dijo.
-¿Sabes que?, estaba pensando justamente eso.
-Yunho.
-¿Qué bebé?
-Te amo.
-Yo igual te amo, mi príncipe hermoso.



Fín



Espero que lo hayan disfrutado mucho, es el primer fic que empecé a escribir, y que termino, sigan leyendo igual el otro ^^

-Kas

9 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2011

    que bien escribes
    te quedo hermoso el fic
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2011

    hermoso fic!
    precioso final
    el homin es mi pareja fav y felicitaciones^^
    BELLISIMO <3

    ResponderEliminar
  3. cual es el otro___??? para leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. wa'1!!!! me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! que bueno que les gusto, el otro es ¿Chico Feo?, jejeje sta muy bueno^^

    ResponderEliminar
  6. afsdasdafs me encanto el fic!!!! sobre todo la partes lemon *---*
    homin forever!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/16/2011

    HERMOSO! <3 ,MUY LINDO Y ROMANTICON >.<

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/04/2013

    Amo el Homin!!!!!! este fic lo considero uno de mis favoritos, no habia notado que existia este fic .. muy bueno FELICIDADES!
    AHORA a leer lo otro <3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/04/2013

    Amo el Homin!!!!!! este fic lo considero uno de mis favoritos, no habia notado que existia este fic .. muy bueno FELICIDADES!
    AHORA a leer lo otro <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD