KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[CONCURSO] RESULTADOS DEL CONCURSO "EL DIOS CHANGMIN"

Este concurso, tanto a mi como a los jueces nos ha maravillado, porque se nota que se preocuparon por la redacción y la buena ortografía por lo que todos llevaran el sello que entrega este humilde blog, con el fin de premiar su dedicación para con nosotros y para con sus lectoras.

A mi bandeja llegaron 4 relatos a concursar los que fueron:

1. Entre nuestro Silencio [JaeMin] by Akasha Shim
2. Fúnebre Maniaco [YooMin] by Meguri
3. Mas allá de la Muerte [JaeMin] by Daniel Fair
4. ¿Eros, el dios del amor? [MinHo] by DazedMik

Les agradezco nuevamente su dedicación y espero de todo corazón leerlos en nuestros concursos venideros. Sin mas preámbulo el ganador de esta vez es.....

  Mas allá de la Muerte [JaeMin] by Daniel Fair
FELICIDADES!!

Por lo tanto, vuelve a estar abierta la encuesta para que escojan al próximo protagonista, aunque esta vez me gustaría que opinaran en el cbox dando ideas de posibles temáticas que quisieran que abordemos.  

Sin mas que decir me despido hasta la próxima ....

RUKI

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/25/2014

    felicidades a todos los concursantes de mucha calidad todas las historias a mi me encanta el jaemin me inclinaba un poco mas a entre nuestro silencio pero con que haya ganado un jaemin me doy por bien servida, abrazos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD