KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lust Caution:Capitulo 10

El sueño es tan real mientras participo
De la realidad experimentada no hay escapatoria…
Yo interactúo en reflexiones de una ilusión
Percepciones internas de la mente…

[Veil of Illusions, Scar Symmetry]



~POV Jaejoong

Suspiro, aliviado, al sentir las cálidas gotas de agua azotar mi cuerpo. La llamada de Yunho me ha dejado más que sorprendido, sobretodo por el horario que escogió para llamar.
Fui incapaz de confesarle a Junsu que ha regresado, Yunho hizo tanto hincapié en que no le contara…ya que sólo estará aquí unos días para arreglar su salida definitiva de la banda con la compañía y luego planea regresar a su pueblo natal, para descansar y pensar en su nueva vida.

Por suerte, Changmin aún duerme…lo menos que quiero es agobiarlo con la noticia, porque sé que aún tiene la esperanza de que nuestro líder vuelva, pero al parecer ya…no hay nada que pueda hacerse y su retiro es más que inminente.
“Jae…éstas no son horas para tomar una ducha” me sobresalto al escuchar la voz de Changmin e inmediatamente me doy vuelta a mirarlo. Tan sumido en mis pensamientos estaba que ni siquiera pude percatarme de su repentina entrada al baño. Viste sólo el pantalón del pijama y su mirada oscurecida comienza a ponerme la piel de gallina…
“Mi intención no era despertarte, sólo…quería relajarme un poco” susurró, observándolo caminar pausadamente hacia mí, deteniéndose a la entrada de la ducha
“Si tenías este tipo de relajación en mente podrías haberme despertado…” me dice y le sonrío, entrelazando su mano a la mía, atrayéndolo conmigo al agua. Changmin refleja mi sonrisa, posando sus manos alrededor de mi cintura y apegándome a su cuerpo mientras las gotas de agua comienzan a empaparlo por completo…

“Minnie…” gimo al sentir que me aprisiona contra la pared, llevando su boca hasta mi cuello y depositando suaves besos en el, haciéndome suspirar ante el contacto. Sus manos comienzan a acariciar mi pecho mientras siento su erección despertar, rozándose tentativamente contra mi abdomen a través de la húmeda tela del pantalón.
Lanzo un gemido ante la sensación y comienzo a restregarme a su cuerpo, descendiendo mis manos hasta el borde de sus pantalones y bajándolos de un sólo tirón, desesperado por sentir su piel contra la mía. Changmin inmediatamente deja de atacar mi cuello y sube su rostro para devorar mis labios en un agresivo beso, friccionándose contra mi cuerpo y rozando nuestros miembros duros con el contacto.

“Adoro cuando despiertas como una bestia” le digo al romper el beso, sonriéndole mientras mi cabeza desciende hasta su torso y atrapo uno de sus pezones con mi boca, lamiendo y mordiéndolo, volviendo a sonreír al escuchar los suaves suspiros de Changmin
“Es que…el sólo ver tu cuerpo humedecido y listo para mí me ha puesto duro como una roca” no puedo evitar gemir ante sus palabras, lamiendo su pecho y descendiendo hasta llegar a su ombligo, delineándolo y dándole pequeños mordiscos. Una de las manos de Changmin se aferra a mis cabellos, incitándome a que descienda aún más. Me arrodillo en el suelo del baño para mayor comodidad y cuando finalmente mi lengua llega hasta su zona púbica, lanza un gemido al sentirme lamer toda su erección y jugar con la cabeza de su miembro, dándole pequeños besos.

“D-Dios…Jae…joong…” lo escucho articular al momento que envuelvo su erección con mi boca, comenzando a succionarlo y rozándolo con mi lengua mientras establezco el ritmo.
Su mano comienza a hacer presión sobre mi cráneo y escucho sus gemidos aumentar en volumen, esto me excita aún más y comienzo aumentar la velocidad de la succión, observando como apoya su cabeza en la pared, cerrando sus ojos y mordiendo sus labios en un intento por reprimir los gemidos que escapaban de sus labios mientras continúo lamiéndolo.
Cuando mi ritmo ha alcanzado bastante velocidad y su mano comienza a presionar con fuerza mi cráneo, siento algunas gotas de su semilla escaparse de su miembro e inmediatamente lo saco de mi boca, dándole una última lamida y mirándolo con ojos hambrientos. Abruptamente me atrae hacia él, levantándome para besarme agresivamente, probando su propio sabor en el beso. Una de sus manos desciende hasta mi miembro, acariciándolo con sus dedos y haciéndome gemir ante el contacto.
“C-Changmin…” vuelvo a gemir al sentir su otra mano en mis glúteos, apretándolos y luego llevando un dedo a mi entrada, introduciendo sólo la punta
“Quiero que lo digas” me susurra, llevando su boca a mi oído y jugando con mi lóbulo mientras su dedo sigue tentándome, desesperándome al punto que me retuerzo ante la sensación…
“H-Hazlo…” le digo en casi un jadeo. “T-Tómame ahora…” la última frase fue casi un gemido al sentir el deseo comenzando a sobrepasarme y Changmin inmediatamente introduce su dedo, moviéndolo suavemente.

Muerdo mis labios para reprimir un quejido, la sensación siempre es horriblemente molesta…pero cuando él comienza a dar movimientos circulares y golpea aquel punto preciso…comienzo a gemir, moviéndome involuntariamente contra él y lanzando reiterados suspiros, animándolo a que introduzca otro. Changmin introduce otro de sus dedos, repitiendo el proceso y ya no aguanto más las ganas…
“Minnie…” susurró prácticamente en un gemido y él inmediatamente retira sus dedos, aferrando sus manos a mi cintura y volteándome, empujándome contra la pared con algo de agresividad mientras siento su miembro posicionarse en mi entrada. Súbitamente sus uñas se clavan a mi cintura mientras lentamente lo desliza hacia adentro, evitando irrumpir de una sola estoca y yo lanzo un grito, cerrando mis ojos y tratando de reprimir los quejidos.
El dolor vuelve a ser intenso, pero Changmin siempre ha tenido un autocontrol envidiable y se mantiene completamente estático, acariciando mi cintura y dándome suaves besos en mi espalda, relajándome. El suave tacto de sus manos comienza a reconfortarme y respiro profundo, tratando de desligarme del dolor.

Luego de unos minutos finalmente siento mi cuerpo ceder y comienzo a moverme en señal de que estoy listo. Changmin inmediatamente comienza a embestirme, primero muy lentamente…para luego pasar a la agresividad, aferrando con más fuerza sus manos a mis caderas y estableciendo un intenso ritmo. Mis gemidos aumentan en volumen y en frecuencia al sentirlo golpear aquel punto exacto dentro de mi cuerpo con cada estocada, pero aún así no puedo evitar rogarle que me de más…y es que la sed que siento por él parece no tener limite…
“M-Más…Chang…min…más fuerte…” logró articular, a pesar de que mi respiración está completamente entrecortada y siento sus uñas clavarse a mi piel, su pesada respiración golpeando sobre mi cuello mientras aumenta el ritmo, nublando todos mis sentidos con cada intensa embestida de su miembro.

“Más…fuerte?” pregunta, sacando su miembro de mi cuerpo y provocando que lance un quejido en protesta. “Así…?” me susurra sexymente al oído y luego lo vuelve a introducir de una brutal estocada.

“CHANGMIN!” un agudo grito escapa de mis labios al sentirlo tan adentro, todo mi cuerpo temblando ante la intensidad de sus estocadas…
Su nombre vuelve ha escapar de mis labios en casi un mantra y lo siento jadear sobre mi dorso, aumentando su ritmo y haciéndome perder completamente la noción del tiempo…
Cuando finalmente colapsa dentro de mi cuerpo yo vuelvo a gritar su nombre, incapaz de reprimir el grito al sentir el voraz espasmo de placer al alcanzar el clímax al mismo tiempo, apoyando mi espalda contra su cuerpo mientras siento sus manos rodear mi cintura y su rostro en mi cuello, sus jadeos golpeando con fuerza sobre mi piel.
“Me has dejado…completamente exhausto” le susurró cuando pude calmar mi respiración, girando mi cuerpo para mirarlo
“Es tú culpa por pedirme cada vez más…” me dice, volviendo acercar sus labios a los míos y yo lanzo una risita, dándole un suave beso

“Es porque soy adicto a ti” vuelvo a sonreírle, entrelazando nuestras manos. Luego me acerco a la ducha, cerrando la llave y conduciéndolo fuera de ella
“Si pesco un resfriado va ser culpa tuya” Changmin hace un puchero y yo no puedo evitar volver a sonreírle, acercándome para rodear mis brazos por su cuello
“Pero esta es la manera más…sexy de pescar un resfriado, no lo crees?” vuelvo a besarlo, esta vez más agresivamente, y me sobresalto al sentir que me levanta, tomándome entre sus brazos y conduciéndome hacia nuestro cuarto
“Quiero estar seco para nuestra segunda ronda” lanza una risita, sonriéndome maliciosamente y yo no puedo evitar reír junto con él, aferrándome a su cuello y refugiando mi rostro en el…

“Y bueno, me contarás qué es lo que te dijo Yunho o no?” Changmin me pregunta al frotar la toalla contra mi cabello. Me encuentro sentado en el borde de la cama, a medio vestir, y la pregunta me toma por sorpresa, causando que levante mi rostro y detenga sus movimientos.
“Estabas despierto cuando salí a contestar?” él lanza un suspiro, dejando la toalla a un lado y poniendo una mano en su cintura
“Estuve despierto todo el tiempo, pero me hice el dormido cuando volviste a entrar y te metiste al baño, quería darte una sorpresa…” Changmin me sonríe de oreja a oreja y yo tomo la toalla, lanzando una risita y golpeándolo con ella

“Y vaya sorpresa…” le digo al terminar de reír, dejando la toalla a un lado y decidido a contarle. “Bueno, para tu información…Yunho está de regreso en Corea”
“De verdad?” Changmin abre sus ojos en sorpresa, sentándose a mi lado y yo inmediatamente tomo una de sus manos entre las mías. “Y piensa regresar?”
“Realmente es todo lo contrario” suspiro, apretando la mano de Min. “Está aquí para reunirse con la SM y concretar su salida definitiva de la banda, al parecer…no hay vuelta atrás”
“Oh, ya veo…” susurra, su mirada apagándose. “Supongo que le contaste sobre Yoochun y Junsu”

“Si, bueno…él me preguntó y creo que no hay necesidad de mentirle. Después de todo, Yoochun ha ayudado mucho a Su y sólo espero que con el tiempo…él pueda corresponderle” le digo en casi un susurro, mordiendo mi labio inferior
“También lo has percibido, cierto?” me pregunta, volviendo a suspirar. “Junsu, sigue enamorado de Yunho…”
“Si, por supuesto que si. Es evidente que Junsu aún lo ama, pero yo lo veo más resignado…aunque existe la posibilidad de que nunca lo olvide y sólo aprenda a vivir con ello, aprenda a estar al lado de otro aun amando a otra persona”
“Tú crees que pueda?”

“No lo se…y realmente lo lamento por Chunnie, él…se desvive por Junsu y bueno, esperemos que las cosas mejoren y él pueda ser feliz a su lado”
“Debe haber sido difícil para Yunho también, abandonar a la persona que ama. Yo…no podría imaginarme lejos de ti” me dice, agachando la mirada y le sonrío con calidez, acercándome para darle un suave beso

“Yo tampoco podría alejarme de ti, y es en eso en lo que estoy en desacuerdo con Yunho. No entiendo cómo no quiso luchar por el amor que siente por Junsu y prefirió alejarse sólo por miedo a lo que el mundo piense de él al saber su verdadera tendencia. Y es que no me cae en la cabeza Minnie. Nosotros también somos figuras mediáticas al igual que él, pero a mí realmente me importa un carajo lo que piense el resto del mundo, te amo y no estoy dispuesto a esconderlo, podría ir a gritarlo ahora mismo si al final, mi felicidad es la que importa y no la del resto. Esto…que tenemos es real, la fama es tan sólo pasajera”
Changmin me sonríe ampliamente, sus ojos brillando ante mis palabras. Me acerca a él, posando una mano alrededor de mi nuca y lentamente rozando sus labios contra los míos. Nos besamos suavemente, disfrutando cada movimiento de nuestros labios mientras siento mi corazón acelerarse con cada roce de su lengua…el amor que siento por él chorreando hasta por mis poros…

“Tú…eres mi vida, lo sabias?” me susurra al separarnos, mordiendo mi labio inferior y yo me lanzo a sus brazos, refugiando mi rostro en su cuello
“Si, amor” le respondo, inhalando y disfrutando del perfume de su piel
“Pero entiendo tu punto, tampoco puedo entender mucho a Yunho…lo único que sé es que debió haber sido duro, muy duro para él abandonarlo todo”
“Creo que hasta puedo entender el por qué Junsu se siente tan dependiente del líder…” le susurro
“Si?” cuestiona al acariciar mi espalda con sus dedos. “Y cuál es la teoría del gran vidente Kim Jaejoong?” Changmin lanza una risita y yo lo observo divertido, sonriéndole
“Es sólo intuición, pero…en base a nuestra experiencia y cuando…perdí mi virginidad contigo y empezamos a tener intimidad, sentí que establecimos otro tipo de conexión…algo mucho más profundo, y cada vez que hacíamos el amor me sentía mucho más adicto, más…dependiente, incluso llegando a pensar que mi mundo realmente se derrumbaría si te perdiera…”
“Estás insinuando…lo que creo que insinúas?”

“Es muy probable que Yunho y Junsu hayan pasado al otro extremo, es la única manera que tengo para explicar lo devastado que estaba Su. Sólo…un apego de esa clase puede dejar semejantes heridas” le digo, separándome un poco de su cuerpo pero aún manteniendo la cercanía

“Es factible, aunque bueno…creo que eso sólo lo sabrán ellos” Changmin me sonríe, reprimiendo un bostezo, y observo como sus ojos hacen un esfuerzo enorme por no cerrarse
“Minne, vamos a dormir...se nota que estás muy cansado” le digo al acariciar sus mejillas y él asiente.

Tomo su mano entra la mía y lo conduzco a la cabecera de la cama, donde ambos nos enterramos en las sabanas. Busco el calor de su cuerpo y sonrío al sentirlo rodear sus manos por mi cintura, apegándome a él.
“Prométeme que siempre estarás a mi lado…” me susurra, acariciando mi cuello con su rostro
“No te lo prometo, te lo aseguro” le digo y lo escucho reír, besando suavemente la piel de mi cuello
“Te amo” me dice, muy bajito, y no tardo en sentir su respiración armonizarse. Lanzo un suspiro ante la sensación mientras me acomodo entre sus brazos y dejo que el sueño finalmente se apodere de mí.


~POV Junsu

Creo estar en una especie de letargo, siento el cuerpo ligero…casi efímero y aún invadido por las imágenes de mi sueño. La suave voz de Yunho resuena en mi cabeza y sus labios…oh, aquellos labios que tanto anhelo…es como si aún los sintiera, su labor latente sobre mis labios…

Lanzo un suspiro, pero de pronto el sueño se difumina y súbitamente…siento un cálido aliento sobre mi boca.
‘Qué…!?’ La pregunta resuena en mi cabeza, pero ningún sonido sale de mi boca y me cuesta pensar… mis ojos están horriblemente pesados, como si tuviera arena en ellos y no puedo abrirlos. De pronto, unos labios se han posado sobre los míos, comenzando a besarme e intento abrir mis ojos, pero la sensación de pesadez no se va y aquellos labios se esfuerzan tanto por mi atención que termino por responder al beso, sintiendo una mano deslizarse bajo mi sudadera, acariciando mi pecho.

No puedo ni pensar…estoy como aturdido, aquellas manos recorren mi piel de una manera tan…familiar…y el adormecimiento de mi cuerpo no parece disminuir, pero cuando siento que el beso se detiene y ahora aquella boca está en mi cuello, mordiéndolo, todo mi cuerpo comienza a arder, inmediatamente reaccionando ante el contacto…
Ha regresado a mí…y siento prácticamente un fuego líquido recorrer todas mis venas mientras él continua mordiéndome.
No puedo más, mi cuerpo se estremece, y su eterno nombre escapa de mis labios en un gemido que he reprimido desde hace mucho tiempo…
“Yunho…” el gemido inunda la habitación mientras siento como mi respiración se torna pesada
“Que irónico, es la segunda vez que me pasa” la voz de Yoochun rompe el hechizo y todo vuelve a tener sentido de nuevo. Abro mis ojos con espanto, encontrándolo sentado entre mis muslos
“Yoochun, yo…lo siento mucho” susurro y cubro mi rostro con mis manos. Oh, si esto parece realmente un Déjà vu. Que estúpido fui, era evidente que fuese Yoochun, después de todo…estoy con él ahora. Me siento tan avergonzado. Pobre Yoochun, él no se merece todo esto…
“Dios Junsu, estás ardiendo. Es la primera vez que reaccionas así en todo este tiempo…y pensé que lo estaba haciendo bien hasta que bueno, ya sabes…” me dice y realmente me siento mal. Él no tendría por qué pasar por todo esto si yo no estuviera tan…marcado por mi relación anterior

“Él…solía hacer eso. Yo…no pude evitarlo, lo siento” le digo, completamente ruborizado, y nuevamente lo observo acercar sus labios a los míos
“Descuida, no me importa. Esta noche seré…lo que tú quieras que sea” susurra, volviendo a capturar mis labios y llevando una de sus manos a mi entrepierna, provocando que lance un quejido en su boca. Sé que al verme reaccionar así lo ha excitado…
Continúa besándome y friccionando mi entrepierna con sus dedos, pero yo me siento frígido. No puedo permitir que esto siga, sería un desalmado si lo hiciera cuando sé perfectamente que sólo me excite porque pensé que Yunho había vuelto, así que pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo con algo de fuerza.
“L-Lo siento Yoochun, yo…no puedo” murmuro, afligido, al sentarme en la cama
“Por qué?” me pregunta, mirándome duramente
“Porque si te dejo continuar y hacemos esto…significaría el fin de algo muy importante para mí, aunque quizás ahora a él ya no le importe”

“Pero no crees que todos merecen una oportunidad? Necesito que me des la mía Junsu, que me dejes demostrarte cuanto te amo” me dice con algo de desesperación. Lo miro a los ojos y sé que está sufriendo, definitivamente esto ya no da para más…
“Yoochun…perdóname, pero no puedo seguir con esto”
“Junsu, él no va a regresar” me dice tajantemente, y tomo sus manos entre las mías
“Si, lo se…” lanzo un suspiro, tratando de encontrar las palabras. “Pero me di cuenta que necesito estar solo. Además esto no es justo para ti, qué no lo entiendes? Siempre será así. Tú trataras de tocarme y la única manera que yo podre corresponderte es imaginando que eres…”
“Yunho. Si…ya lo se, sólo que me gustaba pensar que algún día podrías olvidarlo y estar conmigo” murmura, agachando la vista y yo me acerco, estrechándolo entre mis brazos
“Gracias por todo lo que has hecho por mí” le digo, sintiendo como se aferra a mi cuerpo. Cuando nos separamos me levanto, dirigiéndome a mi closet y sacando una chaqueta
“A dónde vas?” pregunta al verme caminar hacia la puerta
“A caminar, necesito despejarme” susurro, cerrando la puerta y caminando hacia la salida del apartamento.

Al salir siento la brisa nocturna azotar mi cuerpo y comienzo a correr. Es un intento desesperado por arrancar de esta sofocante realidad. Corro y corro hasta que mis piernas me duelen y tengo que parar, percatándome de que estoy bastante lejos del apartamento.
La calle me parece familiar, recuerdo que por aquí cerca había una cancha de basquetbol…donde un tiempo atrás Yunho y yo jugamos. Sigo caminando hasta llegar al lugar donde pienso que está ubicada la cancha y me sorprendo al ver que la han techado.
Decidido a probar si es la misma de antes me acerco a la puerta y la empujo, sonriendo al notar que estaba abierta y cuidadosamente la abro, finalmente entrando al lugar. Inmediatamente me percato de que alguien está jugando porque escucho los sonidos de un balón y no puedo evitar moverme para visualizar mejor al misterioso jugador nocturno. Lleva un polerón con capucha y se me hace difícil ver su rostro, pero es bastante bueno porque ha encestado todos los tiros largos que ha hecho. Sólo hay algo que llama mi atención…tiene los nudillos vendados, y decido acercarme un poco más para poder verlo mejor hasta que finalmente se detiene, sacando la capucha de su rostro y tomando el balón entre sus manos.
Yo…me paralizo al verlo, de pronto siento mi corazón latir a mil por horas al darme cuenta que el jugador no es nada más ni nada menos que…Yunho, la persona que he anhelado y por la que he sufrido todo este tiempo…

~o~
A/N: Les informo que el próximo capitulo será el capitulo final oOo!. No puedo creer que ya haya llegado al final si cuando empecé a escribirlo planeaba hacer un one-shot xD
Pero bueno…tienen toda libertad para hacer sus apuestas en lo que piensan que sucederá y muchas pero muchas gracias nuevamente por sus comentarios que me alegran el día y me inspiran a seguir escribiendo ^^ así que manténganse en sintonía para el gran final! :D
~Koiko.

5 Comentarios:

  1. OH DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A MORIR! XD! espere con tanta ansia tu cap y dios no pudo ser mas emocionante! ya me muero por saber que pasará! D:!
    Chica, que lemon JaeMin @_@ te luciste pero bueno todos tus lemons han sido buenisimos asi que no esperaba menos e_e...
    Me encanta! esta cada vez mejoor y no puedo creer que el proximo capitulo sea el finaaal T_T mas vale que termine en HoSu ><!!!
    Ya cuento los dias para la proxima actua! amo tu fic <3

    ResponderEliminar
  2. Hiojana8/16/2011

    Uaaauuu, que el reencuentro sea en la cancha donde antes jugaron, !!me encantó!!! Espero con ansias el próximo capítulo, aunque aclaro que soy más Yoosuniana, este fic me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, AMO tu fic!!!!
    Y espero con ansias el final, que espero sea hosu, jajajajaja por favor, continua escribiendo *la extorciona con chocolate*

    Nota aparte: acabo de abrirme un blog y me encantaría si me dejaras publicar tu fic ahí (con tu crédito obvio) En mi nombre está el enlace para que veas mi nueva casita ^^
    Piénsalo y dime, ne?

    ResponderEliminar
  4. Siento tristeza porque ya se va acabar este fic peeroo quiero pedirte de favor Koiko noo vayas a separar a Yunho de Junsu eehhh, eso me matariaa!!!

    ellos dos deben estar juntos, sé que no es justo para el pobre de yoochun peero ni modo.

    Esperaré con ansias el ultimo capi!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el lemon de Jaemin^^

    Tan pronto se va acabar este fic, no puedo creer que solo falta un capitulo. Por fin se encuentran Yunho y Junsu. Espero que sea un buen encuentro:D

    Esperare el ultimo capitulo^_^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD