KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Overly Friendly Felines - Cap. 1

Esta ahí cada vez que él llega a su departamento, Changmin quería patearse a sí mismo por dejar la ventana abierta.
Unos ojos ámbar lo miraban desde una esquina de la habitación mientras él deja su bolso sobre la mesa.
Changmin se clava las uñas en la palma de las manos, tratando de respirar profundamente  y recordar si dejó las ventanas abiertas. El gatito saltó del sillón deslizándose entre sus piernas mientras él caminaba hacia el baño, encontrándose con la ventana entre abierta; había abierto la ventana  para sacar el vapor cuando se estaba bañando esta mañana. Changmin sabe que ese lado del edificio es un poco empinado para un gatito.

 Mira al gato, y otra vez, marca el número de Jaejoong.

- ¿Changmin-ah? -la voz de Jaejoong es suave y tranquila, Changmin relaja la tensión en sus hombros.

- Está aquí otra vez, Hyung -Mantiene al gatito en la mira, por si se atrevía a moverse- el gato.

La risa se puede escuchar al otro lado del teléfono y Changmin lo aleja de su oreja, haciendo una mueca- Es solo un gato, Changmin, supéralo.

-No entiendo por qué no me deja en paz. ¡Lo saqué 4 veces del departamento la semana pasada y solo se sienta ahí en frente de mi puerta! -Changmin no puede mantenerse calmado- Me espera ahí afuera y apenas abro la puerta entra. ¡Estoy en el piso 12 ! ¿Qué es lo que quiere de mí?

 - Tal vez se siente solo y cree que tú eres una buena compañía -Jaejoong sigue riéndose de la situación de Changmin , puede imaginar la alegría en el rostro de su amigo y cubriéndose la boca con la mano mientras ríe.

 - No quiero tocarlo -se burla Changmin- ¿Y si tiene pulgas? ¿Y si las está poniendo en mi  sofá en este momento? ¿Qué pasa si a estado en mi cama? -Pregunta Changmin con horror y sabe que no va a dormir hasta haber cambiado toda su ropa.

El gatito solo inclina la cabeza hacia él con inocencia.

- Estoy seguro de que está bien, a las pulgas no les gustan los humanos -Jaejoong lo tranquiliza-¿Por qué no te lo quedas? Es bueno que tengas una mascota, ya que nadie en su sano juicio saldría contigo -se burla su amigo.

-  No creo que pueda cuidar a un animal si ni con suerte yo me puedo alimentar, además, es probable que sea de alguien del vecindario -Changmin suspira, hundiéndose en el sillón mientras el gato se dirige hacia su regazo. Él  lo mira con recelo- Como sea, me gustan más los perros -él le acaricia suavemente la oreja.

Las garras del gatito se hunden en sus muslos, amasando con movimientos  repetitivos, Changmin maldice y lo saca de su regazo para abrir la puerta de su departamento y dejarlo afuera.

- Pequeño travieso  -Changmin lo regaña, volteándose rápidamente para cerrarle la puerta a su invitado no deseado- Por eso no me gustan los gatos.

Jaejoong se ríe al otro lado del teléfono y le desea buenas noches.

Changmin regresa a su casa la noche siguiente y la encuentra vacía. Una parte de él se pregunta a donde se habría ido el gatito. Deduce que quizás encontró su camino a casa.

Él esta en paz por fin, deja sus libros sobre la mesa y se hace un sándwich. Es difícil estudiar  y trabajar a la vez, pero si él quiere ser el mejor, tiene que tener las calificaciones adecuadas; es solo que es difícil tener tiempo para terminar las tareas.
Cuando está satisfecho con lo último que escribió. Changmin apaga su computadora y se desliza en la cama después de haberse cepillado los dientes.

Hacia calor en la habitación; por la humedad, las sabanas se apegaban a su piel desnuda y Changmin intentaba quedarse dormido, incómodo por el calor. Horas después, él abrió la ventana para dejar que el aire frío entrará, al ventilar la habitación él finalmente logró dormirse.


Changmin gime, estira sus piernas inquieto, incómodo con el calor que aumentaba en la pieza interrumpiendo su sueño.
Hay una fuerte sacudida de placer, Changmin tarda un momento en liberarse del agotamiento y darse cuenta de que algo húmedo y áspero le acariciaba la parte inferior de su miembro. El éxtasis se siente como una descarga eléctrica, rebotando a través de su ingle y apretando detrás de sus bolas cuando la estimulación continúa. Hubo un arrastre lento en la piel sensible de la punta y sus caderas se movieron sin pensarlo, buscando el placer. Changmin tardó un poco en notar la presión que había en sus muslos y el aire caliente que golpeaba su erección; se preocupó por el calor que estaba creciendo en su piel.

Hay un ruido espantoso y Changmin se endereza, ve un destello de color ámbar y busca a tientas la lámpara que está en la mesita de noche. La luz inunda la habitación y Changmin se estremece, abre los ojos encontrándose con un hombre que lo miraba inocentemente de entre sus piernas .

- ¡¿Qué mierda estás haciendo?! -grita Changmin, trepando hacia arriba de la cama alejándose del intruso, tirando de la sabana para cubrir su desnudez.

El hombre que está en la cama ladea la cabeza lentamente, como confundido y Changmin observa mejor al intruso. Entonces se da cuenta de las orejas puntiagudas que sobresalen de su cabello y de una cola con rayas que se asomaba por detrás, el intruso se arrodilla en la cama- ¿Ayudando? - la criatura pregunta, le da una mirada ansiosa a la entrepierna de Changmin.

- ¿Esto es alguna especie de broma de mal gusto? -dice con rabia, llegando a tirar con fuerza de una de las orejas del animal, sorprendiéndose cuando no cae y la criatura hace un sonido de dolor, deslizando su mano hasta el estómago de Changmin .

Changmin grita, unas uñas afiladas se entierran en su piel en un abrir y cerrar de ojos, mira al otro hombre que se estaba masajeando la oreja que le tiró, su rostro estaba distorsionado por el dolor y la ira .

- ¿Qué diablos ere ? -Changmin mira hacia abajo y ve unos puntos de color rojo que se le comenzaban a formar en el abdomen.

 - Gato -responde con sencillez cuando se desvanece el dolor y la expresión de su rostro se suaviza. Changmin nota sus seductores labios y los ojos rasgados de color ámbar, que le recuerdan al gatito del cual a sido victima últimamente.

-Para de joder conmigo  -gruñe Changmin- ¿Quién eres?

-Yunho -responde con indiferencia, aburrido con el cuestionario  y se arrastra hasta Changmin, una mano llega hasta la sabana que cubre la entrepierna de Changmin - ¿No quieres terminar?

- Aléjate de mí -Changmin se arrastra hacia atrás, llegando a golpear la cabecera. Él se sacudió cuando Yunho se inclinó para lamer su muslo expuesto, porque su lengua se sentía áspera como lija. Su mano agarró un puñado de pelo, para alejar a la criatura de su piel y mirar la inocente expresión en la cara del intruso- ¡¿Qué estás tratando de hacer?! -grita y espera a que él no se de cuenta de que sus manos están temblando.

- Changmin necesita venirse, yo sólo estoy ayudando  -dice, haciendo una mueca por  lo fuerte que le tiraba el pelo Changmin y sus orejas se crisparon- Dejaste la ventana abierta. ¿No quieres ser mi amo?

Su tono es tan inocente e infantil que Changmin se quedó estupefacto durante un rato.
 
- ¿Entonces tú entraste en mi casa, vestido como un gato porque eres un acosador increíblemente espeluznante que de alguna forma sabe mi nombre y quiere jugar juegos sexuales? -Changmin levanta una ceja, mientras intenta alcanzar el teléfono- Voy a llamar a la policía.

Yunho sólo parpadea- No estoy vestido como un gato, soy un gato -Dice- Tu correo tiene tu nombre en él. Shim Changmin es un buen nombre, yo creo que es perfecto para mi amo- Yunho sonríe, de repente se inclina hacia delante para cepillar su mejilla contra la de Changmin, sorprendido él deja caer el teléfono- ¿No te gusta el sexo?

Una cálida mano toma su erección a través de la tela, un ronroneo profundo hace eco en la habitación. La áspera lengua lame  su cuello, pasando por detrás de su oreja cuando una mano se desliza por debajo de la sabana para acariciarlo con firmeza. Changmin está muy conmocionado como para moverse, especialmente cuando la larga cola se mueve hacia adelante y atrás tentadoramente; asomándose desde las pequeñas curvas del trasero de Yunho. Changmin piensa que ha pasado un largo tiempo desde que tuvo relaciones sexuales o quizás se trata de un extraño fetiche que él tiene y no era consiente de que lo tenía, pero lo único que sabe es que ya está duro. Los toques de Yunho lo dejan jadeando y eso lo asusta.

Changmin tira con fuerza de la cola para hacer que se detuviera y otra vez Yunho le clava las uñas en el pecho; pero él retrocede.

- Duele -se queja Yunho, enroscándose en el regazo de Changmin.

 La culpa golpea a Changmin, por haberle causado dolor al otro hombre, haciendo que él olvidará  resistirse.

 - Lo siento  -se disculpa, llegando a rozar la base de la  cola.

Changmin es un hombre de ciencia, de explicaciones lógicas, por eso le da una mirada más de cerca a la cola; que sólo puede ser de un gato y crece con naturalidad de la columna vertebral de Yunho.

La cola se sacude en el aire y Changmin analiza el final de la columna vertebral, que es por donde empieza a crecer el pelaje, por encima de la punta redonda, que está siendo presionada contra él por la posición en la que se encuentra Yunho. El pelaje se va oscureciendo cuando se acerca la punta, desde tonos de color marrón con marcas blancas y negras, creando un patrón como el de una concha. Envuelve los dedos alrededor de la cola con suavidad, sintiendo los músculos y los huesos, deslizándose de su mano. Changmin empuja hacia atrás el pelo para ver  las suaves orejas que sobresalen y no parecen estar manipuladas de ninguna forma.

Si esto es una broma, está muy bien hecha.

-¿Qué eres?  -pregunta de nuevo, incapaz de resistirse a acariciar las orejas que son increíblemente suaves. El agotamiento hace que Changmin comience a cerrar sus parpados y se deje llevar, aunque sea por un momento. Siente unas suaves vibraciones que sólo pueden ser clasificadas como un ronroneo,el sonido es reconfortante en el tranquilo departamento y Changmin se queda dormido.

Cuando abre los ojos por un breve segundo, ve al gatito acurrucado en su regazo, profundamente dormido. Changmin pone una mano sobre el suave pelaje y sonríe, dejando que el sueño lo consuma.

Al día siguiente, el gatito se había ido y Changmin cree que  todo fue una ilusión producto del cansancio, pero hay rasguños que son demasiado grandes para ser de un gatito y se pregunta si mientras estaba durmiendo se los hizo a sí mismo. Su teoría se ve arruinada por el hecho de que sus uñas son cortas, ya que se las muerde cuando esta nervioso. Se va a trabajar, cierra todas las ventanas y decide que va a correr el riesgo de pagar altas facturas este mes, por poner el aire acondicionado en vez de abrir las ventanas .

Sus esfuerzos son inútiles, porque cuando él llega a su casa, el gatito está ahí, acurrucado en su puerta. Como si no fuera obvio que lo está esperando, abre sus ojos cuando el camina por el pasillo. Se estira; Changmin  hubiera  pensado que es tierno, pero si él no estuviera todavía agitado por lo de anoche. El gato maúlla y Changmin lo mira, deslizando  la llave en la cerradura.

- Si crees que vas a entrar, estás equivocado  -Le dice- Ve a casa -Hace un gesto para espantar al gato, abre un poco la puerta y se desliza rápidamente dentro.

La cena está preparada con la misma elegancia de siempre y come enfrente de sus libros, la televisión en silencio; proyectando los colores en la alfombra. Changmin se cepilla los dientes, mientras ordena sus libros con una mano, cuando se da cuenta de que algo cruza la habitación. Es el gato, que camina a lo largo de la escalera de incendios y Changmin se queja aun con su cepillo de dientes.

- ¿Qué quieres de mí? -Suspira, abre la ventana y deja que el gato salte y entre en su departamento.

Se enreda en sus piernas y Changmin se pregunta si se imaginó al hombre de la otra noche. Se inclina  a rascar entre las orejas sin pensarlo, y luego va al baño para enjuagarse la pasta de dientes. El gatito salta en el lavamanos, provocando que el agua se derrame.

- Sabes, si fueras humano podría darte un vaso de agua -Changmin prueba, todavía inseguro de lo que vio la noche anterior- Y podrías decirme lo que quieres -Añade despreocupadamente.

Changmin finge no ver al gatito trotar feliz junto a él por todo el departamento; le da miradas discretas mientras lava los platos. El gato se sube a la mesa de la cocina y Changmin lo regaña, lo toma y lo deja en el suelo. Después de esto el gatito decide subir al cuerpo de Changmin, las uñas se le clavaban en la camiseta y le araña la espalda para posarse sobre sus hombros y mirar. Changmin casi se ríe mientras enjuaga una olla, manteniendo los hombros lo mas rígido posible para que el gatito se acomode. Lo pone en el suelo cuando es momento de ponerse el pijama, abre la ventana de su pieza para dejar que el gatito salga. Todavía está caluroso afuera, hay algunas nubes que se mueven a lo lejos, dando la señal de que va a ser un verano húmedo. No hay estrellas, pero es extraño verlas en la ciudad.

- Vete,gatito -insiste Changmin- corre a casa.

El gatito lo mira, sin moverse y Changmin frunce el ceño. Se dan una mirada intensa, Changmin le sostiene la mirada a esos brillantes ojos de color ámbar, mientras que el gato lo observa, sin ceder e ilegible. Su conexión se rompe, pero sólo cuando el gatito salta sobre su cama; su aterrizaje es silencioso y se instala en una esquina de ésta. Changmin se mueve nerviosamente, pero sabe que es una guerra que él no puede ganar, especialmente cuando está cansado y sólo se acuesta en el lado opuesto de la cama.

Hay un fuerte ruido por los truenos  y Changmin se despierta. Cuando él calma su respiración se da cuenta de que el gatito está empujándolo suavemente. Se sienta para mirarlo, pero este aprovecha la oportunidad para esconderse en el hueco hecho por el cuerpo de Changmin.

Otro fuerte crujido y se ilumina la habitación por el rayo, comienza a llover con más fuerza. Changmin se levanta para cerrar la ventana, no esperaba a que su escritorio se mojará y después regresa a la cama.
Está vez el gato insiste en quedarse debajo de él y Changmin se apoya en sus codos, mirando hacia abajo la carita del gatito. Otro flash ilumina la habitación y la lámpara se apaga. Él prueba apagándola y encendiéndola pero no funciona, así que rápidamente revisa la alarma de su teléfono si está programada para no tener que correr en la mañana.

Un trueno hace un ruido ensordecedor, el cielo se iluminó con destellos  por los relámpagos  y la luz vuelve a parpadear de repente, extendiéndose por la habitación. Changmin mira hacia abajo para encontrarse con el hombre de aquella noche  que se encuentra debajo de él, en lugar del gatito.

-Que mier... -Changmin fue interrumpido por el trueno y unas uñas se hundieron en sus brazos. Hay mucho miedo en los ojos del otro hombre, y Changmin se deja hundir un poco, presionando con su peso a Yunho contra el colchón.

-¿Yunho? - Pregunta, y él aleja sus llorosos ojos de la ventana para mirar a Changmin.

- ¡Amo! -Sonríe, pero su sonrisa se desvanece rápidamente cuando hay otro trueno y se encoje, con sus orejas inclinándose hacia abajo.

Changmin frunce el ceño, intentando alejarse, pero Yunho pone sus piernas alrededor de él, provocando una fuerte fricción en contra de su entrepierna y Changmin maldice a medida que su erección crece.

Realmente a pasado bastante tiempo desde que  tuvo sexo.

-No soy tu amo -Dice sin rodeos -¿Dónde vives? ¿Enserio no estás en el departamento de al lado o algo así? ¿Por cuánto tiempo me has estado acechando?

-Yunho va a donde su amo va -responde infantilmente- Changmin se siente como un amo para Yunho.

Changmin entorna los ojos, cada vez más escéptico- ¿Qué mierda eres?

-Gato, mayormente -Yunho sonríe y Changmin se encuentra hechizado. Apenas nota los movimientos del otro, distraído por esa sonrisa cegadora de Yunho, cuando de repente una mano caliente, se mueve ritmicamente formando círculos.

Changmin gime, moviendo sus caderas hacia delante y la punta de su miembro choca contra el estómago del otro. Cierra sus ojos cuando Yunho lo acaricia más rápido, las piernas siguen enganchadas en su cintura y los músculos de Changmin  comienzan a temblar por intentar mantener la distancia, cediendo ante el tacto. Está vez su exhalación sale temblorosa  y cierra fuertemente los ojos, sólo sintiendo la palma caliente contra su miembro.

 - Mierda -Su cuerpo empuja instintivamente al tacto.

- ¡Sí! - dice con entusiasmo Yunho, y de repente Changmin es empujado hacia atrás, quedando Yunho encima de él, con una gran sonrisa.

- Es-espera... - Changmin extiende una mano para alejar a Yunho, pero este lo evita y su boca comienza a decender.

Una lengua áspera se envuelve alrededor de la punta de su erección, lamiendo complaciente la cabeza y es demasiado para Changmin, sus sentidos están abrumados. Mira hacia abajo para presenciar como Yunho introduce su pene en la boca con una expresión de determinación. Sería tierno, si Changmin no estuviera distraído por el inquietante sentimiento de que la situación es rara. Él lo pone en su boca, su lengua áspera pasa suavemente  por la parte sensible y la necesidad de empujar su miembro por la garganta de Yunho anula todos sus instintos de protección.

- Yunho-¡mierda! -Changmin empuja hacia arriba, su mano se detiene en el pelo del otro hombre, su palma aplana una suave y puntiaguda oreja.

Yunho lo libera con un sonido húmedo, mirándolo con una amplia sonrisa- ¿Amo? - un escalofrío recorre la  columna vertebral de Changmin, cuando la cola roza contra su pierna desnuda.

Changmin se mueve en la cama. Ha pasado tiempo desde que se a sentido tan desesperado por venirse, estremecido por el deseo y las pequeñas lamidas de Yunho sólo intensificaban su urgencia. Los suaves labios lo provocan con una delicada presión en la punta de su miembro y Changmin empuja, eliminando todas sus preocupaciones insignificantes  para dejarse llevar por el placer.

- Cerca -gime, empujando constantemente en la boca de Yunho.

El otro parece llevarlo bien, observando con curiosidad el rostro de Changmin, mientras trata de mover su lengua con agilidad. No es muy bueno, pero su entusiasmo es más que suficiente para Changmin y deja que el otro hombre se tome su tiempo en recorrerlo hasta que su necesidad de venirse es sofocante.

 Libera su mano  del pelo suave de Yunho para alejarlo y sujetar su miembro con fuerza, acariciándolo rápidamente. Gime por la fuerte fricción que provoca su mano, toca los lugares que sabe que lo harán venirse en poco tiempo. Yunho maúlla pero Changmin lo ignora, haciéndolo más rápido, su semen se derrama sobre su mano y estómago. El aire en la habitación está insoportablemente caliente, Changmin disfruta  del final de su orgasmo y cae sobre las sábanas.
Cierra los ojos, tratando de recuperar el aliento y está débil como para moverse, mientras Yunho lame su mano, la lengua áspera roza sus dedos y Changmin la aleja, riendo por la sensación de cosquillas .

- Basta -ordena medio dormido, deja descansar su mano  sobre la espalda de Yunho y comienza a frotar lentamente formando círculos.

Yunho encorva su cuerpo y cuando la respiración de Changmin vuelve a la normalidad, él comienza a ronronear.

Se despierta por la mañana con su estómago hecho un lío y su habitación vacía. El gatito se ha ido y también todo  rastro de él. Changmin se deja llevar por la ducha de la mañana. Cuando el se sube al tren que lo lleva a su trabajo comienza a pensar que el hombre con orejas de gato es sólo parte de sus sueños húmedos.

Changmin ya no es un adolescente, pero debe admitir que se siente un poco solo y con su estrés por el trabajo durante el último año, ha pasado un tiempo desde que tuvo relaciones sexuales.
Arregla su corbata antes de entrar a la oficina, desechando los extraños eventos de las últimas noches como el resultado de su agotamiento y frustración sexual.

Continuará...

6 Comentarios:

  1. es algo extraño pero a la vez atrayente... solo porque es homin <3

    ResponderEliminar
  2. SI ALGO EXTRAÑO VER A YUNHO DE GATO PERO ME GUSTA XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2013

    Esta genial!!! sigue así!
    Kas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/09/2013

    -continualo por fis . Amo el Min-Ho !! <3
    Changmin es unicmente el seme De mi Yunnie uke .. Awww :3
    !!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Yunho Uke , ees tan Kaway .3
    mas !! quiero leer mas de mi neko

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/09/2013

    kawaiiii !!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD