KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Shadow - Cap. 13

Me coloqué el cinturón de seguridad y me puse el manos libres para manejar y escucharlo, tenía que llegar donde Yunho lo antes posible.

-Jaejoong, yo no soy quien crees que soy…

-¿Ah, no?

-No, no lo soy…

Pareció pensarlo un rato, buscaba las palabras correctas para decirme todo.

-¿Qué pensarías si te dijera que vengo del futuro?

Una pregunta estúpida.

-Te diría que estás loco

-Exacto, eso es lo que todos aquí dirían, y sin embargo, lo soy. Puedes preguntarme algunas cosas, lo que pasará la próxima hora, lo que pasará mañana, pasado o el año que entra, te diré lo que pasó en mi historia, pero ya no pasará en la tuya, al venir aquí he alterado nuestra historia y la de algunos terceros, gente sin importancia.

¬-Ok, supongamos que te creo- mentí- ¿Por qué vendrías al pasado? ¿Para asesinar a personas peligrosas y salvar el planeta? ¿Evitar que creemos armas nucleares?

-Eso es ficción, películas, no, no lo haría. La humanidad debe errar para avanzar, eso cualquiera lo sabe, si evito que creen cosas que lo perjudiquen sólo atrasaré más el progreso, un cambio lleva a otro, si evito todo lo malo, la humanidad será ingenua y cuando se encuentre con otras formas de vida en el universo, descubrirá que todo ha sido ocupado y que él mismo se ha condenado a vivir en su pequeño planeta, no sabrá defenderse ante otras razas, no sabrá nada, porque siempre tuvo la vida fácil, sin preocupaciones ni errores, lo malo tiene que pasar para evolucionar, sólo así puede suceder.

-¿Entonces por qué estás aquí?

-Por ti

No entendí lo que me quiso decir.

¿Por mí?

¿Qué había hecho yo? ¿O qué no hacía todavía?

-Te explicaré lo que pasó en mi historia, ahora, ya nunca pasará.

Quise estar preparado mentalmente para lo que tuviera que decirme, pero en mi situación, era seguro que nadie estaba preparado.

-Tú y yo nos conocimos en la universidad…

-En mi vida te había visto…

Yoochun rio bajito.

-Lo sé, porque yo así lo quise. Te repito que lo que te cuento es lo que pasó o hubiera pasado si yo no hubiera venido al pasado a alterar la historia. Como dije, nos conocimos en la universidad, querías estudiar arquitectura ¿cierto?

Me quedé sin palabras, era cierto, pero mi situación familiar cambió un día drásticamente, por lo que tuve que trabajar con mi padre en la estación de policía y dejar la escuela.

-Es cierto, nos hicimos amigos rápidamente, congeniábamos muy bien, con el tiempo supe cosas de ti así como tú de mí…

-Dime una- lo reté, si quería convencerme tenía que esforzarse, él sólo rio.

-Sigues lejos de la prisión, ¿seguro que quieres perder tiempo en esto?

-Convénceme.

Él suspiró cansado.

-Veamos….antes de la Universidad, en la preparatoria te gustaba un tal Hyun Joong, te hiciste su novio pero él te engañó con tu entonces mejor amigo…..el profesor de literatura de cuarto semestre se te confesó, pero lo rechazaste…..a los 12 años te obligaron a brincar desde el trampolín a la fosa sin que supieras nadar, le temiste al agua hasta los 16….recibiste una propuesta de matrimonio cuando eras pequeño, no lo recuerdas, pero tu madre lo asegura….tu primera vez fue a los 15, ni siquiera recuerdas con quién…tienes un diario que nunca le has mostrado a nadie, forrado con cuero negro, está bajo las tablas de tu armario, dejaste de escribirlo a los 20 años…tienes un lunar….¿quieres que te diga dónde?

-Suficiente….

Nunca le había contado a nadie nada de lo que me dijo, a nadie, ni siquiera a mis hermanas o a mis padres, ni siquiera a mi estúpido diario que escribí hasta los 20, nadie lo sabía más que yo.

-Todos en la escuela envidiaban nuestra amistad, no había nadie como nosotros, tu familia me quería, la mía te quería, terminamos la carrera y entramos a trabajar en la misma empresa, nuestro sueño dorado, ¿recuerdas ese hermoso edificio en la capital? Tiene un hermoso rascacielos, lo mejor que hay, el árbol en la entrada nos parecía enfermo….¿sabes de dónde hablo?

¡Rayos! ¡Lo sabía! Siempre había soñado trabajar en esa compañía, era mi meta en la vida, antes de dejar los estudios.

-Pasó el tiempo, nuestra amistad se fortaleció y terminamos comprometiéndonos, claro, después de salir, los preparativos estaban listos, los invitados, los anillos, todo, iba a ser una boda perfecta….entonces, llegó él….

-¿Él?

-Yunho…

¿Yunho? ¿Hacia dónde iba la historia?

-Yunho era el mejor abogado que existía en la región, ningún caso perdido, graduado con honores…el mejor…

Recordé las palabras de Yunho: “¿Estudiar? Siempre fue mi sueño ser abogado…”

¡Lo había sido! ¡Lo había logrado!

-Tienes razón, lo hizo- me dijo Yoochun leyendo mis pensamientos- pero, así como evité que fueras arquitecto, evité que él fuera abogado…

-¡¡Tú!!

Yoochun sólo volvió a reír, era seguro que disfrutaba esto.

-La empresa lo contrató en su firma, nos sacó de muchos apuros…pero se entrometió en nuestra vida…

-¿Cómo hizo eso?

-Es más bien cómo lo hiciste…él sólo apareció, tú fuiste quien corrió a sus brazos…un día antes de la boda, huiste con él, lo convenciste de irse contigo, dejar todo y tener una vida a tu lado….

Comenzaba a entender todo, sólo una palabra describía todo lo que estaba pasando.

-Venganza….es lo que he hecho hasta ahora- dijo Yoochun.

-Fallaste, conocí a Yunho de todos modos, y lo amé también, así como él me ama…

-No, no, para nada, Jaejoong, claro que no fallé.

-¿Qué?

-¿Piensas que mi plan fue evitar que ustedes se conocieran? Si ese fuera mi plan hubiera aparecido en tu vida, no en la suya.

Buen punto. ¿Entonces qué quería?

-El plan era sencillo, conocer a Yunho, ganarme su confianza, con el paso del tiempo ustedes se conocerían, o si no, yo los hubiera juntado, entonces, se amarían, como yo esperaba, como debía ser, ahora, Yunho no te ama, no como lo hacía. Le diste la espalda, lo mandaste a morir…

-No es cierto…

-Nunca le creíste, el juró por su vida, juró por su amor que era inocente, pero no le creíste. ¿Qué crees que esté pensando en estos momentos? “Jaejoong me ha abandonado, Jaejoong no es lo que esperaba….Jaejoong nunca me amó…”

-¡¡Cállate!!

Yoochun soltó una carcajada perversa.

-Maté a su padre, lo descubriste muy bien, una burbuja pequeña de aire fue suficiente, al saberlo no pudiste señalar a nadie más que a Yunho, en el departamento, muy mal, sin querer dejé huellas, no te diré dónde, pero lo hice, ¿debería agradecer a la policía por no encontrarlas?- quise golpearlo- ¿Tu socio? ¿Choi? Eso fue algo muy fácil, sí, Yunho fue a verlo aquélla noche y salió dejando a Choi vivo, el ama de llaves no vio a Yunho salir y creyó que estarían ocupados hablando, por lo que no interrumpió, salió entonces, casi después de Yunho, entonces yo entré; las cintas estaban alteradas, ¿adivina quién lo hizo? Yo, por supuesto, entré, lo maté y salí como si nada, nadie me vio, las cámaras sólo registraron la entrada y salida de Yunho, pero no la mía, el cuchillo que buscas, con las huellas del culpable, mis huellas, yo lo tengo. ¿El chico del club? Yo lo apuñalé, sabía cómo y dónde golpearlo para dejarlo en el estado en que está, él sabía, lo había descubierto, que yo era el asesino, los edificios tienen puerta trasera ¿sabes? Así que salí por detrás, guardé mi ropa y zapatos ensangrentados, cambiándome rápido, eliminando toda evidencia, Yunho fue muy inteligente al quedarse, lo encontraste a un lado del chico moribundo y no lo negaste más, él era el culpable, fue tan divertido entrar por la puerta principal, limpio, y ver cómo lo acusabas, cómo la decepción cruzaba por los ojos de ambos…

No pude decirle nada, había sido tan imbécil al caer en su juego, necesitaba llegar rápido con Yunho, debía salvarlo y explicar todo.

