KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me informan?

POR DIOS! Estoy realmente... sorprendida? anonadada? enojada? con ganas de llorar? asdasdasd muchos sentimientos. Yo sé que los covers con geniales, pero esto... esto es plagio? Alguien podría decírmelo? O sea, si es que acaso los chicos (que son chilenos... -se pega un tiro-) aclararon que usarían esta melodía o... simplemente la tomaron ._. -vuelve a ponerle play al vídeo solo para escuchar la melodía- T_T si si -abofetea el pc- yo creo en el amor, creo... en el amor gay xD Pero asdasd me dejo de tonterías, algunas alcanzaron a ver un vídeo de un grupo llamado "Delafe" denunciaron el vídeo y lo sacaron de Youtube, pero esto sigue en la página oficial del grupo.

Lo que duele, es que ocuparon la canción más hermosa de nuestros hermosos chicos ;_; PROUD Bueno, espero que no sea plagio aunque las estadísticas dicen que si... Ya les dejo el link

Esta es la página oficial: http://www.delafemusic.com/sitio/ si van a "Videos" y hacen clic en el video izquierdo de abajo, en el que sale un atardecer, podrán ver el vídeo.

:/ Bueno, no publico esto para destruir el grupo, claro que no, solo para informarles y si alguien sabe más, para que me informe XD porque en mi familia...? del msn nadie tiene idea.
Si en verdad es plagio por favor no se vayan al Masuda..? (puerquito) insultando. Desahoguense como pueden de forma educada.... XD

...se me está pegando la letra de la canción ._. en verdad es linda, no lo niego XD pero es plagio? No al plagio! Si al romance gay! ok no ._. ya, me voy XD saludos a todos~

...antes de irme, por favor no destruyan al grupo, sé que les molestara y querran golpearlos o quizás más, no es que esté a favor de ellos ._. solo que no es bonito hacer algo así con personas que quieren ser famosas y eso, tampoco lo es el plagio, pero eso se puede arreglar. Eso es todo! Bye~~

12 Comentarios:

  1. -se pone a llorar después de ver el concierto- TOT me pone tan emo esta canción

    ResponderEliminar
  2. definitivamente plagio!! la musica es exactamente igual que la de ellos.
    Lo que... no me parece mal que lo hagan siempre que no lo vendan en cd, ya que hay mucha gente que usa la musica de dbsk para hacer videos y tal, y no esta prohibido siempre que no se veneficien monetariamente por ello.
    aun asi... esa cancion me trae tantos recuerdos que me da un poco de cosa que la hayan usado.. me hubiera dado igual cualquier otra, pero esta... buffff... bueno, como digo, mientras no vendan, esta bien.

    ResponderEliminar
  3. INDIGNACION TOTAL AMIGIS ESTOY TAN DEACUERDO YO AUN NO ENTIENDO PORQUE LA SM NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO QUE HACE OTRO TEMA MAS ARUINADO POR PERONAS QUE CREN QUE PLAGIAR ES ALGO QUE NO TIENE CONSECUNSIAS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2011

    hace unos dias con otras fan logramos que sacaran el video de youtube pero no sabia que lo habian subido otra vez T_T maxshopi

    ResponderEliminar
  5. Es plagio hasta en Indonesia XP Cuando me contaron del video corri al YT y más bronca me dio >< si nosotras subimos esa melodia que solo es la base de la canción, aunque contenga otro video, aunque tenga otra letra... Por ejemplo para una parodia, automáticamente aparece el reclamo de autor u.u
    Lo grave de esto es que parece ser que ellos se querían llevar el crédito por la melodía y eso es imperdonable!!!!! Espero que recapaciten y también lo borren de su página u.u

    ResponderEliminar
  6. No... no puede ser, DELAFE!!! haciendo eso!!! me caian ya mal con esto me pegaron abofetadas por montones... debieron pensar que como "la mayoria" de los chilenos escujchan reaggeton (mentira) no nos ibamos a dar cuenta, pero esto es plagio!!!!!!!yo lo siento no puedo perdonar eso... ademas proud esa cancion significa mucho para mi y no no puedo nisiquiera pensar en dejar pasar esto...

    ResponderEliminar
  7. ohh cierto, cassiopeia Chile hizo que ellos se disculparan y sacaran el video de youtube, aunque aun no lo hacen en su pag principal... aunque para mi mejor, asi se entera sm y los llena de demanda (aqune suene pesado, pero creo que los chicos de DBSK se esforzaron mucho por escribir sus canciones y que lleguen asi como asi unos idiotas a plagearla me da coraje :/)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios ya borraron el video, al menos reconocieron que cometieron un error.

    ResponderEliminar
  9. IGUAL YA LO BORRARON !!!! POR SUERTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Si es plagio, lo investigue un monton apenas lo vi, en youtube el ataque que le hicieron fue increible (yo tambien me incluyo) en menos de 2 minutos ya habian 75 comentarios nuevos, imagina cuantos habian en total @.@
    Pero ya el tipo lo sacó de youtube. Me da colera que aun no lo saque de su pagina -.-

    ResponderEliminar
  11. ES UN PLAGIO TOTAL AISH!!! q rabia ! y con mi cancion favorita !!! T-T

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/01/2011

    Me asumo responsable de haberle pasado a Ren esa basura para que todos se enteren ¬o¬ a ver si de paso SM hace lo que debe hacer y saca sus ansias demoniacas para demandarlos como hace con algunos videos de fans...

    Atte. Aemin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD