KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Realmente te amo

Titulo: REALMENTE TE AMO
Autor: Mika_Woong
Parejas: YunJae YooMin
Género: Slash Lemon, Vampiros.
Extensión: Oneshot
Nota: Este fic esta ambientado en 1980, solo hay cosas que se pueden decir y otras que no.
----


PVJY`

Mi mamá me informó hoy por la mañana que una tía que solo vi en una o dos ocasiones, falleció el día anterior en la noche y que teníamos que asistir a su funeral y a los rosarios que le van a hacer. Sinceramente no es de mi agrado ese tipo de cosas, sin embargo las cosas que me enseñó mi madre y padre me orillan a hacerlo, no por mí, si no por respeto a la difunta.
Para mi desgracia el funeral y demás era en el pueblo de mi tía, o sea muy lejano a la ciudad, lleno de bosques y animales que solo he visto en imágenes de los libros de la escuela, el lugar nunca lo he visitado, pero espero que mi estancia sea poca.

YA EN EL AUTOMOVIL…

Mamá estaba seria, a tal grado que me preocupo cuando la sorprendí mirándome con… cierto… miedo, nunca la había visto así, y eso no era bueno:

- ¿Mamá que tienes? ¿Te sientes mal?
- N-no hijo, no tengo nada yo solo… no, nada.
- ¿Estas triste por la Tía que falleció?
- Mmm… si eso ha de ser, no te preocupes por mi hijo, pero… prométeme que no andarás solo por el pueblo, ¿si?
- Si mamá, no tengo mucho interés en salir, yo estoy acostumbrado a las calles de la ciudad, y no me agradan mucho los pueblos, más que de día, pero… ¿por qué lo dices mama??
- Mmm por nada en especial hijo… es solo que… mmm llueve mucho allí y no me gustaría que te enfermaras por si, te llegas a mojar por si comienza a llover de repente.
- Ahh! Si mamá está bien, no te preocupes por eso- sonreí

Mi madre solo asintió con cierta preocupación en su rostro, lo cual por alguna razón me hizo sentir un escalofrió en mi espalda, solo regrese a mi posición inicial y mire por la ventana. Notablemente ya habíamos dejado la ciudad, y eso más que espantarme me tranquilizo, porque ya no tardaríamos mucho en llegar al dichoso pueblo de mi tía.
Sin saber en qué momento, me quede perdidamente dormido, soñé algo altamente extraño, algo… que no sabría describir con mucha exactitud. Soñé que corría por el bosque como un loco, pero… no por miedo u horror, si no por necesidad, necesidad de ver algo que no sabía exactamente que era, a lo lejos se alcanzaba a ver una figura de un hombre, cerca de un lago, y al verlo mi corazón se aceleraba, no por el ejercicio sino… de unas ansias exageradas de estar con él, el se estaba girando para verme y… en ese momento mi mama me hizo el favor de despertarme, para anunciarme que ya habíamos llegado, lo cual por algún motivo me hizo sentir por primera vez molestia con mi madre.

Al bajarnos de la auto, note como la gente nos miraba mucho, al parecer por qué no éramos de ahí y casi no había visitantes, y porque nuestra piel era un poco mas bronceada de lo que alcance a ver ahí. Mi madre me pidió que ayudara a bajar el equipaje, yo obedecí y ayude a mi padre y al sirviente de mi tío, entre a la gran casa y me dirigí a donde me señalo la chica del aseo (algo sonrojada) subí las escaleras y el mayordomo me dijo en que habitación entrar. Al entrar me di cuenta de que las ventanas eran grandes, pero dividida en 7 partes, me agrado el cuarto era espacioso y cómodo. Apenas me estaba relajando y escuche a mi madre gritarme del otro lado de la puerta, para que fuera a saludar y darle el pésame a mi tío.
Baje a la sala principal, estaban todos:

-Buenas tardes tío- incline la cabeza y me acerque a él para darle la mano- Mi más sentido pésame- y lo abrace.
- Ah hijo…- dijo mi madre- el es tu primo Changming, no sabias de el por qué vivió poco aquí, fue enviado a una institución a las afueras del país para estudiar, y al fallecer tu tía lo trajeron de nuevo.
-Hola, mucho gusto!!!!- le di la mano para saludarlo formalmente, al que él respondió de igual manera y aprovecho para jalarme hacia él y se abalanzo sobre mi abrazándome, y diciéndome al oído
- Por fin conozco a un familiar de casi mi misma edad- susurro y soltó una leve risita que al parecer, solo lo escuche yo.
- Ya hijo, basta… lo vas a ahorcar y apenas y se conocen…- dijo mi tío algo enternecido por el acto de su hijo.
- Lo siento padre… es que no estoy acostumbrado a estar con un familiar de mi edad, ya que la mayoría son mayores que yo, o son mujeres- dijo con una sonrisa de lado
- Está bien hijo, pero ten cuidado de no lastimarlo… anda hijo, lleva a tu primo al jardín y platiquen un rato, lo necesitas- dijo mi tío con ternura y preocupación.
- Si padre, enseguida…- dijo mientras me tomo de la mano y llevo sin mucha prisa afuera de la casa, por la parte trasera, al salir pude apreciar un hermoso jardín, el cual me hizo sentir muy bien- Y… vienen de muy lejos primo???- pregunto algo interesado.
- Mmm… bueno pues somos de la ciudad, asi que… si, es algo lejos
- Ahh y… tienes muchos amigos???- pregunto un poco serio.
- Pues en realidad no muchos, por que mi madre es un poco exigente con mi escuela, asi que… para llevar buenas calificaciones tengo que estudiar diario y por lo mismo casi no salgo, solo tengo dos amigos y conozco a todos mis compañeros de clase. Y tu???- pregunte intentando seguir con una conversación.
- Pues… si tu quieres, solo tengo uno…- dijo algo triste- por que en mi internado no nos dejan tener mucho contacto, nisiquiera nos dejan hablar con compañeros o con las pocas compañeras. Es horrible vivir ahí desde que entre al jardín de niños, hasta mis ahora 16 años- dijo dejando salir unas lagrimas.
- Tienes 16 años??? Wow, por que dejaron tanto tiempo fuera????- dije sorprendido
- En realidad no lo se, mi madre insistió mucho para que me quedara en el instituto desde pequeño, y nunca me dijo una razón coherente, lo cual es… sumamente extraño por que…
- Joven Changmin, ya es hora de la cena!!!!- grito una de las chicas de la servidumbre.
- Si gracias, enseguida vamos!!!- grito changming- Ven primo y… nuevo amigo, entremos- dijo sonriente
- Si, que bueno por que ya tengo hambre, jajaja- dije intentando ser mas amigable, a lo que el sonrio aun con mas ganas.

Ya estando adentro, nos acercamos a la mesa para sentarnos y mi madre me indico que tenia que sentarme al lado de changmin.


PVSC`


Estando en la mesa sentado al lado de mi nuevo y único amigo y que a la vez es mi primo, pensé: Wow, a pesar de que mi madre murió, no siento tristeza ya que prácticamente no la conoci, y ella no me escribia, el único que siempre estuvo pendiente de mi fue mi padre, al cual quiero muchísimo por que… por lo menos el si quería que me quedara y se opuso rotundamente a que me fuera lejos de ahí a un internado. Mi madre todo lo contrario, desde que naci quería que me fuera, y no sé porque, pero… mi primo interrumpe mis pensamientos…

- Changmin, en que tanto piensas- dijo un poco bajo para nadie mas lo escuchara.
- Mmm terminando de cenar te lo diré- dije con una amplia sonrisa al ver que alguien además de mi padre se preocupaba y estaba al pendiente de mi.
- Está bien, pero no te vayas tan lejos mentalmente que me espantas- dijo con una sonrisa casi puchero.
- Si Yunnie, lo siento, jiji- dije algo apenado.
- Yunnie??? Ya empezamos con apodos???- dijo algo curioso.
- No es apodo primito, es una modificación a tu nombre para que se escuche que te tengo mucho cariño- dije algo sonrojado cuando me di cuenta de que todos en la mesa nos escucharon.
- Ah sí??? Bueno Minnie pues yo también te quiero que se escuche que te tengo mucho cariño- dijo sonriendo de lado.
- Ahhh!!!!- dijeron los demás al unísono con mucha ternura.
- Que buenos primos son, apenas hoy se conocieron y ya se hablan con mucho cariño, y hasta confianza se tienen- dijo mi madre con los ojos llorosos.
- Si- dijo mi tío- que bueno que enseguida se llevaron muy bien, así no estarán solos en estos días de luto- dijo mientras dejaba salir unas cuantas lágrimas de sus ojos, a lo que mi madre respondió con un gesto de gentileza tomándole por el hombro dando un poco de fuerza.

De ahí en fuera la cena estuvo muy tranquila, observe como nos observaban las chicas de la servidumbre a mi primo y a mi, lo cual me resulto extraño, pues no estoy acostumbrado a que la gente o mas bien dicho, a que el género femenino me mire y sobre todo de esa forma tan… ida.
Terminando de cenar mi primo y yo fuimos al jardín.

- Entonces Minnie- me dijo Yunho, observándome con interés.
- Mmm???- dije algo distraído
- Entonces, en que estabas pensando hace rato, durante la cena- dijo aun mas interesado que antes.
- Ah, me quede pensando en el por que de mi tranquilidad, a pesar de que mi madre murió- dije serio.
- Tranquilidad???- pregunto curioso por mis palabras.
- Si, por que no me siento triste… ni mucho menos con rencor o algo, solo… tranquilo.
- Y… sabes por que es eso???
- Tengo una leve idea, según lo que he podido deducir, es por ella nunca mostro algún tipo de… amor o cariño hacia mi, desde que nací me quiso mandar lejos, mi padre fue el único que se opuso, hasta que cuando cumplí 3 años de edad, me mandaron a ese internado horroroso- dije sin más.
- Bueno y que ella nuca te escribió o te visito???- dijo algo serio y triste al mismo tiempo.
- No nunca, el único que me escribía era mi padre, y en mis cumpleaños el me visitaba para dejarme algún regalo y felicitarme.
- Y en navidad???
- Nada, solo me llegaban tarjetas de primos o primas deseándome feliz navidad, y claro esta, obsequios de mi padre, en los cuales ponía que mi madre también me mandaba a saludar.
- Ahh!!! Y no sabes por que tu madre fue asi???
- Bueno, yo enrealidad…- alguien me interrumpió
- Por que lo quería proteger joven- dijo una voz vieja saliendo del interior de la casa- Joven, su madre siempre lo amo, pero tenía miedo de perderlo, a su único hijo- dijo esto ultimo dejándose ver, era el mayordomo, quien había servido a la familia desde un poco antes de que mi madre naciera.
- Como lo sabe????- dije lloroso.
- Por que yo vi a su madre sufrir todos estos años en su ausencia, maldiciendo que no se pudiera ir de este pueblo al igual que su hermana- dijo ya totalmente ante nosotros.
- Y por que no podía abandonar el pueblo???- pregunto Yunnie.
- Por una sencilla razón… si lo abandonaba, seria perseguida a donde quiera que fuera por… aquellos a los que les hizo una promesa de vivir aquí, morir aquí-dijo lo ultimo algo asustado.
- Promesa a quien????- dijimos al unísono.
- Promesa que hizo la señora para que dejaran el pueblo en paz, ella prometió que les daría un sacrificio cada semana para que no aterrorizaran al pueblo y para que así los dejaran vivir tranquilamente. Ellos le dijeron que si, pero que nunca tenía que irse, porque ella sería la única que los vería- dijo sin ningún sentimiento en su rostro.
- Y eso cuando ocurrió???- pregunte
- Cuando su madre tenía 12 años, hizo la promesa de nunca irse de aquí, solo una vez salió y fue para ir al bautizo del joven Yunho, aunque ella se regreso ese mismo día, ellos la visitaron y avisaron que si volvía a salir del pueblo no solo matarían a todos en la aldea si no que… si tenia descendientes, pagarían las consecuencias. Por esa razón lo mando a usted lejos, el patrón no sabe nada porque no conoce la historia de este pueblo. Así que joven Changming, joven Yunho, les ruego no le digan nada a nadie de lo que les acabo de decir.

- Si, no se preocupe- dijimos al mismo tiempo- No le diremos a nadie.
Inclino la cabeza y se metió de nuevo a la casa, al irse nos dejo algo… shockeados, no sabíamos bien de que se trataba pero… mas que darnos miedo, nos dio curiosidad.

Mi padre nos llamo desde la puerta:

- Hijo!!!
- Si padre, dígame!!
- Necesito que vayas a la iglesia con el padre, y le digas que la misa va a ser lunes, miércoles y viernes a las 6 de la tarde, durante 4 semanas. Me podrías hacer ese favor???- dijo expectante
- Si padre, pero… ya está obscureciendo- dije al ver que ya se estaba ocultando el sol.
- Entonces date prisa hijo, si quieres dile a tu primo que te acompañe…- dijo para tranquilizarme
- Esta bien tío, yo lo acompaño- dijo Yunnie
- Bueno la iglesia está a 4 calles para allá, enseguida se alcanza a ver, vayan con cuidado.
- Si padre, enseguida regresamos.

Yunnie y yo nos fuimos caminando, hasta que de repente me comenzó a hacer cosquillas haciendo que riera escandalosamente y echándome a correr, el me persiguió hasta que sin querer choque con un joven que miraba hacia el lado al que yo iba, haciendo que yo callera al piso:

- Discúlpeme por favor, no fue mi intensión-dije realmente apenado.

- Si perdónenos, fue mi culpa- dijo Yunnie enseguida de mi, mientras corría todavía para alcanzarme.

Aquel joven se volteo rápidamente para mirarnos, al verme tirado se acerco muy velozmente para ayudarme a parar mientas Yunnie llegaba en su totalidad. Cuando se acerco para ayudarme, me sorprendió la magnífica belleza que poseía aquel joven con su cabello largo un poco arriba de los hombros, ondulado, con los ojos más hermosos que había visto y su piel hermosa y blanca como la cal. Al pararme totalmente sentí que mis piernas flaqueaban ante de presencia de aquel hermoso joven. Yunho se paró a mi lado tomándome por el hombro:

- Enserio, perdónenos por el incidente, no nos fijamos, lo sentimos- dijo Yunnie inclinando la cabeza.
- No se preocupen jóvenes, le puede pasar a cualquiera- dijo con una voz tan masculina y hermosa que hizo que sintiera que me iba a explotar el corazón.
- Si, pero…- dije apenas en un susurro que pensé nadie había escuchado hasta que…
- No te preocupes… nadie salió herido- dijo tomando mi rostro para que lo viera directamente a los ojos, lo cual hizo que comenzara a temblar como gelatina al sentir sus manos tan frías y cálidas al mismo tiempo- Ademas, solo te caíste al chocar con migo y no te paso nada, o si??-. dijo algo preocupado.
- No- apenas y pude contestar, su presencia me hacia sentir… nervioso y débil, al igual que hacia que mi corazón quisiera salir de mi pecho. Creo que se dio cuenta de lo que provoco en mi por que su rostro cambio de preocupación a uno de satisfacción al sentirme temblar.
- Chunnie, que paso??? Porque tardas tanto???- pregunto un joven del mismo tamaño que se acercaba rápidamente con mucha gracia.


PVJY`


Esto es algo extraño, aquel joven con quien choco Minnie, es sin duda muy atractivo pero… porque me siento raro, tengo un presentimiento de algo, mi corazón siente algo que no sería capaz de explicar, sin embargo creo que mi primito se siente atraído por aquel chico, solo basta con mirarlo con su cara de bobo al verlo, un poco más y se le caerá la baba.
No terminaba de pensar en cómo se burlaría de Minnie después, cuando escucho una voz muy hermosa, que provenía de lejos, y que decía:

- Chunnie, que paso??? Porque tardas tanto???- pregunto un joven del mismo tamaño que el otro y que se acercaba rápidamente con mucha gracia y elegancia.

Oh dios!!! (Pensé) -Creo que lo he visto antes –dije sin pensar en que había otras dos personas conmigo, lo cual era muy extraño, nunca me había pasado. El chico que estaba con Minnie, me volteo a ver algo… extraño, al oírme decir lo anterior.

- Oh!! Estas ocupado??- pregunto ya junto a nosotros, aquel joven de ojos negros como diamantes, cabello corto y lacio en su totalidad, su piel al igual que la del otro joven, era totalmente blanca y hermosa, y poseía una belleza que me dejo totalmente paralizado, su figura era igual que la de mi sueño en el auto, antes de que me despertara mi madre. Lo mire asombrado y creo que se dio cuenta, porque me miro expectante y con una media sonrisa dejándome totalmente petrificado.


PVSC`


- Algo, estoy conociendo gente nueva e interesante- dijo el muchacho con el que choque- Ah, lo siento mil disculpas- dijo soltando mi rostro- Mi nombre es Yoochun, Park Yoochun- dijo extendiéndome la mano.

Hay dios mio!! Hasta su nombre es hermoso, Park Yoochun!! Ahhh me va a dar algo, me siento morir ante la presencia de esta persona, note que el esperaba respuesta de mi parte y solo pude actuar en automático, el me tenia totalmente idiotizado

- Yo soy Shim Changming- dije correspondiendo el saludo de mano.
- Interesante nombre, es muy hermoso… al igual que su dueño…- dijo con una sonrisa muy encantadora y dejándome en blanco- Y… me supongo que con un aspecto tan hermoso debes tener prometida.
Me sonroje y al entender su pregunta enseguida respondí.
- No, no tengo. Apenas cumplí los 16 años y ni siquiera le hablo a las chicas a menos que sean de mi familia- le respondí sin pensar mucho en mi respuesta.
- Enserio?? Qué raro, porque eres un chico muy atractivo y difícil de ignorar- dijo coquetamente- Y… se puede saber por qué no le hablas a las chicas??- dijo algo interesado
- Es que, bueno yo…-dije sonrojándome- no estoy interesado en las chicas, todavía- agregue para no verme tan desesperado.
- Ahh, con que eso es…-dijo dejando salir una media sonrisa que me hizo sentir que me desmayaría en cualquier momento- pues mas a mi favor, me… permitirías tratarte??- dijo sin dejar de sonreír.
- Si, claro que si- dije emocionado.
- Pero… no se lo digas a nadie más, ya que no me gusta que la gente sepa cosas sobre mí, me desagrada- dijo serio pero sin perder su encanto.
- Si, a mi tampoco me agrada eso- dije asintiendo.

MIENTRAS TANTO…


PVJY`


- Hola guapo joven- me dijo el otro chico que acompañaba al tal Yoochun.
- Hola –conteste aun idiotizado por su tremenda belleza.
- Yo soy JaeJoong, kim JaeJoong y tu??
- Ah, bueno, yo… yo soy Jung Yunho- dije sonrojado y nervioso.
- Mmm… que nombre tan varonil- dijo mientras se acercaba mas a mi- Al igual que tu- dijo quedando totalmente frente a mi y con poca distancia.
- Ah, enserio???- dije mas nervioso al sentir una tremenda necesidad de besarlo.
- Si, eres un joven muy guapo y apuesto- dicho esto puso una mano en mi rostro, acariciándolo-
- Ahh, yo…- de pronto no me controle y solo lo bese, cuando me di cuenta de lo que hice me hice hacia atrás.
- Mmm que joven tan impulsivo- dijo con una sonrisa y tomandome de la nuca- asi me gustan- dijo sensualmente mientras me acerco hacia el para besarme. No lo podía creer, era el mejor beso que me habían dado en toda mi vida, su piel fría pero reconfortante, sus labios gruesos y rojos estaban contra los mios, y su lengua… tan deliciosa explorando cada parte de mi boca, ese beso me llevo al cielo y de vuelta cuando se acabo.
- Wooow… que rico- dije extasiado
- Lo mismo digo “Yunnie”, besas delicioso- dijo con cierta excitación en su voz, lo cual hizo que se acumulara presión en la parte central de mi cuerpo, haciendo que al mismo tiempo me sonrojara.
- Jae… en donde vives???- dije muy nervioso, y al darme cuenta de que lo que dije fue a razón de que ese beso hizo que mi cuerpo pidiera mas, me golpee mentalmente.
- En medio del bosque Yunnie… ya sabes, cuando me quieras visitar ahí estaré- dijo sonriendo y dejando ver un poco sus dientes y sus colmillos, unos hermosos colmillos que hicieron que quisiera tocarlos con mi lengua y… oh dios ese chico me ha enamorado en tan poco tiempo.
- Está bien, tu dime cuando y yo iré- deje salir una risita sensual y picara.
- Cuando quieras…!!! – dijo provocativamente
- Entonces mañana te iré a ver… espérame…- dije lo más sensual que pude. El solo sonrió victorioso.

PVSC`

- Bueno, entonces cuando te veré???- dije dejando salir un puchero.
- Por lo visto… mañana, ya que tu amigo ira a ver a mi hermano- dijo volteando a ver a su acompañante y sonriendo los dos al momento.
- Está bien, te veré mañana…- dije satisfecho- Adiós- estaba a punto de empezar a caminar, cuando de pronto sentí que alguien tomaba mi mano y me jalaba hacia él, era Yoochun- Pero que…- dije al sentir la presionen mi pecho, Yoochun me estaba abrazando, me sentí tan… bien, mi cuerpo encajaba en su totalidad con el suyo, sentí como si el hueco que tenía en mi corazón de pronto se llenara.
- Hasta mañana mi querido Changminnie, te extrañare hasta entonces, dijo en mi oído muy sensualmente.
- … - me paralice, no pude decir nada, aquello sin duda me aturdió mucho… sentí que ya no había nada mas, más que eso, y en ese momento me soltó.
- Adiosin Changminnie, Yunho… hasta mañana- dijeron él y su hermano mientras se iban. Yunnie y yo solo los vimos irse con nuestras caras de bobos, hasta que desaparecieron en su totalidad. Solo nos volteamos a ver y nos abrazamos y comenzamos a saltar y a reír como un par de locos.
Seguimos nuestro camino a la iglesia y le dije al padre lo que mi papa me mando a decirle, saliendo nos fuimos felices a la casa, pues realmente era extraño aquello nos había pasado. Llegando a la casa nos quedamos en el jardín un rato mas para ver el anochecer y las estrellas después mientras estábamos acostados en el pasto, en eso salió mi tia para decirnos que nos metiéramos por que ya era muy tarde y que algún animal nos podría asustar o atacar, nosotros solo asentimos y entramos sin discusión alguna.

Nos quedamos en la sala de jugos jugando billar un rato, hasta que nos dijeron que subiéramos para dormir, le pregunte a mi padre si podía dormir con Yunnie y el dijo que sí, pero que no nos durmiéramos muy tarde. Subimos a la habitación y nos colocamos nuestros pijamas, entonces me anime y le dije:

- Tu… te has enamorado???- dije apenado.
- No…- dijo sonriendo- hasta hoy, y tu Minnie???
- Igual, nunca me había enamorado… hasta hoy que conocí a Chunnie- dije sonrojándome
- Ahh mira, que bonito el pequeñín está enamorado!!!- dijo en tono burlón.
- No te burles, porque soy más maduro que tú, así que pequeñín solo de edad- dije serio pero abalanzándome contra él para hacerle cosquillas.
- Ya, jajaja, Minnie por favor, jajaja basta jajaja- y lo solté con cara de victoria.
- Ahora si… lo que te quería decir es que, no crees que vas muy rápido con JaeJoong??- dije tornándome un poco serio.
- No- contesto de inmediato e igualmente serio- Porque si te gusta mucho una persona, solo lo besas… si te corresponde el beso, corresponde los sentimientos no hay mas- dijo totalmente seguro.
- Pero yo soy demasiado tímido como para hacerlo Yunnie, no podría hacer lo mismo con Yoochun- dije bajando la mirada.
- Pero que dices??? Si te gusta mucho lo harás tarde o temprano, además por lo que vi hoy aquí tú eres la mujer y él, el hombre sin afán de molestar Minnie- dijo sinceramente.
- Bueno ya, y tú qué piensas hacer, no sabemos andar por el bosque, yo nunca salí cuando viví aquí, así que… no sé como andar por el bosque. Además que escusa vamos a poner para salir y andar afuera hasta la hora del funeral??
- Mmm buena pregunta Minnie- se quedo pensando un momento y me dijo- Pues les decimos que queremos ir a comprar unas cosas para hombres y que no sabemos cuánto vamos a tardar, pero que regresamos a las 5 que es la hora del funeral… Te parece Minnie??
- Sip, si me parece, pero… a qué hora nos vamos a ir y como le vamos a hacer con las “cosas de hombres”, ni siquiera se a que se refiere- dije realmente sin entender.
- Ah no te preocupes, yo me encargo de eso, mira les diremos que nos queremos “desahogar” de la tristeza con unas amigas, y que por eso nos tardaremos, OK??
- Bueno luego me explicas eso de “desahogar”, pero sí, estoy de acuerdo Yunnie, bueno buenas noches- dije soltando un bostezo.
- Si hasta mañana Minnie, descansa y sueña con tu Chunnie- dijo soltando una risita
- Y tú sueña con tu Jae- dije de igual manera.

Dormí como nunca antes, hasta desperté más temprano, y pude ver a Yunnie que estaba babeando y hasta abrazaba la almohada diciendo- Jae… si TE AMO, Jae… Ah así- y cuando me di cuenta de lo que estaba soñando le di un almohadazo para despertarlo, el solo se levanto bruscamente y todo greñudo.

- Que, qué??- dijo desorientado.
- Ya son las 9 am. Deja de soñar perversiones Yunnie, hoy lo veras así que aguántate- dije sonriendo
- Qué?? Como sabes que estaba soñando???- dijo sorprendido
- Por que decías cosas entre sueños… Jae, si Jae… TE AMO, Jae, si así- dije imitándolo.
- Enserio??? Eso dije??? No le digas a nadie Minnie, no quiero que Jae se entere- dijo preocupado
- No te preocupes, no le diré a nadie, esto es secreto de primos y mejores amigos- dije poniendo mi dedo meñique con el suyo en señal de promesa.

Nos vestimos y bajamos a desayunar, todo tranquilo como si nada pasara… mejor para nosotros dije entre mi. Terminamos de desayunar y nos fuimos al jardín, ahí estuvimos como una hora, no aguantábamos mas, ya queríamos verlos así que enseguida fuimos con mi padre y tíos y les dijimos de nuestra “salida de chicos”, a lo que ellos respondieron que con mucho cuidado y que no nos alejáramos mucho, nosotros… mentimos, dijimos que si aun sabiendo que nos iríamos hasta el centro del bosque.

Salimos en dirección a la plaza, luego nos fuimos por unos matorrales sin que nadie nos viera. Llegamos al principio del bosque y nos aventuramos a entrar, íbamos muy campantes cuando de repente se nos puso enfrente un enorme oso el cual me hizo chocar con un árbol, me sentí acorralado cuando de repente Yunni del otro lado le lanzo una piedra, distrayendo al oso y me dijo que corriera hacia el centro del bosque, luego él le pego con una roca más grande para aturdirlo y también corrió atrás de mi, llegamos a una especie de granja y enseguida vimos una mansión muy grande y lujosa, tocamos la puerta, y Jae nos saludo con cortesía dejándonos pasar. Al entrar note que era muy grande la casa y muy hogareña también.

- Pensé que vendrían un poco más tarde- dijo Yoochun mientras bajaba las escaleras, yo sentía que era un Ángel bajando del cielo.
- Ya ves Chunnie!!! Me debes una apuesta- dijo Jae riéndose
- Si ya sé, no me lo recuerdes- dijo con poco agrado.
Entonces Jae abrazo a Yunnie y lo beso directamente en la boca mientras decía:
- Conozco a mi verdadero Amor- y se fundió en un beso tan apasionado que hizo que me ruborizara y volteara a ver hacia otro lado, en ese momento llego Chunnie y me tomo de la mano para llevarme a un gran estudio, con estantes llenos de libros y un globo terráqueo.
- Esta…- dijo- Era el estudio de mi padre, aquí pasaba la mayor parte del tiempo con varias mujeres, divirtiéndose sin mi madre- dijo algo triste- Pero cuando murió yo lo herede, ya que mi hermano Jae tiene el propio… viendo a mi padre aprendí que no debía ser como él, me desagradaba todo de él y cuando murió me prometí a buscar a mi verdadero amor, para no ser como él, así me llevara toda la eternidad, dado que si quiero… puedo vivir toda la eternidad.

Me quede perplejo al escucharlo decir esto, solo asentí sin comprender aun a que iba.
- Changminnie, mi Minnie- dijo acercándose a mí y acariciando mi cara- Quiero que tú seas esa persona que comparta conmigo una vida sin limitaciones físicas, yo quiero que tú… estés conmigo por el resto de la eternidad- dijo quedando pocos centímetros de mis labios, yo solo mire sus labios tan hermosos y rojos mientras le respondía con toda seguridad:

- Claro que si Chunnie, yo estaré contigo pase lo que pase, yo… siento algo extremadamente fuerte por ti- dije dándole un tierno beso, me separe de él y me miro con los ojos llorosos mientras decía:
- No sabes realmente cuanto espere para que me dijeras eso mi Minnie. Me haces el hombre más feliz mi amor- seguido de esto me beso dejando caer unas lagrimas de felicidad.
- Porque lloras??? Y… a que te refieres con que no se realmente cuanto tiempo esperaste???- dije al recordar lo que me dijo.
- Mi Minnie, yo… te conozco desde que estabas en la panza de tu madre, tu madre dio a luz el mismo día que mi padre me envió al bosque para ir con tu madre y que me entregara la comida como cada semana, cuando vi a tu madre supe que algo no estaba bien. No se veía como siempre, ese día estaba muy pálida y eso me alarmo por que yo me llevaba muy bien con ella, cuando tome la el carrito ella se desvaneció y alcance a agarrarla para que no se callera totalmente, la recosté en el pasto y note como se manchaba su vestido de sangre, me pidió que la disculpara por haber ido en ese estado y le dije que no se preocupara, que eso no se podía controlar, entonces ella me dijo que solo la llevara a casa a lo que le respondí que no aguantaría a llegar y que no se preocupara por mi dado que nunca me había interesado mucho en la sangre y la podía atender como todo un buen doctor. Ella accedió y la ayude a que nacieras aquella noche. Cuando te tuve en mis manos supe de inmediato que tú eras aquella persona que cambiaría por completo mi vida, te ame desde el momento en que te vi en mis brazos al notarlo tu madre, me dijo que no me encariñara contigo porque si mi padre se enteraba de eso que sentí y que hasta tu madre noto te mataría sin dudarlo. Entonces los lleve a su casa, tu madre me permitió pasar y quedarme un ratito ahí contigo, cuando estábamos solos en la habitación le dije que lo mejor era enviarte a un internado lejos de ahí, porque me distraería enfrente de mi padre y haría que se diera cuenta, y no quería perderte, tu madre te amaba pero sabía que era cierto así que… lo hizo cuando cumpliste 3 años.

Sin embargo yo le daba cosas para que te las enviara, ella me dijo que te las enviaba con el nombre de tu padre o con el de algún primo, cada día en tu cumpleaños recibías 2 regalos, uno de tu padre y uno mío, el que no llevaba tarjeta ni nombre..

Lo interrumpí- Ósea que tú me mandabas esas cosas tan hermosas??? Gracias Chunnie, por preocuparte por mi desde que nací, Te amo- dije soltándome a llorar en sus brazos y depositando un muy lindo y tierno beso en sus labios.

- Yo también te amo mi Minnie, y… eso no es todo, tu madre dio la vida por la nuestra…
- Qué???- dije sorprendido
- Si mi Minnie, tu madre hace dos días vino conmigo para decirme que tenía un plan para que por fin fuéramos felices tu y yo, me dijo que te cuidara en cuanto regresaras y que te amara como lo único preciado en el mundo, entonces ese mismo día en la noche se corto a propósito cerca de mi casa dejando un rastro de sangre haciendo que mi padre la siguiera, estando cerca del pueblo ella… fue atacada por mi padre, mientras el tomaba de su sangre ella le enterró un cuchillo de plata en el corazón haciendo que mi padre se debilitara al perder sangre, ella aprovecho y con un machete que tenia escondido ahí cerca para ese momento, y con sus últimas fuerzas le corto la cabeza y quemo los restos de su cuerpo haciéndolo cenizas. Tu madre murió desangrada para que no supieran de nosotros.

- Wow, no sabía nada de esto, pero porque nunca me lo dijeron???
- No te queríamos preocupar, y yo creo que tu madre lo pensó siempre y por eso nunca te mostro mucho afecto, para que no la extrañaras cuando lo hiciera.
- Lo entiendo, pero entonces también entiendo el por qué me siento así contigo.
- Si mi Minnie, lo nuestro fue amor a primera vista. Porque desde que naciste y me viste enseguida sonreíste, y cada vez que te ponías insoportable en tu casa, tu madre me llamaba para que viniera contigo a tranquilizarte, y…
- O sea que realmente tu siempre has sido mi primer y verdadero amor- dije totalmente seguro.
- Sí, y tu primer beso también fue con migo- dijo sonriendo felizmente.
- C-como lo sabes???- dije muy sonrojado
- Por que antes de que cumplieras 2 años, te deje de ver por 4 meses, y cada vez tus berrinches eran más fuertes. A tal grado que no querías comer, ni vestirte, ni bañarte y mucho menos salir, a tal grado que cuando regrese a tu casa por fin después de esos 4 meses que fueron poco a comparación de estos 13 años, al verme tu… te aventaste sobre mi desde las escaleras y me besaste con unas ganas tremendas y me hiciste sentir que realmente tenía un corazón, Te ame aun mas ese día, por que no me soltabas para nada, no querías que me fuera me lo dijiste más de una vez y me besabas una y otra vez…

Me puse total y completamente rojo- Enserio yo hice todo eso????- dije por fin

- Si no me crees pregúntale a tu mayordomo, el fue testigo de casi todo- me dijo acariciando mi cara y cuello con mucho amor.
- No es eso, si te creo pero… no lo recuerdo- le dije aventándome hacia él para abrazarlo, y nos caímos en el sofá.
- Hay mi Minnie, nunca cambiaras y eso es lo que más me gusta de ti. Te amo- susurro a mí oído muy sensualmente, y yo lo bese con toda la pasión que me provoco, sentí como la presión se acumulaba en mi entrepierna y como el profundizaba mas el beso metiendo su lengua en mi boca haciendo que sintiera raro mi estomago.

De pronto me detuve y me aleje un poco de sus labios.

- Chinnie ah- dije un poco meloso- Entonces… si me amas mucho muchote???
- Si mi Minnie- dijo sonriendo con ganas
- Entonces, nos vamos a casar y todo???- dije aun muy meloso.
- Claro que se mi amor, pero antes… tenemos que estar a la par en algo- dijo acercándose a besar mi cuello- recuerda que vamos a compartir una eternidad juntos así que… primero te tengo que convertir en lo que yo soy- dijo enseguida lamiendo mi cuello.
- Ahh…- gemí de placer y eso le encanto- Ahh… mmm…- sentí como mi entrepierna ya estaba muy despierta y la de el igual- Chunnie, yo… ya quiero ser tuyo- dije totalmente excitado.
- Y yo también quiero que seas mío, y yo tuyo pero…
- Nada de peros Chunnie- lo interrumpí- Solo hazlo, lo deseo completamente y AHHHH!!!!-gemí de placer al sentir como sus manos acariciaban mi espalda e iban directo a mi trasero, eso me éxito mas y yo enseguida le desabroche su camisa para dejar al descubierto esa blanca piel.

Comencé a besar su hermoso cuello y vi como el cerraba los ojos y gemía con total libertad, eso me prendió aun mas y seguí bajando mientras besaba todo a mi paso y sus gemidos aumentaban. Al llegar al ombligo note que el me miraba expectante y entonces jugué un poco con su ombliguito mientras con mis manos desabrochaba cuidadosamente su pantalón, baje la cremallera y mire como estaba Chunnie mirándome a que llegara a donde el quería, sin dudarlo apreté un poco aquel enorme bulto que tenía en sus bóxer`s lo que hizo que el gimiera aun mas fuerte.

De pronto le baje el pantalón seguido de sus bóxer`s, y mire asombrado aquel monstruo que tenia oculto y el sonrió avergonzado, entonces yo lo lamí y el gimió aun más hermoso para mi, al oírlo me abalance a su miembro para lamerlo como si fuera un helado y enseguida lo metí a mi boca (con trabajos entro jiji) comencé a meterlo y sacarlo despacio hasta que sentí sus manos en mi cabeza marcando el ritmo que quería, entonces comencé a usar mi lengua y esto hizo que el mismo perdiera el ritmo, entonces sentí como me empujaba hacia el piso y se abalanzo sobre mi besándome tan apasionadamente que ni cuenta me di cuando me desnudo.
Cuando abrí los ojos me di cuenta que el también me quería dar placer oral, ya estaba por quitarme el pantalón y le dije:

- Aguas por qué espanto he- dije sonriendo malvadamente
- Enserio??? Pues no creo que…- dijo mientras bajaba mi pantalón- WWOOAAOOWW!!!!- dijo echándose hacia atrás- QUE ENORMEE!!- dijo con la boca abierta.
- Ya ves!!! Te lo dije!!!- le dije sonriendo al darme cuenta que casi se le caía la baba.
- Si ya me di cuenta amor- dijo acercándose nuevamente- será difícil que entre pero… si se puede- dijo echándose ánimos. Luego vi como se acerco mientras tragaba saliva y…
- Oh por dios!!!- grite, al sentir que lo metió de un solo golpe- Ahh… Ahhh… mmm… si Chunnie- comencé a gemir.
- Mmm…- lo saco- Sabes delicioso mi Minnie- y lo volvió a meter en su boca yo ni siquiera podía pensar, mi coxis se movía solo.
- No Chunnie- dije levantándolo- Yo… te quiero dentro…- dije sonrojado. E l sonrió y me empezó a besar con pasión mientras ponía 3 de sus dedos entre nuestros labios para humedecerlos, enseguida los llevo hasta mi entrada y metió uno haciendo que yo gimiera de incomodidad, lo comenzó a mover y metió el segundo haciendo que gimiera de dolor, enseguida metió el tercero y volví a gemir de dolor, comenzó a moverlos en círculos para que me acostumbrara más rápido y mis gemidos comenzaron a ser de placer.

Entonces se espero un poco con los dedos hasta que yo le dije:

- C-Chunnie… ya… te necesito adentro- dije casi en suplica
- Está bien amor.

Dicho esto me beso de nuevo mientras se colocaba entre mis piernas y ponía su miembro rozando mi entrada, se acerco a mi cuello para besarlo, estaba usando su lengua y esto me producía mucha excitación poco a poco sentí como me penetraba, y sentí mis lagrimas caer por mis mejillas a razón del dolor tan insoportable que sentía, en ese momento sentí que se detenía estando totalmente adentro de mi, espero un poco mientras besaba y jugaba con mis pezones, me sorprendí de lo rápido que me acostumbre a su miembro, de pronto sentí como se comenzó a mover mi coxis en busca de mas contacto con él, el solo cerró los ojos y se dejo llevar por mi ritmo de pronto sentí como mi placer aumentaba cuando él se junto mas a mi alzando una de mis piernas y abrazándome para llegar más profundo y me decía

- Minnie ahh… estas… muy… deliciosamente ahhh… estrecho… ahh- dijo con una voz tan ronca por la excitación y el placer.
- Chu – Chunnie ahhh… así… mas… mas…- dije sin ningún pudor, ya que solo podía sentir placer.

Y nosotros ya no gemíamos, gritábamos de placer de pronto sentí como algo penetraba mi cuello pero… en vez de dolor sentí mas excitación y placer, sentí como succionaba mi sangre y me pronto lo agarre del cabello alejándolo de mi cuello para besarlo y saber a qué sabia mi sangre, el se sorprendió ante mi acto y enseguida se hizo una rajada en su cuello con sus uñas haciendo que yo la bebiera directamente de su cuello, sentí como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo y de pronto algo caliente bajaba por mi garganta y de ahí hacia todo mi cuerpo, de pronto deje de beber la sangre de mi Chunnie y me aproxime a sus labios para besarlo.
Sentí que mi clímax estaba por llegar y le dije.

- Chu… Chunnie… ya me ahhh… voy a ahh... Correr ahhhh…
- Yo… yo igual Ahh mi Minnie Ahh…
- Chunnie- grite al sentir que todo se volvía blanco
- Minnie ahh- dijo soltando un liquido caliente en mi

El se dejo caer arriba de mí y yo lo recibí con un fuerte abrazo, le quite los cabellos revueltos y pegados por el sudor que tenía en la frente. Lo mire con todo mi amor y me estaba quedando dormido hasta que me hablo y me dijo:

- Mi Minnie, ahora si nada nos podrá separar- dijo con mucha tranquilidad.
- Claro que si, hoy tengo que ir al funeral de mi madre, y tengo que ir a todas las misas, después fingiré ir a un internado pero en realidad me vendré a vivir contigo, como ves???
- Mmm que rápido planeaste todo eso…
- En realidad lo planee ayer en la noche antes de dormir, y hoy en la mañana le agregue algunos detalles jiji
- Mmm ósea que ya sabias??
- Nop, pero lo presenta
- Está bien amor, como tú quieras que sea, será.
- Chunnie- dije melosamente
- Mmm??- dijo mientras tenía los ojos cerrados.
- REALMENTE TE AMO MUCHOTE- dije muy melosamente
- Yo igual mi Minnie.

PVJY`

Nos besamos tan apasionadamente que recordé mi sueño con Jae, estaba tan perdido en ellos que ni cuenta me di cuando Minnie y Yoochun desaparecieron, cuando volví a la realidad Jae me llevaba hacia su cuarto entre sus brazos y muy rápido pero sin dejar de besarme, lo cual me sorprendió pero me gusto mucho mas.
Al llegar a su cuarto me di cuenta de que tenía muchas cosas en ella, y sentí como me aventaba a la cama mientras me decía.

- Con que… anoche soñaste conmigo he…- dijo perversamente
- Que??? Quien te dijo???- dije sorprendido y nervioso.
- Que quien me dijo??? Te escuche decirlo tontito, ni siquiera te das cuenta de lo que me dices cuando me besas???- dijo con una sonrisa realmente tierna.
- Enserio??? Yo te lo dije??? Oh que mal- dije avergonzado
- Hay amor mío, que voy a hacer contigo, tan perdido andas que de seguro ni cuenta te diste cuando te dije que te amo y que te quiero solo para mí el resto de la eternidad… verdad???- dijo poniendo un puchero
- Que??? Enserio???- dije sonriendo notablemente
- Si mi amor, es enserio T E A M O.
- Oye Boo, has sabido de que en sueños puedes conocer a tu verdadero amor???
- Sipi amor, porque yo soñé contigo un día antes de conocerte, y por eso creo firmemente en ello- dijo sonriendo de lado.
- Enserio??? Yo soñé contigo el mismo día y horas antes- dije con una amplia sonrisa- Y anoche… soñé esto…- en ese momento me levante lo más rápido que pude, lo tome por la cintura atrayéndolo hacia mí para besarlo. Acto seguido el metió su lengua en mi boca buscando mas contacto, de pronto metí mis manos en su camisa y lo encamine hacia la cama. Pude notar que enseguida se formo un bulto en sus pantalones y seguí, lo avente hacia la cama y enseguida me avente hacia él, le quite la camisa y lo comencé a chupetear, cosa que le encanto pues comenzó a dar gemidos reprimidos, seguí en mi camino por excitarlo mas hasta que se me ocurrió rasguñar su espalda y grito, lo cual me espanto y le pregunte:

-Te lastime mi amor??- dije un poco preocupado.
- Lastimarme??? Ja- dijo un poco burlón- Eso me excita mas…- enseguida cambio los papeles y me hizo quedar abajo de el, me comenzó a besar como loco, mientras me iba jalando hacia la base de la cama, comenzó a atarme a ella y enseguida sentí como rompía mi camisa y me quitaba de un jalón los pantalones y bóxer`s, esto me enloqueció pero ya no podía hacer nada por que estaba atado.

El me miro excitado y se levanto rápidamente por un objeto, me miro y comenzó a besarme, me tapo los ojos con una venda mientras me decía:

- Solo así será nuestra primera vez- seguido de eso sentí que algo se clavaba en mi cuello y succionaba.
- Ahh…- gemí- Mmm.. que rico- le dije mas excitado aun
- Yunnie!!? No sabía que fueras tan grande mi amor- y enseguida sentí como succionaba mi miembro con sus labios luego de eso
Sentí que algo lo aprisionaba y mi Boo gritaba de dolor, eso no me agrado y le dije
- Por eso mejor me lo hubieras dejado a mi amor- dije un poco triste.
- Lo sé mi amor pero… así tenía que ser- enseguida sentí que me besaba pero con un sabor diferente- Sangre, tu sangre…- le dije aun mas excitado.
- Si Yunnie, solo así estaremos siempre juntos- me dijo empezando a moverse.

Senti que algo caliente corria por mi cuerpo y comencé a enloquecer, Jae se movia cada vez mas rápido y eso hacia que olvidara el calor.

- Mmm. Si… Yunnie… ahhhh
- Boo… estas tan… estrecho… eres… delicioso… Te amo… ahhh- sentí que algo cortaba mi pecho, esto me hizo sentir un frenesí, y mi cadera se movió mas fuerte y rápido en busca de mas contacto.

Me estaba volviendo loco del placer, Jae gritaba mas de placer, hasta que de pronto me zafé, me quite la venda y me voltee para tenerlo debajo de mi. Lo seguí envistiendo pero cada vez con más fuerza, el solo gritaba:

- Mas… mas Yunnie mas…
- Yo solo lo obedecí, encontré una nava y corte un poco su cuello, lo bese y lamí su sangre como si fuera lo único delicioso en el mundo, succione 2 veces y lo volví a besar.
- Yunnie ahhh- se vino en nuestros estómagos.
- Boo…- fue lo último que dije antes de desmayarme
- Fue genial Yunnie- dijo finalmente después de un rato.
- Lo mismo digo
- Ahora ya eres un vampiro igual que yo- dijo satisfecho
- Genial, ahora por siempre seras mio…

Y pensé: Nunca imagine que la muerte de un familiar que apenas conocí, cambiaria tanto mi vida.

Fin

5 Comentarios:

  1. chuni_4ever8/03/2011

    woooooooooooooooooo que pever esta parte: será difícil que entre pero… si se puede jajajajajjajajajajja la pervertida hablando de perversidades estubo genial tu fic wooooooooooooo me encanto de verdad habia dejado el vicio de leer la gran mayoria DE los fics que tine LEMON y con esto sea despertao mi insyintito yaoico lemonesco *0* jajajajaj buen fics grax por compartir de verdad te kedo mas ke genial te quedo de woooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. chuni_4ever8/03/2011

    ya habia olado lo que era leer un buen fics lemonesco jijiji

    ResponderEliminar
  3. moneiba8/04/2011

    ruedaaaaa por todos lados..pedazo fic que genial quedo mori con el yoomin son lo maximo y el yunjae tan pornoso ...gracias por escribirlo te quedo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Michiru8/04/2011

    Yunho atado a la cama + Jaejoong necesitado = Lemon Salvaje y Rudo *-*
    Gracias Mikaa *0*

    ResponderEliminar
  5. Vianey8/12/2011

    Aaah! me enamore de este Fic *w*
    YunJae y YooMin mis parejas favoritas.. qe mas puedo pedir ^^
    Estubo genial la historia estuve apunto de morir de la risa en la parte qe Min dice:
    "Aguas porqe espanto eh" jajajaja
    Casi muero con el Fic.. de mucha perdida de sangre qe sufri jaja ... por tantas hemorragias nasales qe tube al leerlo y de cada vez qe me imaginaba con detalle lo qe iba leyendo jajajaja
    con este fic ya me entro otra ves mi amor y vicio por el Lemon jajaja
    y muchas muchas gracias por escribirlo y compartirlo encerio qe te qedo genial el Fic ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD