KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lo mejor siempre viene después cap 1

“Nueva familia, nueva vida”


Orfanato Capintello

En el jardín de un orfanato demasiado descuidado se encontraba unos señores en busca de un hijo junto con el encargado del orfanato. Y la verdad nada les despertaba ese sentimiento que solo encuentras a la persona que sabes quieres darle todo tu amor.
Hasta que sus ojos pararon en un hermoso adolescente que estaba sentado atrás de unos arbustos y mirando a la nada; les llamó mucho la atención de todo el jardín era el único que estaba solo. Además de que era hermoso, alto y su cabello castaño que le quedaba perfecto a su piel morena; pero lo que les llamó la atención fueron sus ojos, no podían descifrar como estaban sus ojos, era como si no tuvieran vida y de repente sus corazones sintieron lo que estaban buscando.

Solo basto que el matrimonio se viera a los ojos y así hacer la gran decisión.

-Nosotros queremos al pequeño de ahí, si se puede por favor- y eso fue lo que dijo el Señor con una gran sonrisa.
-Changmin, ¿están seguros?, no quieren a alguien más alegre. No creo que el encaje muy bien con ustedes.- mencionó el encargado.
-Muy seguros, no puede ser nadie más que él.
-Ok, pasemos a la oficina para ver los tramites- terminó el encargado invitándolos a entrar a la casa.

Toc, toc

“Adelante” fue lo que se escuchó a través de la puerta antes de que la abriera y pasará.
Le habían llamado uno de los cuidadores diciéndole que el director quería hablar con él y la verdad no tenía la menor idea de porque.
-Hola Changmin, mira te llame y quiero que me escuches primero, tal vez es muy rápido para asimilarlo pero es lo mejor para ti, ¿ok?- fue lo que dijo el encargado una vez que había entrado y cerrado la puerta.
-…-Changmin no sabía que decir enfrente de él había dos señores tomados de la mano.
-Changmin, hace pocas semanas los señores Lee vinieron aquí buscando a alguien para adoptar como hijo y afortunadamente ellos te eligieron- cuando el director terminó de decir eso Changmin abrió sus ojos sorprendido. Adoptado ¿él?, ha estado 3 años allí y nunca se habían fijado en él y la verdad es que no sabía si estaba feliz o asustado.
-Hola Changmin-shii, soy Lee Youngmi y en verdad espero que quieras ser parte de nuestra familia, nosotros queremos cuidarte.- dijo la cálida señora a Changmin acercándose unos pasos a él.
-Me llamó Lee Minki, Changmin-shii- siguiendo a su esposa.
-…- Y Changmin aún no podía pronunciar una palabra estaba su cerebro en un embrollo aún no podía creerlo.
-Que tal si vas a preparar tus cosas y despedirte de los demás, Sooyeong te ayudará- ordenó el director poniendo una mano sobre el hombro de Min haciendo que terminara de intentar comprender que es lo que pasaba ahí. Y solo asintió para salir de la oficina seguido por Sooyeong.
-¿Estará bien?-preguntó la señora Lee mirando hacia su esposo.
-Se que lo estará, no es nuestro primer hijo y sabemos que es lo que hacemos, haremos que ese pequeño sonría con nosotros.- terminó diciendo el señor Lee al tiempo que abrazaba a su mujer.

Continuara…

N/A: Es el primer fic que me atrevo a publicar los demás que he hecho son horribles y nunca pensé terminarlos pero este sí y espero me perdonen por no escribir tan bien. WAA soy un fiasco.

6 Comentarios:

  1. yo tambien tengo fics pero aun no me atrevo a publicarlos xp, y que te pasa escribes bien he leido fics donde la verdad ni como ayudar a la persona que los escribio asi que no te preocupes :), me ha gustado y no puedo esperar para leer el sig capitulo ;]

    ResponderEliminar
  2. WoW, demonios ya me dejaste picado... y es cierto lo que dice newyorkcita escribes bien, espero leerlo hasta el final :)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm...te envidio..yo quisiera animarme a escribir...lo haces bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/17/2011

    si, lo haces muy bien :) quiero mass!! :D

    ResponderEliminar
  5. I_AM_RORO8/18/2011

    ohhh me gusto yo tambien envie mi primer fic es Am I your pet? me anime y pos lo publicaron jejje nada sigue que esta muy bien suerte.

    ResponderEliminar
  6. SOLO UNA COSA AMIGIS PORFA HASLO UN YOOMIN SIIIIIIII, YA DEJANDO ESTO ATRAS ME GUSTA ASI QUE CONTINUALO Y HAS FELIS A MIN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD