KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua nº 146

El concurso fue genial ;o; de solo imaginar a Changmin como un dios asdasdasdad. RUKI ya publicó los resultados, así que pueden revisarlos y los que aún no han leídos los fanfics los invito, están todos geniales.
[R E S U L T A D O S] Felicidades a todos los concursantes, aunque solo haya ganado uno en verdad estaban geniales :c Esa naturaleza tan despiadada de Anubis, como esa personalidad tan atrayente y desesperante de Vidar. Y la transformación de Eros :L hermoso. El amor de Marte fue tan único siendo un dios. Felicidades a los autores, todos los fanfics fueron geniales.

Como muchas veces lo he dicho, por favor antes de enviar un fanfic nuevo a nuestro correo revisen los géneros. No nos facilitan las cosas a nosotros, sino a sus lectores al momento de buscar lo que quieren. Si su fanfic es AU (Universo Alterno) por favor pónganlo, sobre todo si también contiene Mpreg o algún tipo de advertencia. Aquí hay una lista de varios géneros para que los revisen http://lala-tvxq.blogspot.com/2009/09/comparte-tus-fics.html También si sus fanfics son una adaptación de alguna película, obra, libro.


HoSu:
-Bonjour mi pequeño - Primera parte

MinJae:
-You and I, against the world - Segundo y tercer drabble
-Delirio



YooSu:
-Just Married Cap. 3 y 4

YunJae:
-Amor Cap. 3 al 5

Parejas Varias:
-El Tren [MinSu, YunJae] Cap. 10
-Love is a Force of Nature [JaeSu, JaeChun, HoMin, HoSu] Cap. 37 y 38
-Blogger [YunJae, YooSu, ChangMinho, SiChul] Cap. 10 + especiales 1 y 2
-Memorias Prohibidas [YunJae, YooSu, ChangMinho, SiChul, RainMir] Cap. 9 y 10

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD