KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor y odio cap 1

Dolor

-No por favor- le supliqué a aquel hombre que me tomaba de la cintura para pegarme aun mas a su cuerpo, aquel aliento a alcohol y tabaco traspasaban mi piel, teniendo en cuenta que mis lamentos no causarían ninguna contemplación de su parte. Lo empujé con toda la fuerza que tenía, golpeé, pateé, hice de todo para salir de esos brazos infernales que me acorralaban sin darme respiro alguno, queriendo de todas formas tomarme, pero yo no lo permitiría tan fácilmente, mi cuerpo no era de él, yo no le pertenecía incluso si me había comprado, yo lucharía.

-QUIERES HACERME ENOJAR-gritó propinándome tremendo golpe que hizo que perdiera el equilibro, lo que me llevó a caer en el piso, mi cuerpo comenzó a temblar cuando él se tumbó encima de mi, besando mi cuello, susurrando cosas asquerosas que quiera hacerme, no lo aguanté mas, no podía, usé toda las fuerzas que tenía para salir de la prisión de su cuerpo pero no puede.

-YA ESTOY HARTO- gritó al verse cansado de batallar conmigo- TE COMPRE, ENTIENDES, AHORA TU CUERPO ES MIO, TE ME PERTENENCES, ENTIENDES- me lanzó una mirada llena de lujuria de una pasión que no entendía porque, después de todo yo era un hombre un HOMBRE. Con un solo jalón rompió la parte superior de mi atuendo, desgarró mi ropa –si quieres esto a la mala a mi no me importa- me susurró en el oído

-No por favor- repetí como si fuera mi mantra tratado en vano de cubrir mi cuerpo

-YA TE LO DIJE ERES MIO, ASI QUE MAS TE VALE QUE EMPIESES A COPERAR- grito desesperado lanzándome otro golpe en la boca del estomago, aprovechado como me retorcía de dolor me tomo y me dio un giro y sin miramiento alguno me penetro

-AHHHH- grite al sentir como ese hombre me penetraba, era tan doloroso, sentía que me estaba rompiendo, cada envestida era más cruel, más profunda, más dolorosa, las lagrimas no tardaron en acudir a mis ojos y mis manos se agarraron fuertemente a la alfombra, solo esperando a que se ese hombre que gemía como una vestía acabara pronto

-OH…….SI……ERES…….TAN DELICIOSO…………CHANGMIN……….UMMMMMMM……….-gemía de placer mi dueño que aumentó el ritmo del movimiento sus manos jaloneaban mis cabellos, pues estaba a punto de irse, justo en el momento en que sentí como sacaba su miembro para reír me con malicia obligándome a sentarme para colocar miembro en mi boca, mientras movía mi cabeza en un rimo asqueroso de atrás hacia adelante, provocándome unas horribles y desesperadas ganas de vomitar, conseguí zafarse del agarre sacando el miembro entero, por lo que el semen del hombre gordo, acabó salpicado en mi brazos y cara.

El placer que mi dueño sentía, era algo indescriptible, así como el deseo que se encendió en él al ver su semen me bañaba en rostro era indescriptible
-Descansa, que mañana volver- decía mientras se levantaba para salir – changmin no lo olvides tu eres MIO- me recordó antes de que cerraba la puerta

DOLOR, DOLOR. OSCURIDAD SI ESO ERA LO UNICO QUE MI MENTE REGSITRABA, ¿ahora que? Era una pregunta que no podía responder, este cuerpo ya no era mío era de mi dueño, ahora ya no tenia nada

Flash back

Mi vida había sido maravillosa.
Mis padres, dos personas ya de edad, lograron tenerme casi en su vejes, por lo cual fui mimado con un amor desmesurado. Cuando cumplí 10 años me quede completamente solo.
Mi tragedia familiar como era de esperar trajo a muchas personas que tenían la intención de cuidarme para tomar algo de la fortuna que mi padre me había dejado, de todos la familia kim fue la que se izo de ella tomándome como una responsabilidad, que se venia acompañada de una buena cantidad de dinero (de todos porque tuvieron que ser ellos)
-Buenas tardes pequeño- se acerco diciendo la señora kim gury
-Buenas tardes- susurre
-Vámonos- grito el señor kim y así fue como mi vida de niño mimado dio un giro de 180 grados, aprendí a cocinar, barrer, planchar a fuerza y absolutamente todo lo que me pedían lo hacia con una sonrisa después de todo ellos muy bien podían recibir el dinero de mi familia y echarme a la calle sin ningún problema
-Min- gritaba boa (boa era una mujer de unos 30 años era la única sirvienta de la casa y la única amiga que tenia después de todo aun sabiendo que mi nueva familia tenia dos hijos dos años mayores que yo, su padre nunca les permitió acercarse a mi)
-S….si- respondí jadeando
-Cuántas veces te he dicho mi niño que no subas a esos arboles te puedes lastimar- me respondió mientras me acariciaba el pelo como mi madre lo hacia
-No lo volveré a hacer nunna
-Eso espero pequeño es hora de que vayas a estudiar
-Nunna no quiero ir- dije como rogándole para que me deje quedarme, después de todo el ¨estudiar significaba aprovechar la ausencia de la familia par entrar a su biblioteca y leer hasta que boa venga a sacarme porque los señores habían llegado
-Hay min que voy a hacer contigo
-Nada nunna, SOLO QUERERME- yo sabia que boa nunca se resistía a mis sonrisas ya que como nunca había podido tener un hijo ella me cuidaba como si fuera uno
-Si mi vida aunque no era como antes, pero aun yo aun era muy feliz, hasta ese día HASTA ESE MALDITO DIA el día que cumplía 15 fue el peor día de mi vida
Toc toc toc sonaba la puerta como un incesante martilleo (si en ese momento lo hubiera sabido no abría abierto esa puerta sonriendo) por lo cual me apresure a abrir la puerta sin importar lo que boa me había dicho después de todo la torta que ella me había echo podía esperar un poco mas
-Si señor a quien busca- le pregunte con una sonrisa en los labios ya que las oportunidades de comer cosas dulces era algo que me hacia sumamente feliz
-Tu…..eres hermoso- respondió sin dejarme de mirar
Yo baje la mirada ya que recibir ese tipo de halagos de un hombre ya mayor no era algo que me gustara- dígame señor a quien busca- volví a preguntar
-Si dime el señor kim esta aquí
-Si señor
-Entonces anuncie que el señor Hyo Jun está aquí
-Muy bien- me dispuse a entrar pero la mano del señor Hyo jun me lo impidió
-Qu….que hace….señor- dije intentando zafarme de su agarre, cosa que me resulto imposible después de todo solo tenia 15 años y el como 40
-Suéltelo- grito boa desde la cocina
-Disculpe señor Jun pero no me parece apropiado que alguien de su estatus este agarrando así a un simple sirviente- se excuso boa mientras lograba que ese señor me soltara- además CONSEJERO mi señor lo esta esperando desde hace mucho- dijo una ves que logro que soltarme de el invitándolo a pasar para llevarlo al despacho del señor kim
Cuando boa volvió de dejar al señor consejero a su despacho yo aun temblaba, el agarre de ese hombre la mirada lasciva que me lanzaba era ni más mi menos que horrible y me causaba mucho miedo
-Estas bien mi niño- se acerco boa dándome unas ligeras caricias sobre mi cabeza para intentar tranquilizarme
-Nunna tengo hambre cuando comeremos- susurre tratando de olvidar lo que había pasado hace unos momentos

Fin Flash back

1 Comentarios:

  1. Anónimo10/24/2011

    maldito viejo x_x

    y los kim ... q familia de desgraciados
    pobre minnie T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD