KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Más allá del tiempo cap 1

YunHo acomodo su cabello castaño. Sus ojos bien marcados, analizaron su propio cuerpo sin mucho interés, y termino por acomodarse la corbata. Conforme con la apariencia que le brindaba el espejo.

Mas, sus pensamientos se hallaban en otro lugar; en la conversación que había tenido con su superior Leeteuk, para ser exactos. Él, que a pesar de tener un rango superior, siempre lo trataba como un amigo, lo había citado a la base principal. Pero sintió algo extraño, cuando este palmeo su hombro y le sonrío.

-YunHo, siempre has sido alguien de confianza, eres un gran líder y no te rinde por eso querremos encomendarte una misión especial.

-Sabes que mi equipo y yo estamos listos para luchar.

-Esta misión es solo para ti y no vas a pelear-

La tranquilidad, y sonrisa calma del mayor lo desoriento. Por lo cual, lo miro extraño. No lo llamaban para luchar, ¿Entonces para que lo necesitaban?.

- Vas a tener que proteger a una persona- Leeteuk le extendió un par de fotos.

En la primera, la cual era bastante vieja, se mostraba a una pareja sonriendo con un niño pequeño aferrado a la mano de su madre. La otra era más actual y aparecía el mismo niño pero esta vez solo.

-¿Para ese trabajo no están los guardianes?- Pregunto sin despegar su vista de la persona enfrente.

YunHo bien sabia, que no era común que mandaran a alguien de su rango a cuidar a un humano.

-Este chico es diferente, es un hibrido. “Ellos” están muy interesados en reclutarlo para un simple novato seria demasiados los peligros. Nosotros no podemos permitir que se salgan con sus planes ¿Estás dispuesto a tomar esta misión?-

El castaño sabía que aquella pregunta no era otra cosa que una mera formalidad. Él en su lugar no tenía muchas opciones por más que deseara. En la guerra no había lugar a replicas.

-Saldré de inmediato- Inclino su cabeza en una reverencia.

-El camuflaje que ocuparás, será el de un profesor de secundaria. De esta forma podrás acercarte más a él-informo pasándole los papeles que iba necesitar para la misión- Tenemos a otro agente en esa cuidad por lo que pasaras a vivir con él; su nombre es Xiah ¿Lo recuerdas, verdad?-su superior le sonrío levemente.

Claro que YunHo se acordaba de aquel chico risueño, con quien había compartido sus primeros años en la organización. Por fin esta misión tenia algo bueno, reencontrarse con su viejo amigo.

-Ya esta todo arreglado y te esperan YunHo- Leeteuk lo miro seriamente- No nos falles.

Su nueva misión no le agradaba en absoluto. Ni siquiera creía que esas cosas pudieran llegar a existir realmente, pensaba que eran mitos que circulaban entre los de su especie, y ahora tendría que cuidar a uno.

Suspiro y miró al reloj en la pared, saliendo de las cavidades de su pensamiento. No quería una mala imagen, por más que ahora tuviera que pasar como un humano. Se acomodo una vez más su traje, y salio camino a la universidad.

5 Comentarios:

  1. mm... se ve bien, hasta el momento se ve buena la trama
    espero que sigas escribiendo y que suban un cap mas (: ♥

    ResponderEliminar
  2. *O* ¡ChangTae! cof cof
    Quiero decir esta muy buena la narración y la trama, esperare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. Amo el ChangTae...en serio no dejes de publicar...estaré pegada a tu fic todo el tiempo...es que son mis tres parejas preferidas, a las que más amo...las parejas de ensueño del mundo asiatico...bueno faltó el MinKey...pero waaaaaaaa...estoy tan emocionada con tu fic...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/29/2012

    Amo el ChangTae *-* continualo

    ResponderEliminar
  5. El ChangTae es puro amor, por favor, siguelo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD