KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Just Married - Cap. 3

 “Llegue a casa”


- Lo Siento- el chico con el que había chocado se disculpó y le había ayudado a recoger sus cosas- JunSu, Kim JunSu ¿Cierto?

- SI ¿Y tú eres?....- levanto la vista, frente a un chico alto, sonrisa deslumbrante estaba frente a el

- ¿Ya no me recuerdas?

- Shim ChangMin… ¿Qué haces aquí?

- Bueno es que aquí es donde estudio… no me digas que tú también.

- Si también… ¿en qué facultad?

- Medicina...

- ChangMin ¡Grandioso! Tengo un nuevo amigo en la misma facultad.

- Oye que te haya invitado una copa no quiere decir que sea tu amigo

- Malo…- JunSu fingió estar dolido y camino

- Espera JunSu solo bromeaba…

Una nueva amistad había comenzado.

- YunHo, YooChun jamás se ha enamorado de verdad, seria grandioso que se enamorara de JunSu- Y es que estos dos ya llevaban un buen rato platicando de la vida amorosa de sus mejores amigos.

- Lo que está pasando por esa loca cabecita tuya, no quiero participar

- Yuniie sabes que te quiero mucho

- Esta bien te ayudare- Y si, es que YunHo no podía negarse a nada de lo que su loco novio pidiera.

……

YooChun había llegado temprano a la casa, y se sorprendió cuando vio a JunSu sentado en la sala, sobre el suelo con un montón de papeles a su alrededor, se quedó ahí parado, observándolo.

“- A JunSu… por favor no le hagas pasar un mal rato, el… como decírtelo es como el hermano menor de mi Yuniie, por eso lo conozco, es una buena persona, pone empeño en todo, solo conócelo, y llévate mejor con el”

Recordó las palabras que JaeJoong le había dicho al día siguiente de su boda, sonrió, por lo menos en estos días había llegado a conocerlo y a llevarse bien con él.

- YooChun ¿desde cuándo estas ahí?

- Ah hace un momento, ¿Ya comiste?

- ¿comer?... ah se me olvido… iré a comprar algo

- No… tú sigue con tus cosas, yo preparare la cena

- ¿tu?

- Claro

- Bueno ya que insiste mucho.

JunSu lo vio moverse en la cocina buscando las cosas, Park YooChun después de todo no era tan idiota.

- JunSu ¿Qué es lo que estás haciendo?

- ¿De qué?

- Eso que tienes tirado ahí

- ah es trabajo de la universidad

- Me da curiosidad…. ¿Qué es lo que estudias?

- Hmmm es un secreto

- Tsk recuerda que soy tu esposo, no debes tener secretos conmigo

- No me los recuerdes.

Y ambos comenzaron a reír.

…………..

YooChun había llegado a la casa, ese día fue duro, tuvo que ir a una junta para una nueva inversión, se había prolongado y no había comido.

- Llegue a casa

Y se descubrió a si mismo decir eso tan cómodo, se había acostumbrado a estar así, a decir cuando llegaba y cuando salía, a hablar de su día a día, es que las cosas estaban cambiando y sin que JaeJoong hubiera hecho algo en realidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD