KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Can't Take my Eyes off You cap 1

CONOCIENDO A YUNHO


Jae se apoyó en la ventana de su habitación. Soplaba un viento fuerte que jugaba con su cabello. Le gustaba esa sensación, una sensación de libertad. Acomodó su cabello apartándolo de sus ojos y allí de nuevo estaba ese chico, con su cámara de fotos. ¿Quién era?. Hacía semanas que se paseaba por esa calle haciendo fotos a la gente y el lugar. Le llamaba mucho la atención, cada día más. Se quedó ensimismado durante unos minutos observando aquel muchacho hasta que se dio cuenta que una cámara de fotografiar lo miraba directamente. Se asustó y entonces pudo ver como aquel hombre apartaba la cámara de su mirada y le sonreía con una sonrisa amplia y bella.

Jae saltó de la ventana hacía atrás. Su corazón latía rápido. Se puso la mano en el pecho y respiró fuertemente. ¿Quién era ese muchacho? ¿Y por qué le llamaba tanto la atención?. De repente sonó el teléfono, eso hizo que el cuerpo de Jae saltara de nuevo, como un espasmo. Era Changmin. El pequeño Min. Siempre habían sido grandes amigos. Como hermanos.

Jae: Ashhh ... me asustaste!
Min: ¿Ni siquiera me saludas? ¡Estas desaparecido! ¿Hace como un mes que no nos vemos y solo me dices eso? Ahhh!
Jae: Lo siento. Pero me asustó el tono del teléfono... ¿Cuándo llegas?
Min: Hoy. Estoy cansado. Ya quiero llegar. Preparame algo de comer.
Jae: ¿ Acaso piensas que soy tu mujer? Ashh
Min: Llegare hacia las dos ... ya sabes
Jae: Esta bien ...Cuídate. ya tengo ganas de verte hermano.
Min: Si yo también ... hermano.

Jae colgó el teléfono y fue directo a la ventana. sentía curiosidad por aquel muchacho. Y allí estaba aún con aquella sonrisa y entonces el muchacho alzó la mano y saludó a Jae. El solo atinó a poner su mano en su corazón. ¿ Qué ...?

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/20/2011

    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ><

    etsa bien lo sosportaré hasta k comience el jaemin ♥¬♥

    Ese crush fuee demasIADDDOO!! jajaja aaaaaaahhh el amor a primera vista...♪

    Ya epsero a k minnie llegue *----*

    ResponderEliminar
  2. bookim8/23/2011

    ahahhahahhahah !!!!!!
    como me quede con las ganasss !!!
    aajajjaj
    presiento que voy a amar este fic XD

    ResponderEliminar
  3. Minna mon9/01/2011

    Que pasoooo??? está muy cortito el primer capi T__T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD