49 Días

3 comentarios
Título: 49 Días
Pareja:  YunJae 
Género: Slash, AU
Extensión: Drabble
Reseña: Después de la muerte solo tenemos 49, el día 49 es el día de la despedida. 
 ------

- Te amo. - Me había dicho el chico frente a mí, tenía una sonrisa triste y traía consigo una rosa blanca, lo observe... espere a que siguiera hablando, pero el solo callo, así que no le preste más atención comencé a caminar lejos de él, dándole la espalda.

- Quería decirte lo mucho que te amo. - Me detuve, sin voltearme aun. - Quería decirte todos los sentimientos que despiertas en mí. - Me gire y lo vi a la cara. - Siempre fui un despistado en todo, pero en el momento en el que me di cuenta que te amaba, supe en ese momento era real que el corazón no me engañaba. - Me acerque a él.

- ¿Porque no me lo dijiste antes?

- Siempre te veías tan distante tan ajeno a todo, por fuera eras alguien frío pero por dentro yo sabía que eras alguien bueno solo necesitabas un poco de amor

- ¿Porque te enamoraste de mí?

- Debido a esa frialdad que te caracterizaba podía ver esa sonrisa genuina, pocas veces pude ver esa agradable sonrisa a pesar de que todos te catalogaban de ser alguien frío y distante vi lo bondadoso y hermoso que era tu corazón. - Acaricie su mejilla. - Te amo por todo lo que eras tú, por todo...siempre te amaré perdón por no decírtelo antes me arrepiento...y mucho, desearía haberme acercado antes a ti.

Sus lágrimas caían como cascada sobre sus mejillas lo bese tan tiernamente, él lo percibió y cerró los ojos.

- Quisiera haber podido hacer algo yo, que el que hubiera muerto haya sido yo pero aun así... gracias por haber protegido a esos pequeños... por eso te amo más. - Dijo quitándose las gafas y limpiándose las lágrimas con la manga de su camisa se arrodillo y dejo la rosa blanca sobre mi tumba y se fue.

- Gracias por haberme visitado.- Dije.- Yo...también te amé YunHo tampoco pude decírtelo antes de irme, también tuve miedo pero sabes hoy es mi día 49 hoy me iré a un lugar mejor a uno mucho mejor hasta que nos veamos cuídate.

Ese día era el 49, 49 días después de aquel fatídico día en el que Kim JaeJoong había protegido a unos gemelos de aquel asalto en el banco el en el cual la única víctima fue el, ese día término su vida...

Para el ese día había sido su mejor despedida...

3 comentarios:

  1. hermoso pero triste por que no se pudieron decir lo mucho que se querían y compartir su amor

    ResponderEliminar
  2. Nooooo! Es triste y a la vez es hermoso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD