Lie to me, Love me, let me

4 comentarios
Titulo: "Lie to me, Love me, let me"
Autor: Evee Kim
Pareja: YunJae- mensión de HoMin implícito.-
Género: Angst, Lime, y drama
Extensión: Oneshot.
Advertencia: Masoquismo
Resumen: "Miénteme, quiéreme, déjame”… YunHo.
---


Jaejoong POV.-

"Lie to me.-love me - let me"


Miénteme, hazlo. Solo tú lo sabes hacer, mientes tan bien que incluso en algún momento te llegue a creer, a pensar que tal vez esas palabras de amor hacia mí, eran reales, como sí lo es el amor que te brindo Yunho… solo que pareces no verlo…

¡Miente!! Dime que me amas, que me quieres que me necesitas tanto como yo a ti, dime que el sentir mío es reciproco… Házmelo saber… Te amo tanto, lo sé, tú no, y así parece que va a seguir siendo mi atormentada vida. Cada día que pasa mi desgarrado corazón se oprime… cada día pienso que esta enfermiza relación no nos llevara a ningún lado, no hasta que tú te quites la venda de tus ojos y veas la más pura realidad… “Te amo Yunho, eres el único en mi vida” -son reiteradas las ocasiones donde te repito esas palabras.
Te lo repito cada noche pero caso omiso le haces, en vez de eso acrecientas los movimientos y te hundes en lo más profundo de mi ser, llegando al punto en que los dos nos volvemos uno, gimiendo ambos en puro éxtasis nuestros nombres, aferrándonos a los hombros de cada uno y ahí, es cuando tu ..”Saranghae Jaejoong”, me lleva a otra dimensión, a una utópica escena donde en verdad sientes lo que dices y sabes el verdadero significado de tu confesión.

Pero ya me canse, ya basta Yunho, ya exijo que me devuelvas mi corazón, aunque este destrozado y herido, devuélvemelo por favor Yunho. Haz de esto más llevadero, pues no hago más que amarte intensamente, para obtener ni un poco de tu afecto. Solo es placer físico, carnal, solo eso en este retorcido vínculo que formamos. Todavía me impregno de tu aroma, prendado en las blancas sabanas de mi lecho, de nuestro lecho… Esta habitación testigo de aquellas noches de pasión descomunal, donde por una vez en la vida, me siento útil para ti…Soy tuyo, lo sabes, te lo he dicho, pero siempre que te lo recuerdo te detienes y me miras con un brillo en tus orbes que no puedo descifrar, lástima que se acaba rápido, explotas esa mágica burbuja gestada y vuelves a embestirme fuerte, duro… No me quejo es más muevo con frenesí mis caderas hacia arriba, implorando el ardiente contacto.

Sabes que así te quiero, dentro de mí para siempre.

Tú me llevas a la locura, haces que pierda la cabeza. ¿Sabes algo mas?, sin ti mi vida no tiene sentido, tú, los demás, y la música son mis tesoros más grandes, aquellos que me llenan de felicidad y son mi apoyo constante en los momentos adversos.
Otra vez, me pregunto, ¿acaso te importa esto?, el nosotros no tiene futuro Yunho…eso es lo que veo en tu mirar... al levantarme cada mañana ansió que tu bello rostro sea lo primero que mi vista atrape, mi tristeza me invade al caer en cuenta que esa fantasía se esfuma, te has ido, y nuevamente el agujero en mi pecho y el agudo dolor se incrementan… como si se tratase de una flor marchita.

Tú me manchas, me hieres, me lastimas…me dejas..
Eso lo experimento cada vez que vienes a verme, basta que te abra la puerta para que tú me empujes contra la pared, me despojes de mis vestimentas salvajemente y me lo hagas ahí mismo… donde el frio material de la pared nos envuelve en nuestro deseo desenfrenado… y sí, digo nuestro, pues yo también lo deseo, deseo que me toques que me marques como tuyo, soy de tu propiedad, es demasiado fuerte este sentimiento no correspondido Yunho… yo ya no doy más, no … ya no mas, esto me está matando, me consume.
Quizás debí hacerle caso a Yoochun, esa charla la llevo muy adentro.

-“Jaejoong debes olvidarlo de una buena vez, Yunho hasta que no quite ese paño de sus ojos, no podrá darse cuenta de la maravillosa persona que tiene a su lado que lo ama, de un modo tan mágico, nunca antes visto, como yo amo a Junsu… Tu le amas con todo tu ser, y él ni siquiera es capaz de despedirse de ti! Te deja allí tirado a pura lágrima… Jae piénsalo… lo que te hace Yunho es de poco hombre, pero tú hermano debes frenar esto que te hace daño a ti más que a él.”- En algún momento pensé, en cuan verdad era lo que me decía mi soulmate, sin embargo anhelaba aferrarme a las sonrisas y bromas de Junsu… él no sabía de la relación mía y de Yunho, puesto que le había pedido a Yoochun que mantuviéramos el secreto, no era mi intención quitarle a Junsu esa imagen correcta y de mera admiración que mantenía hacia Yunho.

Todo se estaba yendo de las manos.

“Miénteme, quiéreme, déjame”

No lo soporto mas, Yunho, dime, ¿acaso esperas a que yo te eche a patadas de mi casa, que te desprecie y te eche mil maldiciones por tratarme de ese modo?”, eso esperas seguramente, pero, ¿ sabes algo? Jamás podre negarme a cualquier petición que me hagas… me haces el amor, me tocas, me dices palabras bonitas al oído, solemos ser una pareja en algunos momentos …No obstante lo bueno y bello dura poco, y luego despierto llorando entre las sabanas… lagrimas saladas y amargas rebalsan por mi rostro… estoy cansado.
Ahora estoy aquí acostado entre las mantas, abrazando con todas mis fuerzas a la almohada, esa que conserva tu perfume… aspiro fuerte…inundando mis fosas nasales, queriendo creer que estas ahí conmigo, protegiéndome en tus brazos…refugiándome en la calidez de los mismos, cerrando los ojos y pensando en un mañana con un “nosotros” al final del día y al comienzo de otro.

Felices, sonriéndonos, afrontando juntos la vida.
¿Por qué, creer en eso es mas fácil y más bonito? –


Tampoco me dices lo que me gustaría escuchar de tus labios...nunca hablas de volver, de un posible regreso de los cinco como banda… evitas esos comentarios… y yo soy consciente de que te ponen incómodos. Tus “te amo Jaejoong”, “siempre te querré”, calan en mi ser, llevándome a pensar por un breve segundo que en verdad me amas y que soy correspondido. Ayer creí haberte escuchado llorar, sentí algo húmedo recorrer mi cuello, y no eran tus besos húmedos, puesto que estábamos dormidos, o eso pensabas, yo permanecía muy despierto, y ¿Cómo diablos podría dormirme teniéndote así conmigo , pudiendo disfrutar de tu compañía solo las veces que te hacias un hueco en tu apretada agenda "exclavista"?, imposible frenar mis impulsos y ganas de mimarte, tocarte, tenerte, besarte, hasta el punto de creer que no hubiese un mañana…
Llorabas.
La razón, No la sé.

<<<.Vamos amor, toma mi mano y no mires hacia atrás.>>>

Tu el gran líder de DBSK, aquel que siempre nos daba aliento y era positivo, y se mantenía fuerte ante los demás, si tú el león que rugía por nosotros cuatro y afilaba las garras cuando algo iba mal, te desarmas tan fácilmente, ¿estando conmigo?...no te entiendo…por ende, te lo pregunto Yunho,
¿ por qué?
Culpa? Engaño, quizá..
Él. …
Un nudo en la garganta me abruma, el dolor en mi pecho hiriéndome.

“Changmin”

Me digo a mi mismo, es imposible… Yunho… tú me amas, a mí, yo a veces, por no decir casi siempre, siento la presencia de Changmin mirándonos atónito, observándonos con una expresión desfigurada en su rostro, acompañado de silenciosas lagrimas que rebalsan de sus orbes… y sonrió… ¡sí, Lo hago!, le sonrió con sorna. Yunho, ¿sabes porque?, pues tu eres mío, eres mi Yunho… te pertenezco, me perteneces… por lo menos por estas noches.



“Miénteme, quiéreme, déjame”….

Seco el agua salada de mi agotado rostro, con mi puño cerrado, mordiendo a la vez mi labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar… Te necesito tanto como aire al respirar… como apoyo en los momentos más adversos… quiero todo de ti, Jung.
¿Tanto asco te da nuestra relación?, hay veces que ni me observas… cuando estas dentro, siento como si tu mente estuviese en blanco, y siempre que intento abrir mi boca intentando objetar algo, me besas, tan apasionadamente que todo pensamiento racional se borra de mi cabeza, entregándome de lleno a tu pasión.

Quizás, sea porque somos dos hombres, ¿eso es? Yunho dime…si es eso yo…

“Tú fuiste y serás el único a quien mi corazón pueda aceptar”…

Sin embargo a partir de hoy, luego de dos años y meses, logro al fin darme cuenta de algo, en verdad tienes que decirme esas palabras que no quiero escuchar…”Jaejoong acabemos con esto, no va a funcionar, tu no me interesas, me das asco”… cada silaba seria una estaca clavada en mi alma, aun así, yo se que solo el día en que me digas eso, el día que me dejes definitivamente, dejaré de hacerme vagas ilusiones... ese día moriré y reviviré al mismo tiempo, con la sola diferencia de que ya desechare el poder de enamorarme de otra persona, porque siempre serás tú y nadie más, siempre te eligieré a ti. Por más que siga con mi vida y tú con la tuya, yo Yunho… deseo que seas feliz…pero a la vez….yo…

Los “peros” divagan por mi cabeza.

Miénteme, quiéreme, déjame”…

Ya es tarde, mis sollozos son amortiguados por mis manos, no deseo que alguien venga a casa e irrumpa el caótico momento, a sabiendas de lo que pueda intuir Yoochun, puesto que el ya lo sabe.. y sé que le da rabia esta situación, sé que si él tuviera a Yunho delante suyo no dudaría en darle una golpiza hasta hacerlo sangrar, lo sé, parece sádico y malévolo, pero él me lo ha dicho y dejado bien en claro… solo que mi Soulmate no comprende muy bien, que yo jamás dejaría que ambos llegasen a la violencia física, sería el colmo… La gota que rebalsaría el vaso,y después de eso no sabría qué diablos pensar o hacer.
EL agua lagrimal me envuelve otra vez, fieras e inquietantes amenazan con volver a salir de su refugio, ya no las contengo… lloro en silencio… duele, duele Yunho, mucho…. Ya no mas, te amo pero me canse de tu jueguito de tu falta de afecto, de la empatía de tus huidas al amanecer… Siempre quise recibir un cálido beso tuyo por la mañana, a cambio de eso, solo me abraza la ventisca de las frías mañanas, recordándome que todo el hermoso sueño de pareja, se acabo, recordándome que lo nuestro, se ha convertido en la nada misma, recordando que los jadeos, caricias, y miles de “te amo” quedaron enterrados en aquellas cuatro paredes.
Mis ojos se cierran…lentamente.

“Miénteme , quiéreme, déjame”-

Noto tu figura, estas acercándote a mí, me observas, percibo tu mirar enfocado en mi persona, trato de abrir los ojos pero no puedo.... algo no me deja verte con claridad… de pronto tu mano se acerca a mi rostro… “quiero sentirte...tócame….ansió tu tacto Yunho.”, leyéndome la mente, te acercas y tu mano traza el contorno de mi rostro, tu tacto es suave, tus dedos recorren mis rasgos trazando suavemente mis pómulos, nariz, parpados, hasta llegar a mis labios, jadeo ante el roce… me gusta…sigue, mil brazas de fuego queman mi piel… así es tu tacto. Intento abrir mi boca para confesarte lo mucho que te deseo…pero como si fuese broma del destino te alejas, dejándome perplejo…estático, sin vida…así me quedo sin tus caricias…
De mis pupilas desbordan lágrimas, antes de escuchar esas últimas palabras tuyas…
“Miénteme.
-“Saranghae Boo…”-


Caigo en un profundo sueño, donde los brazos de Morfeo son los únicos que me protegen esa Fría madrugada.

*bip bip bip*

El sonido vibrante de mi Black Berry me trae de vuelta al mundo de los despiertos, perezosamente extiendo mis brazos, estirandolos levemente, y abro mis parpados.


Genial. Un sentimiento opaco y carente de emociones me atravesó cuerpo entero, golpeando mi dolida alma.


Ni rastros de el.

Todo estaba en orden, las sabanas limpias, la parte derecha de mi cama totalmente arreglada...solo unas hebras de mi oscuro cabello descansaban expacidad en mi propia almohada...
Pero aunque tú intentes borrar todo rastro existente de nuestras apasionadas noches, yo sé muy bien que hay una unica cosa que jamás podrás quitar. Me arrastro hasta el baño, cuidandome de no tropezar con cualquier cosa, pues la habitación está oscura, a pesar de los rayos traviesos que se filtran entre las cortinas, y enciendo las luces.
Alli mismo termino por despertarme, viendome cara a cara con mi reflejo.
Dicen que los espejos reflejan solo nuestra apariencia, si lucimos bien o mal, si estamos arreglados o desprolijos, si nos falta un buen descanso, o si tenemos demaciada energia lista para comenzar un nuevo dia. ...
Pero hay un detalle a tener en cuenta, ese pedazo de vidrio, nunca nos mostrará todo... pues hay cosas que están muy guardadas dentro de uno, mas precisamente en ese organo llamado corazon, que siempre está de guardia...
ese que lleva momentos buenos y malos, debilidades y fortalezas, ese por el cual cada latido vivido nos dice que la vida es corta y hay que disfrutar cada minuto y segundo del dia...pero que no esta preparado para sufrir por amor.
En resumen... el espejo no nos devovlerá en sí nuestro verdadero sentir... solo reproduce figuras.
Solo hay una excepción.
Cuando esos rasgos físicos padecen marcas, hematomas y mordeduras...cuando esas mismas manchas rojizas se extienden por toda la piel haciendose sentir a uno deseado y satisfecho, pensando por un leve instante, que en si, todo valio la pena. Sentirse querido y completo mirando a ese otro yo con una sonrisa de estupido masoquista enamorado...
las mejillas ardiendo y la yema de mis dedos rozando las zonas rojizas... con tanta delizadeza.. rememorando su toque, su cálida y humeda boca marcandome, sus manos trazando caminos sobre la palidez de mi cuerpo, sus ojos avellana observandome con lujuria y esa chispa de deseo...



-"Yunho..."- tu nombre sale de mis labios en un caldente suspiro.


Negandome con la cabeza, decido darme una ducha y vestirme, puesto que ese era un dia bastante lleno, en cuanto a la agenda de JYJ.
Un dia mas que pasaba odiandome mas a mi mismo, y amandote mas a ti .


Sali del banitorio, y me encamine hacia mi cuarto, abri un poco las oscuras cortinas, y corrí un poco las mantas de la cama, ventilandolas, aunque sabia que habian sido cambiadas en le mañana, preferia hacerlo de igual forma, aun el aroma de Yunho permanecia en aquella habitacion... y en mi interior.


Recuerdos frescos invadiendome.

La inexplicable sensacion de sentir como partes mi cuerpo en dos... como arremetes descenfrenadamente y con pasión dentro mio, la forma en que me haces sentir vivo y unico...la manera en la cual explotas en mi interior, llenandome completamente...
Una endemoniada sonrisa de satisfacción adorna tus labios rosados....
Esa ltima estocada y mis musculos finalmente de contraen contra esa gloriosa embestida.


Torturandome, ¿Hasta cuando?...
Yo creo, que no tengo limites cuando de amor se trata... eso es porque creo que amo más de lo que deberia, o de lo que me gustaria mostrar.
Pero es que si el no se ha dado cuenta, con mis acciones... entonces no hay mas que hacer...algun dia entendera...
o talves opte por la mejor opcion...
Dejarme...


"Lie to me, love me, let me"


Agité una vez mas los cobertores y un ruido sordo se escucho.
Grande fue mi sorpresa al ver que era... un sobre...
Una carta... de ..


"Para JaeBoo, de YH."


Comenzando a temblar, tomé la carta cuidadosamente, temiendo que en realidad, fuera otra vil ilusion en mi mente, o que quizas todavia seguia soñando, aunque deseche eso ultimo pellizcandome una de mis muñecas.


-"Perdoname Boo, pero esto debe acabar. Siento que le estoy engañando a ChangMin, y estoy jugando sucio contigo. Ahora estamos separados, y es una realidad que no podemos evitar. Te amé demaciado, mas de lo que en palabras te he dejado claro, creo que mis obrares fueron claros ... te amé kim jaejoong, pero es hora de concluir lo nuestro. Siento que te hago daño a ti, me hago daño a mi mismo, y a Changmin... y el no merece esto, y tu tampoco, y yo soy una basura.
Amandote a ti, mintiendote a él, y dejandome a mi mismo vagar en esta mierda de relacion paralela...y en esta vil culpa, que no hace mas que cavar hondo en mi pecho.... a veces me pregunto si soy digno de encontrar a alguien para amar..o alguien que me ame... y ¿sabes algo?, siempre llego a la misma conclusión... y la respuesta es absolutamente "no". No puedo elegir, entre una rosa y un jasmín. No pueso elejir entre lo relativamente peligroso, y lo que esta a mi alcance...
No puedo jugarme por amor.
Soy solo un cobarde que no sabe como amar sin lastimar a dos personas que lo son todo en mi vida...
Te amo JaeJoong, pero esta fue nuestra ultima noche... volveré al lado de Changmin, dejandole en claro mis emociones, siendo un hermano para el y renunciaré a ti, te desprenderé de esto, aunque sea lo mas doloroso que vivi hasta el dia de hoy.
saranghaeo Boo, nunca olvidez que fuiste mi primer amante, y mi primer beso... y quizas quien sabe, hubieses sido mi primer amor.
Vive el dia a dia. Sonriele a la vida Boo, si el destino quiere que nos encontremos los cinco en un escenario nuevamente, entonces dejemos eso al sagrado tiempo, y al juego de la vida; que es mucho mas complicado. No llores mas por esto Boo, odio verte triste, tus lagrimas son penurias en mis noches solitarias.
Cuidate, tu amante que no supo como hacerte feliz...
YH.-


Y con esas ultimas palabras me desplomé sobre el frio piso...
LLorando sin poder frenar esas fieras lagrimas..
Lo que yo anhelaba se habia vuelto verdad...
Él me dejo.
Finalmente lo hizo.
Pasaron, ¿cuanto?, ¿dos minutos?, ¿un dia entero?
Ese dia no sali de mi cuarto. Evitando los llamados y miles de mensajes de YooChun y de JunSu... no deseaba ver a nadie, tampoco a mis dos hermanos.
Las penas mias las debia pasar solo.
Lo unico que sí supe ese dia, despues de que Yunho me dejó libre, fué que nunca mas vovleria a derramar una sola lagrima por el.


Si el ha de renunciar a mi, y ha tenido el valor para acabar con ese retorcido vinculo que formabamos, pues yo mirare hacia adelante, y olvidaré que alguna vez existió un amante mio de nombre YunHo.


Teniendo que arrancar de cada fibra de mi ser, su nombre, su persona y su particular forma de amar...que a diferencia de el, yo apuntaba mas al miedo de ambos, no es que el no supiese amar, el tenia temores, miedos, culpas... presiones...


Aun asi me dejo.
y eso era lo mejor.
El allí y yo acá.
Dos caminos separados... con la esperanza de musicalmente volverse a ver las caras en un lejano futuro, pero que sentimentalmente y metaforicamente los dos eramos como una flor marchita.

"Lie to me.-love me - let me"


To be continued(?)

Notas de la autora: Basicamente he de escirbir este oneshot, hace bastante, pensando en hacerlo en tres partes, pero aun no lo he decidido. Espero que les guste, se que me odiaran las fans del yunJae por dejarlo asi, pero yo tambien soy fan de esta couple, y crei que este era un posible final en la realcion de ambos, pero eso no implica que en el futuro deba seguir siendo asi. Lo dejo a su imaginacion^^ ahaha odio ver a Jae triste * masoquismo mode on.- * Bye bye ^^

4 comentarios:

  1. es muy raro??? jajaj,,, bueno quizá espero una continuación.

    ResponderEliminar
  2. a miii me gustoo muchooo aunqee no me gusto qe jae sufriera :( ii yo qieroo contiii >) porfaas qieroo sabeer maaas

    gracias por el fick :D

    ResponderEliminar
  3. continuala quiero mas de esta historia pero jae pobre u.u me gusto sigue por favor :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaa ......xfaaaaaaaaaaaa espero una continuaciooooooooooooooon!!!

    graciaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD