“Nueva familia, nueva vida”
Orfanato Capintello
En el jardín de un orfanato demasiado descuidado se encontraba unos señores en busca de un hijo junto con el encargado del orfanato. Y la verdad nada les despertaba ese sentimiento que solo encuentras a la persona que sabes quieres darle todo tu amor.
Hasta que sus ojos pararon en un hermoso adolescente que estaba sentado atrás de unos arbustos y mirando a la nada; les llamó mucho la atención de todo el jardín era el único que estaba solo. Además de que era hermoso, alto y su cabello castaño que le quedaba perfecto a su piel morena; pero lo que les llamó la atención fueron sus ojos, no podían descifrar como estaban sus ojos, era como si no tuvieran vida y de repente sus corazones sintieron lo que estaban buscando.
Solo basto que el matrimonio se viera a los ojos y así hacer la gran decisión.
-Nosotros queremos al pequeño de ahí, si se puede por favor- y eso fue lo que dijo el Señor con una gran sonrisa.
-Changmin, ¿están seguros?, no quieren a alguien más alegre. No creo que el encaje muy bien con ustedes.- mencionó el encargado.
-Muy seguros, no puede ser nadie más que él.
-Ok, pasemos a la oficina para ver los tramites- terminó el encargado invitándolos a entrar a la casa.
Toc, toc
“Adelante” fue lo que se escuchó a través de la puerta antes de que la abriera y pasará.
Le habían llamado uno de los cuidadores diciéndole que el director quería hablar con él y la verdad no tenía la menor idea de porque.
-Hola Changmin, mira te llame y quiero que me escuches primero, tal vez es muy rápido para asimilarlo pero es lo mejor para ti, ¿ok?- fue lo que dijo el encargado una vez que había entrado y cerrado la puerta.
-…-Changmin no sabía que decir enfrente de él había dos señores tomados de la mano.
-Changmin, hace pocas semanas los señores Lee vinieron aquí buscando a alguien para adoptar como hijo y afortunadamente ellos te eligieron- cuando el director terminó de decir eso Changmin abrió sus ojos sorprendido. Adoptado ¿él?, ha estado 3 años allí y nunca se habían fijado en él y la verdad es que no sabía si estaba feliz o asustado.
-Hola Changmin-shii, soy Lee Youngmi y en verdad espero que quieras ser parte de nuestra familia, nosotros queremos cuidarte.- dijo la cálida señora a Changmin acercándose unos pasos a él.
-Me llamó Lee Minki, Changmin-shii- siguiendo a su esposa.
-…- Y Changmin aún no podía pronunciar una palabra estaba su cerebro en un embrollo aún no podía creerlo.
-Que tal si vas a preparar tus cosas y despedirte de los demás, Sooyeong te ayudará- ordenó el director poniendo una mano sobre el hombro de Min haciendo que terminara de intentar comprender que es lo que pasaba ahí. Y solo asintió para salir de la oficina seguido por Sooyeong.
-¿Estará bien?-preguntó la señora Lee mirando hacia su esposo.
-Se que lo estará, no es nuestro primer hijo y sabemos que es lo que hacemos, haremos que ese pequeño sonría con nosotros.- terminó diciendo el señor Lee al tiempo que abrazaba a su mujer.
Continuara…
N/A: Es el primer fic que me atrevo a publicar los demás que he hecho son horribles y nunca pensé terminarlos pero este sí y espero me perdonen por no escribir tan bien. WAA soy un fiasco.
yo tambien tengo fics pero aun no me atrevo a publicarlos xp, y que te pasa escribes bien he leido fics donde la verdad ni como ayudar a la persona que los escribio asi que no te preocupes :), me ha gustado y no puedo esperar para leer el sig capitulo ;]
ResponderEliminarWoW, demonios ya me dejaste picado... y es cierto lo que dice newyorkcita escribes bien, espero leerlo hasta el final :)
ResponderEliminarUhmmm...te envidio..yo quisiera animarme a escribir...lo haces bien!!!
ResponderEliminarsi, lo haces muy bien :) quiero mass!! :D
ResponderEliminarohhh me gusto yo tambien envie mi primer fic es Am I your pet? me anime y pos lo publicaron jejje nada sigue que esta muy bien suerte.
ResponderEliminarSOLO UNA COSA AMIGIS PORFA HASLO UN YOOMIN SIIIIIIII, YA DEJANDO ESTO ATRAS ME GUSTA ASI QUE CONTINUALO Y HAS FELIS A MIN
ResponderEliminar