-Fue casi imposible reprimir mi carcajada cuando llegaste excitado con tu estúpida hipótesis….aunque tenía algo de cierto, pero en el sentido erróneo. Pero esos no fueron todos mis asesinatos….hay uno más…

-¿Quién?- pregunté molesto.

-Mi propio asesinato….

Casi me estrello contra un auto cuando me lo dijo, eso no podía creerlo.

-Mientes, si hubieras matado al Yoochun de esta época tú hubieras muerto…

-Mentira, el ser humano ha vivido en ella mucho tiempo, cuando vine a esta época, sabía que no podría volver al futuro, porque todo lo que fui en él ya no existiría, así que ahora soy parte de esta época, una persona que simplemente apareció, sin pasado…bueno, sabes lo que quiero decir, no puedo volver a un lugar que no existe. Me busqué, sabía exactamente dónde estaría y qué estaría haciendo cualquier día, me secuestré a mí mismo e hice algunos experimentos, sólo para comprobar que no moriría si me asesinaba, y cuando lo confirmé, me asesiné, fue tan ridículo, me di cuenta que no tenía agallas ni inteligencia antes, pero ahora puedo cambiarlo, ya lo hice.

-¿Pruebas?

-El cadáver está enterrado en mi jardín, sencillo ¿no?, junto a los tulipanes, siempre me han gustado esas flores, un detalle de mí para mí, en mi mano muerta está tu cuchillo perdido, tiene sangre seca, la sangre de tus cadáveres y un poco de mis huellas, haz las pruebas, comprobarás que el cadáver tiene más tiempo que las huellas….

-Estás enfermo….

-¿Crees?

-¿Cómo llegaste aquí?

-Máquina del tiempo, agujero negro, magia….llámalo como quieras….cuando me dejaste, financié la investigación de un excelente científico, él fue quien descubrió cómo viajar en el tiempo…pero ahora, ese medio ya no existe, no financié su proyecto, así que debe estar guardado por ahí, además, no iba a arriesgarme, así que también me encargué del científico…

-¿Lo mataste?

-Jajajajajaja, claro que no, él fue quien me ayudó, ¿por qué lo mataría? No, simplemente cambié su destino, ahora es un adinerado, vive como quiere, sin interés alguno en las ciencias…

Por fin llegué a la prisión, no me tomé la molestia de registrarme ni nada, sólo corrí a la sala donde Yunho estaba a punto de perder la vida, tenía que llegar.

-Son las 12:01, Jaejoong.

Yoochun se estaba burlando de mí, corrí hasta la sala, esperaba que no fuera tarde, abrí la puerta de un golpe.

-¡¡Alto!!- grité cuando entré.

Pero no dije nada más que eso, me quedé de pie, inmóvil, sin respirar, sin procesar la imagen frente a mí.

-¿Sucede algo?

Ignoré a Yoochun, caminé hacia el centro y tomé la nota que estaba en el banco.

“YO GANÉ”


-¿Qué es esto?-Pregunté con una mueca, sin hacer caso a los guardias inconscientes que yacían en el suelo.

-¿Creíste que me quedaría de nuevo solo? No, no esta vez, Jaejoong, lo hice en el futuro, aprendí la lección, ahora, ya leíste la nota, he completado mi venganza.

-¿Qué?

-Como te dije, acusaste a Yunho, le diste la espalda, no confiaste en él…

-¡¡Yoochun!!- grité exasperado.

-Jae, Jae….¿Qué crees que pase ahora? Lo desilusionaste, pero yo…yo lo he salvado, mandé sacarlo con mis hombres, ahora está a salvo, vive, vive creyendo que lo he salvado de la muerte a la que tú lo condenaste, cuando fui yo quien lo puso en sus manos desde el principio, por supuesto, él no sabrá eso…

Quise golpearme en la cabeza, él estaba en lo cierto, ante los ojos de Yunho yo sería el malo y Yoochun el bueno, yo sería quien le dio la espalda y Yoochun quien le tendió la mano, Yoochun había jugado bien sus cartas desde el principio, él conocía el tablero desde el inicio, movió las piezas a su antojo, y con cada movimiento alejaba a Yunho de mi lado.

-Puedo escucharlo…

-¿El qué?- dije tratando de contener mis lágrimas.

-Tu corazón rompiéndose, justo como lo hizo el mío alguna vez. ¿Sabes? Debo decir, que Yunho ha sido mejor compañero que tú, definitivamente debo agradecerte que me hayas dejado, la vida es mejor con él en todos los sentidos ¿Verdad? Oh, lo siento, ya nunca lo sabrás.

-¿Dónde estás?- pregunté apretando mis puños, las lágrimas habían caído ya por mis mejillas.

-¿Acaso eso importa?

Hubo un silencio incómodo entre los dos, no sabía qué decirle, o cómo decírselo, cuando por fin parecía que había encontrado las palabras él habló, pero no a mí, abrí los ojos llenos de lágrimas y escuché.

-Oh, ya estás aquí

-¿Yoochun?

¡¡Era la voz de Yunho!! ¡¡Era él!! Quise gritar, quise que me escuchara, pero mi voz se negaba a salir.

-¿Realmente creíste que te había abandonado, Yunho?- dijo Yoochun, era un hipócrita.- Te dije, que si había pruebas sobre tu inocencia, yo te salvaría.

-¿Las hay?

-Sí, las encontré.

-Yo…

-Shh…está bien, Yunho, no pasa nada…

Quería saber qué estaba pasando, no sólo escucharlo, quería verlo.

-Ahora, sólo queda una cosa por hacer, y depende de ti.

-¿De mí?

-Yunho, yo estoy dispuesto a comenzar de nuevo, a olvidar todo lo que ha pasado, por que sé que eres inocente, yo te creo, confío en ti, porque te amo, pero necesito saber si estás dispuesto a iniciar conmigo o volver con él y tratar de solucionar todo, sea cual sea tu respuesta la aceptaré y la respetaré…

¡¡¡Yunho!!! ¡¡¡Yunho!!! ¡¡Por qué mi voz no sale!!

-Yoochun, yo…realmente lo siento, perdóname…

Creí tener esperanza, pero no era así.

-Lo siento por todo, yo….tú siempre estuviste a mi lado…si me aceptas…me gustaría ir contigo…te lo prometí…

-¿Qué pasa con Jaejoong?

-Te estoy dando tu oportunidad- dijo Yunho con evidente tristeza, seguía amándome.

-¿Cómo sé que no me dejarás nunca? ¿Me lo prometerías?

-Te lo prometo, Yoochun.

-Lo siento, es difícil creer que no me dejarás…

-¿Qué quieres que haga?

-Cásate conmigo….

¡¡Habla!! ¡¡Grita!! ¡¡Di algo!! ¡¡¡¿Por qué no hago nada?!!!

-Está bien….

-¿Está bien?

-Me casaré contigo, Yoochun.

-Suficiente para mí- podía escuchar a Yoochun reír victorioso- ¿Vamos?

-¿A dónde vamos?

-Sorpresa, el avión está esperando….

La llamada terminó, me quedé de pie en medio de aquél cuarto, no podía ser cierto, había sido tan imbécil, siempre supe que Yunho era inocente, siempre creí en él y le di la espalda a pesar de todo.

De pronto escuché música en la habitación, salía de una grabadora que estaba en la esquina de la habitación, no me acerqué, me quedé de pie escuchando, era un claro mensaje para mí.

“Me niego a vivir una vida sin amor. La vida es aburrida si no tienes nada con lo que comprometerte, ¿verdad?
¿Tienes algo por lo que luchar?
¿Tienes miedo de no poder protegerlo hasta el final?
¿Tienes a alguien querido para ti?
¿Aprecias a esa persona?
Pues cuídala con cariño antes de que la pierdas.
¿Alguna vez has perdido algo valioso?
¿Alguna vez lo has dejado atrás en alguna parte?
¿Te arrepientes de haberlo hecho?
¿Desearías volver atrás y reclamarlo?
La vida es aburrida si no tienes nada con lo que comprometerte, ¿verdad?...”

Conocía la canción, “Love song” de Ayumi Hamasaki, pero sólo habían sonado estas frases, mezcladas elegantemente para mí, era el mensaje de Yoochun, entonces su voz sonó, burlándose de mí nuevamente…

“Siempre obtengo lo que quiero, no lo olvides”




¿Epílogo? ¿Segunda temporada? Eso dependerá de los comentarios, si les ha gustado la historia, me animaré en continuarla. Gracias por leer :D.

10 Comentarios:

  1. Pufff que fic!!!!!! Kyaaa pobre de jae y de Yunie... Tonto yoochun
    Siiii epilogo o lo que sea .... Quiero conti

    ResponderEliminar
  2. Pufff que fic!!!!!! Kyaaa pobre de jae y de Yunie... Tonto yoochun
    Siiii epilogo o lo que sea .... Quiero conti

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/21/2013

    me encanto x fa continuala, pobre Jae aish como no confio en Yunho. Espero el epilogo o mejor seria la segunda temporada, estare atenta si actualizas. :)

    ResponderEliminar
  4. Abigail8/23/2013

    OMG!!!!!!
    Nunca nunca habia odiado tanto(Amo a yoochun ♡) a Yoochun en Fanficis (?)
    He leido el fic completo hoy
    Me encanto todo
    Permiteme decirte que jamas imagine eso de VIEJE EN EL TIEMPO y que hasta cierto puento tambien crei que Yunho era culpable (:S)
    Omg jamas imagine que Mi Chunie seria el culpable de todo -_-
    Por su puesto que me encantaria que la historia siguiera promento que estare al pendiente para asi poder leerla
    Gracias hacia tiempo ya que no leia un fic asi de genial me ha encantado la manera en la que la historia se va desarrollando ^^ felicidades yo creo que cualquiera que lo lea quedara sumergido en el :)tu fics atrapa :] hahaha no se como sera por que realmente amo las historia donde haya crimen y detectives ? No lo se pero estuvo genial
    Bueno me despido por que si sigo no terminaria ^^
    Esperare con ansias los siguientes caps o prologo lo que se ten por seguro que lo leere ^^
    Bueno me despido por que si sigo no terminaria ^^
    Byebye saludos y cudate ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/23/2013

    ja no lo puedo creer
    o sea hasta el capitulo 11
    tenia la tincada de que era chunnie
    pero no sabia como
    y resulto con viaje en el tiempo
    igual loco...
    un epilogo estaria bien,
    lo que seria mejor segun yo
    es la historia original
    ese de los soulmates, que se iban a casar
    hasta que aparecio mi adorado Yunho.
    una precuela, de como jae y yunho terminaron llendose juntos y viviendo felices en japon.
    la ultima linea del epilogo podria ser la de chunnie entrando a la maquina del tiempo,
    o conociendo a jj o a yunho...
    nus vemos o leemos pronto
    por lo demas escribes bastante bien,
    gracias por compartir y escribir esta historia
    k-ede

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/23/2014

    Continuacioonn !!!! ...

    ResponderEliminar
  7. Sigue la historia está super interesante y que malo yoochun se yunhoy pobre jae que sufre por su amor por creer en su inocencia

    ResponderEliminar
  8. Es tercera vez que lo leo y deberías continuar la si ya de verdad si Jae puede recuperar a yunho no demores Que

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/16/2016

    al final apesto el fic, pense por un momento que era bueno pero no fue asi.

    ResponderEliminar
  10. El malo desde un principio, fue Jae, traicionó a Yoochun y no confío en Yunho, tiene lo que se merece! Muy bueno tu fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD