KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Siguiéndome por Twitter?

Título: ¿Siguiéndome por Twitter?
Autor: Luzy
Pareja: Junsu y tú
Género: Hetero, Romance
Extensión: One-shot
----


Había sido una agotante gira que la estrella Hallyu había echo por al rededor del mundo visitando país tras país, dejando a todos con las ganas de querer verle por mas tiempo sin embargo con un buen sabor de boca aun con las dificultades que a veces tenia que vencer para poder mostrarse en escena.

Ahora que estaba en su casa, dándose un merecido descanso comenzó a desempacar para ver solo algunos de los obsequios que pudo traerse consigo, viendo a cada uno por sus envolturas y tamaños, viendo respectivamente si traía alguna nota; haciéndolo reír, tiñéndose con un rosado color en sus mejillas por otros comentarios escritos, dándose cuenta que en algunos regalos habían sido costosos, exclamando así mismo "woaah". Y respecto a las pequeñas notas que algunas chicas y chicos les mandaba cordiales saludos, deseándole lo mejor, salud, amor, éxito... sintiéndose querido y alagado por toda esas notas que sus admiradores se habían tomado la molestia de escribir y gastar de su bolso para tal regalo.

Suspirando, Junsu termino de sacar todos los obsequios, así que se sentó con las piernas flexionadas para inspeccionar los regalos que no había revisado, entre algunos vistos pensaba en que quizás eran objetos que nunca usaría en su vida sin embargo no significaba que los botaría, de vez en cuando usaba los collares y brazaletes, usaba algún Ipod que de vez en cuando le llegaban a sus manos, alguno que otro accesorio para celular e infinidades de detalles, hasta que se encontró en un pequeño sobre de color café, como si fuese un sobre de hace muchos años, sacudiéndolo para darse cuenta que algo contenía dentro del sobre; dentro de este venia una pequeña esclava con un dije de balón y un micrófono, le hizo sonreír al instante. Revisando para ver si había algo mas en el sobre para hallar un pequeño papel doblado por la mitad.

Para el mejor cantante y futbolista de Asia... con mucho amor y cariño para usted. Espero que sea de su agrado y que se lo ponga ^^' a puesto que se vera bien en su cuello. Se vera mucho mas guapo de lo que es haha. Le mando abrazos psicológicos desde América Latina hasta donde usted este leyendo esto.

Le dio al reverso de la hoja y no decía nada, se quedo un tanto incógnito porque no sabia el nombre de quien se lo había mandado, solo sabia que era de américa latina y nada mas. Era la primera vez que que alguien le regalaba algo así, por lo general los collares y pulseras no llevaban algún dije como esa esclava, los otros aprecian ser costosos pero esta solo era sencilla con dos de sus mas grandes prioridades como persona; el canto y el fútbol. Volvió arrogar otro suspiro llevándose una de sus manos a su nuca para masajerse, se levanto para irse a tirar al sofá, tomo de su pantalón el celular para navegar en la Internet, colocándose a la primera a su cuenta de Twitter para ver que pasaba, con su dedo bajaba y bajaba viendo los recientes tweets que había echo y cuantas personas habían respondido, con la otra mano desocupada rascaba uno de sus muslos que comenzaban a picarle, se quejo por debajo sintiendo como la fricción de su dedo por su tela disminuía esa sensación hasta que escucho como algo caía al suelo. Con una fugaz mirada quiso ver de que se trataba pero no pudo, así que se inclino para ver hacia el piso para ver que se trataba de la esclava, la levanto para mirarle de nuevo y sonreír. Se levanto de su sofá quejándose mientras tomaba su cintura, comenzando a pensar internamente "ya estoy viejo, ni siquiera pudo pararme" hasta llegar a donde había dejado el sobre y echarlo en su respectivo lugar. Tomo del sobre para dejar caer la esclava dándose cuenta que en la esquina venían unas letras.

        Follow me @MusicSoul :'3

"No viene su nombre pero si su twitter" pensó Junsu "Total no me cuesta nada ver de quien se trata" se dijo así mismo volviendo su atención a su pantalla y teclear la dirección que había visto. Con una rapidez le aparecieron algunos usuarios, reviso uno por uno pero todas se trataban como usuarios de música y de comentarios celebres pero no de algún perfil personal y que sea de América Latina porque esa era la única referencia que tenia, mas no sabia si era hombre o mujer, pero juzgando su nota quizás podría ser femenina.
Reviso usuario tras usuario hasta que pudo dar con alguien que al parecer era de descendencia Latina pero no estaba seguro, "esta es la única persona que me sale con este nombre, ¿Sera esta mujer?" se introdujo a su perfil mirando algunas fotos y sus tweets no los comprendía por su lenguaje español, hasta que vio un mensaje dirigido a él.

@1215thexiahtic  I admire XIA JUNSU ^‿^

Alzo un poco sus cejas, viendo mas mensajes, se sorprendió que incluso había mensajes a su Hyung Jaejoong así que pensó que si podría tratarse de ella. Muy curioso siguió viendo sus tweets a pesar que no las entendía así que opto por mejor ver algunas imágenes, mientras las veía comenzaba a crearse una serie de preguntas ¿De que edad es? ¿en que lugar esta en esa foto? ella es bonita... incluso se vio sorprendido que en unas fotos reflejaba que estaba en un campo de fútbol, parecía que había estado viendo algún partido, sus comentarios con letras repetidas e iconos de frustración pareciera que no la estaba pasando bien, seguía por su tour en esas imágenes que la chica extrovertida había colgado en su cuenta sin saber que algún día, cierta persona las estuviera viendo a detalle, llevándose sorpresas de ver sus propias imágenes y ver comentarios como "Handsome, Xia please come to México, JYJ fighting" Inevitablemente haciéndolo sonreír de nuevo, pero no solo eran de él si no de otros artistas que desconocía, quizás tratándose de artistas de su mismo país.

@BrunoMars  Are the best!! I love you so much.. I love your      music, and all :') #1 Ever

Siguió viendo como le escribía a artistas de renombre, diciendo a todos que los amaba pero cuando se refería a él solo decía que le admiraba y que le quería en su país, hasta que encontró con un mensaje que le hizo fruncir su ceño.

 Soy pobre, no tengo la posibilidad de asistir al concierto de   Junsu... solo me resta mandarle un pequeño obsequio que quizás no le preste atención T^T que infeliz soy.

Ya aprenderé a no hacerme ilusiones con Junsu ni con ningún otro... solo me quedo con las ganas de asistir, evitare no verlos ni buscar de ellos por un buen tiempo.

He visto que ya Junsu esta aqui ;'C mejor me alejo de de cualquier pagina que me de referencia a él.. me duele verlo y no poder ir.

@1215thexiahtic  Welcome to México... :')

Mirare Hanna Montana "El concierto" por DC y para mas no existe, que decepción. ¿Porque nos mentiste Hanna? siempre supe que eras Miley.

Junsu no pudo evitar reírse ante el ultimo tweet que había leído. Siguió su recorrido por todo el perfil de la chica, dándose cuenta que llevaba mas de una hora y media desde que había dado con ella, sus mininos paseaban por las piernas de  Junsu mientras éste solo se limitaba a acariciarlos y estar bobamente en el móvil. Sus parpados comenzaron a pesar, sin poder evitar su boca se abrió para poder exhalar un audible bostezo, que había sido suficiente y que de pronto se sintió extraño por haberse quedado demasiado tiempo viendo la vida de una persona que ni siquiera conocía, pero no podía negar que le había entretenido bastante.

Sin mas se incorporo desde donde ya casi marcaba su trasero del tiempo que había pasado sentado en mismo lugar, se fue a recoger las envolturas y los regalos del piso para después tomar el tiempo suficiente y así acomodarlos en otro lugar, por ahora, Junsu se dirigió a su cuarto para poder tomarse una ducha para acostarse a dormir.

...

Desparramada totalmente en toda su cama, se encontraba una joven que por los rayos solares que entraban apenas por una abertura de sus cortinas, le obligo girar su cara, relamió sus labios y se quejo un tanto por su boca reseca que no tardo en levantarle por el deseo de poder pasar un poco de agua, con toda la voluntad que reunió se paro para dirigirse a la cocina y así servirse un poco de agua, dejando escapar un suspiro de alivio y así con la misma flojera y arrastrando sus pies directo de nuevo a su recamara. Con los ojos aun entre abiertos  tomo de su buro el celular para ver que hora era, tallándose sus ojos y bostezando volvió a recostarse dejando caer su perezoso cuerpo, aunque pasado de 10 minutos no pudo reunir el sueño suficiente como para poder dormirse, así que dejo de hacerse la tonta y prendió el celular al ver que no conseguía seguir sus sueños. Con un dedo algo entumido y la luz que el móvil proyectaba le cegó por un momento, revisando su perfil, Facebook y Twitter.

Picando aquí y picando haya, la chica se estaba aburriendo viendo los tweets mañaneros, una que otra frase de usuarios que se encargaban de crear oraciones o diálogos divertidos que le arrancaban una suelta risa, miro si alguien no le había mandado mensajes o contestado de un tweet, lo normal, no era muy sociable en las redes sociables... pero al adentrarse a "seguidores" noto un numero mas, así que dio curiosidad por quien había sido, de seguro se trataba de algún extraño, al visualizar el nombre de quien aparecía en sus listas parpadeo varias veces sin creer lo que veía así que volvió a irse a inicio porque seguro había picado algo mal pero no fue así, su nombre estaba ahí en esa pequeña lista.

"no no no no no ¿Esto es una broma?" se sentó rápidamente para asegurarse de lo que veía. Estaba segura que la noche anterior antes de acostarse, esa persona no estaba ahí, ahora por la mañana de pronto aparecía con un seguidor y que se trataba de Xia Junsu. Primero creyó que se trataba de algún usuario suplantando su identidad, alguna pagina "fan" pero cuando ingreso a su perfil que le rectificaba que realmente se trataba de Kim Junsu.

- ¡que mamón! ¿¡en serio!? — grito la chica tapándose la boca por lo ruidosa que había sido. Preguntándose infinidades de cosas "¿como es que paso?". Rebusco por sus ultimas publicaciones en donde le había mencionado pero no parecía que le hubiese contestado, que es lo que mas lógicamente le hubiera echo dar con su perfil, pero ni siquiera tenia nada entonces.. ¿como fregados se volvió un seguidor? ¿y de alguien común y corriente? no encontraba sentido del porque de pronto le aparecía esa persona. Rasco su mejilla mientras seguía viendo incrédula su lista de seguidores. ¿Como es que una persona de medio millón de pronto fuera su seguidor? así que la pobre chica calentaba sus neuronas ante lo sucedido, hasta que pensó en la carta que le había enviado, recordando que había escrito su Twitter en el sobre pero nunca imagino que éste podría seguirle, era casi imposible — ¿como es que te dignas a seguirme? — menciono tenue mientras se echaba en su cama, dejando que le pasara la impresión, pero aun no sabia que hacer ¿le haría un tweet? ahora se sentía insegura, como si volverse su seguidor no le permitía que le escribiera como normalmente lo hacia.

Ya con sus emociones mas tranquilas y con un estomago hambriento se dirigió a la cocina a pensar que podría prepararse.

- es domingo.. los domingos no se cocina. Pediré algo — hablo para si misma, ya que se encontraba sola, asi que se dirigió a la sala, encendiendo el televisor pasando los canales hasta que paso en uno de los canales deportivos sobre el partido - ¡claro! hoy es la final de la Champions League ¿como pude olvidarme de eso? (aunque no lo crean su admin es aficionada al fútbol xD me encanta ver el fútbol europeo.. ya saben. eeuroopeeoos :'x)

La chica esperaba  a que su desayuno-comida llegara, había ordenado pizza. Por mientras ella escribía en su Twitter

Domingo de Fútbol, Final Champions League.. #TodayWinRealMadrid #Alamadrid!!

Los minutos prosiguieron, la chica-macho comenzaba servirse debidamente sus calientes rebanadas de pizza, sirviéndose refresco mientras que escuchaba el himno de los respectivos equipos. Pasando 20 minutos desde que el árbitro había silbado el comienzo, aquella joven se centraba viendo las jugadas llevándose un descontento cada vez que la pelota pegaba en le poste o simplemente salía volando el balón hacia otra dirección, viendo como en esos pequeños espacios tomaban a las estrellas mundiales, Cristiano Ronaldo.

xQ Cristiando no mete un gol?xQ?xQ? xQ no me ama?xQ?xQ? xQ es tan metro sexual en sus comerciales y no hace bien su trabajo?xQ?xQ?

El marcado seguía cero a cero, pero a últimos minutos de acabar el primer tiempo, el balón entro en la portería contraria. Un chillido solamente supo gritar, mientras apretaba el celular y volvía a teclear

GOOOL! KAKÁ HAZME UN HIJO!!! 1- 0 Real Madrid #Win

Riendo de su propias palabras, dejo de lado su móvil para seguir atenta al partido, esperando a que se terminara el partido.

 ...

Era la última vez que repetía la coreografía, ya con su cuerpo transpirado y su respiración agitada aplaudió eufórico para dar por terminado ese arduo entrenamiento. Despidiéndose de cada uno de los bailarines que comenzaban a recoger sus cosas. El reloj marcaba las 3:05 am, no era la primera vez que se desvelaba hasta tarde, tomo sus pertenencias y así a paso lento fue saliendo de aquel salón, despidiéndose de nuevo. Mientras caminaba hacia su coche, reviso el celular, tenia mensajes de Jaejoong preguntando por él así que tecleo rápidamente para responder a su mensaje que tenia mas de 4 horas que le había llegado y ni cuenta de ello. Llego hasta su coche abriendo la puerta trasera para meter su bolso y así subirse al coche mientras daba el ultimo vistazo haber que había ocurrido desde la última vez que entro, para encontrarse con algunos tweets reciente de algunos amigos pero podía identificar ese lenguaje que era ajeno a él. Su mente reconoció el nombre, así que le prestó atención a el escrito a pesar que no entendía, solo comprendía las frases en ingles que habían sido destacadas por el "#" de pronto su mente comenzó a maquinar y leer las frases de nuevo "Final Champions" Su ritmo cardíaco se acelero, él era aficionado del fútbol europeo, sabía que uno de esos días era la final pero para él fue una sorpresa y que ya estuviera pasando, rechino sus dientes para encender el auto y siguió viendo mas tweets de ella hasta encontrarse con el marcador que ella había publicado. Mientras manejaba mordía sus labios, mirando el celular y verificando si no había mas tweets de ella. Pasado mas de 15 minutos Junsu no volvió a ver otra publicación mas así que decidió mejor irse a acostar.

Tras 5 horas de solo haber dormido, Junsu con una pereza gigante se levanto para comenzar la rutina del día, bostezando y rascando su costado se fue directo al baño a hacer sus necesidades. Con los ojos cerrados, Junsu bajo un poco de su pijama para así poder liberar su miembro y liberar su orina, con un gemido ante al vaciado de su vejiga, sacudió un poco para volver a meter su órgano a su debido lugar. Antes de salir del baño, se regresó para tomar una ducha, quitándose toda su ropa y meterse bajo la regadera, mientras se enjuagaba comenzaba tararear una de tantas canciones, tallando suavemente sus fornidos muslos paseo su mano por su ingle, rozando su flácido amigo, mordió su labio mientras acariciaba su largura, con uno de sus largos dedos se deslizo por entre sus testículos para sobarse suavemente y asegurarse que todo su genital haya sido enjabonado, con un atrevimiento mas, se apretó con gentileza haciendo que suspirara, llevo una de sus manos desocupadas para poder bombear su miembro mientras con la otra se masajeaba sus testículos. De vez en cuando esto pasaba en las duchas matutinas, entre caricia y caricia, Junsu no podía evitar atender un tanto de sus necesidades fisiológicas, a veces podía prevenirlas o simplemente pasaba por alto sus propias caricias pero otra veces una cosa le llevaba a otra, como lo estaba haciendo.

Después de su liberación en la ducha, paseando por su recamara solo con la bata de baño, tomo de nuevo el celular removiendo su húmedo cabello, deslizo su dedos por la pantalla observando detenidamente las ultimas noticias, al parecer no había habido mucha novedad pero, otro mensaje mas le dio curiosidad "Visiting da ranch de mi abue" entre cerro los ojos tratando de averiguar la frase pero solo reconoció las de ingles, entro al link que especificaba que se trataba de una imagen que acaparo toda la pantalla, se quedo observando por unos segundos, descifrando esa sonrisa misteriosa en su rostro, no entendía porque le llamaba tanto la atención o porque simplemente era algo que pocas veces veía en las fotos de una chica. Estaba recargada en un cerco de tablas, sus brazos estirados horizontalmente mientras que su cuerpo estaba un tanto balanceado para no estar tan derecha, revelando apenas un poco de su vientre, y como sus caderas estaban adornadas por un cinturón "sujetando" el pantalón desgastado que moldeaba sus muslos (ya que la foto solo era de los muslos hacia arriba) llevando consigo una camisola de cuadros de diferentes tonos de azul en sus lineas, con apenas tres de sus botones desabrochados dando una pequeña vista de su escote y como por sus costados caía un cabello castaño ligeramente ondulado mientras que en su cabeza era adornada por un sombrero al estilo oeste... su rostro estaba ligeramente  alzado como demostrando superioridad pero aun así, esa pequeña sonrisa en sus rosados labios daba una apariencia dulce.

Junsu se sentó en su cama rascándose su nuca, pensando "estoy dándole mucha importancia a esta chica" pero de pronto su subconsciente le respondió "por algo le estas siguiendo ¿no?" apretó su mandíbula ligeramente para apagar su celular y así centrarse en prepararse para irse a ver a sus colegas. Vistiéndose para salir decidió mirar entre sus accesorios cual pudiera ponerse solo para no traer la muñeca desnuda, se coloco dos, paseando por última vez en sus ojos si pudiera haber una tercera pero decidió que así estaba bien pero antes de cerrar miro esa esclava en la esquina, la tomo en su mano y la estiro para observarla. "Debería estrenarla" pensó mientras se colocaba la esclava al rededor de su cuerpo, colgando exactamente en el pecho y a la vista de todos, miro hacia enfrente para ver su reflejo. 'Apuesto que se vera bien en su cuello. Se vera mucho mas guapo de lo que es haha'  Ladeo sus labios sin poder evitar una sonrisa sacudiendo la cabeza para salir de su casa.

...

Esperando a que el timbre del aula sonara para dar fin a la extensa clase, la joven "estudiante" se encontraba desinteresada en lo que el profesor explicaba desde su escritorio, aprovechando eso para poder entretenerse con el móvil, viendo las noticias del día, así que en un arrebato escribió

B o r i n g ... my Whatssap:5552817696 :)

Bufo ante la aburricion que la estaba carcomiendo apenas en su segunda hora de clase, y así fue durante una hora mas hasta que su celular vibro dentro de su mochila la cual fue sacando sigilosamente para que la profesora que estaba impartiendo clase la viera y la reportara, mirando hacia la maestra para leer sus movimientos, echó una vista rápida hacia su celular para encender y ver de que se trataba ese mensaje. Devolvió la vista hacia la profesora que parecía estar muy concentrada explicando sin siquiera voltear a ver a los alumnos, aprovecho para abrir el mensaje. "Es un what" pensó mientras que un saludo aparecía en su pantalla, devolviendole el saludo sin embargo su respuesta fue rápida y pudo identificar que esa persona no hablaba español así que comenzó las preguntas de "¿quien eres?" pero aquella persona no volvió a contestar con esa rapidez, sosteniendo su celular nunca le llego el mensaje de regreso.

No dándole mucha importancia, el día paso normalmente.

Alrededor de las 5, 5:30pm. Le llegaba un  nuevo mensaje pero ahora fue ella quien no contesto... pues estaba tomando su profunda siesta que seguramente le recreara insomnio en toda la madrugada. Cuando despertó, con los parpados pegados tomo el celular con apenas una minoría de visión para ver la hora, bostezando y sus torpes dedos abrió el mensaje que tenia hace dos horas, quedándose viendo el menaje sin reaccionar hasta releer de nuevo el mensaje.

Hi, I'm Kim Junsu.

Con un poco de extrañeza, la chica regreso el mensaje.

Hi, Nice to meet you Junsu. Where are you from?

Ladeo su cabeza, esperando si esa persona podría contestarle rápidamente, pero no fue así hasta dentro de unos 15 minutos.
South Korea.

Después de varios enviados y recibidos, pareciera estar conversando con alguien normal, aunque al principio pensó que pudiese tratarse de aquella estrella hallyu pero no creyó tanta coincidencia pero aun tenia sus inquietudes por aquel seguidor que aun se mantenía en la lista de twitter. Rascándose su cabellera bufo ante los pensamientos tan turbios que tenia, pero no entendía porque tanta coincidencia, su nombre y su origen e incluso algunos gustos que podía identificar con aquella persona pero temía preguntar si era esa persona y quizás se espantara o que de esa forma al parecer ser indiferente con él podría tenerlo al menos por mas tiempo.

Los minutos pasaron rápido, entre ese poco tiempo, la llevaban la mitad de su vida redactada pero mas bien la de la chica, ya que aquella persona estaba muy interesada sobre la vida de ella así que asumió que quizás  si se trataba del Kim Junsu que estaba pensando. Deseaba seguir hablando pero él se despidió porque tenia trabajo que hacer.

See you leater Junsu... and again Nice to meet you ^^'

 "¿Serás tu Junsu-shi? claro que si... lo siento pero... creo que vamos muy bien estos momentos, ya abra tiempo en que pueda preguntarte o que me lo digas por ti mismo"

La femina se recostó en su cama, pensando ahora que podía hacer para matar el tiempo o en si hasta que le diera sueño. Pero la sonrisa en su rostro, no la borro.

...

Paso al rededor de 1 mes y medio desde aquel mensaje imprevisto, todo marchaba a la perfección e incluso hasta se había dado la tarea de trasnochar mientras hablaba con él, sabia que el horario de cada uno era diferente pero valía la pena cada amanecida, a pesar de solo dormir dos horas para asistir a la escuela como un zombie, esa sonrisa y felicidad no le abandonaba. Había sabido un poco mas de él, era minoria pero aun asi era suficiente, tal vez llegue un momento en que se atreva decir a que se dedica realmente, le haría saber que podía tener toda la confianza hacia ella.

¿Has trabajado hoy?

Un poco... solo que he tenido el día libre

¡Que bien! un descanso bien merecido n_n' ¿tienes planes para tu día libre?

uhm... no, solo planeo quedarme en casa a descansar

 Bien... supongo que has de querer dormir o algo así,  así que te dejo a que descanses (:
¡no!

digo... gracias pero no iré a dormir.. aun

Oh, bueno... entonces ¿que prefieres hacer?

 No lo se, ¿qué deseas hacer tu?

mhhh... no se me ocurre nada, creo que ya todo lo hemos hecho ¿no?
Creo que si...

Pasaron algunos minutos sin decir ninguna palabra entre los dos, estaban secos de mente, ninguno de los dos volvía a escribir nada durante otros minutos así que creyó que la plática ya estaba cerrada y que cada quien con su vida. Dando un suspiro de resignación, boto su celular hacia un lado para buscar en que entretenerse pero de pronto un nuevo mensaje apareció.

¿Puedo marcarte?
...
¿Hola?
Supongo que no...

Perdón... no tenia mi móvil a la mano...

Oh, esta bien.

De nuevo quedo un incomodo silencio, la chica trago varias veces después de haber visto los mensajes anteriores.

¿Estas aburrido?
Un poco, ¿lo estas tu?
Si... no hallo que hacer en casa
¿Te aburro?

¡como crees! claro que no. La situación es aburrida, no tu.

Entonces si te aburro
¡yo no dije eso!
Lo diste a entender
Entendiste mal...

 Minutos de completo silencio...

¿Junsu?
¿Estas molesto?
Respondeme por favor :(
No eres aburrido... de verdad D':
Lo lamento T^T
 Esta bien, era broma ~
¡Tu!!!! ¬¬'
Fue divertido ^^
Para ti...
de acuerdo, lo siento...

5 Minutos después...

¿Molesta?
¿vas a dejarme solo?
Ahora si voy aburrirme, por favor contesta, eres mi única esperanza

Yah.. vine a salvarte (:

ahh~ Gracias

Creo que ambos necesitamos que nos salven haha

Creo que si, pero por el momento nos tenemos a nosotros
¿Qué hacemos? realmente no se me ocurre nada  

Es curioso que esto me pase con mis amigos, cuando hablo personalmente con ellos es tan diferente y por teléfono.. por horas sin apagar nuestras bocas hahaha

¿Quizás debería de llamar?

¿ah? ¿Quieres llamar?

Solo si tu estás de acuerdo

Es de larga distancia ¿estas bien con eso?
 Si...

"Oh dios mio, dios mio, dios mio.. ¿de verdad va a llamarme? ¿Que le diré? ¿y si es él? ¿y si no? relájate..."
Apenas se había calmado cuando el teléfono comenzó a vibrar y un numero desconocido aparecía en la pantalla. Con inseguridad tomo su móvil y apretó la tecla verde, respondiendo con una voz temblorosa y casi en un hilo, él contesto pero no distinguí bien la voz hasta que pregunto "¿como estas?" recibiendo en un "bien" basto para reconocer ese timbre de voz, apretó con sus manos sudorosas su ropa para tratar de articular la siguiente palabra.

"¿Estas bien? te escucho alterada"
"¿ah? no no estoy bien..."
"¿Segura?"
"Claro..."
"Bien..."

Esos incómodos minutos de silencio volvían a interponerse, haciendo que ambos quemaran neuronas por querer decir algo como para desarrollar algún tema, ¿porque tenia que ser tan difícil hacerlo? lo hacían cada dia con los colegas, amigos, padres ¿ahora no podían mencionar ni siquiera una palabra?

"¿Y como esta el clima?" se le ocurrió preguntar a la joven mordiéndose los labios ante la estúpida pregunta pero lo suficiente como para romper el hielo
"Fresco..."
"Que bien... aquí esta acalorado"
"Entonces debes de tomar mucha agua para no deshidratarte"
"Lo hago... pero a veces tomar agua no es suficiente, te dan unas ganas tremendas vaciarte el agua completa por todo el cuerpo"

Junsu entrecerró los ojos imaginando una imagen de ella mojándose con agua, su ropa húmeda pegada a su cuerpo y... no termino porque sacudió su cabeza regañándose así mismo por tal imaginación.

"O ir a visitar alguna piscina... oh deseo estar en una en estos momentos. ¿Estaría bueno ir algún día no?" Junsu de nuevo pensó inmediatamente en una piscina, disfrutando de un buen bronceado pero sobre todo creando una imagen de ella, con un traje de baño revelando mas piel de la cuenta
"Si... supongo"
"¿Supones? ¿no te gusta las piscinas?
" ¡si!.. me gustan"
" deberíamos ir algún día... " la chcia rió suelto "que cosas digo"
"Esta bien, quizás algún día debamos ir ¿no lo crees?
"claro que si"

Sabían que lo que hablaban era un poco incoherente, haciendo planes cuando no podían hacerlo.

Le había visto, conversado y hablado, ahora sabia que su relación se había vuelto mas solida. Al finalizar la primera llamada, se sintió extraño, nunca había echo eso y quizás no lo volvería hacer, no con otra persona, miro su móvil grabando el numero del celular que marcaba la hora, minutos y segundos que había durado la conversación de ambos, cerrando sus ojos para dejarse caer en su sofá.

...

Ahora se encontraba en un lugar, sentado, viendo pasar a la gente mientras seguía disfrutando de sus días de descanso, estaba  punto de tomar su celular cuando una voz detuvo su acción, miro hacia arriba y se encontró con su mirada, ella le sonrió cálidamente mientras destendia la mano amablemente y se presentaba. Junsu respondió al saludo para levantarse y ser un poco mas cordial, la chica volvió a sonreír acompañado con una de esas risas que ya había escuchado antes haciendo que le removiera el interior, le lanzo una ultima mirada antes de darle la espalda, no comprendió porque se iba hasta que entendió cuando ella se giro y comprendió que le siguiera, iban a unos metros de distancia, ella pareciera acariciar el aire con  sus dedos juguetones, que de vez en cuando se giraba hacia a él para sonreirle y seguir su paso. No entendía el porque, ni a donde iba, pero solo la seguía sin pretextos.

Ella de pronto bajo su ritmo para al fin terminar su trayectoria, habían quedado frente a una fuente que a penas y les salpicaba el agua que sobresaltaban al caer, su cuerpo se inclino para embutir su mano en la fuente. Por otro lado Junsu se mantenía estático, observando sin decir nada, porque no necesitaba mas hasta que la chica comenzo hablar.

- nunca voy a poder conocer a Junsu, solo me queda admirarlo desde donde estoy — su rostro se volvió nostálgico mientras seguía jugando con el agua — que desdichada — Junsu quería decirle que él estaba ahí, pero su boca ni siquiera se movía — aah~ que calor, deseo meterme a esta fuente — tomada de su ropa para ventilarse así misma — ¿deberíamos de bañarnos no Junsu? — la chica se giro a él con una sonrisa afligida — el cuerpo necesita agua, pero no solo beberla si no sentir como relaja tu cuerpo — sin miramientos, comenzó a despojarse  de su ropa, Junsu se sonrojo al instante al estar viendo como su piel se revelaba frente a él, pero no podía desapartar la vista que al parecer no le incomodaba para nada, así que solo se dedico a admirarla, recorrerla y grabarse su cuerpo. Ella se adentro a la fuente mientras marchaba mas hacia el centro, cuando ella le hizo un ademan a que entrara, sin pensarlo dos veces el también lo hizo, caminando pesado por el agua se fue acercando hacia a la chica, por fin tenia movilidad hasta acercarse lo suficiente a ella quien le miro desde su estatura con los ojos bien abiertos como si estuviera buscando algo en él, uno de sus brazos se poso en su hombro desnudo preguntándose ¿cuanto se había quitado la playera? sentía cosquillas con su tacto mientras escuchaba claramente como ronroneaba — ya no te buscare mas, cada vez que me entero que visitas a mi país se me rompe el corazón no poder verte... jamas tendré la dicha de verte Junsu — Junsu frunció el ceño ¿y que demonios él estaba haciendo ahí? ¿que a caso no lo veía? quería dejarle en claro que podía verle e incluso tocarle como le estaba haciendo ¿porqué decía esas cosas? — pareció sollozar mientras se retiraba pero Junsu no la dejo escapar. Tomo de su delgado brazo y la envolvió con uno de sus brazos
- estoy aquí contigo ¿que a caso no me vez? ¿no me sientes? — solo su ronroneo escuchaba — porque yo si... — llevo una de sus manos a el pequeño rostro de la chica, acariciando cautelosa mente, ella solo cerro sus ojos por un momento para volverlos abrir y mirarse mutuamente — puedo tocarte — llevo uno de sus dedos  a su nariz hasta llegar a sus labios, pasándolo una y otra vez sobre ellos. "Bella" susurro hasta darse cuenta de lo que estaba haciendo así que aparto el dedo pero al parecer ella estaba bien con eso. Siguieron mirándose, ese toque leve que ella seguía haciendo a su hombro le causaba cosquilleo, no sabia que hacer, estaban así desde hace minutos, volvió a tocar su rostro  viendo como esta se movía contra su mano, como si disfrutara su caricia, ronroneando. Pareciera ser uno de sus mininos cuando buscaban su atención, su cuerpo delgado y peludo se restregaban con el, buscando ser acariciando mientras estos ronroneaban, causándole ternura que inevitablemente no podía resistirse tomar de su cabeza y plantarles un beso. "Debo besarte.. eres tan cute" volviendo de sus pensamientos de sus mascotas, volvió a fijarse en la chica que seguía deleitándose por su tacto, tomo de su rostro con ambas manos para que se quedara quieta viendo como sus ojos le miraban atentamente, se fue acercando despacio a esos rosados labios, y antes que su nariz tocara con la suya, ella susurro su nombre, inclinándose mas para rozar sus labios escuchando claramente sus incesantes ronroneos, quería besarle ya. Apenas tuvo un leve contacto con sus labios, algo húmedo acaricio su comisura, el se sorprendió ante ese húmedo movimiento haciendo que su cuerpo le hirviera escuchando un maullido que no creyó que viniera de ella hasta que despertó viendo claramente como uno de sus gato estaba aun lado suyo. Arrojo un jadeo ante la sorpresa y lo real que se había sentido, pero ahora comprendía de donde salían esos ronroneos pero sobre todo esa lamida cerca de sus labios. No le habia desagradado, de tan solo imaginar que en su mente había sido ella le recorrió un escalofrío, estaba comenzando a soñar con ella... si este había sido el primer sueño ¿Como serian las demás?

"Y esto solo por seguirle en Twitter" concluyo Junsu, viendo el móvil que estaba aun lado de él.
Fin.

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/30/2013

    Waaaaaa wiiiii q bonito y emocionant amo a junsu y ps no m imagino ser esa chica pero cuando llegue de nuevo a Peru le mandaré algo hecho por mi y mi twitter jaja m gusto mucho muak besos
    yeoby

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD